Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Crónicas de la Era Galáctica  (Leído 6993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Crónicas de la Era Galáctica
« en: 31 Julio, 2009, 23:24:15 pm »
Hilo para hablar sobre la saga de las Crónicas de la Era Galáctica, el Último Troyano y el Azote de los Dioses, cómics franceses(BD).

A mí me gustó desde el primer momento que lo vi hace años buscando por internet. Esa mezcla de historia clásica, remezclada con ciencia-ficción, batallas, mitología antigua, griegos y romanos con fusilacos... esa visión de la Ilíada o la lucha con los Hunos.
Planeta acaba de sacar un integral con el Último Troyano completo. Y en breve  ::) , si no se tuerce, sacarán otro tochaco con el Azote de los Dioses, traducido por ellos cómo la Ira de los Dioses.

Aquí tenéis la página web original francesa de estos cómics, interesante si se entiende el francés un poquillo, yo no lo entiendo todo, pero mola  :lol: :

http://www.mangin.tv/chroniques/

Hala, a opinar.  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Crónicas de la Era Galáctica
« Respuesta #1 en: 31 Julio, 2009, 23:41:42 pm »
¿Hay edición en español?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Crónicas de la Era Galáctica
« Respuesta #2 en: 01 Agosto, 2009, 01:03:15 am »
¿Hay edición en español?.

madre de dios  :torta: :torta: :torta: si en el mensaje de arriba pone que acaban de sacar el 1º integral y han anunciado el 2º,ya no leemos  :contrato: :contrato: :contrato:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Crónicas de la Era Galáctica
« Respuesta #3 en: 01 Agosto, 2009, 10:06:49 am »
Si, ya lo digo yo que lo saca Planeta  :contrato: :contrato:
Se supone, suponiendo de Planeta  :lol: , que el Azote de los Dioses sale después del verano, en otro integral parecido a este. Hoy iré a la librería a ver si les ha llegado, y me pondré las pilas para poder pescarme el tomaco.  :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Crónicas de la Era Galáctica
« Respuesta #4 en: 01 Agosto, 2009, 10:31:29 am »
¿Hay edición en español?.

madre de dios  :torta: :torta: :torta: si en el mensaje de arriba pone que acaban de sacar el 1º integral y han anunciado el 2º,ya no leemos  :contrato: :contrato: :contrato:
:oops:
Es cierto, no lo leí. Me metí directamente en el enlace y lo ví en idioma gabacho.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Crónicas de la Era Galáctica
« Respuesta #5 en: 02 Agosto, 2009, 22:20:34 pm »
Hummm, cómic europeo... historia y mitología mezclada con ciencia ficción... suena muy bien.

Oye, Caótico ¿qué opinión das tú? Me refiero a agumento, desarrollo del guión y dibujo ¿Cómo queda todo junto? ¿Es un buen prooducto a tu juicio?
:whip:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Crónicas de la Era Galáctica
« Respuesta #6 en: 02 Agosto, 2009, 23:34:56 pm »
Bueno... yo lo he "leído" en francesete... no he entendido mucho, pero la historia es entretenida. El dibujo simplemente es  :leche: :adoracion: , sobre todo en la continuación, La Ira de los Dioses (así la llamará Planeta).
Yo sí que la recomiendo, la verdad, esperando estoy a que llegue aquí(si llega  ::) ), para poder comprarlo.
Si no tuviera plástico de protección, o hubiera un ejemplar "suelto" para poder mirar, cómo a veces encuentro yo en la librería normal, recomiendo echarle un vistazo por encima, para estar ya seguros del todo. Prudencia ante todo. No quiero que me corráis a gorrazos después.  :lol:
Todo junto parece que queda bién conjuntado y unido.
La primera sería algo así como la Ilíada+La Odisea, más o menos, y la segunda Atila el rey de los Hunos, pero de una forma peculiar.   :bouncing:
« última modificación: 02 Agosto, 2009, 23:36:44 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Crónicas de la Era Galáctica
« Respuesta #7 en: 03 Agosto, 2009, 09:08:27 am »
Ya puede estar bien el primer tomako, que vale 25 €

Caótico... acabo de leer la web en francés... y fijo que pico... arrrggg, mi bolsillo se dueleeee!
:whip:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Crónicas de la Era Galáctica
« Respuesta #8 en: 03 Agosto, 2009, 22:45:54 pm »
Y el mío, y el mío... Hoy he picado comprando una revista de Airsoft que ha salido nueva, y han caído 5 euracos. Pero al menos, el tomaco no ha llegado aquí, con lo que aún tengo tiempo de ahorrar para pescarlo. Y luego vienen los dos de Panini... vaya tela...  :lol: :sudando:

« última modificación: 03 Agosto, 2009, 22:48:41 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Abysmo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Crónicas de la Era Galáctica
« Respuesta #9 en: 04 Agosto, 2009, 01:13:58 am »
Yo iba esta tarde a comprar novedades de Marvel, y al final ha caido. La portada prometía, me recordaba a la (imprescindible) Casta de los Metaborones.

He leido unas 5 páginas y pinta bien, pese a retomar la ya re-conocida historia clásica sobre Troya y la Odisea. La presentación es muy buena y el precio lo veo justificado.

Ya postearé según continue leyendo.

Ojalá editen en breve (2 meses a más tardar, espero) la continuación, que si lo hacen en plan saga pinta muy muy bien.

PD: para fans del comic europeo, el nuevo tomo sobre El Incal (Incal Final) da puta pena, es más de lo mismo, refrito que se queda en un primer número como "Después del Incal". Como recomendado, "El Tercer Testamento".


EDITO: alguien sabe algo de un tercer volumen????

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Crónicas de la Era Galáctica
« Respuesta #10 en: 04 Agosto, 2009, 10:02:21 am »
¿Tercer volumen? ¿De las Crónicas galácticas estas?
Me parece que no. No he oído ni visto nada al respecto. En la web francesa no informan de nada.  :(

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Crónicas de la Era Galáctica
« Respuesta #11 en: 23 Agosto, 2009, 20:45:39 pm »
Ya está anunciado como novedad en la página de cómics de Planeta.
La continuación de las Crónicas de la Era Galáctica, "La Ira de los Dioses", aparecerá dentro de ná. Lo que quedaba para tenerlo completico.  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Crónicas de la Era Galáctica
« Respuesta #12 en: 22 Septiembre, 2009, 16:18:27 pm »
Parece que sí, que ya está disponible esta saga de la Antiguedad Galáctica en su totalidad. En Diciembre, si todo va bién, me pesco ambos integrales. Al fín los voy a poder leer agustico y en cristiano.  :amor:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Crónicas de la Era Galáctica
« Respuesta #13 en: 01 Enero, 2010, 00:52:43 am »
Bueno, pués leído El Último Troyano y casi La Ira de los Dioses. Decir que la mezcla entre ci-fi, mitología greco-romana, historia, me ha gustado mucho. Es muy recomendable, la verdad. El dibujo en ambas historias es sobresaliente, si bién creo yo que el formato elegido por Planeta para estos Integrales de BD(también he leído el de Cero Absoluto), es pequeñico. No sé cómo salen en Francia, pero creo yo que a tamaño Álbum, o al menos más grandes que como se nos ofrecen aquí. No es que se lean mal, son manejables y no abultan mucho, pero bueno. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Crónicas de la Era Galáctica
« Respuesta #14 en: 28 Febrero, 2010, 23:19:03 pm »
Buenas notícias.
Ya hay una nueva entrega de Crónicas de la Era Galáctica, "La Guerra de los Dioses". En Febrero iba a salir el primer tomo, así que si no ha salido poco le falta.
Trata de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vamos, lo que es una precuela a "El Último Troyano" en toda regla.
El segundo tomo saldrá el año que viene. :shocked2: Se lo toman con calma. :lol:
Esperemos que vaya bién y que Planeta nos traiga el Integral alguna década de estas. :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines