Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 169318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Que tal Snyder haciendo lo de Alfred o el diálogo de Batman con lo de Bane?

Lo hubierais lapidado.

Lo de Snyder lo voy a coger pronto, pero lo de Alfred no sólo es graciosisimo por sí mismo, sino que encaja perfectamente en el ritmo de la historia.

Ese primer arco me encanta, es el puto Batman salvando el día, no hay nadie como el. Los chavales esos, sólo unos imitadores.

Bueno, viva Tom King, ¿no?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo de momento no entono el viva Tom King, que remonte y hablamos  :lol: :lol: :lol:

Morgan, salvarnos de Snyder... hay que decir que la última etapa de Snyder era de lo mas malo que te podias encontrar, en ese sentido cualquiera nos habria salvado de Snyder y el Batconejo  :borracho: :borracho: , pero no cabe duda que el regular paso de King por la serie esta poniendo en alza las cosas buenas que hizo Snyder.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
A ver, España (con ese nick da gusto), lo de Alfred me gustó pero no me fastidies, es una ida de olla total.

OMNI no sé porque se comparan los primeros episodios de King...con los últimos de Snyder.

Y qué tal si los comparamos con su Detective o sus Búhos?

Vaya paliza se lleva King entonces, que encima viene de petarla en la Visionaca.

Bats en Santa Prisca...riete del LSD.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
A ver, España (con ese nick da gusto), lo de Alfred me gustó pero no me fastidies, es una ida de olla total.

OMNI no sé porque se comparan los primeros episodios de King...con los últimos de Snyder.

Y qué tal si los comparamos con su Detective o sus Búhos?

Vaya paliza se lleva King entonces, que encima viene de petarla en la Visionaca.

Bats en Santa Prisca...riete del LSD.
No me malinterpretes, precisamente eso mismo he defendido yo en este hilo varias veces. El inicio de Snyder o su etapa de Detective es muy superior al inicio de King, por eso no entiendo tanto elogio para el guionista de la Visión.

Por otra parte al coincidir el final de la etapa Snyder con el inicio de la de King pues es imposible negar que la serie ha subido de nivel con la llegada de este último.

Son cosas distintas, pero repito King aun tiene que hacer bastante para tener una etapa tan buena como la que tuvo Snyder antes de que se le fuera la pinza.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Hombre, los elogios de King vienen por la Visión, Sheriff, Omega Men más que por su Bats. Y con esas obra se demuestra con creces que es mucho mejor guionista que Snyder, que es el típico d e mucho ruido y pocas nueces. El Detective de Snyder mola más que todo lo que lleva King en Bats (en España por lo menos, que es lo que he leído), pero el resto de Snyder (incluido los Búhos, cuyo final es tan cutre que se carga la saga entera) está muy por debajo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Hombre, los elogios de King vienen por la Visión, Sheriff, Omega Men más que por su Bats. Y con esas obra se demuestra con creces que es mucho mejor guionista que Snyder, que es el típico d e mucho ruido y pocas nueces. El Detective de Snyder mola más que todo lo que lleva King en Bats (en España por lo menos, que es lo que he leído), pero el resto de Snyder (incluido los Búhos, cuyo final es tan cutre que se carga la saga entera) está muy por debajo.
Yo me quedo con los Buhos de calle, pero eso ya son gustos. Snyder también tiene American Vampire que no esta nada mal.

Y en lo que te llevo la contaria es en que los elogios a King son por otras series, en este hilo se ha alabado bastante esta etapa de Batman. En otras series King me  :mola:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Hombre, los elogios de King vienen por la Visión, Sheriff, Omega Men más que por su Bats. Y con esas obra se demuestra con creces que es mucho mejor guionista que Snyder, que es el típico d e mucho ruido y pocas nueces. El Detective de Snyder mola más que todo lo que lleva King en Bats (en España por lo menos, que es lo que he leído), pero el resto de Snyder (incluido los Búhos, cuyo final es tan cutre que se carga la saga entera) está muy por debajo.
Yo me quedo con los Buhos de calle, pero eso ya son gustos. Snyder también tiene American Vampire que no esta nada mal.

Y en lo que te llevo la contaria es en que los elogios a King son por otras series, en este hilo se ha alabado bastante esta etapa de Batman. En otras series King me  :mola:

Yo he leído mucha crítica a King por este Batman. No aquí, o no solo aquí, en otras páginas, foros etc.
Y los Búhos es lo que digo, me jodió tanto el final que para mí se cargó la saga.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero los 5-6 primeros números me parecieron buenos.

Pero bueno, en general, entre lo que he leído de King y lo que he leído de Snyder, para mí, gana King por goleada.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Hombre, los elogios de King vienen por la Visión, Sheriff, Omega Men más que por su Bats. Y con esas obra se demuestra con creces que es mucho mejor guionista que Snyder, que es el típico d e mucho ruido y pocas nueces. El Detective de Snyder mola más que todo lo que lleva King en Bats (en España por lo menos, que es lo que he leído), pero el resto de Snyder (incluido los Búhos, cuyo final es tan cutre que se carga la saga entera) está muy por debajo.
Yo me quedo con los Buhos de calle, pero eso ya son gustos. Snyder también tiene American Vampire que no esta nada mal.

Y en lo que te llevo la contaria es en que los elogios a King son por otras series, en este hilo se ha alabado bastante esta etapa de Batman. En otras series King me  :mola:

Yo he leído mucha crítica a King por este Batman. No aquí, o no solo aquí, en otras páginas, foros etc.
Y los Búhos es lo que digo, me jodió tanto el final que para mí se cargó la saga.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero los 5-6 primeros números me parecieron buenos.

Pero bueno, en general, entre lo que he leído de King y lo que he leído de Snyder, para mí, gana King por goleada.
No te niego que el final es un poco meh, aun así me gusto la saga

Yo es que con Snyder distingo dos etapas, el Snyder bueno (me gusta mas que King) y el Snyder que se le va la pinza ( ahí prefiero a King)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Yo es que con Snyder distingo dos etapas, el Snyder bueno (me gusta mas que King) y el Snyder que se le va la pinza ( ahí prefiero a King)

En eso estoy de acuerdo. Lo malo es que el Snyder bueno duró poco, jeje.
En cualquier caso: King, espabila, coño.  :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Yo es que con Snyder distingo dos etapas, el Snyder bueno (me gusta mas que King) y el Snyder que se le va la pinza ( ahí prefiero a King)

En eso estoy de acuerdo. Lo malo es que el Snyder bueno duró poco, jeje.
En cualquier caso: King, espabila, coño.  :lol:

A ver que os parecerá el #23... :bouncy:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Yo es que con Snyder distingo dos etapas, el Snyder bueno (me gusta mas que King) y el Snyder que se le va la pinza ( ahí prefiero a King)

En eso estoy de acuerdo. Lo malo es que el Snyder bueno duró poco, jeje.
En cualquier caso: King, espabila, coño.  :lol:

A ver que os parecerá el #23... :bouncy:

El de la Cosa del Pantano, no? Muy buena crítica está teniendo ese nº. Y la grapa del mes que viene de ECC, con la historia de Catwoman también las tuvo. Parece que se le da mejor los fill in que las sagas, jeje.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo es que con Snyder distingo dos etapas, el Snyder bueno (me gusta mas que King) y el Snyder que se le va la pinza ( ahí prefiero a King)

En eso estoy de acuerdo. Lo malo es que el Snyder bueno duró poco, jeje.
En cualquier caso: King, espabila, coño.  :lol:

A ver que os parecerá el #23... :bouncy:
Pues tengo ganas de leer el crossover  :thumbup: pero aun quedan meses, van por el 12/13 en Batman y en Flash aun no han salido, a ver que tal lo hace entre medias porque como necesite 22 números para despegar  :borracho: :borracho: :borracho:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
A ver que os parecerá el #23... :bouncy:

A mí lo que me sorprende es la diferencia USA.

Sí que tarda ECC acostumbrados ahora a Panini...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
A ver que os parecerá el #23... :bouncy:

A mí lo que me sorprende es la diferencia USA.

Sí que tarda ECC acostumbrados ahora a Panini...

Es lo que tiene la salida quincenal...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Yo es que con Snyder distingo dos etapas, el Snyder bueno (me gusta mas que King) y el Snyder que se le va la pinza ( ahí prefiero a King)

En eso estoy de acuerdo. Lo malo es que el Snyder bueno duró poco, jeje.
En cualquier caso: King, espabila, coño.  :lol:

A ver que os parecerá el #23... :bouncy:
Pues tengo ganas de leer el crossover  :thumbup: pero aun quedan meses, van por el 12/13 en Batman y en Flash aun no han salido, a ver que tal lo hace entre medias porque como necesite 22 números para despegar  :borracho: :borracho: :borracho:

Creo que el 23 no es del crossover ese con Flash de The Button, es justo el posterior, un fill in con la Cosa del Pantano.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines