Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Moon Knight // Caballero Luna  (Leído 168411 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #180 en: 07 Febrero, 2008, 10:57:30 am »
Si es que la coña es que medianoche el Sidekick de Luni al principio de su tercera serie la de "marc spector..." que aquí se empezó a publicar en grapas de 22 paginas. Pero Spector  no es bruce Wayne y pronto mando a la mierda a medianoche y no hay nada peor que un Sidekick despechado. :devilish:

eso me suena  a los increibles :lol:

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #181 en: 07 Febrero, 2008, 11:38:27 am »
A mi el segundo tomo me ha parecido muy interesente, anque creo que la historia seguirá siendo confusa hasta el final, y hasta que el Caballero Luna resuelva su situación con su dios.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #182 en: 10 Febrero, 2008, 21:37:34 pm »
Ya me he leído el segundo tomo del CL y me ha gustado. Con su característica trama que cuesta seguirla, ya que en esta saga me parece que esta más loco que nunca. Esta peor que homer en el capitulo que se queda sin tele y cerveza.



Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza  :lol: :lol: :lol:

Otra cosa que es mortal son las escenas de "dolor", en concreto la que le están quitando las vértebras al CL.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #183 en: 10 Febrero, 2008, 22:19:59 pm »
Este segundo tomo del Caballero Luna está muy entretenido pero como dice Shockbringer es un poco lioso, te cuesta engancharte a la historia si no conoces mucho al personaje como me pasa a mi... pero en general está muy bien y el dibujo de Finch y Suayan me gusta mucho, sobretodo el primero en la linea de Los Nuevos Vengadores  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado cat_soldier

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #184 en: 11 Febrero, 2008, 23:10:07 pm »
a mi estos dos tomos me estan pareciendo sobervios y Finch es el puto amo. nunca habia leido nada del cabllero luna, pero fue ver el dibujo en la tienda y decir: mio
y tras leerlo me quede con ganas de mas. Me encanta para personajes mas o menos oscuros dibujates de su tipo y no otros tan "de dibujos"

eso si, es liosilla la trama, pero creo k le viene hasta bien, me hizo leerme muchas veces los comic

si, lunita esta pirado, pirado

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #185 en: 19 Abril, 2008, 15:10:08 pm »
Resucito este hilo ya que recientemente me compré el segundo tomo de las serie, y he aprovechado para leerme del tirón los 12 números USA publicados por Panini.

Mi opinión sobre el primer tomo sigue siendo la misma que ya comenté en su momento, planteando un punto de partida muy interesante, y desarrollando la serie de un modo muy inteligente.

En cuanto al segundo número, pues más de lo mismo. Se continua desarrollando la trama relacionada con Spector y sus allegados, y se recupera a un personaje olvidado al que yo desconocía por completo. Me han gustado especialmente los 2 últimos números, con esa manera tan "especial" de narrar los acontecimientos.

En cuanto al dibujo, he agradecido mucho el cambio de David Finch por Mico Suayan. El primero no hace un mal trabajo ya que esta serie le viene como anillo al dedo, pero sus abundantes carencias, aunque escondidas, siguen presentes página tras página. Su sustituto, en mi opinión hace un trabajo menos espectacular, pero más sobrio y claro, lo que hace que me decante por él, si bien tampoco me parece un fuera de serie.

Lo dicho, la serie va por buen camino, y si bien para un neófito en esto del Caballero Luna como yo, algunas cosas se pueden tornar confusas, la historia se disfruta igualmente.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #186 en: 19 Abril, 2008, 16:01:55 pm »
Resucito este hilo ya que recientemente me compré el segundo tomo de las serie, y he aprovechado para leerme del tirón los 12 números USA publicados por Panini.

Mi opinión sobre el primer tomo sigue siendo la misma que ya comenté en su momento, planteando un punto de partida muy interesante, y desarrollando la serie de un modo muy inteligente.

En cuanto al segundo número, pues más de lo mismo. Se continua desarrollando la trama relacionada con Spector y sus allegados, y se recupera a un personaje olvidado al que yo desconocía por completo. Me han gustado especialmente los 2 últimos números, con esa manera tan "especial" de narrar los acontecimientos.

En cuanto al dibujo, he agradecido mucho el cambio de David Finch por Mico Suayan. El primero no hace un mal trabajo ya que esta serie le viene como anillo al dedo, pero sus abundantes carencias, aunque escondidas, siguen presentes página tras página. Su sustituto, en mi opinión hace un trabajo menos espectacular, pero más sobrio y claro, lo que hace que me decante por él, si bien tampoco me parece un fuera de serie.

Lo dicho, la serie va por buen camino, y si bien para un neófito en esto del Caballero Luna como yo, algunas cosas se pueden tornar confusas, la historia se disfruta igualmente.

   Suscribo lo que dices, palabra por palabra, salvo por el hecho de que yo me leí los 2 tomos del tirón, ya que no había leído el primero en su momento.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #187 en: 07 Febrero, 2009, 18:32:21 pm »
Caballero Luna 3: Dios y Patria

que guapo el dibujo de Tomm Coker para el Moon Knight 13 USA  :babas: me ha recordado un poquito a Neal Adams

el número 13, La práctica del control, es un número doble que presenta al Caballero Luna en activo de nuevo en las calles, con sus métodos, opuestos al control de la Iniciativa, y que consigue, vía su locura/Konshu, quedar registrado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, aunque también le ayuda el Supervisor, que hace un "repaso" de uno de los Doctores que otorga los certificados de la Iniciativa  :thumbup:

Sobre el Supervisor, me gusta mucho la faceta que le han dado en esta serie, más que la clásica, que vemos tb en La Iniciativa. Por cierto, esta serie debió sufrir retrasos en los USA, ¿no? Porque el Supervisor debería abandonar a Lunita e irse al Campamento Hammond en breve

Tb vemos como Marlenne se ha endurecido de carácter, como algo reconcome a Frenchie, al hijo de Gena sustituyendo a Frenchie para Spector, y lo loco que está Spector

y todavía hay un arco complero por leer  :babas:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #188 en: 07 Febrero, 2009, 18:36:13 pm »
   Creo que se me había olvidado por completo comentar este número. :torta: Lo cierto es que el primer número se me hizo algo largo, pero la siguiente trama está muy, muy bien. Y el desenlace me parece más que sorprendente. :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #189 en: 07 Febrero, 2009, 18:38:07 pm »
   Creo que se me había olvidado por completo comentar este número. :torta:


que bien viene que resucite hilos :lol:


edito: cuando Luna entra en un almacén y se carga a todos los camorristas, y le corta la oreja a uno... y se la da a Konshu/Bushman... le dice "considéralo una oferta", digo yo que querrá decir "una ofrenda", que habla con su dios, no con la cajera del super  :interrogacion:
« última modificación: 07 Febrero, 2009, 19:56:30 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #190 en: 07 Febrero, 2009, 22:47:20 pm »
Dios y patria

el resto del tomo, la saga de seis episodios, no está nada mal tampoco, y creo que va a suponer un punto de inflexión en el personaje

el Caballero Luna sigue siendo el instrumento de venganza de Konshu, haciendo ofrendas a su dios (o dejándose ir por su locura, yo a este personaje siempre le doy una doble interpretación), y Marc Spector y Marlene intentan retomar su relación, sin demasiado éxito, excepto en la cama, porque fuera de ella no dan pie con bola

decide ajustar cuentas con la Urraca Asesina, en una especie de venganza por lo que le hizo a Frenchie... ¿en Actos de Venganza? Creo que sí que fue ahi, y es a partir de aquí que se le complica todo, pues otro villano lo ha visto y empieza a matar haciéndose pasar por él, dejando su misma marca (si antes era la media luna clavada en la pared, ahora es la media luna grabada a sangre en la frente de sus víctimas). Y así llama más aún la atención de SHIELD y Iron Man decide ir tras él e investigar.

El villano en cuestión es Espectro Negro (al principio pensé que era Blood Wratih, el Espectro de Sangre, pero no, debe ser el hijo del Espectro Negro que salió en Daredevil, o igual solo tiene el nombre en común, en cualquier caso fue creado por Moench, aunque no me suena de nada, debe estar inédito  :lloron:  aqui su ficha). Por cierto, cuando está en el hospital, visitando a Urraca, antes de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, habla con alguien tras una cortina, ¿quién es? No lo acabo de pillar  :puzzled:   Genial cuando hablan los de SHIELD y la policia de que Luna suele crear imitadores, hizo que recordara a Randall Spector  :babas:

el momento en que Spector se coloca la máscara de Bushman muestra lo  :chalao: que está el personaje

la trama acaba al final de un modo "peculiar", y lo del punto de inflexión lo decía por cuando Spector le dice a Konshu que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y simbólicamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Entiendo que a partir de ahora el personaje puede recuperar algo su cordura y actuar de modo menos violento

A ver qué villano clásico recuperan para el siguiente arco  :thumbup:
« última modificación: 07 Febrero, 2009, 22:48:58 pm por Spector »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #191 en: 07 Febrero, 2009, 23:00:21 pm »
¿El Supervisor? Yo hubiera dicho que el que ayudaba a Marc era Perfil, o como se llame el tío que ve cosas sobre la gente, ¿no? Claro que en ese número los personajes están dibujados de una forma un tanto confusa... :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #192 en: 07 Febrero, 2009, 23:58:26 pm »
¿El Supervisor? Yo hubiera dicho que el que ayudaba a Marc era Perfil, o como se llame el tío que ve cosas sobre la gente, ¿no? Claro que en ese número los personajes están dibujados de una forma un tanto confusa... :lol:
   Tengo bastante olvidados los otros dos tomos, pero sí, me ha llamado la atención que Spector dijera que era el Supervisor. :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #193 en: 08 Febrero, 2009, 12:17:12 pm »
no tengo frescos los otros dos tomos, pero creía recordar que se trataba del Supervisor  :torta:


este Perfil... ¿debutó en Caballero Luna? cómo es su nombre en inglés? ficha?

extraido de la wikipedia:

"Taskmaster continued to train numerous villains and thugs until the Avengers began to search out and shut down some of his academies across the United States. Taskmaster began to spend more time working as a mercenary in order to make up for the loss of profit. This led him to join Agency X at the behest of his love interest Sandi Brandenberg, in missions from time to time, while continuing to teach at his academies around the world. More recently, Taskmaster is once again seen as a hired mercenary, contracted by the Committee to kill Marc Spector, Moon Knight. Here, though clearly in Taskmaster costume, he is only so far referred to as "Contingency T" and "Tasky" when talking to himself. Taskmaster was misled with information that Moon Knight was broken, desiring death and friendless. During the conflict these factors all proved to be false as Marc's ex-girlfriend and his butler came to his defense and he found the will to fight back. Despite his superior fighting abilities, Taskmaster was defeated. Moon Knight then carved off the skin of Taskmaster's facemask, though left him alive."

igual salío el supervisor en un tomo anterior y ahora lo he confundido con Perfil  :puzzled:


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #194 en: 08 Febrero, 2009, 12:23:16 pm »
Hasta donde yo sé y recuerdo, Perfil era un personaje nuevo que salió en el primer tomo del Caballero Luna y que puede ver cosas de la gente; y en el segundo tomo también salía echándole una mano, cuando le dice: "¿Ves a ese tío de ahí? Pega a su mujer todas las noches con el cinturón". Me encaja más que sea Perfil, que tiene esos poderes y ahora es colega del Caballero Luna; el Supervisor salía en el primer tomo y Marc le arrancaba media cara.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines