Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 154682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #720 en: 19 Mayo, 2009, 20:26:47 pm »
yo opino que la cosa no puede ser tan simple, actualmente todos pensamos que es una skrull por el hecho de que todos los de la nave lo son pero si realmente lo es sería una mierda de guión y de sorpresa porque todos nos lo esperamos, al leerlo sería como boh! vaya chorrada, se veía venir. Tiene que haber algo más, pasa exactamente lo mismo con la señorita Strucker de los thunderbolts, espero que en los 2 casos haya alguna sorpresa esperándonos.

Después de leer los números de este mes, excepto Capitán América que no ha salido por estos lares

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo

Vaya, pensaba que estábamos hablando de los Nuevos Vengadores, menudo spoiler me he comido con la serie de los Thunderbolts  :( y es que pensaba leérmelo dentrod e un rato.
Bueno, el número de este mes me ha gustado mucho, los skrulls demuestran lo sanguinariso que pueden llegar a ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Siento lo de spoiler, como habías mencionado a la Srta Strucker...  :torta: mea culpa

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #721 en: 19 Mayo, 2009, 21:36:33 pm »
yo opino que la cosa no puede ser tan simple, actualmente todos pensamos que es una skrull por el hecho de que todos los de la nave lo son pero si realmente lo es sería una mierda de guión y de sorpresa porque todos nos lo esperamos, al leerlo sería como boh! vaya chorrada, se veía venir. Tiene que haber algo más, pasa exactamente lo mismo con la señorita Strucker de los thunderbolts, espero que en los 2 casos haya alguna sorpresa esperándonos.

Después de leer los números de este mes, excepto Capitán América que no ha salido por estos lares

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo

Vaya, pensaba que estábamos hablando de los Nuevos Vengadores, menudo spoiler me he comido con la serie de los Thunderbolts  :( y es que pensaba leérmelo dentrod e un rato.
Bueno, el número de este mes me ha gustado mucho, los skrulls demuestran lo sanguinariso que pueden llegar a ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Siento lo de spoiler, como habías mencionado a la Srta Strucker...  :torta: mea culpa

Un saludo

No pasa nada, hombre  :) de todas formas fue Dogfather el que la mencionó  :contrato:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #722 en: 19 Mayo, 2009, 21:54:29 pm »
yo no he hecho nada malo. :lloron:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #723 en: 19 Mayo, 2009, 21:56:21 pm »
yo no he hecho nada malo. :lloron:

La has liao parda  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Sr Lobo

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #724 en: 20 Mayo, 2009, 19:59:27 pm »
XD me parece triste lo de este numero que los Skrull tengan mucha mas tecnología y necesiten a Mr. Fantástico para poder invadir la tierra XD
¿SI? ¡PUES MI DIOS TIENE UN MARTILLO!



No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo.


Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #725 en: 20 Mayo, 2009, 21:06:58 pm »
Es que los humanos son la repera...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Sr Lobo

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #726 en: 20 Mayo, 2009, 22:18:50 pm »
A que Mr. Fantastico es humano  :torta: ya decia yo se me pasaba algo
¿SI? ¡PUES MI DIOS TIENE UN MARTILLO!



No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo.


Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #727 en: 20 Mayo, 2009, 22:44:56 pm »
Pues a mi me parece la leche lo de clonar a Mr. fantastico para conseguir la solucion, xq la sabiduria del cientifico de los skrull es saber cual es su punto debil y hacerlo fuerte, no como la soberbia q suelen mostra estos extraterrestres.
"Se acerca el invierno"

Desconectado Sr Lobo

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #728 en: 21 Mayo, 2009, 14:52:28 pm »
No digo que no sea ingenioso, solo digo que para todo lo avanzado que se supone que están me parece raro que lo necesiten
¿SI? ¡PUES MI DIOS TIENE UN MARTILLO!



No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo.


Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #729 en: 21 Mayo, 2009, 15:09:22 pm »
hombre, necesitaban encontrar una manera de hacer a los skrulls totalmente indetectables para todo tipos de poderes y tecnologías humanas, simplemente no se les ocurría como y recurrieron al cerebro más desarrollado que conocían para que él lo descubriese.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #730 en: 21 Mayo, 2009, 15:24:56 pm »
La verdad es que con la cantidad de psíquicos ,científicos y magos que hay el tema se las traía
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #731 en: 21 Mayo, 2009, 22:42:27 pm »
nuevos vengadores 40



parece que tenemos confirmación plena de que todos los personajes que caen en la nave que se estrella en la tierra salvaje son skrulls, aunque no lo sepan, cuya única finalidad es crear confusión y ser carne de cañón en la guerra; parece que esto tb incluye a Pájaro Burlón  :lloron:  aunque me resulta curioso que no se la haya vuelto a ver por ningún sitio  :sospecha:

lo mejor de todo es que tanta tecnología-magia o lo que sea para hacer a los skrulls indetectables, y tachán tachán en la tierra salvaje, ka-zar y shanna tienen ¿unos dardos envenenados? que revelan quien es skrull y quien no lo es  :thumbup:  me gusta este detalle de enfrentar lo básico, la naturaleza, lo más simple, frente a la mayor maquinación, y que gane lo primero  :mola:

asisitmos, como ya vimos el mes pasado (no hagáis caso de mis referncias temporales, que a día de hoy sigo con mi mes de retraso, y a dia 21 apenas me he leido 4 cosas abril; ese mes pasado debe ser para vosotros hace dos meses) en el caso de veranke al proceso por el que consiguen los recuerdos de aquellos a quienes suplantan, y le damos profundidad: ese proceso místico tiene como base los reucerdos que extrajeron a los illuminati , y suposiciones de los estrategas skrulls; muy curioso el punto de divergencia creado en los recuerdos del falso capi, haciendo referencia al cruce de anuales entre vengadores y 4F  :thumbup:  me ha recordado un poco al evento-punto de inflexión de los what if?

lo más mosqueante de todo esto es que mientras tanto, mientras crean a las células durmientes skrulls, veranke está todo el tiempo con suf orma humana de jessica drew, lo que parece apuntar a que efectivamente spiderwoman es veranke, y no spiderwoman haciendose pasar por veranke (quizás hubise sido rizar mucho el rizo)

y la metralleta que oyen la de la viuda  :thumbup:  Bendis ha cuidado los detalles  :birra:

Desconectado Sr Lobo

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #732 en: 22 Mayo, 2009, 03:51:40 am »
sinceramente yo me e quedado con las ganas de ver como pinchaban con los dardos "mágicos" a todos los héroes del planeta XD quería ver como se lo proponía Iron Man a Thor después de su ultimo encuentro XD XD XD
¿SI? ¡PUES MI DIOS TIENE UN MARTILLO!



No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo.


Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #733 en: 22 Mayo, 2009, 08:23:35 am »
nuevos vengadores 40



parece que tenemos confirmación plena de que todos los personajes que caen en la nave que se estrella en la tierra salvaje son skrulls, aunque no lo sepan, cuya única finalidad es crear confusión y ser carne de cañón en la guerra; parece que esto tb incluye a Pájaro Burlón  :lloron:  aunque me resulta curioso que no se la haya vuelto a ver por ningún sitio  :sospecha:

lo mejor de todo es que tanta tecnología-magia o lo que sea para hacer a los skrulls indetectables, y tachán tachán en la tierra salvaje, ka-zar y shanna tienen ¿unos dardos envenenados? que revelan quien es skrull y quien no lo es  :thumbup:  me gusta este detalle de enfrentar lo básico, la naturaleza, lo más simple, frente a la mayor maquinación, y que gane lo primero  :mola:

asisitmos, como ya vimos el mes pasado (no hagáis caso de mis referncias temporales, que a día de hoy sigo con mi mes de retraso, y a dia 21 apenas me he leido 4 cosas abril; ese mes pasado debe ser para vosotros hace dos meses) en el caso de veranke al proceso por el que consiguen los recuerdos de aquellos a quienes suplantan, y le damos profundidad: ese proceso místico tiene como base los reucerdos que extrajeron a los illuminati , y suposiciones de los estrategas skrulls; muy curioso el punto de divergencia creado en los recuerdos del falso capi, haciendo referencia al cruce de anuales entre vengadores y 4F  :thumbup:  me ha recordado un poco al evento-punto de inflexión de los what if?

lo más mosqueante de todo esto es que mientras tanto, mientras crean a las células durmientes skrulls, veranke está todo el tiempo con suf orma humana de jessica drew, lo que parece apuntar a que efectivamente spiderwoman es veranke, y no spiderwoman haciendose pasar por veranke (quizás hubise sido rizar mucho el rizo)

y la metralleta que oyen la de la viuda  :thumbup:  Bendis ha cuidado los detalles  :birra:

Me encantan tus resúmenes, pero a lo mejor deberías tener cuidado con los spoilers, porque como algfuien no haya leído aún nasda le puedes chafar la lectura...
:whip:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #734 en: 22 Mayo, 2009, 10:31:22 am »
Me encantan tus resúmenes, pero a lo mejor deberías tener cuidado con los spoilers, porque como algfuien no haya leído aún nasda le puedes chafar la lectura...


tienes razón, pero juego con la ventaja de ser el único que comenta los comics que lee regularmetne y de hacerlo con un mes y medio ya de retraso

que pensáis? coloco spoilers o sigo?

Cita de: Sr Lobo
sinceramente yo me e quedado con las ganas de ver como pinchaban con los dardos "mágicos" a todos los héroes del planeta XD quería ver como se lo proponía Iron Man a Thor después de su ultimo encuentro XD XD XD

y yo  :amor:

o al menos de una expliación de la composición del dardo, o de cómo lo pensaron, descubrieron... igual sale más adelante ¿?¿?¿?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines