Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 228758 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Vergüenza ajena.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
 :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Dos para llevar  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Este igual se pasó por alto porque no es una serie que se haya seguido mucho aquí, pero ojocuidao:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scont002-es-contranatura-contranatura-n-2.html

20 euros por 96 páginas :o :o

El primer tomo con las mismas páginas costó 14€... hace dos años. Justo he visto en Twitter a alguien preguntando si se trataba de un error.

A precio de europeo pero a tamaño USA.  :borracho:

Yo tb he leido la conversación, y lo unico que se me ocurre es que como él mismo argumenta, que se compre el tomo italiano por 12,95 euros. La edicion seguro que es igual a la española, salvo idioma evidentemente.

No tenia idea de este comic, pero por curiosidad he mirado, y la verdad es que tiene una pinta alucinante con un dibujo soberbio, y segun dicen una mezcla entre skydoll y blacksad, pero a este precio ni me acerco

La mejor opcion por precio es la francesa, con toda la obra en un solo tomo. El omnibus de 300 paginas al precio de 20 pavos aquí
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Yo la verdad que ni lo conocía, ni me había fijado, ha sido cotilleando en Twitter como lo he visto. El europeo suele ser caro, pero también el formato álbum es mayor. Y la diferencia respecto al precio en Italia es muy grande.

En Twitter no suele haber mucha queja por los precios, al menos en general, normalmente las cosas suelen ir más en plan "uy qué bien que X publica X obra, toma mis dineros", pero de un tiempo a esta parte, y sobre todo desde los últimos dos comunicados de Panini, sí que veo muchas más quejas hacia la editorial. Lo mismo noto en grupos de Facebook, que ahora se habla del precio en lugar de las obras que salen.

A mí no me gusta hablar o protestar en exceso por los precios, entiendo que aquí todos han venido a ganar dinero, pero cuando la queja de la gente pasa de ser testimonial a generalizada, o que sea el tema principal después de cada comunicado, es que se ha ido mucho de las manos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Es que si antes teníamos quejas aisladas de casos concretos, ahora mismo es causa general.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
está anunciada para el 1 de octubre deste año

https://books.google.es/books/about/Thanos_The_Infinity_Ending.html?id=s7AfwwEACAAJ&source=kp_cover&redir_esc=y

¡Muchas gracias!  :thumbup:

Pues me esperaré al Integral, que para esas alturas ya valdrá 50 euros...  :alivio:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Esa serie en USA está saliendo en grapas si no me equivoco, y me apuesto a que te sale más barata.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
 :babas:
Que locura, pero es que está siendo este mismo año. Yo en general he estado muy contento con Panini. Creo que han hecho muchas cosas bien, por ejemplo, publicar etapas completas y cronológicas, no los típicos “indispensables” en 20 ediciones distintas a precio de oro. Esas cosas convivían con los tochales de Marvel héroes, los omnigold, los Deluxe, los integrales... y a un precio bastante adecuado. Un ejemplo, la colección Jim Starlin ha estado genial, tomos a 20 pavos, que el contenido te gustará más o menos, pero estaba bastante completa. Echabas el cálculo de precio por capítulo, y no estaba nada mal. Pero me está asustando esta deriva. Me preocupa el auge de los 100%hc de seis número a 18-20 euros. Me preocupa el dineral de las grapas. Y sobre todo me preocupa que, de las líneas que salieron el año pasado, me estoy haciendo los deluxes de los vengadores de hickman, thor de Aaron e integral de ultímate Spiderman. Como se inflen esos precios me voy a cagar en todo lo que existe. Ahora mismo, salvo grapas, lo que he comentado y algunos omnigold, mi consumo de marvel está paralizado.

Quiero matizar una cosa respecto a CJS. Ha estado genial hasta diciembre. En enero me clavaron 30 pavos por poderes cósmicos, que la pillé por terminarla. Luego tomos de 120 páginas aprox, en enero me lo suben pero luego no lo bajan. Evidentemente, corté en el fin del Universo Marvel. Ni el completismo es capaz de hacerme obviar esto.  :flaming:

Unión de mensajes.
« última modificación: 17 Mayo, 2019, 23:33:34 pm por oskarosa »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
La CJS fue maravillosa y lo de ahora es... en fin.

Por cierto, Masacre Asesino no forma parte de Las minis de Masacre.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Al hilo de esto, yo con Panini estoy haciendo algo que hasta hace un año nunca me había planteado: comprar ediciones anteriores de segunda mano. Así he conseguido en tapa blanda y por muy buen precio los de Thanos Epifanía y Redención y los 2 del Capi de Waid y Garney en sus ediciones anteriores de Panini. Y tan ricamente: ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.598
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Al hilo de esto, yo con Panini estoy haciendo algo que hasta hace un año nunca me había planteado: comprar ediciones anteriores de segunda mano. Así he conseguido en tapa blanda y por muy buen precio los de Thanos Epifanía y Redención y los 2 del Capi de Waid y Garney en sus ediciones anteriores de Panini. Y tan ricamente: ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Bienvenido a mi mundo  :lol:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Otro comic que cambia de precio.

La grapa de La era de Conan anunciada para julio a un precio de 2,20 euros pasa a costar 2,95

Haré caso a Kaulso que aconsejaba no comprar por lo mala que es y no compraré  :flaming:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Pues a mi me jode porque si me interesa. Espero que el aumento de páginas este justificado y no sea para meter alguna chorrada.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
A mí también me interesa(ba). Supongo que tendrá alguna explicación que suba tanto :puzzled:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines