Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sex Criminals de Matt Fraction y Chip Zdarsky  (Leído 9248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Sex Criminals de Matt Fraction y Chip Zdarsky
« Respuesta #30 en: 15 Octubre, 2020, 11:57:23 am »
A mí también me gustó el 5º, después de un pequeño bajón en el 3 y 4.

Uno más y cerramos.
Pensaba que la serie seguía en curso en USA. Por mi perfecto cerrar la historia en el 6, aligerar gastos, y además con la sensación que los autores han contado lo que querían, sin estirar las tramas sin motivo.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sex Criminals de Matt Fraction y Chip Zdarsky
« Respuesta #31 en: 15 Octubre, 2020, 12:40:11 pm »


Concretamente cierran en el #69  :lol: (que en realidad es #31, pero no podía ser de otra forma).

Yo creo que me quede en el 3º y pegaba bastante bajón.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sex Criminals de Matt Fraction y Chip Zdarsky
« Respuesta #32 en: 15 Octubre, 2020, 14:23:08 pm »


Concretamente cierran en el #69  :lol: (que en realidad es #31, pero no podía ser de otra forma).

Yo creo que me quede en el 3º y pegaba bastante bajón.
Pegó tal bajón que los autores pararon la serie hasta que tuvieron claro como cerrarla porque iban perdidos, pero por las críticas que leí, parece que retomaron el buen camino.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sex Criminals de Matt Fraction y Chip Zdarsky
« Respuesta #33 en: 15 Octubre, 2020, 15:10:46 pm »


La acabaré en una de estas... creo que el 4º si lo pillé (o incluso el 5º tendría que mirar).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sex Criminals de Matt Fraction y Chip Zdarsky
« Respuesta #34 en: 15 Octubre, 2020, 16:27:04 pm »
Yo leí el primero hace un monton y me gusto bastante, pero ahí lo deje. Curiosamente el fin de semana pasado me compre el tomo 2 porque quería retomarla.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Sex Criminals de Matt Fraction y Chip Zdarsky
« Respuesta #35 en: 15 Octubre, 2020, 19:01:09 pm »
Yo leí el primero hace un monton y me gusto bastante, pero ahí lo deje. Curiosamente el fin de semana pasado me compre el tomo 2 porque quería retomarla.
Para mi, los dos primeros son bastante bueno, el 3 y 4 bajan el nivel, sin ser malos, al contrario, y el 5 repunta y es tambien bastante bueno. Esperemos que el 6 tambien a la altura y cerrar la serie con un notable/sobresaliente.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Sex Criminals de Matt Fraction y Chip Zdarsky
« Respuesta #36 en: 15 Octubre, 2020, 20:07:20 pm »
Yo leí el primero hace un monton y me gusto bastante, pero ahí lo deje. Curiosamente el fin de semana pasado me compre el tomo 2 porque quería retomarla.
Para mi, los dos primeros son bastante bueno, el 3 y 4 bajan el nivel, sin ser malos, al contrario, y el 5 repunta y es tambien bastante bueno. Esperemos que el 6 tambien a la altura y cerrar la serie con un notable/sobresaliente.

Sí, coincido, aunque el que me parece especialmente malillo es el cuarto, el tercero creo recordar que me gustó bastante.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Sex Criminals de Matt Fraction y Chip Zdarsky
« Respuesta #37 en: 27 Octubre, 2020, 09:11:34 am »
Acabo de terminar el #9 y me está gustando bastante este tono sencillo, costumbrista y sin complejos en torno al sexo. Me gusta la coña constante, el presentarte cosas ridículas a veces y no avergonzarse de ello, pero sobre todo los juegos de palabras y chistecitos sexuales de adolescente  :lol: la verdad, me pregunto cómo lo habrán traducido en España, ha tenido que ser una tarea titánica.

Mención especial al cameo de The Wicked and The Divine y sus autores, no me lo podía creer, de hecho he soltado un "qué cabrones"  :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sex Criminals de Matt Fraction y Chip Zdarsky
« Respuesta #38 en: 27 Octubre, 2020, 10:10:33 am »
Acabo de terminar el #9 y me está gustando bastante este tono sencillo, costumbrista y sin complejos en torno al sexo. Me gusta la coña constante, el presentarte cosas ridículas a veces y no avergonzarse de ello, pero sobre todo los juegos de palabras y chistecitos sexuales de adolescente  :lol: la verdad, me pregunto cómo lo habrán traducido en España, ha tenido que ser una tarea titánica.

Mención especial al cameo de The Wicked and The Divine y sus autores, no me lo podía creer, de hecho he soltado un "qué cabrones"  :lol:
Hablando de cameos ,ayer leí el primer número de Ludocrats de Gillen y había un cameo del Casanova de Fraction.  :interrogacion:
Son unos cachondos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Sex Criminals de Matt Fraction y Chip Zdarsky
« Respuesta #39 en: 27 Octubre, 2020, 10:21:06 am »
Acabo de terminar el #9 y me está gustando bastante este tono sencillo, costumbrista y sin complejos en torno al sexo. Me gusta la coña constante, el presentarte cosas ridículas a veces y no avergonzarse de ello, pero sobre todo los juegos de palabras y chistecitos sexuales de adolescente  :lol: la verdad, me pregunto cómo lo habrán traducido en España, ha tenido que ser una tarea titánica.

Mención especial al cameo de The Wicked and The Divine y sus autores, no me lo podía creer, de hecho he soltado un "qué cabrones"  :lol:
Hablando de cameos ,ayer leí el primer número de Ludocrats de Gillen y había un cameo del Casanova de Fraction.  :interrogacion:
Son unos cachondos.

Tengo pendiente Casanova  :angel:

Y ludocrats, pero esa no la voy a leer  }:)

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sex Criminals de Matt Fraction y Chip Zdarsky
« Respuesta #40 en: 27 Octubre, 2020, 10:53:48 am »
Acabo de terminar el #9 y me está gustando bastante este tono sencillo, costumbrista y sin complejos en torno al sexo. Me gusta la coña constante, el presentarte cosas ridículas a veces y no avergonzarse de ello, pero sobre todo los juegos de palabras y chistecitos sexuales de adolescente  :lol: la verdad, me pregunto cómo lo habrán traducido en España, ha tenido que ser una tarea titánica.

Mención especial al cameo de The Wicked and The Divine y sus autores, no me lo podía creer, de hecho he soltado un "qué cabrones"  :lol:
Hablando de cameos ,ayer leí el primer número de Ludocrats de Gillen y había un cameo del Casanova de Fraction.  :interrogacion:
Son unos cachondos.

Tengo pendiente Casanova  :angel:

Y ludocrats, pero esa no la voy a leer  }:)
A mi Casanova y sex criminales me gustan mucho.
De Ludocrats leí anoche el primero y no me enteré de nada :exclamacion:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Sex Criminals de Matt Fraction y Chip Zdarsky
« Respuesta #41 en: 03 Enero, 2021, 12:44:16 pm »
He retomado Sex Criminals y me surge una duda...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Sex Criminals de Matt Fraction y Chip Zdarsky
« Respuesta #42 en: 03 Enero, 2021, 14:38:35 pm »
Pues se parece, sí. :lol:
No me suena que lo hayan comentado en los extras en ningún momento así que a saber.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Sex Criminals de Matt Fraction y Chip Zdarsky
« Respuesta #43 en: 08 Enero, 2021, 21:43:43 pm »
Venía notando por mi parte una leve pérdida de interés en el nudo de la serie, pero seguía siendo una serie buena, divertida y fresca, pero llevo 3 números del quinto tomo, y de repente estoy un poco perdido, y sobre todo, creo que ha bajado bastante el nivel... ¿alguien más piensa como yo?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sex Criminals de Matt Fraction y Chip Zdarsky
« Respuesta #44 en: 08 Enero, 2021, 22:14:06 pm »
Venía notando por mi parte una leve pérdida de interés en el nudo de la serie, pero seguía siendo una serie buena, divertida y fresca, pero llevo 3 números del quinto tomo, y de repente estoy un poco perdido, y sobre todo, creo que ha bajado bastante el nivel... ¿alguien más piensa como yo?
Normal.
Creo que fue al final del quinto tomo cuando pararon un año parte pensar cómo reconducían la serie porque andaban muy perdidos.
Por lo que he escuchado, le dieron un final bastante decente, recuperando la frescura inicial.
Cuando me pille el tercer integral usa, la releeré entera.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines