Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sin City de Frank Miller  (Leído 46694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #15 en: 12 Noviembre, 2010, 21:23:16 pm »
Pues para mi esta noticia es una p*tada ya que he estado comprando los tomitos que publicó Norma y solo me falta el de Ida y vuelta al infierno, porque el del Arte de Sin City no me interesa en un principio  :no:
Si no los tuviese lo compraría casi seguro  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #16 en: 12 Noviembre, 2010, 21:31:04 pm »
   Qué manía con los tomazos. Menos mal que ya tengo la edición con Nancy en el lomo. :babas:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #17 en: 12 Noviembre, 2010, 21:41:56 pm »
800 páginas son una locura. Aún tengo que verlo pero mucho me temo que será como Predicador: precioso pero ilegible.

te doy la razón, yo tengo predicador y me parecen tomos excesivos, con lo bien que quedaría en cuatro volumenes...

para mi el volumen I del integral de sandman es lo máximo de tochal que me gusta
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #18 en: 13 Noviembre, 2010, 00:02:39 am »
Vaya principio de año de tomacos, sin city, hellboy, starman, 100 balas.........

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #19 en: 13 Noviembre, 2010, 00:15:59 am »
800 páginas son una locura. Aún tengo que verlo pero mucho me temo que será como Predicador: precioso pero ilegible.

te doy la razón, yo tengo predicador y me parecen tomos excesivos, con lo bien que quedaría en cuatro volumenes...

para mi el volumen I del integral de sandman es lo máximo de tochal que me gusta
estoy con vosotros,casi 800 pag es una pasada,como sigamos así nos vamos a poner fuertes

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #20 en: 13 Noviembre, 2010, 09:40:33 am »
Sobre el tamaño de Predicador no estoy de acuerdo, yo acabo de terminarlo y me parece hasta cierto punto manejable no es ni de lejos como el TOMACO de Flash de Johns.

Domino

  • Visitante
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #21 en: 13 Noviembre, 2010, 13:03:58 pm »
Debería ser bastante gente la que se haga con estos tomos porque, en mi opinión, tienen un precio bastante ajustado a falta de saber cómo será el tipo de papel, siempre sabiendo que no todo Sin City es como el primer tomo ni el "That yellow bastard", y el tamaño (15,2 x 22,9 cm.) que a ver si alguno sabe con qué otro tomo lo podemos comparar.

Y por otro lado estoy como Vulcano, me falta un tomo y si no cambian mucho las cosas en lo que a pasta se refiere me seguirá faltando.

Pero si no tuviera nada de Sin City, caería fijo. Y por cierto para mí la mejor ed. de Sin City es la primera de Norma, Made in the USA, que se conserva estupendamente y los dibujos se contemplan en todo su esplendor.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #22 en: 13 Noviembre, 2010, 13:26:28 pm »
Y por otro lado estoy como Vulcano, me falta un tomo y si no cambian mucho las cosas en lo que a pasta se refiere me seguirá faltando.

Tranquilo, ya verás cómo empiezan a saldar la edición actual, del mismo modo que saldaron la edición antigua cuando sacaron los tomos pequeños.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #23 en: 13 Noviembre, 2010, 14:05:51 pm »
Una edición muy buena, si no tuviera la anterior me hacía con ella fijo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #24 en: 13 Noviembre, 2010, 14:26:06 pm »
y el tamaño (15,2 x 22,9 cm.) que a ver si alguno sabe con qué otro tomo lo podemos comparar.

Pues para muchos será una mala noticia: el tamaño es exactamente el mismo que los tomitos de la anterior edición de Norma (la de la bailarina en el lomo, para que nos entendamos).

http://www1.dreamers.com/comic/Norma/Dark_Horse/SIN_CITY
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #25 en: 13 Noviembre, 2010, 18:53:54 pm »
Yo no pienso repetir, que los míos los tengo nuevos. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #26 en: 13 Noviembre, 2010, 21:31:21 pm »
Y por otro lado estoy como Vulcano, me falta un tomo y si no cambian mucho las cosas en lo que a pasta se refiere me seguirá faltando.

Tranquilo, ya verás cómo empiezan a saldar la edición actual, del mismo modo que saldaron la edición antigua cuando sacaron los tomos pequeños.

Entonces me esperaré para comprar el último que me falta que creo que es el más caro  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Domino

  • Visitante
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #27 en: 13 Noviembre, 2010, 23:02:26 pm »
y el tamaño (15,2 x 22,9 cm.) que a ver si alguno sabe con qué otro tomo lo podemos comparar.

Pues para muchos será una mala noticia: el tamaño es exactamente el mismo que los tomitos de la anterior edición de Norma (la de la bailarina en el lomo, para que nos entendamos).

Decepción total, dinero ahorrado. Gracias por el aviso.

Desconectado Vampy

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #28 en: 14 Noviembre, 2010, 18:29:50 pm »
Es una gran noticia!
Siempre he querido leer algo de Sin City, pero nunca he sabido por dónde empezar. Demasiados tomos y grapas sin saber el orden cronológico.

Pues lo curioso es que Sin City no tiene un orden de lectura. Los tomos están ambientados cada uno en su época.
En realidad solo tienes razon en parte, ya que por ejemplo mataría por ella va antes que la gran masacre por narices, ya que los protagonistas de ambas son los mismos y leidos en sentido contrario carecería de sentido.
Aunque el primero que se publicó, que fue el del largo adios, no es el primero cronologicamente.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Sin City de Frank Miller
« Respuesta #29 en: 14 Noviembre, 2010, 18:51:01 pm »
Pues lo curioso es que Sin City no tiene un orden de lectura. Los tomos están ambientados cada uno en su época.
En realidad solo tienes razon en parte, ya que por ejemplo mataría por ella va antes que la gran masacre por narices, ya que los protagonistas de ambas son los mismos y leidos en sentido contrario carecería de sentido.[/quote]

Y me imagino que es la única excepción.

Alguien podría pensar que es recomendable leerse los tomos tal y como fueron editados, pero yo no lo creo. Si alguien se lee antes Ese cobarde Bastardo que El duro adiós o Mataría por ella, no se va a perder ninguna trama ni va a destriparse el argumento de algún tomo que haya a continuación. Los personajes secundarios saltan de una historia a otra como guiños, no como una cronología.

De hecho, para seguir bien la evolución de la vida de Dwight, de principio a fin, yo recomendaría una lectura completamente desordenada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines