Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II  (Leído 104783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #15 en: 23 Junio, 2010, 15:42:39 pm »
   En este tomo, para ser precisos.

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #16 en: 23 Junio, 2010, 16:16:53 pm »
   En este tomo, para ser precisos.

gracias, lo pongo en mi lista de compras pendientes y efestivamente es el 2, de nuevo gracias.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #17 en: 24 Junio, 2010, 14:15:53 pm »
Hablando de la Visión, desde Vengadores desunidos nunca más se supo ¿no? Otro personaje clásico enorme que se han cargado de manera "poco gloriosa"... ¿Qué relación tiene con la Visión que aparece en Poderosos Vengadores? A la Visión la creó Hank Pym utilizando las pautas mentales de Simon Williams (y si no recuerdo mal, utilizando el cuerpo de la Antorcha Humana original, aunque después volvió a aparecer la Antorcha y se puso en duda ésto, o al menos se formó un pequeño lío) ¿De dónde sale ésta última Visión, la de los Jóvenes y los Poderosos Vengadores? Y en cuanto a la Visión clásica ¿finalmente cómo se resolvió lo del cuerpo de la Antorcha?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.148
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #18 en: 24 Junio, 2010, 14:18:08 pm »
Hablando de la Visión, desde Vengadores desunidos nunca más se supo ¿no? Otro personaje clásico enorme que se han cargado de manera "poco gloriosa"... ¿Qué relación tiene con la Visión que aparece en Poderosos Vengadores? A la Visión la creó Hank Pym utilizando las pautas mentales de Simon Williams (y si no recuerdo mal, utilizando el cuerpo de la Antorcha Humana original, aunque después volvió a aparecer la Antorcha y se puso en duda ésto, o al menos se formó un pequeño lío) ¿De dónde sale ésta última Visión, la de los Jóvenes y los Poderosos Vengadores? Y en cuanto a la Visión clásica ¿finalmente cómo se resolvió lo del cuerpo de la Antorcha?

Observo que no has leído Jövenes Vengadores.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #19 en: 24 Junio, 2010, 14:37:26 pm »
   Ni Siempre Vengadores...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #20 en: 24 Junio, 2010, 14:39:20 pm »
Hablando de la Visión, desde Vengadores desunidos nunca más se supo ¿no? Otro personaje clásico enorme que se han cargado de manera "poco gloriosa"... ¿Qué relación tiene con la Visión que aparece en Poderosos Vengadores? A la Visión la creó Hank Pym utilizando las pautas mentales de Simon Williams (y si no recuerdo mal, utilizando el cuerpo de la Antorcha Humana original, aunque después volvió a aparecer la Antorcha y se puso en duda ésto, o al menos se formó un pequeño lío) ¿De dónde sale ésta última Visión, la de los Jóvenes y los Poderosos Vengadores? Y en cuanto a la Visión clásica ¿finalmente cómo se resolvió lo del cuerpo de la Antorcha?

la vision original la creo ultron, no pym, pym sería el abuelo

y la creo con la spautas de simon williams, de ahi que ambos quisiesen a wanda

el cuerpo fue el de la antorcha humana original, que luego reapareció, cierto; todo quedó explicado en siempre vengadores: immortus dividió ese momento de la realidad para que ambos coexsitieran, de modo que con un cuerpo se crea a la vision y el otro sigue enterrado hasta que lo encuentran los costa oeste

la nueva vision sale de jovenes vengadores: una version de kang, de antes de ser ramatut (que es la primera identidad que adopta: rama tut villano - kang - rama tut bueno - immortus ), llega a la tierra, y es bueno y quiere hacer frente a su yo audlto malvado; parte de l ainformacion de este eprsonaje, iron lad se llama, se mezcla con la base de datos de la vision lcasica, y de ahi la nueva vision

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #21 en: 25 Junio, 2010, 00:46:31 am »
Observo que no has leído Jövenes Vengadores.

No, esa serie no la sigo  :no:

   Ni Siempre Vengadores...

Tengo el tomo que publicó Forum antes de perder los derechos, pero aún no lo he leido porque quiero hacerlo de manera cronológica, junto con la etapa de Kurt Busiek y George Pérez  :oops:

la vision original la creo ultron, no pym, pym sería el abuelo

y la creo con la spautas de simon williams, de ahi que ambos quisiesen a wanda

el cuerpo fue el de la antorcha humana original, que luego reapareció, cierto; todo quedó explicado en siempre vengadores: immortus dividió ese momento de la realidad para que ambos coexsitieran, de modo que con un cuerpo se crea a la vision y el otro sigue enterrado hasta que lo encuentran los costa oeste

la nueva vision sale de jovenes vengadores: una version de kang, de antes de ser ramatut (que es la primera identidad que adopta: rama tut villano - kang - rama tut bueno - immortus ), llega a la tierra, y es bueno y quiere hacer frente a su yo audlto malvado; parte de l ainformacion de este eprsonaje, iron lad se llama, se mezcla con la base de datos de la vision lcasica, y de ahi la nueva vision

Muchas gracias  :birra:
Cierto, lo de Ultrón ya lo sabía, pero me había hecho un lío  :torta: Pym crea a Ultrón y Ultrón a la Visión.
Entonces entiendo que la actual Visión contiene la base de datos de la Visión clásica. Pero se supone que no es el mismo personaje ¿no? ¿o es una de esas cosas que queda a la interpretación del lector? ¿tiene sus mismos poderes? ¿su cuerpo es el mismo (el de la Antorcha Humana original)?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.148
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #22 en: 25 Junio, 2010, 01:24:38 am »
Lo has entendido bien. No son el mismo personaje, aunque comparten una parte de la"memoria". Sus poderes son idénticos al personaje original, pero su cuerpo es nuevo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #23 en: 25 Junio, 2010, 19:12:08 pm »
Lo has entendido bien. No son el mismo personaje, aunque comparten una parte de la"memoria". Sus poderes son idénticos al personaje original, pero su cuerpo es nuevo.

xacsto, pero me atrevería a decir que la Visión original, si parte de ella corretea por ahi, podría acabar siendo la personalidad dominante y tenerla de vuelta en breve, a tenor de lo visto en Capitán América: Reborn

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #24 en: 01 Julio, 2010, 21:52:47 pm »
¿Qué tal está el tomo de Mitos? No sé dónde iría esta pregunta :S

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #25 en: 01 Julio, 2010, 21:55:50 pm »
sino conoces mucho el UM es una buena compra, si lo conoces es sólo una recreación de los orígenes de los personajes que aparecen, con lo que no aporta demasiado

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #26 en: 01 Julio, 2010, 21:57:46 pm »
Y a mi solo me parecieron buenas la mitad de las historias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #27 en: 01 Julio, 2010, 22:03:17 pm »
Hola, solo quiero hacer una pregunta tonta que me acaba de venir a la mente, y que no tenia muy claro dónde colocarla.

¿Johnny Storm pasa calor cuando llega el verano y hay estas temperaturas?

( 29 grados, más humedad en el aire )

Es que me estoy muriendo. En estos momentos quisiera ser el Hombre de Hielo.

Por cierto, ¿este tampoco pasa calor?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #28 en: 01 Julio, 2010, 22:05:38 pm »
creo que johnny puede controlar el calor, asi que supongo lo expulsará

y el hombre de hielo además del hielo puede controlar la humedad y llenar un espacio de ella o secarlo

no creo que ninguno pase calor

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #29 en: 01 Julio, 2010, 22:05:59 pm »
sino conoces mucho el UM es una buena compra, si lo conoces es sólo una recreación de los orígenes de los personajes que aparecen, con lo que no aporta demasiado

Pues 16'50€ que me ahorro. Su grafismo es muy bonito y tal pero estoy (Billy) tan cansado del origen de Spiderman, del Capi y de sus  :furioso: madres (salvo del de Ghost Rider, que se ve que hay varias versiones dependiendo del motorista) que supongo que lo leeré de prestado si lo leo algún día.

Gracias, compañeros y disculpad el chiste malo  :pota:
Don Patch

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines