Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - celes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 1422
31
pregunto lo mismo que el compañero de arriba, existe un hilo o alguien podría hacer un post que recopile los tomos que esté sacando panini a mejor precio que antes? que un compañero también dijo que está haciendo 2x1 y diferentes ediciones más baratas pero yo siempre me pierdo estas cosas jajaja

En este enlace tienes los 2z1 disponibles:

https://www.panini.es/shp_esp_es/comics/promo.html

Habrá más, a finales de este mes tendrás otro de Marvel.

32
Vendo / Re:Vaciando la estantería, un tomo cada vez (o varios)
« en: 06 Marzo, 2025, 20:17:31 pm »
He añadido varios tomos más al listado de ventas.

A ver si muevo un poco más el hilo y consigo vaciar un poquito los estantes...

33
Panini / Re:Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa
« en: 05 Marzo, 2025, 22:57:22 pm »
El que ahora se publique DC por Panini y por SD afectará al número de tomos de Marvel que publique SD?

No.

34
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« en: 04 Marzo, 2025, 11:58:43 am »
Pregunta para sabios
Respecto a los TITANES, los veo unicamente en Premiere
a) no tienen coleccion en all in en DC
b) tienen coleccion en all in en DC queda por saber como lo publicara Panini



Los titanes tiene serie All In:

https://dc.fandom.com/wiki/Titans_Vol_4

Y por el momento no se ha programado en España.

Que sea “continuación” de lo que sucede en la serie de Nightwing vez tenga algo que ver…

Celes, ¿se sabe lo de la Biblioteca Superman que pregunté arriba?

Todavía no.

35
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« en: 03 Marzo, 2025, 23:03:14 pm »
Pregunta para sabios
Respecto a los TITANES, los veo unicamente en Premiere
a) no tienen coleccion en all in en DC
b) tienen coleccion en all in en DC queda por saber como lo publicara Panini



Los titanes tiene serie All In:

https://dc.fandom.com/wiki/Titans_Vol_4

Y por el momento no se ha programado en España.

Que sea “continuación” de lo que sucede en la serie de Nightwing vez tenga algo que ver…

36
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« en: 03 Marzo, 2025, 09:40:54 am »
Queda muy bonito, muchos aplausos para quien ha tenido la brillante idea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

37
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« en: 03 Marzo, 2025, 09:24:38 am »
Un pajarito me ha dicho que posiblemente esté año Panini reedite el Vigilante de Wolfman, sabíais algo de esto??

Yo quiero sintonizar el trino de ese pajarito, me enteraré de cosas que ahora no sé.

38
Muy bien, Kaulso, gran aportación el despiede de los números del tomo de Superman.

Una joya para muy cafeteros.

39
Una preguntilla, spider-men al ser 72 páginas, tiene lomo? y supongo que si me estoy haciendo la colección de marvel ultimate, esta colección me spoilea cosas, verdad?

Si te refieres a Los Espectaculares Spidermen, sí, es con lomo.

¿A qué colección de Marvel Ultimate te refieres?

40
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« en: 28 Febrero, 2025, 12:01:13 pm »
Tengo una duda a ver si se puede aclarar.
¿Por qué el tomo de Panini Una Muerte en la Familia: Robin Vive tiene 96 páginas https://www.panini.es/shp_esp_es/una-muerte-en-la-familia-robin-vive-sdone002-es01.html (Contiene Death in the Family: Robin Lives! 1-4 USA) y cuando lo iba a editar ECC lo anunciaban con 128 páginas https://www.eccediciones.com/comic/batman--una-muerte-en-la-familia---%C2%A1robin-vive! (Contiene From the DC Vault - Death in the Family - Robin Lives! núms. 1-4, Batman núm. 428: Robin Lives! USA)?

ECC anunciaba "Además, este volumen incluye una versión alternativa del mítico Batman núm. 428 que sirve como prólogo de la historia principal"
El TPB USA https://leagueofcomicgeeks.com/comic/2069538/from-the-dc-vault-death-in-the-family-robin-lives-tp tiene 256 páginas porque además de los Death in the Family: Robin Lives! 1-4 USA y la version altenativa del 428 USA (Batman núm. 428: Robin Lives! USA) contiene tambien la reedición de los clásicos 426, 427 y 429 USA.

¿Es un error? ¿Se va a saltar Panini ese numero de prologo alternativo? Estando a tiempo de corregirlo...¿lo hará?
Hoy ya les he sacado dos....pero estoy muy ilusionado con Panini. A ver si pueden corregir este olvido.

¿Por qué crees que es un olvido?

Es obviamente una decisión editorial consciente. Se ha optado por un tomo fino (Comic-Book con lomo lo llaman en la editorial) en una colección que se titula One-Shot, en la que se pretende recoger series limitadas cortas como la que nos ocupa.

¿Es posible hacer un TPB de 264 como indicas? Claro, pero eso sería otra edición de la historia, que costaría 25 euros (probablemente más, si seguimos el precio que tiene el de Zatanna).

Así como idea general yo no miraría que ha hecho ECC, o que tenía planeado hacer, a la hora de ver cómo programa Panini los contenidos de sus publicaciones.

Si los responsables editoriales de Panini miran hacia algún sitio a la hora de programar, es a las ediciones originales americanas. Y la que tu enlazas saldrá allí en abril (vale que sabemos sus contenidos desde hace un mes, pero Una muerte en la familia: Robin vive está programado aquí desde hace varios meses).

Permíteme arrojar un poco de luz. Yo no abogo por publicar un TPB de 264 páginas, no lo he dicho en ningún momento. Inflaría el precio sobremanera porque incluye todos los números de la historia original de Una Muerte en la Familia (Batman 426-429 USA) que seguro que el que se vaya a comprar este tomo de Robin Vive ya tiene.

Una Muerte en la Familia: Robin Vive cuenta los acontecimientos QUE SUCEDEN TRAS EL FINAL ALTERNATIVO que se ha publicado en el Batman 428: Robin Lives! USA.

Entonces la edición de Panini va a contar esos acontecimientos sin publicar ese final alternativo del 428 USA que precede la historia. Vamos a empezar a leer la historia sin saber cómo y porque Robin ha sobrevivido (sorpresa) porque nos saltamos ese número que ECC si iba a publicar.  Piénsalo. No es necesario publicar los Batman 426-427 y 429 porque no cambiaron nada y que como digo, el que quiere esta nueva historia, ya tiene.

Por tanto a tu pregunta "¿porque crees que es un olvido?" he de decir que lo creo así porque las alternativas son o que se ha hecho inconscientemente por error o que se publicara años más adelante incluyendo esa parte "olvidada" para que el cliente pase por caja una segunda vez si lo quiere completo (esto último es muy retorcido y seguro que no es la intención). Si dices “que es una decisión consciente”, desde mi punto de vista y con todo el respeto, creo que es una decisión mal tomada. Si de verdad el editor considera que saltarse esas paginas inéditas es acertado me asombro.

Respecto a “Así como idea general yo no miraría que ha hecho ECC, o que tenía planeado hacer, a la hora de ver cómo programa Panini los contenidos de sus publicaciones” comentarte que en mi trabajo diario he de mirar lo que hace la competencia para valorar que puedo mejorar y que en ocasiones me evita tomar decisiones erróneas.
Por ejemplo, la decisión que ha tomado el editor de Panini de incluir el complemento del Detective Comics 1050 en el primer tomo de Batman/Superman World´s Finest es super acertada y mejora notablemente lo que provoco ECC haciéndome comprar un tomo de Detective Comics por 8 simples páginas. ¡Chapeau!.
Permíteme, por favor, comparar y valorar tanto negativamente como positivamente las distintas ediciones de todas las editoriales.

Respecto a que los responsables editoriales toman decisiones basándose en los tomos USA y que el tomo al que enlazo sale en Abril, estando el vuestro programado hace meses no lo entiendo muy bien. Esto ya se sabía porque entre otras cosas el editor de ECC no era adivino y sí que incluía esa historia cuando anuncio las salida del tomo en España a finales de año, porque conocía que ese número con las paginas alternativas era parte importante para entender la historia y publicar así una edición que ayude a una lectura comprensiva.
Tampoco es la primera vez que se cambian los contenidos una vez anunciados, póngase como ejemplo las 8 páginas del Marvel Fanfare 1 que fue anunciado en el tomo 3 de Obras Maestras: Daredevil de Miller y Janson para luego desaparecer y pasarlo finalmente al tomo 4, seguramente por una decisión de paginación.

Quiero aclarar que todos mis comentarios solo buscan aportar información que ayude y como he dicho, siempre desde el respeto. Por supuesto Panini es soberana para tomar las decisiones que cree más convenientes. Faltaría más.

Vuelve a por otra, Celes

¿Perdona?

41
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« en: 28 Febrero, 2025, 10:26:42 am »
Gracias por tu respuesta, CarlosCM.

Entiendo el ánimo con el que expones tu argumento, en ningún momento me ha molestado lo que dices o que no estés de acuerdo con lo que expongo.

En cualquier caso, le voy a comentar a los responsables editoriales la opción de que planteas.

42
Creo que no venían en el plan anual de DC, pero lo mismo se me han pasado. ¿Hay planes a futuro de sacar recopilatorios de New Gods (12 números) o The Boy Wonder? (5 números). Dos tomos la mar de majos saldrían ahí...

Tal vez para 2026...

43
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« en: 27 Febrero, 2025, 23:13:59 pm »
Tengo una duda a ver si se puede aclarar.
¿Por qué el tomo de Panini Una Muerte en la Familia: Robin Vive tiene 96 páginas https://www.panini.es/shp_esp_es/una-muerte-en-la-familia-robin-vive-sdone002-es01.html (Contiene Death in the Family: Robin Lives! 1-4 USA) y cuando lo iba a editar ECC lo anunciaban con 128 páginas https://www.eccediciones.com/comic/batman--una-muerte-en-la-familia---%C2%A1robin-vive! (Contiene From the DC Vault - Death in the Family - Robin Lives! núms. 1-4, Batman núm. 428: Robin Lives! USA)?

ECC anunciaba "Además, este volumen incluye una versión alternativa del mítico Batman núm. 428 que sirve como prólogo de la historia principal"
El TPB USA https://leagueofcomicgeeks.com/comic/2069538/from-the-dc-vault-death-in-the-family-robin-lives-tp tiene 256 páginas porque además de los Death in the Family: Robin Lives! 1-4 USA y la version altenativa del 428 USA (Batman núm. 428: Robin Lives! USA) contiene tambien la reedición de los clásicos 426, 427 y 429 USA.

¿Es un error? ¿Se va a saltar Panini ese numero de prologo alternativo? Estando a tiempo de corregirlo...¿lo hará?
Hoy ya les he sacado dos....pero estoy muy ilusionado con Panini. A ver si pueden corregir este olvido.

¿Por qué crees que es un olvido?

Es obviamente una decisión editorial consciente. Se ha optado por un tomo fino (Comic-Book con lomo lo llaman en la editorial) en una colección que se titula One-Shot, en la que se pretende recoger series limitadas cortas como la que nos ocupa.

¿Es posible hacer un TPB de 264 como indicas? Claro, pero eso sería otra edición de la historia, que costaría 25 euros (probablemente más, si seguimos el precio que tiene el de Zatanna).

Así como idea general yo no miraría que ha hecho ECC, o que tenía planeado hacer, a la hora de ver cómo programa Panini los contenidos de sus publicaciones.

Si los responsables editoriales de Panini miran hacia algún sitio a la hora de programar, es a las ediciones originales americanas. Y la que tu enlazas saldrá allí en abril (vale que sabemos sus contenidos desde hace un mes, pero Una muerte en la familia: Robin vive está programado aquí desde hace varios meses).

44
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« en: 27 Febrero, 2025, 17:50:45 pm »
Van a espaciar la salida de grapas a 2 semanas o es un error del calendario de lanzamientos?

A partir de mayo se van a repartir de otra manera la distribución de las novedades.

Supongo que será por tener ahora DC.  Por ejemplo que no coincidan las grapas con las de Marvel.

Es porque hay 15 novedades más cada mes... por ahora. Habrá más.

45
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« en: 27 Febrero, 2025, 17:18:26 pm »
Van a espaciar la salida de grapas a 2 semanas o es un error del calendario de lanzamientos?

A partir de mayo se van a repartir de otra manera la distribución de las novedades.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 1422
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines