Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mark Millar  (Leído 105344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brec

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #45 en: 19 Octubre, 2007, 17:00:43 pm »
La verdad esque como guionista no tengo nada que reprocharle me parece increible casi todas sus obras desde se busca hasta ultimates, y reconozco que me encanta que su terreno verdadero sea las escenas de accion, ya que si buscara otra cosa me iria a ver la parrilla televisiva donde emiten de todo.
Como persona debo reconocer que me quede flipao con el comentario que colgasteis, pero tambien tengo que decir que quien no generalizo y preguzgo alguna vez en su dia, yo el primero aunque trato de evitarlo como regla general, asi que no le demos mas importancia de la que tiene aunque nos duelan sus comentarios ya que nos afectan de lleno. Pero seamos sinceros y quien no trato de generalizar respecto a los estadunidenses.
Volviendo al tema artistico puede ser que para obras con falta de accion no sirva pero si se mantiene en una linea mas que decente a mi modesto entender.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Mark Millar
« Respuesta #46 en: 20 Octubre, 2007, 22:29:25 pm »
Hum...¿No tenia mejores cosas para llamar la atencion este hombre?Que haga buenos comics,que a ver como salen esos 4F
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #47 en: 20 Octubre, 2007, 23:14:06 pm »
Si no le gusta Gran Canaria ¿a que coño vino?
¿No se da cuenta este imbécil del daño que hace a todo un pueblo con sus chorradas?
PAYASO.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Mark Millar
« Respuesta #48 en: 21 Octubre, 2007, 11:29:08 am »
Que daño va a hacer si pasamos de el como la mierda,si aun va a ser que el capi superfacha de ultimates es una representacion de el mismo  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #49 en: 21 Octubre, 2007, 12:07:35 pm »
 :thumbup: :thumbup:eso es, ese capi es él, se baso en si mismo para hacerlo... pero no creo que haya hecho daño a nadie... es un imbecil que dice chorradas, mientras no haga nada mas...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #50 en: 21 Octubre, 2007, 12:37:17 pm »
Que daño va a hacer si pasamos de el como la mierda,si aun va a ser que el capi superfacha de ultimates es una representacion de el mismo  :lol: :lol: :lol:
Se lo hace, porque habrá gente que lo lee, que lo idolatra y a lo mejor pasará de venir por aquí y tendrá una visión errónea.
No me refería a nosotros.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Mark Millar
« Respuesta #51 en: 21 Octubre, 2007, 12:47:03 pm »
Me hace mucha gracia eso de su papel de "polemico".
Warren Ellis y Garth Ennis son dos ejemplos de escritores que son polemicos de verdad, con sus grandes obras y poniendo de vuelta y media cosas que merecen la pena. Eso que el llama polemizar yo lo llamo decir tonterias. Que aprenda un poco.

Como guionista sigo pensando lo mismo. Un autor que sabe hacer cosas entretenidas y espectaculares (Lobezno, Ultimates) pero no mucho mas.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #52 en: 21 Octubre, 2007, 12:52:36 pm »
NO hace ni gracia. no se lo que pretende, pero no hace ni gracia, ni hace daño, ni nada... puede que lo unico que consiga es que estemos hablando de él varios posts... eso es todo. a algun americano le habra hecho gracia, que no creo, porque allí tambien hay españoles, y tendran amigos , y ellos mas amigos, y así hasta mucha gente. igual se rio él y el presentador, y algun tonto en su casa. igual le hizo daño a los que le querían... así aprenden a no confiar en nadie. esto les abrira los ojos y sabran el tipo de persona que es millar. de todas formas, es una chorrada, son ganas nuestras de darle importancia.

Hizo un buen trabajo en Ultimates. jugó con muchos en cuanto a Thor dios o no. yo confie desde el principio, pero tengo amigos que dudaron.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #53 en: 21 Octubre, 2007, 14:22:38 pm »
Hombre ... la mayoría de opiniones de su post ( las que he podido leer y entender) son gente que le limpia el sable y está de acuerdo con él. Sin ir más lejos, uno llama hijos de puta a todos los catalanes porque según él todos se le dirigieron en catalán.

Así que de gilipollas está el mundo lleno, pero su foro rebosa ...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #54 en: 21 Octubre, 2007, 14:37:27 pm »
Que daño va a hacer si pasamos de el como la mierda,si aun va a ser que el capi superfacha de ultimates es una representacion de el mismo  :lol: :lol: :lol:
Se lo hace, porque habrá gente que lo lee, que lo idolatra y a lo mejor pasará de venir por aquí y tendrá una visión errónea.
No me refería a nosotros.
Pues ellos se lo pierden que hay mucha cosa buena en las Canarias. Ya tengo ganas de volver  :amor:

Y tampoco creo que sean tantos los que lo idolatren hasta el punto de creerse todo lo que diga y dejen de hacer un viaje por su opinión, quizás sean uno o ninguno. Además, si son como Millar tampoco les iba a gustar, que no se hizo la miel para el paladar del burro.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #55 en: 21 Octubre, 2007, 14:40:43 pm »
Hombre ... la mayoría de opiniones de su post ( las que he podido leer y entender) son gente que le limpia el sable y está de acuerdo con él. Sin ir más lejos, uno llama hijos de puta a todos los catalanes porque según él todos se le dirigieron en catalán.

Así que de gilipollas está el mundo lleno, pero su foro rebosa ...
Por eso digo que le hace un daño de imagen a todo un pueblo.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #56 en: 21 Octubre, 2007, 14:55:20 pm »
Pero es que las canarias son mundialmente famosas. creeme, mas gente ha oido hablar de esas islas que de mark millar.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #57 en: 21 Octubre, 2007, 15:00:10 pm »
Pero es que las canarias son mundialmente famosas. creeme, mas gente ha oido hablar de esas islas que de mark millar.
SI yo te entiendo, pero se lo que digo  :hola:

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Mark Millar
« Respuesta #58 en: 21 Octubre, 2007, 15:47:11 pm »
Muy cierto. La familia con la que estuve en Dublin este verano se iba en Agosto de vacaciones a Lanzarote, y no era la primera vez.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Mark Millar
« Respuesta #59 en: 21 Octubre, 2007, 16:16:43 pm »
Es que a ver... No se lo que cree la gente que es Mark Millar. Creo que ya lo han mencionado: a Mark no le conoce nadie fuera del mundo del comic... alguien que no lee comics no tiene ni idea de quien es... y digo ''ni idea'' Puede que te digan: Es un cantante? así que, para los que le conocen (no muchos) aun menos habra que le idolatren y aun menos los que decidan hacerle caso y no viajar a canarias. (preciosa tierra, por cierto. Estuve en Tenerife y me encantó)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines