Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Moon Knight // Caballero Luna  (Leído 168404 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #90 en: 28 Marzo, 2007, 18:15:01 pm »
Tengo una pregunta: ¿se puede leer esta coleccion sin saber demasiado del personaje?
Gracias por adelantado  :hola:

si, totalmente, no te perderás mucho

y sino para eso estamos



Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #91 en: 01 Abril, 2007, 14:21:33 pm »
Siento decir esto, pero me esperaba algo más del cómic... El dibujo no me ha gustado demasiado y Marc pasa demasiado tiempo autocompaciéndose... Aunque el final ha sido la hostia  :amor:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #92 en: 03 Abril, 2007, 15:44:55 pm »
Idem... tenía muchas esperanzas en este título, pero ha resultado ser un gran "bluff", el guión se me hizo muy pesado y el dibujo... demasiada testosterona para mi gusto, por momentos me pareció ver un comic de Image en sus inicios con tanta Splash page... e icluso encuentro alguna similitud con Spawn.
Lo que no me ha quedado claro es si ese era el autentico Supervisor, un villano que es capaz de poner en jaque a todos los Vengadores no gimotea diciendo que ese no era el trato, que le prometieron un cordero degollado... bof.
En definitiva, que no me ha gustado mucho la verdad.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #93 en: 04 Abril, 2007, 09:11:29 am »
yo tambien esperaba mucho mas de este tomo  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:, esperomos que en los siguientes mejore.

El dibujo agobia un monton, aunque a mi por el contrario que a ASV una splash page de vez encuando me mola, yo no quiero un caballero luna sacado de " crimen y castigo" lo prefiero menos profundo y con mucha mas accion

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #94 en: 04 Abril, 2007, 18:53:27 pm »
a mi me gustó

al supervisor nunca lo vi un villano de primera fila, por mucho que haya puesto en jaque a los vengadores, y de todos modos el combate entre los dos está bien

y para recuperar a un personaje que estaba más que olvidado, (que solo vive vel recuerdo de su primer volumen con sciecnkewiczh, porque el resto morralla varia para completistas como yo  y poco más), pues me parece genial

lo de frenchie sorprende hasta cierto punto, porque tampoco se ha visto nunca nada de lo contrario, al menos que yo recuerde

y finch me gusta, así que para mi tomo correcto y guapete

eso sí, a la espera de ver cómo van los sigueitnes tomos, porque sino, pues un volumen más en plan liited,

pero vamos, que atención sobre el personaje creo que ha traido


 

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #95 en: 04 Abril, 2007, 22:01:19 pm »
a mi me gustó

al supervisor nunca lo vi un villano de primera fila, por mucho que haya puesto en jaque a los vengadores, y de todos modos el combate entre los dos está bien

y para recuperar a un personaje que estaba más que olvidado, (que solo vive vel recuerdo de su primer volumen con sciecnkewiczh, porque el resto morralla varia para completistas como yo  y poco más), pues me parece genial

lo de frenchie sorprende hasta cierto punto, porque tampoco se ha visto nunca nada de lo contrario, al menos que yo recuerde

y finch me gusta, así que para mi tomo correcto y guapete

eso sí, a la espera de ver cómo van los sigueitnes tomos, porque sino, pues un volumen más en plan liited,

pero vamos, que atención sobre el personaje creo que ha traido


 

si pero despues de esperar tanto tiempo a que sacaran algo del lunita..... buff que me esperaba mas..........haber el segundo tomo, que me lo pillo fijo que a mi megustaron las otras etapas aparte de la del apellido imposible jajajajaja

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #96 en: 05 Abril, 2007, 09:50:59 am »
fist of konshu?  :smilegrin:

esa es el segundo volumen, no? la limited de 6

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #97 en: 05 Abril, 2007, 11:44:55 am »
fist of konshu?  :smilegrin:

esa es el segundo volumen, no? la limited de 6

quien se atreveria a discutir contigo sobre el caballero luna??  yo no  :adoracion:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #98 en: 10 Abril, 2007, 12:59:21 pm »
Leido el tomo y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque no se si la pelea con Bushman ya se había narrado en algún otro comic. Me ha llamado la atención cuando hace referncia alos Vengadores, ya que el Caballero Luna, que yo recuerde se unió directamente a los Costa Oeste, no le mandaron allí desde el Este. Por otro lado, se unió a Los Vengadores porque estaba influenciado por Khonsu, como se vió en un número de los Vengadores Costa Oeste.

Y por cierto, para mí la mejor serie la limited de 6 números con el uniforme con el Anhk en el pecho en lugar de la media luna. Si ahí donde tenía poderes, por lo menos superfuerza por las noches cuando salía la Luna. Lastima que no siguieran por ese camino. Es como si no hubiese entrado en continuidad. ¿Alguién sabe algo al respecto?

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #99 en: 12 Abril, 2007, 19:31:20 pm »
Idem... tenía muchas esperanzas en este título, pero ha resultado ser un gran "bluff", el guión se me hizo muy pesado y el dibujo... demasiada testosterona para mi gusto, por momentos me pareció ver un comic de Image en sus inicios con tanta Splash page... e icluso encuentro alguna similitud con Spawn.
Lo que no me ha quedado claro es si ese era el autentico Supervisor, un villano que es capaz de poner en jaque a todos los Vengadores no gimotea diciendo que ese no era el trato, que le prometieron un cordero degollado... bof.
En definitiva, que no me ha gustado mucho la verdad.

Jejejeje pos mas solucionao el problema porq no sabia si pillarmelo on no, pero si dices q te recuerda a Spawn pos ME LO PILLO SEGURO!!!!!!! jejejeje porq soy super seguidor. jejeje Bueno ya os dire q tal, pero le tenia muchas ganas de ver desd hce mucho.
Un saludo

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #100 en: 12 Abril, 2007, 20:56:00 pm »
¿PAra alguien que no haya leido ningun comic del cabalero luna,este tomo le puede gustar,o se perfderia?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #101 en: 12 Abril, 2007, 21:18:11 pm »
Buf, es que eso es tan personal... como puedes ver hay división de opiniones, creo que esta vez tendrás que arriesgarte y perder no te perderás aunque no hayas leído nada del lunero y si tienes alguna duda sabes que contamos con dos reencarnaciones del mismo, Spector e Ibaita que seguro que te ayudan con cualquier duda.
Ahora esto me plantéa una duda... ¿quien es más forofo de los dos, Spector o Ibaita? yo lo único que se es que Spector tiene más paquete... :lol: :lol: :lol: por lo menos en el avatar...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #102 en: 12 Abril, 2007, 21:37:29 pm »
te recuerdo que tb somos el puño de konshu, y cierro que hay menores  :smilegrin:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #103 en: 13 Abril, 2007, 22:10:18 pm »
Buf, es que eso es tan personal... como puedes ver hay división de opiniones, creo que esta vez tendrás que arriesgarte y perder no te perderás aunque no hayas leído nada del lunero y si tienes alguna duda sabes que contamos con dos reencarnaciones del mismo, Spector e Ibaita que seguro que te ayudan con cualquier duda.
Ahora esto me plantéa una duda... ¿quien es más forofo de los dos, Spector o Ibaita? yo lo único que se es que Spector tiene más paquete... :lol: :lol: :lol: por lo menos en el avatar...

Pues me arriesgare,espero slair ganando!!! :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #104 en: 14 Abril, 2007, 14:20:32 pm »
Si te gusta, te recomiendo Caballero Luna: El Puño de Khonsu. Actualmente es un poco difícil de conseguir, pero en su día a mí me encantó.

Como curiosidad, es de cuando el Caballero Luna era el personaje más popular de Marvel (personalmente, lo dudo mucho, pero lo leí en un artículo y es buena oportunidad para presumir  :lol: :lol: :lol:). Llegó a tener una serie y una miniserie abiertas a la vez y se convirtió en miembro de los Vengadores. Hale.  :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines