Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 155992 veces)

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #1260 en: 15 Marzo, 2025, 00:16:59 am »
Me pasaba lo mismo, pero como va a salir pronto el remake de la obra original que hizo Oesterheld con Breccia y me apetece leerlo me he animado antes a leer la secuela.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 16 Marzo, 2025, 12:46:01 pm »
Buen aporte Omni, me lo llevo al hilo de reseñas.

Yo, hereje de mí, todavía no he acabado El Eternauta, así que como para meterme en esto. Con lo que seguramente pique es con lo de el remake de Breccia que mencionas.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Amoprius

• Micronauta
  • **
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 16 Marzo, 2025, 18:51:37 pm »
Me he leído estos días El Eternauta segunda parte, de Héctor Germán Oesterheld y Solano López.
La verdad es que iba con un poco de miedo con esta lectura, ya que el Eternauta es una de mis obras favoritas y continuarla no me parece desde luego la mejor idea.
Debo reconocer que al principio me ha costado un pelo entrar en la historia, pero según pasaban las páginas y la historia iba metiéndose en harina me ha enganchado mucho. Muy buena historia de ciencia ficción, que si bien no me ha llegado a impactar como el Eternauta original me ha encantado.
La historia empieza donde acaba El Eternauta original para enseguida y mediante un viaje temporal llevarnos al futuro donde veremos las consecuencias de la invasión de los ellos.
Aunque este es el último guión que escribió Oesterheld (incluso Solano López duda de si él lo acabo) y su obra está muy politizada en ese punto, no veo excesivamente politizada la historia. Si, hay actitudes y acciones del Eternauta que hablan de levantamiento y guerrilla, pero sin tener contexto de lo que pasaba en aquel entonces en argentina y el pensamiento de Oesterheld no creo que se pudiera interpretar nada mas allá de una trama normal de ciencia ficción y aventura.
Muy recomendable.

Vaya, siempre me había quedado con las ganas de continuarla para quedarme con el buen sabor de la primera y ahora me ha entrado el gusanillo. Muchas gracias. Aunque espero que hagan una reedición cuando salga la serie de TV, porque veo que está difícil de encontrar.

Y no sabía que había un remake de la primera parte con Breccia... Pues nada, a ahorrar.

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 16 Marzo, 2025, 20:05:50 pm »
Pues yo tampoco esperaba que estuviese bien esa continuación la verdad, gracias OMNI por abrirnos los ojos, habrá que buscarla. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: 16 Marzo, 2025, 21:16:40 pm »
Y yo que pensaba que era el único que le tenía un poco de tirria a la idea de leer una secuela de El Eternauta  :lol:

Si la leéis, ojalá la disfrutéis  :birra:

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Amoprius

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: 17 Marzo, 2025, 20:18:48 pm »
Pues yo tampoco esperaba que estuviese bien esa continuación la verdad, gracias OMNI por abrirnos los ojos, habrá que buscarla. :thumbup:

Casi que te ahorro el tiempo, pocos ejemplares a la venta y, lógicamente, elevados de precio.

Como dije, a ver si con la serie se animan a reeditarla. Si van a sacar la de Breccia...

Que, a propósito de esta última, leo en la wikipedia que fue cerrada antes de su finalización y que la historia restante fue compactada en los capítulos finales. Jopé.  :incredulo:

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #1266 en: 17 Marzo, 2025, 23:00:46 pm »

Casi que te ahorro el tiempo, pocos ejemplares a la venta y, lógicamente, elevados de precio.

Pero creo que la tienen en mi biblioteca!
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 18 Marzo, 2025, 10:30:27 am »

Como dije, a ver si con la serie se animan a reeditarla. Si van a sacar la de Breccia...

Que, a propósito de esta última, leo en la wikipedia que fue cerrada antes de su finalización y que la historia restante fue compactada en los capítulos finales. Jopé.  :incredulo:

Gracias por esa info. La verdad es que lo compraré más por Breccia que por otra cosa, aunque fastidie que esté inacabada.

Breccia me flipa. ¡Ay! ¡Qué maravillosas ediciones de Astiberri y ECC con sus trabajos.

El tomo, de 72 páginas cuesta 21,90€. Aquí la portada

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 18 Marzo, 2025, 11:56:17 am »
Para mí es compra segura. Tengo claro que es dificilísimo que me llegue de la misma manera que la obra original, pero estando Oesterheld y Alberto Breccia metidos algo bueno tiene que salir de ahí. Le tengo muchas ganas.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Amoprius

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 18 Marzo, 2025, 19:56:17 pm »

Gracias por esa info. La verdad es que lo compraré más por Breccia que por otra cosa, aunque fastidie que esté inacabada.

Breccia me flipa. ¡Ay! ¡Qué maravillosas ediciones de Astiberri y ECC con sus trabajos.

El tomo, de 72 páginas cuesta 21,90€. Aquí la portada

Pues muchas gracias a ti por tu información. Aunque he mirado porque creí que acababa de salir e ir a comprarlo pero, aparte de que sale el 30 de abril, pone que son 64 páginas. Y casi 22 euros por esas páginas... Buff, me va a costar (y nunca mejor dicho).

Pero claro, de Breccia me gusta hasta cómo dibuja su hijo.  :lol:

Desconectado Nigel the Dawg

• Nuevo Mutante
  • AMBUSH!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: 19 Marzo, 2025, 13:23:00 pm »
Super recomendación

SOMNA

Una maravilla visual y narrativa. La sutileza y al mismo tiempo los distintos estilos que utilizan para pasar entre el mundo real y el de los sueños le da un toque maravilloso al comic. Un mega descubrimiento y una maravilla de comic. Fascinante ambas autoras y la sensación de obra en estado de gracia. Un must

BUSCO INTEGRALES, ABSOLUTES y OMNIBUS en ESPAÑOL o INGLÉS!

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1271 en: 19 Marzo, 2025, 15:23:55 pm »
A mí me echó el precio, pero ahí lo tengo, en mente, como una espinita clavada.
Hilo de ventas

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 19 Marzo, 2025, 15:35:30 pm »
Como comenté hace unos meses, a mí me gustó, pero no tanto como a Nigel. Para mí dista mucho de ser un must.

Pero claro, para gustos, cómics.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado MrKeating

• Skrull
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: 19 Marzo, 2025, 15:37:38 pm »
Yo tengo éste y The Cull de Kelly Thompson en mi cabeza dando vueltas para comprarlos  :leche:

Desconectado Nigel the Dawg

• Nuevo Mutante
  • AMBUSH!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: 19 Marzo, 2025, 16:03:12 pm »
Cierto, cierto. Cada uno ve los comics de forma diferente o muchas veces, muy similar.
A mí, hacía mucho tiempo que no me encontraba con un comic que me hiciese un POP dentro tan grande como este.

A lo mejor me pilló de bajón  :bouncy:
BUSCO INTEGRALES, ABSOLUTES y OMNIBUS en ESPAÑOL o INGLÉS!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines