Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL  (Leído 197632 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #75 en: 30 Julio, 2018, 10:27:15 am »
Si ya es una de las empresas más grandes del mundo, cuando (y si finalmente) se culmine la absorción, diseñar su estructura va a ser MUY complicado y costoso, en tiempo y papel.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #78 en: 03 Agosto, 2018, 08:00:07 am »
¿Quién quiere una película de Kraven sin Spidey? Veneno puede tener un pase... ¿pero Morbius y Kraven? :chalao:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #79 en: 03 Agosto, 2018, 08:05:24 am »
No tiene mucho sentido, no.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #80 en: 03 Agosto, 2018, 09:50:54 am »
la pelicula de venom, me la soplaba, pero despues de esto de kraven espero que se de un buen piñazo y los de sony se dejen de mierdas  :torta:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #81 en: 03 Agosto, 2018, 10:38:15 am »
Dejad a los de Sony entretenidos con esas mierdas y que dejen a Spiderman donde está

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #82 en: 03 Agosto, 2018, 12:19:17 pm »
¿Quién quiere una película de Kraven sin Spidey? Veneno puede tener un pase... ¿pero Morbius y Kraven? :chalao:
Ni puta lógica. A menos que metan a Kraven vs Venom (por lo del traje negro y tal). O igual ya pueden usar a Spidey para entonces. El acuerdo era hasta Homecoming 2.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #83 en: 03 Agosto, 2018, 14:19:01 pm »
Tom Holland firmó una trilogía con Marvel Studios (Homecoming y Lejos de Casa, faltaría la tercera parte). Aparte de otras películas como Civil War, Infinity War o una hipotética futura peli de Vengadores.

Los spin-offs son innecesarios. Solo Veneno tendría un pase, y es gracias a Tom Hardy. Ojalá Marvel y Sony lleguen a un acuerdo y veamos una película aparte de Spiderman vs Veneno. O de Tom vs Tom  :lol:

Pero ¿el Morbius de Jared Leto? ¿Kraven el Cazador? Son personajes que ni siquiera han contado con series de comics estables. Al menos Veneno ha tenido comics en solitario y miniseries a rabiar. Una película de ellos y encima sin que se enfrenten a Spiderman suena horrible.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #84 en: 03 Agosto, 2018, 14:35:45 pm »
El contrato de Tom no sé, pero el acuerdo Sony-Disney es de 5 pelis:
http://collider.com/spider-man-marvel-sony-deal-explained/#mcu
Homecoming 1
Homecoming 2
Civil War
Avengers 3
Avengers 4

Con esas ya salen las 5.

Y el año pasado, Amy Pascal ya mencionaba que tras la secuela podrían no seguir trabajando con Marvel:
http://www.espaciomarvelita.com/2017/03/29/cine/spiderman-dira-adios-ucm-tras-secuela-spider-man-homecoming/

Que yo sepa, las cosas están así y no se ha dicho nada nuevo. El trato acaba en la segunda peli de Spiderman. Luego lo pueden renegociar, claro. La cosa está en si a Sony le interesa. Para sacar 100 millones más que con la saga Amazing (y eso con Ironman en la peli), no creo que les compense perder a Spiderman para los spin-off, porque en realidad pierden dinero. Con Spiderman en esas pelis ganarían mucho más en total, aunque luego las pelis de Spiderman no alcancen las cifras de Homecoming (o sí, Spiderman 3 recaudó más). Sony perfectamente puede quedarse al personaje ahora que Marvel lo ha relanzado y seguir por su cuenta.

Vamos, si renuevan con Marvel, no creo que lo vayan a hacer de gratis. Mínimo seguro que se aseguran el poder usar al trepamuros en los spin-off.

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #85 en: 03 Agosto, 2018, 18:56:24 pm »
El contrato de Tom no sé, pero el acuerdo Sony-Disney es de 5 pelis:
http://collider.com/spider-man-marvel-sony-deal-explained/#mcu
Homecoming 1
Homecoming 2
Civil War
Avengers 3
Avengers 4

Con esas ya salen las 5.

Y el año pasado, Amy Pascal ya mencionaba que tras la secuela podrían no seguir trabajando con Marvel:
http://www.espaciomarvelita.com/2017/03/29/cine/spiderman-dira-adios-ucm-tras-secuela-spider-man-homecoming/

Que yo sepa, las cosas están así y no se ha dicho nada nuevo. El trato acaba en la segunda peli de Spiderman. Luego lo pueden renegociar, claro. La cosa está en si a Sony le interesa. Para sacar 100 millones más que con la saga Amazing (y eso con Ironman en la peli), no creo que les compense perder a Spiderman para los spin-off, porque en realidad pierden dinero. Con Spiderman en esas pelis ganarían mucho más en total, aunque luego las pelis de Spiderman no alcancen las cifras de Homecoming (o sí, Spiderman 3 recaudó más). Sony perfectamente puede quedarse al personaje ahora que Marvel lo ha relanzado y seguir por su cuenta.
Que aprovechen para buscar a alguien distinto al Holland, por favor.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #86 en: 03 Agosto, 2018, 19:01:21 pm »
Me encantaría, pero no pasará. Yo me conformo con que cambien el enfoque del personaje y deje ser tan...tan niñato ostiable. Que se parezca un poco al Peter del comic, vamos. Y que se dejen de señor Stark y el tio de la silla. Para la tercera parte, a la universidad y elenco de secundarios nuevos aprovechando eso. Ned se va a otra unviersidad y deja de tener contacto con Peter. Si quieren a alguien de otra etnia, que pongan a Randy y de paso, a su padre y al Bugle. Es que hacer las cosas bien es taaaaaaaaaan fácil. Pero no. Ellos prefieron volver irreconocibles a todos los personajes.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #87 en: 03 Agosto, 2018, 19:18:01 pm »
El contrato de Tom no sé, pero el acuerdo Sony-Disney es de 5 pelis:
http://collider.com/spider-man-marvel-sony-deal-explained/#mcu
Homecoming 1
Homecoming 2
Civil War
Avengers 3
Avengers 4

Con esas ya salen las 5.

Y el año pasado, Amy Pascal ya mencionaba que tras la secuela podrían no seguir trabajando con Marvel:
http://www.espaciomarvelita.com/2017/03/29/cine/spiderman-dira-adios-ucm-tras-secuela-spider-man-homecoming/

Que yo sepa, las cosas están así y no se ha dicho nada nuevo. El trato acaba en la segunda peli de Spiderman. Luego lo pueden renegociar, claro. La cosa está en si a Sony le interesa. Para sacar 100 millones más que con la saga Amazing (y eso con Ironman en la peli), no creo que les compense perder a Spiderman para los spin-off, porque en realidad pierden dinero. Con Spiderman en esas pelis ganarían mucho más en total, aunque luego las pelis de Spiderman no alcancen las cifras de Homecoming (o sí, Spiderman 3 recaudó más). Sony perfectamente puede quedarse al personaje ahora que Marvel lo ha relanzado y seguir por su cuenta.
Que aprovechen para buscar a alguien distinto al Holland, por favor.
Porqué? Por fin tenemos a un peter parker adolescente papanatas y sin sangre como el de los comics; creo que de los 3 actores es el mejor.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #88 en: 03 Agosto, 2018, 19:24:09 pm »
Que Disney compre Sony
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #89 en: 03 Agosto, 2018, 19:25:46 pm »
A mi me encanta el Spiderman de Tom Holland

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines