Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Moon Knight // Caballero Luna  (Leído 168382 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #600 en: 22 Octubre, 2014, 09:04:14 am »
Lo que me ha llamado la atención es ver que Bruce Wayne le ha regalado la Mansión Wayne con Batcueva y todo  :lol:  :lol:  :lol: esto es algo más que un guiño a Batman, no?   :sospecha:

Esto ya era así en la etapa clásica.

Y sí, el personaje siempre se ha considerado como una especie de versión marvelita de Batman. De hecho, Wayne llego a crear la identidad de Cerillas Malone para infiltrarse en los bajos fondos, igual que Spector crea al taxista bajo la identidad de Jack Lockley. Pero no dejan de ser solo eso, similitudes.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #601 en: 22 Octubre, 2014, 09:09:17 am »
A mi, todo lo relacionado con "Tierra de Sombras" me pareció flojo y prescindible.

A mí me pareció bastante flojo, sí.  :thumbup:

Pues eso, de momento se queda pendiente  :thumbup:

Ya he pillado los dos tomos de La Vengaza del Caballero Luna y los dos tomos de Bendis y Maleev, en todocolección a mitad de precio  :mola:  :yupi:

Y ayer ya me terminé el primer tomito y de momento me está gustando mucho el personaje, está muy pero que muy colgado. Eso de estar constantemente charlando con Khonsu representado por su ex compañero/tio al que le quitó la cara me recuerda a las multiples personalidades de Masacre pero con un puntito bastante más gore.

Lo que me ha llamado la atención es ver que Bruce Wayne le ha regalado la Mansión Wayne con Batcueva y todo  :lol:  :lol:  :lol: esto es algo más que un guiño a Batman, no?   :sospecha:

Lo dicho me gusta mucho como empieza y ya me ha enganchado el personaje  :amor:

Bushman no es su tío, era el capitán de la escuadra de mercenarios en la que Marc era el segundo al mando.

Y no es un guiño a Batman, nada aquí es nada de Batman  :wall: :flaming: y siempre la ha tenido  :contrato:

Un saludo  :birra: :birra:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #602 en: 22 Octubre, 2014, 09:29:47 am »
Esto ya era así en la etapa clásica.

Y sí, el personaje siempre se ha considerado como una especie de versión marvelita de Batman. De hecho, Wayne llego a crear la identidad de Cerillas Malone para infiltrarse en los bajos fondos, igual que Spector crea al taxista bajo la identidad de Jack Lockley. Pero no dejan de ser solo eso, similitudes.

Ya, siempre lo había oído pero la verdad cuando lo he visto en el cómic me ha parecido super cantoso. Sobre todo una viñeta en la que sale la Mansión desde fuera, y abriendose la compuerta de la ¿"Lunicueva"?  :sospecha:  :lol: Me ha parecido calcada a la Mansión de la primera peli de Nolan cuando Bruce es niño  :contrato:

Bushman no es su tío, era el capitán de la escuadra de mercenarios en la que Marc era el segundo al mando.

Y no es un guiño a Batman, nada aquí es nada de Batman  :wall: :flaming: y siempre la ha tenido  :contrato:

No he dicho que sea su tio  :puzzled: he dicho que era su compañero (el capitán como tu bien dices) y que era "el tio" al que le quitó la cara, en este mismo tomo al principio cuando lo recuerda.

Por lo demás, sin ningún problema para mi, Batman es un personaje que me gusta más cuanto más extremas sean sus historias y más jodido esté él. Asique El Caballero Luna es exactamente lo que quiero leer  :mola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #603 en: 23 Octubre, 2014, 13:03:33 pm »
Como me reí ayer leyendo el primer número del segundo tomo con Bushman/Konshu  :lol:  :adoracion:

Disfrazado de reportero, preguntando con el microfono, disfrazado de tio Sam y ya el colofón disfrazado de Craneo Rojo y comiendole la oreja a Marc para que se cargara al Capi!!! Jajajajajajaja

Me esta gustando mucho este rollo  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #604 en: 28 Octubre, 2014, 09:29:22 am »
Bueno pues ya me he finiquitado los cinco tomos del Caballero Luna de Huston / Benson / Finch / Teixeira / Palo.

Me han gustado y MUCHO. Marc Spector me ha parecido un personaje muy interesante, mucho más de lo que esperaba la verdad, el elenco de secundarios es muy variado y variopinto también y enriquece mucho el cómic, las tramas, la forma de ser del personaje, lo que hace y como lo hace me gusta mucho, es un justiciero, alguien que se toma la justica por la mano, que actua a pecho descubierto (que practicamente busca ser herido), no se esconde, y se enfrenta a lo que haga falta y con todo lo que tiene, es un tio con un par de pelotas bien puestas y esta forma de actuar le lleva a equivocarse muchas veces, a hacer las cosas primero y preguntar despues, y eso crea tramas interesantes.

Lo mejor de todo son sus conversaciones con Konshu/Bushman en sus miles de apariciones, cada una de ellas más hilarante.

La verdad es que es un personaje muy redondo. Mucho más completo y complejo de lo que me imaginaba.

La única pega que le pongo es que se que hubiera disfrutado mucho más esta etapa si hubiera conocido antes al personaje, porque te cuesta pillar el rollo de tanto secundario y tanta historia que viene del pasado.......porque todo o casi todo viene del pasado.

Asique nada, tengo unas ganas enormes de poder hacerme con la etapa de Moench y Sienke para conocer el origen del personaje y de toda su corte de secundarios  :thumbup:

Los siguientes tomos de La Venganza del Caballero Luna y el volumen de Bendis y Maleev ya vienen de camino, espero que lleguen esta semana.


Asique ya soy un fan lunático más  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #605 en: 26 Noviembre, 2014, 09:22:37 am »
Ayer leí La venganza del Caballero Luna #1: Ataque intimidatorio y la verdad es que me ha encantado. Lo he deborado del tirón, con un descansito para cenar y ver el capitulo de Walking Dead  :lol:

Empezamos con el regreso del héroe y esta vez sí parece que viene con toda la intención de hacer las cosas bien desde el principio, de dejar atras su oscuro pasado y convertirse en un héroe de verdad. Y la verdad esque con todo en contra, con Konshu metiendole caña y forzándole a que mate, con la opinión publica bastante reticente (que incluso se plantea si realmente es él, o es otra persona la que ha recogido su manto) y sobre todo con Norma Osborn obsesionado con darle caza, el bueno de Marc, bueno o debería decir Jack Lockley, parece que lo consigue.

Norma Osborn en su obsesión por ejecutar a nuestro protagonista
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A partir de este punto la acción toma el mando de la narración y vemos como lunita consigue repartir leña muy eficazmente sin derramar prácticamente ni una gota de sangre, incluso en la batalla final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al final del tomo vemos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Supongo que el siguiente tomo tirará por ahí.

En lineas generales creo que la cosa mejora con respecto al volumen anterior, el guión me parece más claro y más fácil de seguir y el dibujo de Opeña la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, no es un dibujo espectacular pero lleva muy bien el ritmo de la narración. Me ha gustado en general la nueva visión del protagonista, a mí me atraen mucho los personajes oscuros y por ello el Caballero Luna me llamaba la atención, pero esta situación, la redención, la historia de una persona con un pasado tan malo, que realmente quiere convertirse en un héroe de verdad, me gusta y mucho y además creo que ha sido muy bien llevada. Esque me mola hasta el nuevo diseño del traje  :adoracion:

En fin una lectura muy buena, que me ha dejado con muy buen sabor de boca y con ganas de seguir leyendo el segundo tomo de esta serie, y el siguiente volumen de Bendis y Maleev.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #606 en: 27 Noviembre, 2014, 08:36:01 am »
Ayer leí La Venganza del Caballero Luna #2: La Edad Heroica, y digamos que simplemente me ha parecido entretenido. Muy por debajo del número anterior. Básicamente porque me parecen 4 números de relleno y poco más.

En los primeros dos números tenemos un cruce con Masacre, la historia en si tiene su razón de ser, el cruce entre los dos personajes es interesante, Masacre siempre es un punto a favor en cualquier historia y al final le hace un favor a lunita y todo, que tenía ya ganas de desahogarse  :lol: , pero no me ha terminado de gustar, y el dibujo de Huat me ha parecido bastante malillo la verdad.

La segunda historia tiene un cambio gráfico bestial, y esque el dibujante es Juanjo Ryp  :adoracion: . No lo sabía antes de coger el tomo ayer y me he llevado una grata sorpresa. La historia en si no deja de ser un team up con Spiderman en el que ambos se tienen que partir la cara con el Hombre de Arena. Divertido y ameno de leer, pero poco trascendente.

Y la tercera historia es más un número de Vengadores Secretos que del Caballero Luna, es una misión más, nada del otro mundo, quizá hasta una amenaza demasiado pequeña como para mandar a tanto peso pesado que lunita mismo la podria haber solventado el solo y ya no digamos el Capi o la Viuda Negra.......pero bueno, básicamente es una historia para que se entienda que el Caballero Luna también puede trabajar en equipo y que no le disgusta tanto como pudiera parecer en un principio.

Asique lo que digo un cómic entretenido, que me he leido bastante rapido, pero que tampoco me ha dicho nada. Lo mejor el dibujo de Juanjo Ryp  :thumbup:

A ver que tal está el volumen de Bendis y Maleev que es mi próxima lectura  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #607 en: 27 Noviembre, 2014, 13:09:25 pm »
   Pues no te esperes nada ni remotamente parecido a su DD. :no:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #608 en: 27 Noviembre, 2014, 13:11:41 pm »
Bueno pues ya me he finiquitado los cinco tomos del Caballero Luna de Huston / Benson / Finch / Teixeira / Palo.


Estoy dudando si comprarme esta etapa.-..¿que os parecen estos tomos chicos?

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #609 en: 27 Noviembre, 2014, 13:21:35 pm »
   Pues no te esperes nada ni remotamente parecido a su DD. :no:

A mi el DD de Bendis y Maleev no me gusta, me flipa  :amor:

Asique voy con la idea de que no va a estar a esa altura, no obstante tengo esperanzas porque los comentarios que he leido son buenos. Básicamente lo que espero es que sea lo mejor que he leido del Caballero Luna hasta ahora......espero no apuntar muy alto  :lol:

Estoy dudando si comprarme esta etapa.-..¿que os parecen estos tomos chicos?

Supongo que ya habrás leido un poco lo que he comentado en mensajes anteriores. A mi la verdad es que estos tomos me supusieron mi primer contacto con el personaje, y he seguido hacia delante asique con eso ya te digo algo  :thumbup:

Me gustaron bastante y me sirvieron para descubrir un nuevo personaje que me ha convencido. Las tramas son algo confusas si eres profano en el personaje, como yo, supongo que para alguien que ya venga con sus aventuras anteriores leidas le será más fácil (no se cual será tu caso), pero bueno al final acabas más o menos construyendote todo en la cabeza de una manera más o menos clara. El dibujo de Finch a mi me parece espectacular y el de Teixeira pues no está nada mal tampoco, el de Palo sin embargo no me gusta tanto.

En general te los recomendaría, eso si intenta bucear en el mercado de segunda mano porque suelen andar por ahi. Yo pillé los cinco tomos por 30 €.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #610 en: 27 Noviembre, 2014, 13:42:09 pm »
Pues no te esperes nada ni remotamente parecido a su DD. :no:

Es otro rollo, ciertamente, pero creo que es una etapa interesante, auqnu también es cierto que parece que no tenga ninguna repercusión en el personaje posteriormente. Yo creo que es una lectura bastante recomendable y para nada aburrrida. No es el mejor Bendis, pero tampoco es el peor, ni mucho menos el aburrido.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #611 en: 27 Noviembre, 2014, 13:42:54 pm »
Si,soy entendido del caballero luna,tengo todo lo de forum.
Despues me pillé el tomo 1 de panini,con Finch..pero con el cambio de dibujantes no me atrevi a seguirlo.Me dejaron el tomo 2,y bajo un poco ya el nivel...
Aunque lo de Texeira me dijeron que mejoraba.
Lo de Bendis no me gusto mucho...
« última modificación: 01 Diciembre, 2014, 09:28:18 am por marvelfran NOW! »

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #612 en: 28 Noviembre, 2014, 14:42:39 pm »
He deborado literalmente los dos tomos de Bendis y Maleev. Para mi lo mejor ke he leido del personaje sin dudarlo, aunke todo sea dicho Bendis se pasa muchas cosas x el forro......, pero sabe construir una historia interesante con nuevos pilares, con una nueva localizacion, nuevos personajes y con una crisis que esta vez si hace superarse al personaje y dar un notable paso adelante  :thumbup:

Estoy con el movil y me cuesta escribir, el lunes profundizare mas. Pero lo dicho lo he devorado y me ha gustado mucho mucho  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #613 en: 01 Diciembre, 2014, 09:10:57 am »
Bueno pues lo prometido es deuda  :P , aqui estoy para hablar un poco más sobre la corta etapa de Bendis y Maleev al frente de las aventuras de lunita.

Primero quiero destacar la parte gráfica, Maleev, sin ser un dibujante preciosista para nada y con un estilo más bien sucio, me parece un gran narrador y creo que igual que a Daredevil le vino como anillo al dedo, lo mismo pasa con el Caballero Luna, es un estilo de dibujo que a esta clase de héroes callejeros y algo oscuros les viene de perlas  :thumbup:

En cuanto al guion y la trama en si, como ya dije en el anterior mensaje sin duda son los mejores cómics que he leido del Caballero Luna, Bendis hace un grandisimo trabajo aunque parte de una situación nueva en la que pone a al personaje porque si (a no ser que yo me haya perdido algo que haya podido ocurrir en Vengadores Secretos, o en otra serie donde apareciera nuestro protagonista).
Básicamente cambia o hace desaparecer todas las claves que rodeaban a nuestro protagonista:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esos creo que son los tres puntos clave que Bendis cambia en el status quo del personaje para construir su historia, una historia muy buena y en la que vuelvo a decir el Caballero Luna da un paso al frente y se coloca en primera división  :thumbup:

Por fin tenemos a nuestro héroe enfrentandose a una amenaza importante de verdad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A parte para hacer más relevante y más buena la historia somos testigos de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y es otra de las razones que hacen de esta una gran historia y de momento la mejor que he leido del Caballero Luna.

Asique nada ya estoy al dia con lunita, cuando empiece el siguiente volumen (que creo que es ya este mes o el que viene) me subiré al carro y espero que en el plan del 2015 se anuncie la reedición de la etapa de Moench y Sienke  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #614 en: 13 Diciembre, 2014, 15:35:20 pm »
En el foro USA no he encontrado hilo del Caballero Luna, asi que lo pondre aqui, ya que despues de todo es el actual volumen de una serie que en una semana llegara a España.

Parece que tras los arcos de Warren Ellis y justo despues Brian Wood, ahora tendremos tercer arco con otro escritor, Cullen Bunn que parece que ira por mas temas sobrenaturales que por personajes callejeros, lo cual siendo el Caballero Luna, el puño de Konshu lo veo coherente.

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=57737

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines