Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sin City de Frank Miller  (Leído 47357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #45 en: 28 Diciembre, 2010, 23:11:10 pm »
Y para alguien que no ha leído nada de Sin City, como es mi caso, pero que adora el Daredevil de Frank Miller, por ejemplo, ¿podríais hacer una breve reseña de la colección? ¿A qué otro cómic se parece? ¿Cómo es el guión y el dibujo? ¿Es de lo mejor de Miller? ¿Y qué tal es el tochal de Norma, si lo habeis manejado?

Muchas gracias, compañeros.

No esperes algo como Daredevil. Miller es un autor que siempre ha intentado innovar, cambiar, en cada trabajo, y probar cosas nuevas, y Sin City es un ejemplo más de ello. El cómic es un conjunto de historias ambientadas en esta "ciudad del Pecado", protagonizada cad ahistoria por un personaje diferente, cada uno con sus matices y peculiaridades propias. Si, es de lo mejor de Miller, y, sinceramente, no creo que haya un cómic parecido. El género negro se ha recuperado poco a poco en los último años, pero Sin City fue su precursor. Un imprescindible, en mi opinión.

Yo te recomiendo echar un vistazo a su sección en Guia del Cómic, que lo explican todo muy bien
http://www.guiadelcomic.com/frankmiller/sin-city.htm

Sobre el tochal, a mí no me parece manejable, pero en el tema del encuadernado, la calidad del papel, la resistencia, sí que me parece el mejor que he visto, de estas características (en otro nivel estarían el Estela Plateada de Panini o la JLA de Pérez en Planeta. Se parece más a Predicador, por ejemplo, que a estos, pero el nivel de la edición es parecido al de Sandman). Eso sí: no viene ningún extra  :thumbup:

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #46 en: 28 Diciembre, 2010, 23:32:48 pm »
Muchísimas gracias, Godot :adoracion: Me has ayudado mucho.

Desconectado panchoman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #47 en: 22 Enero, 2011, 09:27:49 am »
buenas

respecto a la edición... la encuadernación está muy bien, y se puede abrir bien sin miedo a que se deshoje...
pero no creo que sea manejable la verdad... por supuesto que no es tan incomodo como el absolute de watchmen o el Flash de Johns por ejemplo... pero es que el de flash hay que reconocer que es un caso extremo... en resumen, manejable no es... se deja leer por ser el comic que es, pero al ser tan gordo es menos manejable que el integral de hellboy por ejemplo

otro aspecto positivo es el precio... 34 euros por 4 de los antiguos tomitos está muy bien

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #48 en: 22 Enero, 2011, 13:20:19 pm »
Pues estaba pensando en pillarme el tomo integral este cuando ahorrara un poco, entonces ¿no lo recomendáis? ¿Es mejor intentar encontrar los antiguos?
Es que los antiguos que he visto salen a 12 euros la unidad, es decir, que las cuatro historias estas saldrían por 48 euros, en cambio estos son 35 y no me parece mala la edición, pero eso de que sea manejable o no, ya no lo se.

Un saludo.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #49 en: 22 Enero, 2011, 13:22:47 pm »
Yo tengo los tomitos, pero si no los tuviera me compraría la nueva edición sin pensarlo, la pela es la pela  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #50 en: 22 Enero, 2011, 13:25:13 pm »
Buenas, yo tambien estoy interesado en que mi estanteria se decore con sin city, pero,nose que edicion elegir, porque por separado los tomitos salen mucha mas pasta no? y en tomaco¿tan dificil es de leer? se sabe cuando saldria el 2 volumen y si su precio seria el mismo q el tomo 1?¿como me lo recomendais pues?

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #51 en: 22 Enero, 2011, 14:09:48 pm »
Yo tengo los tomitos, pero si no los tuviera me compraría la nueva edición sin pensarlo, la pela es la pela  :smilegrin:

A mi me pasa igual que a ti. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #52 en: 22 Enero, 2011, 17:51:15 pm »
Pues estaba pensando en pillarme el tomo integral este cuando ahorrara un poco, entonces ¿no lo recomendáis? ¿Es mejor intentar encontrar los antiguos?
Es que los antiguos que he visto salen a 12 euros la unidad, es decir, que las cuatro historias estas saldrían por 48 euros, en cambio estos son 35 y no me parece mala la edición, pero eso de que sea manejable o no, ya no lo se.

Un saludo.

Buenas, yo tambien estoy interesado en que mi estanteria se decore con sin city, pero,nose que edicion elegir, porque por separado los tomitos salen mucha mas pasta no? y en tomaco¿tan dificil es de leer? se sabe cuando saldria el 2 volumen y si su precio seria el mismo q el tomo 1?¿como me lo recomendais pues?

Unos mensajes más atrás, estaba mi opinión sobre el tema  ;) :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El segundo tomo, que yo sepa, aún no hay fecha de salida  :thumbup:

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #53 en: 22 Enero, 2011, 18:34:51 pm »
Unas preguntitas:

- Los tomos antiguos que decis que teneis la mayoria, ¿son los que se forma la imagen de Nancy en el perfil?

- ¿Los de la imagen de Nancy en el perfil son estos o son otros?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- Cuando decis que no es manejable, ¿que quereis decir? Es decir, que no se lee bien, no se puede tener bien entre las manos para leerlo o algo por el estilo  :puzzled:

Un saludo.
« última modificación: 22 Enero, 2011, 18:36:44 pm por playcarlos »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #54 en: 22 Enero, 2011, 18:36:38 pm »
Lo que al menos quiero decir yo, es que no puedo estar cómodo leyéndolo, al tener que hacer fuerza para sujetarlo, por culpa de su tamaño. Si me quiero tumbar a leerlo, no puedo, por ejemplo.  ;)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #55 en: 22 Enero, 2011, 19:55:37 pm »
Unas preguntitas:

- Los tomos antiguos que decis que teneis la mayoria, ¿son los que se forma la imagen de Nancy en el perfil?

- ¿Los de la imagen de Nancy en el perfil son estos o son otros?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si, son esos  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado panchoman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #56 en: 22 Enero, 2011, 22:35:28 pm »
lo mejor es que vayais a la tienda de comics y lo toques vosotros mismos, así veis de primera mano si os cunde o no
yo lo hice y me decante por comprarlo

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #57 en: 23 Enero, 2011, 18:50:40 pm »
Hola, vengo con otra duda para ver si me podeis aconsejar  :angel:  :adoracion:
Un amigo me dice que me vende las historias de Duro adios, Gran masacre y Ese cobarde bastardo en esta edición(van en 6 tomos, 2 cada historia):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me imagino que me la venderá porque querrá comprarse el la nueva ::), y me la deja por unos 15 euros.
Bueno, después de la explicación viene la consulta, que me aconsejais hacer, comprarsela o comprarme yo el tomo nuevo, ¿que tal es esta edición?
La verdad es que me la deja muy bien de precio, pero una de las cosas que me tira para atras es que me quedo sin mataría por ella, que tambien se incluye en el tomo nuevo. ¿Me podriais aconsejar? Muchas gracias  :adoracion:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #58 en: 23 Enero, 2011, 19:02:54 pm »
   "El duro adiós" y "Ese cobarde bastardo" son las dos mejores historias de Sin City, en mi opinión. Si te las ofrece por 15 € y además tienes otro tomo, pues me parece una muy buena oferta, la verdad. Tú verás si te interesa tanto "Mataría por ella", que también está muy bien, ojo.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #59 en: 23 Enero, 2011, 21:23:15 pm »
No conozco esa edición, pero te puedo decir cuales son para mi las mejores historias:

- El duro adiós.
- Ese cobarde bastardo.
- La gran masacre.

Eso si, Mataría por elaa también está muy bien  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines