Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Proximos Lanzamientos  (Leído 5922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Proximos Lanzamientos
« en: 19 Enero, 2005, 23:37:06 pm »
Pues creo que seria util tener un listado de los proximos juegos a salir o en producción, aqui la lista de los que tengo conocimiento, si saben de uno que no este en la lista, pues posteenlo y lo con gusto lo agregaremos.

Febrero 8, 2005  Judge Dredd: Dredd Vs Death
2005 Elektra Activision
2005 Batman Begins Electronic Arts
2005 Fantastic Four Activision
2005 Iron Man Activision
2005 The Indredible Hulk Vivendi Universal Games
2005 Ultimate Spider-Man Activision
2006 The Darkness
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 19 Enero, 2005, 23:50:26 pm »
Con el de Ultimate Spider-man y con el de Darkness, me froto las manos :D.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 20 Enero, 2005, 03:05:44 am »
Pero el de Hulk y el de Juez Dredd no habian salido ya??

Al menos el de Hulk si, o uno, no se si estaran pensando en otro. El de Dredd yo lo tengo hace ya muuuuucho tiempo, esta bastante bien, aunque se pierde el puntillo de la serie con esa chorrada tan de moda de meterte fases donde estas a oscuras y te atacan zombies, ese no es el Dredd del que me enamore.

Y lo que es mejor, THE PUNISHER saldra este mismo Febrero, el juego mas sadico (segun los que han provado la primera version) de todos los tiempo, mas incluso que Manhunt. Miedo me da pensar si en España habran impuesto la censura que los yankees le dieron a su version.

Y por favor, no mas juegos de Spiderman, casi todos los ultimos son iguales, si este es Ultimate solo cambiara una cosa, la voz de Peter (y que talvez se levante de la cama con las sabanas pegadas, a todos nos paso a su edad)
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 20 Enero, 2005, 14:04:56 pm »
Spinky, el de Hulk supongo que lo harán por si cae la segunda parte.

A mi lo que me jode es qué la mayoria son de Activision, la cúal jodió la versión de Spider-man para PC.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 20 Enero, 2005, 16:16:52 pm »
El juego de Hulk no tiene nada que ver con las peliculas, es "original" por asi decirlo, ya que la historia la escribira Paul Jenkins, y los diseños son de Bryan Hitch.

De Activision solo puedo hablar de lo que he visto, que es X-Men Legends y resulto un muy buen juego, asi que les tengo esperanza a sus juegos.

[Editado el 20-1-2005 por ivanlanda]
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Venom

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 20 Enero, 2005, 17:09:57 pm »
Ooooooh... me muero de ganas de jugar al Ultimate Spiderman!!!! Arrrrgh!!! :D

El de Iron Man también lo espero con ansias.
Por cierto, sobre el juego de Hulk, decíros que ya hay imágenes por intenné. Me parece que vi alguna en la página web de playstation. Tiene buena pinta. Sino me equivoco será tipo Spiderman 2 de ps2. Es decir, libertad total. Y te podrás cargar todo lo que veas. Pisos incluidos :D:D

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 20 Enero, 2005, 21:56:08 pm »
Citar
Originalmente colocado por ivanlanda
El juego de Hulk no tiene nada que ver con las peliculas, es "original" por asi decirlo, ya que la historia la escribira Paul Jenkins, y los diseños son de Bryan Hitch.

De Activision solo puedo hablar de lo que he visto, que es X-Men Legends y resulto un muy buen juego, asi que les tengo esperanza a sus juegos.

[Editado el 20-1-2005 por ivanlanda]


Hostias, es verdad, colgué el diseño del juego hace un tiempo ...

Sobre X-Men Legends, será un gran juego y todo lo que quieras, pero Activision nos ha jodido a los usuarios de PC: para empezar, Spider-man 1 ( de play 1) y Spider-man: The Movie, hicieron un gran trabajo, al igual que con los juegos de Lobezno y Hulk, pero en el último de Spider-man, el de la segunda pelicula, sacaron una versión infantil para PC, PENOSO, y con X-Men: Legends, cancelaron la versión de PC.

No les tengo en mucha estima.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 20 Enero, 2005, 23:32:27 pm »
Un comentario:

Activision nunca anuncio una versión para PC de X-Men Legends, desde que se supo la primera noticia "oficial" del juego en la revista especializada "Game Informer" se dijo que seria para X-Box, PS2 y GameCube. Cuando Activision presento oficialmente el juego, confirmo lo mencionado en Game Informer.

Por cierto, la version de PC de Spider-Man 2 fue desarrolada por "Fizz Factor", mientras que las versiones en consola me parece que las hizo "Treyarch", asi que supongo que no podemos echarle toda la culpa a Activision. O:)

[Editado el 20-1-2005 por ivanlanda]
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 20 Enero, 2005, 23:37:21 pm »
¿Alguien ha jugado al Xmen Legends ? Yo a priori me lo compraría pero ver que está en inglés total como que tira para atrás.

El de Lobezno y el de Hulk bastantes buenos, aunque demasiado "solitarios".

Mientras a mi el de Spiderman no me gustó para nada, solo la parte de Shoker y el Buitre (sobre todo Shokker). El resto ni fu ni fa y muuuuuuuuuuuuuuuuy corto.

El segundo me apetece alquilarlo por Misterio.

Vengadores Reunios

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 21 Enero, 2005, 01:26:36 am »
Joder, tantos juegos, y de Estela Plateada sólo está ese de Nintendo cutre XD
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 21 Enero, 2005, 11:22:38 am »
yo en una revista que me compre hace poco (play2mania)vi una cosa sobre el videojuego de hulk, y decia que podias moverte por un gran entorno en 3D destrozando edificios y todo,aunque nuse.

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 21 Enero, 2005, 15:44:03 pm »
X Men Legends es el mejor juego de comics que he visto. Cada personaje tiene sus poderes tal y como en los comics, con el añadido de que los vas mejorando a tu antojo. Haces un grupo de cuatro, y en cualquier momento puedes manejar a cualquiera de ellos. lo del idioma no te preocupes, es bastante sencillo y no necesitas una gran nivel para jugar.
Te lo recomiendo sin dudar.:D

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 21 Enero, 2005, 17:12:57 pm »
Brademonium, ¿ has jugado a Freedom Force?

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 21 Enero, 2005, 18:22:55 pm »
Yo tambien estoy de acuerdo con Brandemonium, X-Men Legends es el mejor juego basado en comics que se ha realizado hasta la fecha, la espera de tantos años valio la pena. :up:up:up:up:up:up:up
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 22 Enero, 2005, 11:19:03 am »
Pues el de Batman tiene que estar guapo, a poco que se tomen un poco en serio la prgramación. Aunque siendo de EA lo más seguro es que salga un truño.
Sometimes I feel so happy

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines