Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año  (Leído 106069 veces)

Capaypuñal, Pulpo, Darkseid y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2025 2: Hablamos del plan del año
« Respuesta #915 en: 10 Marzo, 2025, 20:58:38 pm »
Acabo de ver que en Abri Panini saca Moonshadow de Dematteis a 18€. No lo he leído todavía, está en la estantería esperando su turno, pero recuerdo que cuando salió causó bastante expectación y tenía buen precio para esos tiempos.

Yo aprovechaba.
el precio está muy bien para la edicion que es (tapa dura, muchas páginas de buen gramaje...). El comic en sí me pareció pretenciosamente infumable.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 10 Marzo, 2025, 21:06:55 pm »
Acabo de ver que en Abri Panini saca Moonshadow de Dematteis a 18€. No lo he leído todavía, está en la estantería esperando su turno, pero recuerdo que cuando salió causó bastante expectación y tenía buen precio para esos tiempos.

Yo aprovechaba.
el precio está muy bien para la edicion que es (tapa dura, muchas páginas de buen gramaje...). El comic en sí me pareció pretenciosamente infumable.

Es DeMatteis en su salsa. A mí me parece notable, pero es una lectura bastante exigente.

Desconectado Nonchalant Debonair

• Agente de Hydra
  • **
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #917 en: 10 Marzo, 2025, 21:11:18 pm »

Yo aprovechaba.

Es DeMatteis en su salsa. A mí me parece notable, pero es una lectura bastante exigente.

Demasiados chistes de meteorismo.

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 10 Marzo, 2025, 21:24:40 pm »
Yo a ese precio puede que me suba a Moonshadow.

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 10 Marzo, 2025, 21:32:38 pm »
No se si se ha comentado ya por aquí, que últimamente cuesta seguir la velocidad a la que se queman páginas del foro, pero en el Spot On del Namor de Jason Aaron de este mes, el 2, Julián casi de tapadillo, en un solo párrafo al final, dice que después de 20 años publicando Marvel Panini entra en una Segunda Fase, con mucho mas trabajo y mucha ilusión, y que a partir del mes que viene los Spot-On ya no van a estar escritos exclusivamente por él, sino por varias personas.
Me he quedado un poco en shock, Times They are A-Changin’

Pues yo con esto deduzco que cambia su puesto dentro de Panini.  ¿Se sabe algo de Viturtia?

Yo no entiendo que escribir ningún artículo sea parte de su trabajo como editor, sino algo que se reservaba para él por disfrutar de ello.

Que deje de escribir semejante barbaridad de textos mensual, me parece hasta normal.

Exacto, yo creo que sí se encargaba de tantos textos es por amor a su trabajo. Que los vaya dejando igual es señal de que tiene algún cargo más importante dentro de Panini.

Como comenta otro compi, yo también he aprendido mucho de Marvel gracias a su labor como divulgador y escritor. Recuerdo leer y devorar los libros que escribió de SPiderman y de X-Men para Alberto Santos Editor con bastante cariño.
Desconocia que habia publicado uno deX-Men, no lo encuentro por la red ¿titulo?
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #921 en: 11 Marzo, 2025, 14:33:35 pm »
No se si se ha comentado ya por aquí, que últimamente cuesta seguir la velocidad a la que se queman páginas del foro, pero en el Spot On del Namor de Jason Aaron de este mes, el 2, Julián casi de tapadillo, en un solo párrafo al final, dice que después de 20 años publicando Marvel Panini entra en una Segunda Fase, con mucho mas trabajo y mucha ilusión, y que a partir del mes que viene los Spot-On ya no van a estar escritos exclusivamente por él, sino por varias personas.
Me he quedado un poco en shock, Times They are A-Changin’

Pues yo con esto deduzco que cambia su puesto dentro de Panini.  ¿Se sabe algo de Viturtia?

Yo no entiendo que escribir ningún artículo sea parte de su trabajo como editor, sino algo que se reservaba para él por disfrutar de ello.

Que deje de escribir semejante barbaridad de textos mensual, me parece hasta normal.

Exacto, yo creo que sí se encargaba de tantos textos es por amor a su trabajo. Que los vaya dejando igual es señal de que tiene algún cargo más importante dentro de Panini.

Como comenta otro compi, yo también he aprendido mucho de Marvel gracias a su labor como divulgador y escritor. Recuerdo leer y devorar los libros que escribió de SPiderman y de X-Men para Alberto Santos Editor con bastante cariño.

A mi no me parece mal que haya más gente que se encargue de los “Spot on” y que se hagan con cierta ilusión. Yo no he seguido la trayectoria de lo spot on de Clemente mas allá del graperío mutante en la era de Krakoa y en muchas (demasiadas) no han sido sino un fusilamiento sin sonrojo y sin dar crédito de las anotaciones de housetoastonish.com (muy recomendable si leéis mutantes, por cierto). Así que supongo que probablemente era una obligación que se estaba volviendo bastante perezosa.

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 11 Marzo, 2025, 18:00:02 pm »
Me gustan mucho los spot on de Julián. Casi todo lo que se de Marvel es gracias a sus artículos, son muchos años ya... Espero que no deje de hacer los de Spiderman.

Eso de Moonshadow, ¿tenía ese precio la primera vez que se editó? Me suena que no.

No sé si ha habido más ediciones, pero La Edición Definitiva que salió en 2020 costaba 35€

https://www.panini.es/shp_esp_es/moonshadow-sdaho001-es01.html

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 11 Marzo, 2025, 18:21:28 pm »
Me gustan mucho los spot on de Julián. Casi todo lo que se de Marvel es gracias a sus artículos, son muchos años ya... Espero que no deje de hacer los de Spiderman.

Eso de Moonshadow, ¿tenía ese precio la primera vez que se editó? Me suena que no.

No lo llevaba .
Es de las ofertas de vaciar almacén que lleva haciendo Panini unos meses.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 11 Marzo, 2025, 18:24:04 pm »

No lo llevaba .

EL Hardcover USA salió por más o menos la mitad, que creo que es lo que costará ahora en este "pseudosaldo".

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 11 Marzo, 2025, 18:35:20 pm »

No lo llevaba .

EL Hardcover USA salió por más o menos la mitad, que creo que es lo que costará ahora en este "pseudosaldo".

Esa edición americana es la que tengo yo.
Sin leer, por supuesto.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 13 Marzo, 2025, 20:07:21 pm »
A mi me deja loco que este tercer tomo tenga tan pocas páginas en comparación a los 2 primeros que rondaban las 500 páginas. Es que en comparación al segundo tiene la mitad de grosor. :torta:

Es lo que pasa cuando una obra así no es muy extensa, se recopila la serie principal en dos tomazos y lo que han sacado después... no ocupa más que lo que se ve.

Eso sí, lo loco del asunto es que hubiera costado lo mismo que los otros dos y no. :lol:

Bueno, esa paginación podría ampliarse en unas 24 páginas si se incluyeran las 2 historias que están inéditas aquí: Dog Days y Nailed It, y que sería el momento de sacarlas en España, porque si no, con paginación, mal veo que vayan a salir de otra manera.   :contrato:

Y 264 páginas a 35€ dejándose dos historias sin editar. Que sale más barato que comprarse los dos tomos sueltos, pero aún así vaya precios. Panini con las holandesas se han lucido, entre estos tomos y los OB del Daredevil de Miller no veas.

232 páginas dice ahora que tiene la ficha del tomo del Integral 3 de Locke & Key.
El precio no varía.

Quiero pensar que es un error y han puesto las páginas del tomo de la Edad Dorada.

--
https://www.panini.es/shp_esp_es/locke-key-edici-n-integral-3-sloke203-es01.html?srsltid=AfmBOor4ltJLKvBWcUG5NiBdIksLFPgouKFCLJ4W-yKDcgxiKNTDONSc
« última modificación: 13 Marzo, 2025, 21:58:28 pm por Querubo »

Desconectado Jocco

• Skrull
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 13 Marzo, 2025, 22:15:36 pm »

Yo aprovechaba.

Yo la disfruté bastante. SI hay tramos densos y un poco agotadores, pero el esfuerzo vale la pena. No tengo claro que tuviera del todo la historia planteada en su cabeza antes de plasmarla completa porque pega un par de cambios y bandazos que no vienen a cuento, pero es muy interesante.

Por ese precio, un regalo.
firmajocco2modif" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines