Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Moon Knight // Caballero Luna  (Leído 168362 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #675 en: 22 Enero, 2016, 00:00:13 am »
¿Tú Kaulso no te apuntas?

Por supuesto, si además estoy por la mitad del tomo, cuando tengo tiempo ya que estoy a varias lecturas a la vez  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #676 en: 22 Enero, 2016, 00:10:19 am »
Precisamente estoy leyendo el Marvel Héroes de Caballero Luna: Cuenta atrás hacia la oscuridad, y me está pareciendo estupendo, y a mis bíceps le está sentando de maravilla  :lol: :lol:

¡¡Yo también!! Todavía estoy por las historias que ya he leído en BM. Concretamente voy por el Marvel Preview #21, y estas historias siguen flipandome, que se le compare con Batman... :wall:

Pero hombre, compararlo con Batman no es nada malo, y bastante inevitable me temo. Además, Batman es un personaje que mola, no es como si lo hubiesen comparado con cualquiera de esos desconocidos personajes de DC. Ambos son buenos personajes, cada uno en su terreno, pero que te comparen con uno de los personajes que ha dado algunas de las mejores historias del género, tampoco creo que sea para sentirse demasiado molesto.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #677 en: 22 Enero, 2016, 02:06:33 am »
Precisamente estoy leyendo el Marvel Héroes de Caballero Luna: Cuenta atrás hacia la oscuridad, y me está pareciendo estupendo, y a mis bíceps le está sentando de maravilla  :lol: :lol:

¡¡Yo también!! Todavía estoy por las historias que ya he leído en BM. Concretamente voy por el Marvel Preview #21, y estas historias siguen flipandome, que se le compare con Batman... :wall:

Pero hombre, compararlo con Batman no es nada malo, y bastante inevitable me temo. Además, Batman es un personaje que mola, no es como si lo hubiesen comparado con cualquiera de esos desconocidos personajes de DC. Ambos son buenos personajes, cada uno en su terreno, pero que te comparen con uno de los personajes que ha dado algunas de las mejores historias del género, tampoco creo que sea para sentirse demasiado molesto.  :birra:

¿Quién es Batman?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #678 en: 22 Enero, 2016, 02:09:42 am »
¿Es científico?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #679 en: 22 Enero, 2016, 08:12:52 am »
Precisamente estoy leyendo el Marvel Héroes de Caballero Luna: Cuenta atrás hacia la oscuridad, y me está pareciendo estupendo, y a mis bíceps le está sentando de maravilla  :lol: :lol:

¡¡Yo también!! Todavía estoy por las historias que ya he leído en BM. Concretamente voy por el Marvel Preview #21, y estas historias siguen flipandome, que se le compare con Batman... :wall:

Pero hombre, compararlo con Batman no es nada malo, y bastante inevitable me temo. Además, Batman es un personaje que mola, no es como si lo hubiesen comparado con cualquiera de esos desconocidos personajes de DC. Ambos son buenos personajes, cada uno en su terreno, pero que te comparen con uno de los personajes que ha dado algunas de las mejores historias del género, tampoco creo que sea para sentirse demasiado molesto.  :birra:

Hombre ya, si es por entrar en el terno debate.

Pero sin llegar a la cabecera propia, vemos ya suicidios, desnudos censurados lo mínimo posible, a Marlene en ropa interior cada dos por tres, locos de verdad, de los que dan miedo, gente que te envía un ataúd...

No sé, creo que es un aire muy realista, adulto y tétrico que no creo que tuviera Batman en aquella época.

''Si quieres leer buenas aventuras de Batman... Lee Cabalero Luna''.

Y después de todo esto hay gente que dice que los guiones de Moench no son nada del otro mundo... Pues a mí me chiflan, sinceramente.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #680 en: 22 Enero, 2016, 19:25:48 pm »
Bueno, voy a comentar un poco por encima, mi impresión de lo que llevo de lectura de Cuenta Atrás Hacia la Oscuridad  :angel:

Acabo de terminar el segundo número de la colección principal (Moon Knight Vol 1 #2) después de haber leído el resto de historias anteriores. Reconozco que en un principio, me tentó la idea de pillarme el Epic Collection del personaje, porque traía TODAS TODAS sus apariciones en otras colecciones. Me alegro de no haberlo hecho, pues leyendo la introducción, Julián comenta que Moench no consideraba las otras apariciones del personaje fuera de cuando lo había cogido él canónicas; ese no era su personaje. Además, el Marvel Héroes es precioso.

Estas historias, las había leído ya en Biblioteca Marvel, pero el cambio ha sido brutal, no me lo esperaba tan grande, el tamaño y el color mejoran exponencialmente el dibujo en general. He disfrutado las historias un montón, al principio pensaba que me desencantaría, pues ya las había leído unas cuantas veces hacía tiempo, pero el efecto ha sido totalmente contrario; ha sido como volverlas a leer de nuevo, incluso me atrevería a decir que me han gustado más. Las he leído una a una. Descansando entre cada número, no porque me aburriera ni se me hiciera pesado, sino porque quiero que me dure  :lol: Eso sí, el tomo es bastante pesado (en cuanto a masa)  :alivio: Voy a hacer brazo...

Ciñéndome a lo que es la historia, a partir de la primera aparición (me encanta que ya aparezca Frenchie) se ve que el personaje está muy por encima de la media del resto de héroes de la viñeta. Destaca su gran complejidad, con sus álter-egos, de los que conocemos cuatro; Marc Spector, Steven Grant, Jack Lockley y Caballero Luna pero que en todo momento se deja ver que puede haber más, que no acaba ahí la cosa. Los secundarios, también gozan de gran significado y trasfondo; el locuaz Frenchie se sitúa como el más fiel escudero que pudiera tener nuestro caballero, siempre servicial, además de bien servido de recursos, Marlene, y su sensualidad intrínseca, va mucho más allá de ser una mera amante del protagonista, vemos que es ducha en cualidades físicas y marciales además de tener una fuerte personalidad y valentía. Tenemos por otro lado a Crawley un mendigo con aires de señor, presumiendo siempre de modales y educación; todo un caso. Por supuesto, no podemos olvidar a Gena, una mujer fuerte que lucha por mantener y educar a sus hijos mientras que lleva su propio bar. Y luego tenemos a Samuels que bueno, su única complejidad es ser el mayordomo de un esquizofrénico, por lo que tiene que aguantar dar trato distintivo según que personalidad adopte su jefe.

Las tramas que teje Moench son realmente adultas y muy buenas. En contra de lo que puedan opinar un par de usuarios del foro  :lol: :lol: estas historias te enganchan, te mantienen con el ''hype'' y te hacen disfrutar de sobremanera. Se supone que no puedo compararlas con el DD de Miller, pero en mi opinión, no tienen nada que envidiarle.

Este tono adulto al que me he referido un poco más arriba, se ve patente cuando trata temas como el suicidio en pro del honor (no es bushido, no), al reflejarnos cuán sórdido es el ambiente en las calles, cómo un indigente puede distorsionar su propia visión de la realidad hasta creerse todo un adinerado caballero (aquí se ve el reiterativo uso de la locura que hace el autor), aborda algo tan ''creepy'' como la lobotomización, hace ver cuáles son las prioridades de la policía, y lo crueles que son al no interesarse por las muertes de los mendigos, el protagonista tiene un más que dudoso pasado, en el que fue de todo menos un héroe, nuestra chica, quiere ser siempre parte de la acción, y tiene un carácter descocado y sensual...

Los enemigos, son tipos que dan miedo de verdad, crueles y psicópatas. ¿Bushman?

Y el dibujo de Sienkiewicz... es simplemente bestial, se ve ya una evolución, hacia un trazo más sucio y rupturista.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #681 en: 22 Enero, 2016, 20:07:56 pm »
Pues ya lo has dicho tú todo compañero, y no puedo estar más de acuerdo.

Pero me vas a permitir decir que, para entender bien lo que pretendes transmitir, hay que leer estos cómics, no basta con leer la etapa actual o las anteriores, me explico.
Mi primer contacto con el personaje en solitario fue el tomo que conforma la etapa de Warren Ellis, y a mi, me pones a un héroe psicópata y ya me has ganado (entiéndase Punisher, Caballero Luna, Lobezno…). Toda esta primera etapa te enseña a entender al personaje, y sus historias no terminan de ser hijas de su tiempo, siendo adultas y nada aburridas, todo lo contrario.

El comenzar a leer su Marvel Héroes, ha servido para que este personaje pase a engrosar la exclusiva fila de mis personajes favoritos (que no es muy extensa), haciendo que aún me guste más su etapa actual y comprender mejor la locura que envuelve al personaje.

En cuanto a la edición del tomo, igualmente me parece preciosa y espero que el próximo (¿y último?) tomo sea de un grosor similar para que no desentonen mucho cuando estén juntos en la estantería, pero he de decir que se torna un tanto incomodo para leerlo por su peso, aún así, me parece casi perfecto.

Y para terminar e independientemente del personaje, quiero decir que para mi, aún con este papel, Marvel Héroes me parece EL MEJOR formato en el que edita Panini, ni Deluxe, ni 100%, ni seguramente su Saga me parecerá mejor, aquí no se despega la cola y los lomos con los dibujos quedan genial, ojalá todo en este formato.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #682 en: 23 Enero, 2016, 11:06:36 am »
Steven, has dado en el clavo todo lo que hay que decir  :palmas:

Yo soy también muy fan de estos cómics, sobre todo desde que hace años compre en un Salón el tomo de Selecciones Marvel que recopila todas las historias del Magazine de Hulk! Esas historias me parecen personalmente lo mejor del personaje a pesar de ser los inicios de la etapa de Sienkiewicz. Mi historia favorita sigue siendo el "encuentro" que tienen con Hulk, brillantemente realizado  :amor:

Un apunte, dices que las historias son muy maduras y no lo discuto pero tienes que tener en cuenta que estas historias se publicaban en formato Magazine sin el sello del Comics Code en la portada por lo que había vía libre para hacer esas cosas vetadas... que tuvieron que eliminarse cuando empezó la colección regular  :wall: Por suerte al pasarse la colección al "mercado de venta directa" se elimiaría el Code  :alivio:

En cuanto a la edición concuerdo con los dos de que es muy buena, pero tiene a pega que ya he apuntado en el hilo de los MG... y es la reproducción de várias páginas de las historias del Magazine de Hulk! ya que no están del todo bien definidas o literalmente están mal reproducidas. Mirad por ejemplo las páginas 182 o 194.  :torta:

En cuanto a la edición del tomo, igualmente me parece preciosa y espero que el próximo (¿y último?) tomo sea de un grosor similar para que no desentonen mucho cuando estén juntos en la estantería, pero he de decir que se torna un tanto incomodo para leerlo por su peso, aún así, me parece casi perfecto.

El segundo, y último, tomo va a ser un poco más gordo que este ya que se incluyen bastantes números... así quedaba en mi frikiplanificación

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37201.msg1605149#msg1605149


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #683 en: 23 Enero, 2016, 11:13:26 am »
Bueno Kaulso, el material que conforma el segundo tomo ya está descrito en el avance de clásicos, que supongo que si no es igual a lo que tú propones será similar.

Espero que mantenga el precio de 39´95€, porque este primer tomo me lo regalaron, pero el próximo me va a tocar a mi soltar la gallina  :lol: :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #684 en: 23 Enero, 2016, 11:18:15 am »
Bueno Kaulso, el material que conforma el segundo tomo ya está descrito en el avance de clásicos, que supongo que si no es igual a lo que tú propones será similar.

Espero que mantenga el precio de 39´95€, porque este primer tomo me lo regalaron, pero el próximo me va a tocar a mi soltar la gallina  :lol: :lol:

Es igual ya que contiene los mismos números, los #16-38  :contrato:

Pero no va a costar 40 €... por la paginación el precio sube a 48 pavos  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #685 en: 25 Enero, 2016, 10:57:40 am »
No sé Winter... Puede que esta etapa se disfrute mucho viniendo de otras series más modernas del personaje y teniendo y un background del personaje, para así comprender cómo llego a esta locura, y conocerle ''casi cuerdo'', pero yo, fue lo primero que leí suyo, y me enamoró, así que para mí tiene más que suficiente solidez como lectura independiente  :angel:

Kaulso, es cierto que se nota un poco de ''bajona'' al empezar la colección, en cuanto a tono sombrío, pero muy poco en mi opinión, no en vano, tenemos en el primer número a Steven y Marlene dándose el lote desnudos, y a un villano que da mucho miedo, y que hace cosas bastante crueles y violentas. Pero sí, en los magacines era todo un poco más violento, pero quiero transmitir desde aquí a cualquiera que lo lea, que el nivel en sí de las historias no baja, para mí sube, ya que cada capítulo sirve para añadir trasfondo a la historia de nuestro protagonista así como sus motivaciones y para conocer un poco más su entorno y el mito del Caballero Luna

En cuanto a lo del grosor, quedará un poco más grueso como se ve en la planificación, sobre cien páginas y dependiendo siempre de los extras que metan (creo que este primer tomo se ha quedado en más páginas de lo esperado), aún así, no me importa para nada que tengan distinto grosor, ya que lo esencial para mí, era que se recuperara el volumen 1 íntegro, puesto que son historias que de otra manera, no tendrían ninguna oportunidad de verse reeditadas, y yo quiero leer sí o sí. Lo que sí que me parece clave en cuanto a estéticamente hablando, es que numeren también el segundo, pongan una imagen acorde a la primera y escalada con esta, y que todas las líneas y rotulaciones estén a la misma altura, sobre todo en el lomo, que es lo que luego se ve en la estantería.

En cuanto al precio, no creo que se vaya a los 48€, pienso que oscilará entre unos 43-45€ (espero no equivocarme)

Cuenta Atrás hacia la Oscuridad... ¡Eclipse!

(Si os dáis cuenta son los títulos de unas historias del Magacín...) Me parece ideal.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #686 en: 25 Enero, 2016, 11:15:47 am »
Envidia me dais  :wall:

Éste MH fue lo único que no me calló cayó de mi carta de los Reyes Magos  :lloron:

Tengo claro que me haré con él tarde o temprano, pero primero quiero ponerme al día con los tochos pendientes de Spiderman y Patrulla X y con los 4F de Byrne y luego ya le tocará el turno a lunita......igual para mi cumple, o para las navidades que viene, no sé para cuando pero caerá estoy seguro. Es un personaje que me gusta mucho, del que tengo todos sus tomos publicados de los últimos años y tengo muchas ganas de ésta etapa  :thumbup:
« última modificación: 25 Enero, 2016, 11:20:42 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #687 en: 25 Enero, 2016, 11:18:03 am »
Envidia me dais  :wall:

Éste MH fue lo único que no me calló de mi carta de los Reyes Magos  :lloron:

Tengo claro que me haré con él tarde o temprano, pero primero quiero ponerme al día con los tochos pendientes de Spiderman y Patrulla X y con los 4F de Byrne y luego ya le tocará el turno a lunita......igual para mi cumple, o para las navidades que viene, no sé para cuando pero caerá estoy seguro. Es un personaje que me gusta mucho, del que tengo todos sus tomos publicados de los últimos años y tengo muchas ganas de ésta etapa  :thumbup:

Lo vas a flipar...

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #688 en: 25 Enero, 2016, 11:19:15 am »
Éste MH fue lo único que no me calló de mi carta de los Reyes Magos  :lloron:

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #689 en: 25 Enero, 2016, 11:23:10 am »
Éste MH fue lo único que no me calló de mi carta de los Reyes Magos  :lloron:





Ya está modificado  :oops:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines