Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)  (Leído 183342 veces)

Desconectado Jocco

• Skrull
    • user/8554
    • Ver Perfil
Genio literario.
Y menuda tragedia tuvieron que vivir con su nieta.

Dep  :lloron:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
D.E.P.

Su País de las ultimas cosas siempre tuvo un lugar especial en mi corazón.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #857 en: 08 Enero, 2025, 15:24:05 pm »
¿Alguien puede recomendarme una edición de El señor de los anillos? La que consideréis mejor, vaya.

Preferiblemente los tres libros por separado para mayor comodidad, pero escucho todas las opciones. He visto demasiadas en librería para decidirme  :alivio:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #858 en: 08 Enero, 2025, 16:38:21 pm »
No soy experto en las ediciones del Señor de los Anillos, así que no sé si hay alguna que lleve extras, notas a pie de página, ilustraciones, etc (que supongo que sí). Si lo que te interesa es eso, sería cosa de saber cuáles son las ediciones que lo llevan. Si lo que quieres es tenerla y ponerla en la pila de lectura }:) leerla, te recomendaría que cogieras la que más te gustase estéticamente en la tienda o veas más cómoda. Ahora no te sabría decir cuáles, pero he visto algunas muy bonitas.
« última modificación: 08 Enero, 2025, 16:39:53 pm por sinuba »

Desconectado Polonori

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 08 Enero, 2025, 17:41:09 pm »
Mc, hubo hace años una edición del Círculo de lectores que incluía los tres libros en conjunto. Era un buen tochal. En una ocasión vi que estaba muy revalorizada, así que en segunda mano digo yo que se podrá dar con ella, aunque sea a un precio bastante alto.  Por separado ni idea, ahora das una patada y salen muchas ediciones nuevas.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 08 Enero, 2025, 18:16:20 pm »
Mc, hubo hace años una edición del Círculo de lectores que incluía los tres libros en conjunto. Era un buen tochal. En una ocasión vi que estaba muy revalorizada, así que en segunda mano digo yo que se podrá dar con ella, aunque sea a un precio bastante alto.  Por separado ni idea, ahora das una patada y salen muchas ediciones nuevas.

Justo esa es la que tengo yo, y la que he releído siempre.

https://www.amazon.es/El-se%C3%B1or-los-anillos-TOLKIEN/dp/8422616335

Ha sido desde joven mi libro de cabecera, así que no he podido comparar con otras, cada vez que la leía recurría a esa.

Por 8€ de segunda mano.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 08 Enero, 2025, 20:47:55 pm »

Justo esa es la que tengo yo, y la que he releído siempre.

https://www.amazon.es/El-se%C3%B1or-los-anillos-TOLKIEN/dp/8422616335

Ha sido desde joven mi libro de cabecera, así que no he podido comparar con otras, cada vez que la leía recurría a esa.

Por 8€ de segunda mano.

Es la que tengo yo también. Y el Hobbit igual.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 09 Enero, 2025, 12:12:38 pm »
Para mí la mejor edición que puede haber es la que trae las ilustraciones de Alan Lee.
https://www.planetadelibros.com/libro-el-senor-de-los-anillos-ne-revisada-ilustrado-por-alan-lee/402895
Esa es la última edición, carísima. Supongo que las anteriores se puedan encontrar más baratas por ahí. Lo malo es que es un solo tomo, nunca se han editado los libros por separado con esas ilustraciones, para mi desgracia.

En tomos separados yo creo que hoy por hoy me iría a por el estuche que de paso trae El hobbit: https://www.planetadelibros.com/libro-estuche-tolkien-el-hobbit-el-senor-de-los-anillos-ne/401245

"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 09 Enero, 2025, 12:31:37 pm »
Para mí la mejor edición que puede haber es la que trae las ilustraciones de Alan Lee.
https://www.planetadelibros.com/libro-el-senor-de-los-anillos-ne-revisada-ilustrado-por-alan-lee/402895
Esa es la última edición, carísima. Supongo que las anteriores se puedan encontrar más baratas por ahí. Lo malo es que es un solo tomo, nunca se han editado los libros por separado con esas ilustraciones, para mi desgracia.

¿No va a salir en marzo en tomos separados?

https://www.planetadelibros.com/libro-la-comunidad-del-anillo-ilustrado-por-alan-lee-ne-revisada/386348

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 09 Enero, 2025, 13:16:34 pm »
Hostiaaaa no lo sabíaaaaa jajajaja qué casualidad. Pues ésa es mi recomendación, yo me la voy a pillar. :lol:

Joder 30 pavos qué sinvergüenzas.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 09 Enero, 2025, 14:37:23 pm »
Pues ésa es mi recomendación, yo me la voy a pillar. :lol:

Joder 30 pavos qué sinvergüenzas.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 09 Enero, 2025, 18:03:49 pm »
Sí ha sido muy parecido a eso. :lol: :lol:

- Morfeo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines