Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Moon Knight // Caballero Luna  (Leído 168397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #540 en: 07 Diciembre, 2013, 22:15:53 pm »
Está muy bien,sí,me gustó mucho la idea de que estuviera ligado a los gusrdianes de la eternidad,una especie de ente superior,y que no estuviera sólo como vengador de la luna.Lo de las armas también,lástima que no se acordara de utilizar los brazaletes lanzadardos y los lanzara con la mano. :furioso:

Si es que nuestro Marc,nunca fue de grandes inventos hasta que llegó Buck y le dió el escudo,las garras y los lanzarredes  }:) :lol: :lol:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #541 en: 22 Diciembre, 2013, 16:31:58 pm »
Leído:

100% MARVEL Moon Knight 2:Sol de Medianoche

_Me he perdido un poco,pero me ha gustado mucho,acción,locura y misterio por un tubo,con ganas del siguiente me han dejado.Lo que sí que no me ha gustado ha sido el cambio constante de artistas,creo que Finch debería haber seguido initerrumpidamente,pero bueno,los otros también eran buenos.

Recomendable al 100 por 100

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #542 en: 30 Diciembre, 2013, 21:43:29 pm »
Nuevo atuendo de Lunita,ese toque negro le sienta genial,y es un poco vuelta a los orígenes.

Aquí está la imagen:




Ya me diréis que os parece  :)
« última modificación: 30 Diciembre, 2013, 21:51:59 pm por Steven Grant »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #543 en: 30 Diciembre, 2013, 21:45:00 pm »
La imagen no se ve. Y si es algo que resulta ser una novedad USA, quizá deberías de comentarla en el subforo USA, teniendo en cuenta la cercanía de las ediciones patrias con las yanquis.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #544 en: 30 Diciembre, 2013, 21:53:48 pm »
Ya está arreglado.

Óscar,lo siento,me parecía importante como noticia,y aunque vaya a salir más tarde aquí en España,no estaba de más compartir con vosotros esta imagen,que es última noticia.

Si te parece excesivamente mal,puedo eliminar los mensajes.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #545 en: 30 Diciembre, 2013, 22:01:37 pm »
Hombre, excesivamente mal tampoco, que no es para tanto. A lo que me refiero, sin demasiado acierto, es que los comentarios de la imagen no deriven en temas más actuales sobre una serie que aún no se ha publicado aquí. No pasa nada por hablar del traje del personaje en su hilo, por supuesto que no, pero hay que tener más cuidado que nunca al hablar de noticias o imágenes USA con lo pronto que se está publicando aquí, nada más.
No hace falta quitar la imagen, y el que quiera puede comentar sobre el traje, pero tened muy en cuenta lo  que os comento.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #546 en: 30 Diciembre, 2013, 22:24:56 pm »
Me llama mucho la atención este personaje, no sé nada de él..me podéis recomendar algo fácil de encontrar y que sea un buena etapa para comenzar?

ullr

  • Visitante
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #547 en: 30 Diciembre, 2013, 22:25:45 pm »
Pues como se puede comentar lo del traje, Señor Steve Grant, te digo que me parece una pocholada. Es más, si fuera tú, me lo pondría de avatar en vez del que tienes. ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #548 en: 30 Diciembre, 2013, 22:53:15 pm »
Me llama mucho la atención este personaje, no sé nada de él..me podéis recomendar algo fácil de encontrar y que sea un buena etapa para comenzar?

Por aquí mismo.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7972.msg1116216#msg1116216
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #549 en: 30 Diciembre, 2013, 22:55:10 pm »
Me llama mucho la atención este personaje, no sé nada de él..me podéis recomendar algo fácil de encontrar y que sea un buena etapa para comenzar?

Yo te recomendaría la Biblioteca Marvel del personaje,tres tomitos con sus comienzos,450 págs 15 pavos,y quedarás enganchado.De ahí me iría al tomo del coleccionable Marvel Héroes de ''El fondo'',para conocer un poco de la actualidad del personaje.Si después de eso no te enamoras de él... :birra:

EDITO:Acabo de ver la respuesta de Óscar,y ese tomo está genial,pero desde mi punto de vista deberías de leerlo después de leer los que te he dicho yo,con solo la Biblioteca Marvel y El Fondo,te puedes meter en cualquier historia del personaje prácticamente,y el volumen de Bendis y Maleev sería buena manera de continuar.

Pues como se puede comentar lo del traje, Señor Steve Grant, te digo que me parece una pocholada. Es más, si fuera tú, me lo pondría de avatar en vez del que tienes. ;)

Hola amigo ullr,pues sí,me convence la idea,el nuevo traje me gusta mucho,sobre todo el detalle de que tenga los dardos de luna creciente debajo del antebrazo,y el dibujo,está genial.El problema es que no se si sabría cambiármela.Voy a probar. :birra:
« última modificación: 30 Diciembre, 2013, 22:58:25 pm por Steven Grant »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #550 en: 30 Diciembre, 2013, 23:00:36 pm »
Mi recomendación está condicionada por lo de fácil de encontrar. Pero está claro que la BM es la mejor opción.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

ullr

  • Visitante
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #551 en: 30 Diciembre, 2013, 23:02:42 pm »
Me llama mucho la atención este personaje, no sé nada de él..me podéis recomendar algo fácil de encontrar y que sea un buena etapa para comenzar?

Yo te recomendaría lo de Moench pero es inencontrable. Tienes un trocito en la BM del personaje. Lo que viene a continuación también es difícil de encontrar, además de que algunas cosas son un horror, como lo de Kavanagh. Lo de Dixon me gustó. 
Que puedas adquirir ahora fácilmente es la etapa de Huston y sus continuaciones en 100% Marvel. A mí no me gustaron. Salvo un poco lo de Bendis.De todas formas recopila más opiniones. No soy ningún experto y los he leído hace mucho.


Me llama mucho la atención este personaje, no sé nada de él..me podéis recomendar algo fácil de encontrar y que sea un buena etapa para comenzar?

Yo te recomendaría la Biblioteca Marvel del personaje,tres tomitos con sus comienzos,450 págs 15 pavos,y quedarás enganchado.De ahí me iría al tomo del coleccionable Marvel Héroes de ''El fondo'',para conocer un poco de la actualidad del personaje.Si después de eso no te enamoras de él... :birra:

EDITO:Acabo de ver la respuesta de Óscar,y ese tomo está genial,pero desde mi punto de vista deberías de leerlo después de leer los que te he dicho yo,con solo la Biblioteca Marvel y El Fondo,te puedes meter en cualquier historia del personaje prácticamente,y el volumen de Bendis y Maleev sería buena manera de continuar.

Pues como se puede comentar lo del traje, Señor Steve Grant, te digo que me parece una pocholada. Es más, si fuera tú, me lo pondría de avatar en vez del que tienes. ;)

Hola amigo ullr,pues sí,me convence la idea,el nuevo traje me gusta mucho,sobre todo el detalle de que tenga los dardos de luna creciente debajo del antebrazo,y el dibujo,está genial.El problema es que no se si sabría cambiármela.Voy a probar. :birra:

Hay un hilo en el foro sobre avatares. Le pones la imágen a Celes y la baja a avatares para que la utilice el que quiera.
« última modificación: 30 Diciembre, 2013, 23:07:22 pm por ullr »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #552 en: 30 Diciembre, 2013, 23:08:32 pm »
Me llama mucho la atención este personaje, no sé nada de él..me podéis recomendar algo fácil de encontrar y que sea un buena etapa para comenzar?

Yo te recomendaría lo de Moench pero es inencontrable. Tienes un trocito en la BM del personaje. Lo que viene a continuación también es difícil de encontrar, además de que algunas cosas son un horror, como lo de Kavanagh. Lo de Dixon me gustó. 
Que puedas adquirir ahora fácilmente es la etapa de Huston y sus continuaciones en 100% Marvel. A mí no me gustaron. Salvo un poco lo de Bendis.De todas formas recopila más opiniones. No soy ningún experto y los he leído hace mucho.


Me llama mucho la atención este personaje, no sé nada de él..me podéis recomendar algo fácil de encontrar y que sea un buena etapa para comenzar?

Yo te recomendaría la Biblioteca Marvel del personaje,tres tomitos con sus comienzos,450 págs 15 pavos,y quedarás enganchado.De ahí me iría al tomo del coleccionable Marvel Héroes de ''El fondo'',para conocer un poco de la actualidad del personaje.Si después de eso no te enamoras de él... :birra:

EDITO:Acabo de ver la respuesta de Óscar,y ese tomo está genial,pero desde mi punto de vista deberías de leerlo después de leer los que te he dicho yo,con solo la Biblioteca Marvel y El Fondo,te puedes meter en cualquier historia del personaje prácticamente,y el volumen de Bendis y Maleev sería buena manera de continuar.

Pues como se puede comentar lo del traje, Señor Steve Grant, te digo que me parece una pocholada. Es más, si fuera tú, me lo pondría de avatar en vez del que tienes. ;)

Hola amigo ullr,pues sí,me convence la idea,el nuevo traje me gusta mucho,sobre todo el detalle de que tenga los dardos de luna creciente debajo del antebrazo,y el dibujo,está genial.El problema es que no se si sabría cambiármela.Voy a probar. :birra:

Hay un hilo en el foro sobre avatares. Le pones la imágen a Celes y la cuelga luego la baja a avatares para que la utilice el que quiera.

Pues amigo ullr,a mí la etapa de Huston,me encanta,violencia,oscuridad y locura,¿qué más se puede pedir?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #553 en: 30 Diciembre, 2013, 23:11:04 pm »
Pues amigo ullr,a mí la etapa de Huston,me encanta,violencia,oscuridad y locura,¿qué más se puede pedir?

Un poco de cordura para el lector.  :lol:
A mí me gustó más la etapa de Hurtwiz, me pareció menos enrevesada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #554 en: 30 Diciembre, 2013, 23:14:40 pm »
Voy a ver si encuentro los BM entonces...creo que ahí coincidís.. :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines