Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa  (Leído 66756 veces)

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa
« en: 09 Marzo, 2025, 21:30:02 pm »
Lucas 15:11-32

Parábola del hijo pródigo

También dijo: Una editorial llamada Panini tenía dos hijos; y el menor de ellos llamado DC dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes.

No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una editorial apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. Y cuando todo lo hubo malgastado en crowfundings, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle. Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que limpiase el polvo de la biblioteca. Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba. Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de tomos, y yo aquí leyendo la Broma Asesina una y otra vez! Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros. Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó. Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad la mejor imprenta, y publicadle lo que quiera; y poned un tomo en su mano, y tapas duras en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.

Y su hijo mayor llamado Marvel estaba en el campo; y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas; y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello. Él le dijo: Tu hermano ha venido; y tu padre ha hecho matar el becerro gordo, por haberle recibido bueno y sano. Entonces se enojó, y no quería entrar. Salió por tanto su padre, y le rogaba que entrase. Mas él, respondiendo, dijo al padre: He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos. Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con crowfundings, has hecho matar para él el becerro gordo. Él entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas. Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.

Venimos de aquí.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43253.msg2580469#msg2580469

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa
« Respuesta #1 en: 09 Marzo, 2025, 21:38:18 pm »
 :palmas: :palmas:
Yo he sido siempre más de Marvel porque en su momento me decanté por seguir la Patrulla X antes que los Nuevos titanes que fueron los primeros cómics que compré de Forum y Zinco.
Luego me costó entrar en DC pero entré con Norma y luego Planeta hasta que me pasé a la edición USA.
Y contento con ambos universos. Ahora el problema es el espacio.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 Marzo, 2025, 21:45:40 pm »
Darkseid dixit : Por cierto, nunca he llegado a leer Crisis en las Tierras Infinitas.

Acabo de perder un ídolo  :(

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 Marzo, 2025, 21:48:23 pm »
Darkseid dixit : Por cierto, nunca he llegado a leer Crisis en las Tierras Infinitas.

Acabo de perder un ídolo  :(

No lo leyó porque él estaba allí viviéndolo directamente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 Marzo, 2025, 21:51:16 pm »
 :palomitas: :palomitas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 Marzo, 2025, 21:51:57 pm »
:palmas: :palmas:
Yo he sido siempre más de Marvel porque en su momento me decanté por seguir la Patrulla X antes que los Nuevos titanes que fueron los primeros cómics que compré de Forum y Zinco.
Luego me costó entrar en DC pero entré con Norma y luego Planeta hasta que me pasé a la edición USA.
Y contento con ambos universos. Ahora el problema es el espacio.
Yo me las arreglé para segur con todo, si los cuartos no daban iba dejando para más adelante , nunca llegué a decantarme. Curiosamente, desde el cambio de derechos de Planeta a ECC dejé la actualidad de ambas compañías y me concentré en sus clásicos...y ahí sigo

Conectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 Marzo, 2025, 22:02:13 pm »

También dijo: Una editorial llamada Panini tenía dos hijos; y el menor de ellos llamado DC dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes.

No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una editorial apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. Y cuando todo lo hubo malgastado en crowfundings, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle. Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que limpiase el polvo de la biblioteca. Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba. Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de tomos, y yo aquí leyendo la Broma Asesina una y otra vez! Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros. Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó. Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad la mejor imprenta, y publicadle lo que quiera; y poned un tomo en su mano, y tapas duras en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.

Y su hijo mayor llamado Marvel estaba en el campo; y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas; y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello. Él le dijo: Tu hermano ha venido; y tu padre ha hecho matar el becerro gordo, por haberle recibido bueno y sano. Entonces se enojó, y no quería entrar. Salió por tanto su padre, y le rogaba que entrase. Mas él, respondiendo, dijo al padre: He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos. Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con crowfundings, has hecho matar para él el becerro gordo. Él entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas. Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.

Venimos de aquí.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: genial!
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 Marzo, 2025, 22:13:25 pm »

Genial Uno    :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 Marzo, 2025, 22:17:31 pm »

Venimos de aquí.

Así todo el mundo lo entiende  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #9 en: 09 Marzo, 2025, 22:25:37 pm »
¡Bravo!

A ver qué tenéis que decir sobre los planes de Panini con DC.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado MrKeating

• Skrull
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 09 Marzo, 2025, 22:33:37 pm »
¡Bravo!

Buenos pero caros

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 09 Marzo, 2025, 22:35:34 pm »
Jajajajajajaja

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Grayson

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 09 Marzo, 2025, 22:37:59 pm »
¡Bravo!

Buenos pero caros

Magnífico resumen.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 09 Marzo, 2025, 22:39:27 pm »
Genial como siempre, Uno.  :adoracion: :adoracion:

Entre el hilo de ECC y el de Panini te has pegado un currazo.  :palmas: :palmas:

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 09 Marzo, 2025, 23:20:35 pm »
¡Maravilloso, Uno! ¡El espectáculo debe continuar!  :birra:
UMY 2023 al Forero Revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines