Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 211026 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #945 en: 11 Julio, 2020, 14:03:12 pm »
Humm. Tiro de memoria...


Muchas gracias :palmas: :palmas: Es todo una ayuda, por si no, no sabría donde va cada cosa. No sé en qué estaba pensando el editor al sacar grapas sueltas que era nnecesarias para leer los tomitos, en vez de meterlo todo junto.

Estoy pensando que si estás leyendo el volumen 2 y dice que te está gustando, ¿significa que has disfrutado de la saga de Fachada?  :o :o

Jajaja. Que despiporre de historia
O no he llegado o la he borrado de mi mente   :lol:

Edit: ¿Es posible que Fachada fuese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si era ese, bueno, se dejaba leer. Mejor que el Spiderman medio de esta década de ahora.
« última modificación: 11 Julio, 2020, 14:06:02 pm por sinuba »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #946 en: 11 Julio, 2020, 15:48:44 pm »
No sé si lo comentásteis... ¿llegasteis a leer Spiderman: Círculo cerrado? Yo lo terminé hace unos días y ni tan mal, bastante más entretenido que la etapa actual de Spencer que abandoné tras la cacería de Kraven. Sí, baile de guionistas y de dibujantes y la trama es un sin sentido tras otro (en parte por como planearon el asunto) pero aún así estuvo curioso el asunto.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #947 en: 11 Julio, 2020, 17:28:37 pm »


Edit: ¿Es posible que Fachada fuese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si era ese, bueno, se dejaba leer. Mejor que el Spiderman medio de esta década de ahora.

  Sí.
 En el Web 114  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #948 en: 17 Julio, 2020, 21:20:28 pm »
Bueno, termina Amistoso Vecino y el sabor, contra todas las alabanzas y los parabienes que ha recibido esta serie, me ha dejado muy insatisfecho. Probablemente la culpa sea un 80% de Marvel y un 3
20% de Tom Taylor. Es innegable que Taylor es un buen escritor, y que hubiera sido capaz de escribir un gran spiderman con tiempo, como se ve en este número en determinados diálogos, en la química entre Reed y Spidey, en el humor que introduce de vez en cuando. Pero no podemos obviar otra cosa, y esta es culpa de Taylor, la majarona idea de Under York cerrada a toda prisa en un solo número. Creo que en una serie que ha durado 14 números, que es poco, pero da de sobra para contar una buena historia (cuantas obras de 12 números están en el top de mejores historias del cómic?), podría haber estado mejor planificada. Al terminar lo único que pienso es que absoluta pérdida de tiempo Under York, personajes como Rumor, etc. Una cabecera llamada Amistoso Vecino Spiderman no iba de eso. Claro, si quitamos eso, nos sabe a poco, porque sus buenos numeros (algunos muy buenos) han sido escasos. El tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lamentablemente, una serie que podría haber sido muy buena, se ha quedado en algo a medio camino. Y ahora si, el gran problema, y no es de Taylor, que narices está haciendo Marvel hoy en día? A que viene sacar una serie y cancelarla con un año de vida? Sabía Tom Taylor cuanto iba a durar? Tenía una plan a más largo plazo y se lo han truncado? Cuantos números ha dibujado Juan Cabal  :borracho: ? Qué lleva a una editorial a que haya 4 dibujantes en un número de 24 páginas que además se nota un huevo? Siendo sinceros, así es imposible conseguir una serie sólida, cerrada, potente... En fin, Amistoso Vecino no es sino una víctima más de la política editorial de Marvel.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #949 en: 17 Julio, 2020, 23:19:09 pm »
No sé si lo comentásteis... ¿llegasteis a leer Spiderman: Círculo cerrado? Yo lo terminé hace unos días y ni tan mal, bastante más entretenido que la etapa actual de Spencer que abandoné tras la cacería de Kraven. Sí, baile de guionistas y de dibujantes y la trama es un sin sentido tras otro (en parte por como planearon el asunto) pero aún así estuvo curioso el asunto.

Aún no sé si cogerlo o qué, hasta la tuya conocía solo dos o tres opiniones y no lo ponían más que de fumada graciosa todo lo más. Bueno, en realidad tú pareces coincidir  :lol:

Creo que le echaré un ojo en la tienda, según me dé lo cojo o no. .
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #950 en: 17 Julio, 2020, 23:50:41 pm »
Coincido con lo que dices Zorro. Podría haber todo más de sí si hubieran apartado la patochada de Under York. Si eres un amistoso vecino, haz tramas en Nueva York, no te inventes otro Nueva York.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #951 en: 20 Julio, 2020, 22:30:26 pm »
He intentado leer círculo cerrado, lo he dejado en el segundo capítulo, a ver, supongo que se lo habrán pasado teta escribiendo esto y mandandose emails los guionistas y tal, pero conmigo no va. No es molón, no es gracioso, no es interesante... Es como creerte el rey de la fiesta cuando estás borracho y luego verte en el móvil de un amigo a la mañana siguiente. Creo que es un experimento que se podría haber quedado sin ser editado y no hubiera pasado nada.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #952 en: 21 Julio, 2020, 10:48:09 am »
Por mi parte, en la tienda se queda.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #953 en: 21 Julio, 2020, 16:48:41 pm »
Por mi parte, en la tienda se queda.

 Cosa rara en mi  :borracho:, ni siquiera lo compré en yanqui.
 Cuando vaya a la librería lo ojearé ....pero bastante, y ya decidiré.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #954 en: 21 Julio, 2020, 23:32:42 pm »
Tras leer esa última opinión, he decidido que me lo leeré online un día que esté en casa y me apetezca echarme dos cervezas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #955 en: 27 Julio, 2020, 07:55:37 am »
Me he leído Toda una vida. Por un lado, me ha gustado mucho, creo que Zdarsky hace una historia muy buena. Probablemente sea un tebeo muy aconsejable a cualquiera que no sea seguidor de spiderman y quiera leer algo, la típica historia autoconclusiva. Es verdad que tiene un montón de referencias a historias míticas, detalles graciosos escondidos para los fans, cosas que disfrutas si eres seguidor de spiderman, pero para nada me parece un simple repaso de la historia de spiderman. Cualquiera que no sea seguidor de spiderman puede leerse esto y le gustará. Es verdad que va tomando puntos importantes de la historia de spiderman, pero desde el primer capítulo Chip va dando giros a la historia de spiderman. Eso me ha gustado, porque ha logrado que después de muchísimos años, lea algo de spiderman con la sensación de no saber que pasará el siguiente número. E incluso ha logrado que ciertos momentos me emocione, en particular la muerte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora bien, lo cierto es que se me causa perplejidad como se está hablando de este cómic, hasta el punto de ponerlo como uno de los mejores cómics de spiderman ever. Lo veo lejos de eso. Se nota que abarca demasiado en pocos números, hay cosas de la trama que están chulas, pero una extensión mayor le hubiera venido muy bien. Es verdad que me parece que son números de más de 24 páginas, no me he fijado en cuantas páginas tiene, pero aún así haberlo llevado a 10 o 12 números hubiera permitido desarrollar más ciertos momentos que acaban perdidos en elipsis. Y por otro lado el dibujo, mira que no soy hater de Bagley, pero aquí no está bien, no está nada bien. Quitando los pantalones campana en los años 60, no hace nada por situarte en las décadas. Y no está bien terminado el dibujo, muchas caras no están bien, algunos diseños... En fin, un tebeo que me parece de obligada lectura para cualquier fan de spiderman, un tebeo recomendable también para cualquiera que haya leído poco o nada de spiderman, pero dista de ser una obra maestra del personaje.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #956 en: 01 Agosto, 2020, 16:34:08 pm »
Pues dentro de nada van a quedar conectados los Omnigold con los Marvel Heroes. Y luego imaginó que enlazarán estos con los Saga.

El orden de los OG es muy fácil de seguir  :lol:  pero en los Heroes voy más perdido.

Cuántos tomos llevan y cuántos quedarán para terminar de reeditar todo?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #957 en: 01 Agosto, 2020, 16:52:42 pm »
Pues dentro de nada van a quedar conectados los Omnigold con los Marvel Heroes. Y luego imaginó que enlazarán estos con los Saga.

El orden de los OG es muy fácil de seguir  :lol:  pero en los Heroes voy más perdido.

Cuántos tomos llevan y cuántos quedarán para terminar de reeditar todo?

Versión express del orden tirando totalmente de memoria. Lo divido entre las tres colecciones de Spidey.  :thumbup:

- Asombroso Spiderman.

1 - Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr.
2 - Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: La Era del Traje Negro.
3 - Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: La Identidad del Duende.
4 - Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: La Leyenda Empieza de Nuevo.
5 - Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: El Superhéroe Cósmico No Mutante.
6 - Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman: El Regreso de los 6 Siniestros.

- El Espectacular Spiderman.

1 - Marvel Héroes. El Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York.
2 - Marvel Héroes. El Espectacular Spiderman: Punto de Ruptura.
3 - Marvel Héroes. El Espectacular Spiderman: La Caza de la Araña.

- La Telaraña de Spiderman.

1 - Marvel Héroes. La Telaraña de Spiderman: Ley y Orden.

Para que estas colecciones enlacen con "La Saga del Clon de los 90" todavía quedan bastantes tomos, sobre todo en lo que respecta a las colecciones de Espectacular y la Telaraña que quedan sin reeditar la etapa de Gerry Conway. Por otra parte en el caso de Espectacular aún no se ha reeditado los primeros 63 que en teoría saldrá en OG cuando les den, aunque ya hay materiales de los Masterworks para editarse.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #958 en: 01 Agosto, 2020, 20:12:02 pm »
Muchas gracias Kaulso, como siempre  :palmas:

Y entiendo que las series de Asombroso, Espectacular y Telaraña iban saliendo intercaladas no? Me refiero que no se leería todo Asombroso, luego todo Espectacular, etc.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #959 en: 01 Agosto, 2020, 20:27:25 pm »
En la etapa de Conway sí que hay que leer intercaladas Spectacular y Web of por fuerza. Aún así leer todas las series intercaladas hace todo mucho más rico, pero si quieres puedes leerlas separadas.

Faltaría la cuarta colección, spider- man a secas, que ya no se si saldrá en Marvel héroes algún día.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines