Con razón el precio de ROM, siendo carísimo, no me parecía para tanto.
Acabo de ver que el tercer Omnibus de la Patrulla X costará 85
Que tendrá más páginas, pero Cristo Jesús.
Si ya digo que puede ser caro o no demasiado, según opiniones.
Lo que yo digo es que, si ellos dan una horquilla de precios en los que va a salir el tomo (bien amplia, por cierto), no me lo subas después un buen porcentaje porque está claro que han visto el interés y lo han subido por ese motivo.
Pero matizo lo que ha comentado radamantis, que creemos que muchas veces es culpa nuestra por mostrar interés. La culpa es del que sube el precio, no nuestra. Interés por los cómics estamos mostrando siempre y es bueno hacerlo, así sacan cosas que quizás no hubieran valorado. Otra cosa es que se aprovechen de eso, que es donde ya hay mala intención.
Y ya estamos viendo las consecuencias, mucha gente se está bajando por este tipo de prácticas (aparte de precios cada vez más caros) y se están pegando ya varios tiros en el pie. Esperemos que no estallen ellos mismos la burbuja y después vengan los lamentos.
Aunque probablemente sea política de tierra quemada: yo voy a forrarme ahora y los que vengan después que apechuguen.
Pero repito, no es cuestión de que sea más o menos caro. Si no de ese tipo de prácticas.