Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora  (Leído 97896 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2025: Tenemos huevos, señora
« Respuesta #1050 en: 28 Diciembre, 2024, 12:25:36 pm »
Una duda me surge.

De SD no se cuenta nada, como siempre, por acuerdos internos.

Pero se habla de las MARVEL GRAPHIC NOVELS, ¿esas no son de SD?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: 28 Diciembre, 2024, 12:26:56 pm »
El plan en nuestra web.

https://www.universomarvel.com/avance-del-plan-editorial-de-panini-para-2025/
Gracias,Uno!
Contigo queda más claro todo.
...
También sorprendido con la intención por parte de Panini de seguir publicando los mutis post-Claremont en tochales. No sé si unificando todas las colecciones en un tomo contenedor o bien cada colección por su lado, con lo que podríamos separar el Factor-X de David y Stroman de la morralla.

:birra:

A mí me parece una de las sorpresa del plan. No me lo esperaba para nada. Suponía que saldría en MH por razones, sobre todo, de papel. Pero también porque creo que podría dar más juego para los eventos dado que veo más factible sacar tomos más finos como aquel de La Canción del Verdugo. En Omnigold no creo saquen un tomo así de fino.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: 28 Diciembre, 2024, 12:29:39 pm »
El plan en nuestra web.

https://www.universomarvel.com/avance-del-plan-editorial-de-panini-para-2025/

Gracias, mucho más claro todo. :birra:

Hace años, antes de ser sustituido por un skrull, el forero Soap tenía en su firma una frase tal que "Gracias Panini por obligarme a leer en inglés". Yo le di las gracias a Paganini por acercarme a DC, y este año, viendo el plan, le doy las gracias por acercarme al manga y al europeo.

:birra:

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: 28 Diciembre, 2024, 12:30:47 pm »

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: 28 Diciembre, 2024, 12:32:25 pm »
BM y MP mutante lo unico que me interesaba y se sigue eternizando por no aumentar paginacion  :borracho: :borracho: :flaming:
Celes comentó que no era posible aunmentar paginación porque querian que el precio de cada tomo fuera el mas económico posible. Pero manteniendo paginación si que creo que estaría bien que al menos apareciera cada tres meses como mucho un número de cada serie.

Entonces se descoordinarian, que eso es más básico que el precio y la paginación.
No lo veo.
Sería cuestión de sacar mas de tres tomos de la BM cada mes tal que al menos la perioricidad de cada serie (mas o menos) fuera trimestral.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: 28 Diciembre, 2024, 12:32:59 pm »
A mí me parece una de las sorpresa del plan. No me lo esperaba para nada. Suponía que saldría en MH por razones, sobre todo, de papel. Pero también porque creo que podría dar más juego para los eventos dado que veo más factible sacar tomos más finos como aquel de La Canción del Verdugo. En Omnigold no creo saquen un tomo así de fino.

Para esas cosas mejor... mirad los tomos Epic Collection.  :disimulo:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: 28 Diciembre, 2024, 12:34:30 pm »
BM y MP mutante lo unico que me interesaba y se sigue eternizando por no aumentar paginacion  :borracho: :borracho: :flaming:
Celes comentó que no era posible aunmentar paginación porque querian que el precio de cada tomo fuera el mas económico posible. Pero manteniendo paginación si que creo que estaría bien que al menos apareciera cada tres meses como mucho un número de cada serie.

Entonces se descoordinarian, que eso es más básico que el precio y la paginación.
No lo veo.
Sería cuestión de sacar mas de tres tomos de la BM cada mes tal que al menos la perioricidad de cada serie (mas o menos) fuera trimestral.
Es que van a haber series con solo 2 tomos este 2025 y si no hay anuales ni chorradas como el not brand ech ese, van a ser 12 numeros; un año natural en 2 tomos anuales  :borracho:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: 28 Diciembre, 2024, 12:35:56 pm »

Para esas cosas mejor... mirad los tomos Epic Collection.  :disimulo:

Tiene sentido, los Epic recopilan X-Men y Uncanny X-Men. Pero de verdad publicar cómics de los 90 en papel poroso como que no corresponde. Debería ir a Marvel Héroes (hace tiempo, pero se obsesionaron con sacar todo Claremont en omnigold, cuando los cómics contemporáneos de Spider-Man ya iban a MH)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: 28 Diciembre, 2024, 12:36:27 pm »

No lo veo.

También comentaron que no querían sobrecargar los meses con más de 3, porque querían evitar que la gente que quisiera pillar todo, tuviera que elegir qué compraba por sacar demasiado cada mes.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1060 en: 28 Diciembre, 2024, 12:37:15 pm »

No lo veo.
Es que van a haber series con solo 2 tomos este 2025 y si no hay anuales ni chorradas como el not brand ech ese, van a ser 12 numeros; un año natural en 2 tomos anuales  :borracho:

Dímelo a mí que solo hay dos tomos de Hulk este año...  :borracho:

Pero por ejemplo la cole de Furia se acaba en el 2025, aunque empieza la de Estela, y luego está Extraño que le queda un tomo antes del parón...  :disimulo:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: 28 Diciembre, 2024, 12:37:22 pm »
Año continuista para mí, seguiré con las BMs, los Saga TPBs, me llevaré el OB de Miracleman, el sexto del Hulk de PAD y el cuarto del Conan de Dark Horse. Las grapas y grapitomos del universo Ultímate (menos Xmen) y la de Conan. En Premiere acabo Daredevil y creo que listo.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: 28 Diciembre, 2024, 12:39:49 pm »
Me interesa poca cosa. A destacar
-Los Premiere de los 4F se van a continuar cuando termine la etapa de Slott. :thumbup: Una sere que seguiré, pues.
-Ultimate Invasion a Premiere. Quiero entender que tras eso se seguirá con el resto de la línea Ultimate, o al menos con Spiderman. Si es así, me subo. :thumbup:
-De Essentias creo que no me interesa ninguno (aunque ya los volveré a mirar con más detalle), aunque es buena noticia que metan alguna serie regular.
-Solo un tomo del Lobezno de Way, que además es en enero. ¿De verdad no va a salir el tercero este año? Madre mía, lo van a eternizar.
-Seguimos sin noticias de reeditar los tomos de los Vengadores de Hickman que llevan agotados la tira y solo se pueden conseguir de segunda mano a precios prohibitivos. Pero el DD de Waid, que acaba de salir en Must Have va a tener otra edición en Essential.
-Lo del Hulk rojo me interesaría si fuesen a reeditar toda la etapa, pero si es un tomo suelto, paso.
-Nada de Veneno de Ewing en Premiere :no:
-Quizás ne suba a los premieres de Extraño ahora que no está Aaron

En líneas generales, creo que voy a comprar menos que el año pasado. De los Premieres de Spiderman me bajo con Beyond y Venom no se va a continuar, así que me mantengo con los 4F y con Vengadores que lo llevo a mi ritmo (y sin muchas, que son bastante malotes). A eso sumaré los Deluxes de Thor y poco más.

Pd: Creo que el plan editoriales de la web tiene varios errores. Mencione en Marvel Premiere el Thor de Cates y Rogers/Wilson, pero estos son Marvel Deluxe.

Desconectado Shudaflare 2.0

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: 28 Diciembre, 2024, 12:43:39 pm »
Pues estoy contento con el Plan. Me faltan los tomos restantes de Investigaciones Factor X, los integrales de Ultimate Spiderman...pero bueno.
Solo tres MMH de Patrulla X dosmilera también me extraña, pero menos gasto.

La vidilla que se le dará a los Premiere y Essentials me da la vida. Muchos se sumarán a mis estanterías. Buenísima decisión.
Por lo demás, los New Deluxe de Thor, el A.V.X. y alguna cosilla más.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: 28 Diciembre, 2024, 12:43:49 pm »

Pd: Creo que el plan editoriales de la web tiene varios errores. Mencione en Marvel Premiere el Thor de Cates y Rogers/Wilson, pero estos son Marvel Deluxe.

Cierto, lo corrijo. Gracias por avisar.  :birra:

Edito, estaban duplicados. Es que lo que nos mandan es bastante lioso de desglosar.  :lol:
« última modificación: 28 Diciembre, 2024, 12:47:24 pm por Unocualquiera »

UMY 2016 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines