Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 156203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #615 en: 16 Marzo, 2009, 19:00:06 pm »
Eso es raro.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #616 en: 16 Marzo, 2009, 19:37:04 pm »
A mi lo que me intriga mucho es porqué iron man no les dijo a los Illuminatti lo que encontraron en la Tierra Salvaje en su primera aventura los Nuevos Vengadores. Se sabré en uno de los próximos tie-ins

Habrá que esperar a ver que nos cuenta Bendis  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Christianspi

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #617 en: 16 Marzo, 2009, 19:39:43 pm »
No hay ninguna duda de que el Universo Marvel es de Bendis. Vale que Quesada es el jefe, pero...

Y digo yo: ¿hasta cuándo?

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #618 en: 16 Marzo, 2009, 19:43:31 pm »
No hay ninguna duda de que el Universo Marvel es de Bendis. Vale que Quesada es el jefe, pero...

Y digo yo: ¿hasta cuándo?

y yo: ¿hay prisa por que se acabe?  :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.250
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #619 en: 16 Marzo, 2009, 19:50:26 pm »
Yo tampoco tengo prisa, me gusta lo que estoy leyendo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #620 en: 16 Marzo, 2009, 19:52:00 pm »
Ni de coña, el Universo Marvel que yo conozco es éste, en este puede decirse que ''me he criado'' :lol: Es fascinante que todo esté tan relacionado y con tantas subtramas.

Simplemente quería especular con cuánto va a durar esto... después de DK, imagino que vendrá algún macrohipersuperultraevento de la leche después del cual nada volverá a ser lo mismo, como siempre :lol:, pero digo yo que lo que tenga Brian ''¿conocéis mi Universo Marvel?'' Bendis acabará por agotarse...

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #621 en: 16 Marzo, 2009, 21:13:44 pm »
Bueno hasta que llegue ese momento a disfrutar  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #622 en: 16 Marzo, 2009, 21:25:34 pm »
Para mi es de los pocos crossovers que mantiene mucho la coherencia en las colecciones afectadas. Sinceramente, no entiendo mucho las críticas hacia Bendis; el tipo se ha metido un curro de cuidado preparando todo el evento y ha conseguido lo que nadie hasta ahora (y si no, que alguien me corrija), que releamos comics en busca de guiños, diálogos, viñetas que hagan referencia a todo lo que está sucediendo. En mi opinión, este crossover, y sin dejarlo reposar en el tiempo como los vinos, está superando con creces otros cruces que muchos lectores tienen en un pedestal. Luego podrá terminar de aquella manera, pero el mérito de todo el curro que se ha metido el señor Bendis, creo que merece su reconocimiento.
Por cierto, otra medalla que deberíamos adjudicar a BMB: recuperar personajes que estaban en el olvido y traerlos a la primera fila del estrellato e interés, léase Spiderwoman, Eco, El Encapuchado, El Vigía (como me está gustando este personaje) o Luke Cage.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.535
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #623 en: 16 Marzo, 2009, 21:47:17 pm »
Me he dado cuenta que antes de la que la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tiene los hojos azules y el Skrull verdes.
   Recordemos que eso no quería decir nada, que Elektra tenía los ojos azules. De todas formas, es muy raro que nadie se haya dado cuenta de eso. Por ejemplo, Lobezno, que conoce a Jessica Drew desde hace tiempo. A lo mejor lo que había en la bandeja de la sala de operaciones era para distraer la atención de Logan y que no se fijara en los ojos...

Christianspi

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #624 en: 16 Marzo, 2009, 21:49:51 pm »
:lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #625 en: 16 Marzo, 2009, 22:22:12 pm »
Para mi es de los pocos crossovers que mantiene mucho la coherencia en las colecciones afectadas. Sinceramente, no entiendo mucho las críticas hacia Bendis; el tipo se ha metido un curro de cuidado preparando todo el evento y ha conseguido lo que nadie hasta ahora (y si no, que alguien me corrija), que releamos comics en busca de guiños, diálogos, viñetas que hagan referencia a todo lo que está sucediendo. En mi opinión, este crossover, y sin dejarlo reposar en el tiempo como los vinos, está superando con creces otros cruces que muchos lectores tienen en un pedestal. Luego podrá terminar de aquella manera, pero el mérito de todo el curro que se ha metido el señor Bendis, creo que merece su reconocimiento.
Por cierto, otra medalla que deberíamos adjudicar a BMB: recuperar personajes que estaban en el olvido y traerlos a la primera fila del estrellato e interés, léase Spiderwoman, Eco, El Encapuchado, El Vigía (como me está gustando este personaje) o Luke Cage.
Si el que un guionista se curre un trabajo en sus tramas durante tanto tiempo tiene su merito, pero es que por más que leo sus colecciones con sus escasos diálogos, su forma visual de narrar, y sus ideas de conspiraciones e intrigas no me parecen propias de una colección de vengadores, para eso te centras en SHIELD y allí te mejores...
El que se curraba tramas a largo plazo lanzando guiños era el señor Claremont, al cual quiere imitar, pero para ello le falta muuucha cultura de comic. Si vas a guionizar vengadores, entérate de que son los vengadores. Paso lo mismo despues de la etapa de Stern, todos querían ir a su colección no porque les gustase, sino por su fama. (frase de Eduardo de Salazar de su librito) Y creo q BMB tiene el ego muy subido... Y que nadie se atreve a toserle.
Quiero comics con bocadillos, diálogos y el espíritu vengador, no reunir a un equipo en torno al capi y su estatuto del ejercito, eso no es ser vengador. (Y sino leed el tortazo en el tomo 100% marvel Vengadores año uno) Recuerdo una frase de MS Marvel en el Dark Avengers, ningún vengador se te unirá... y para mi "esos" no son vengadores, ni los habrían aceptado...
Otra copia a Busiek por parte de BMB, infiltrar a los villanos de héroes, no solo le roba su equipo sino que le copia la idea...
Pues mira muchos autores han recuperado a Luke Cage mucho mejor, y sino mira los Héroes de Alquiler. Busiek ha recuperado personajes mucho mejor, Claremont ... hasta Whedom recupera a Coloso de mejor forma!!
El que recupere a Spiderwoman, tiene un pase pero... 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Eco, El Encapuchado, El Vigía me parece que se podían haber quedado allí en el olvido, y el Vigía es un personaje que intentó sustituir a Thor, y que no aporta nada interesante, ni el vació eso, ni su mente, ni na da ná...
Es que parece que no haya dejado la colección de Daredevil, solo que le ha añadido a Lobezno, Spider y demás fritanga... Hasta los moños de que Lobezno salga en TODAS las colecciones, hasta hay una coleccion solo de clones de Lobezno más Lobezno...
No me parece un buen guionista de superheroes, no sabe usarlos, no quiere a los personajes, solo crear subtramas que se desarrollarían mejor y más rápido con alguien más capaz, pero para que esforzarse con tres bocadillos por historia, así justifica su supersueldo. Me muero de la risa que despues de pagar X euros en un comic no me dure mas de un minuto leyendo...
Y respondiendo a tu comentario sobre la coherencia: si te cargas todo el universo Marvel y lo moldeas a tu antojo cual Jim Shooter, pues raro es que te trastabillees tu solo.
Y esto no va para atacar a nadie, ni nada raro, es que parece que somos lerdos porque critiquemos a BMB, me alegro por todos los que disfruten leyéndolo, pero cuando empiezas a leer tebeos se te queda una impranto, la mía fue la impronta de los 70 y 80, por eso me escandalizo la impronta de los noventa, pero me parecía mas respetuosa que lo que actualmente se hace... Y perdón por el rollo que acabo de soltar, pero me he quedado nuevo...  :callado:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #626 en: 16 Marzo, 2009, 22:44:55 pm »
Last_Avenger, más de acuerdo ni adrede. Has expresado perfectamente lo que pienso :adoracion:.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #627 en: 16 Marzo, 2009, 22:53:06 pm »
Para mi es de los pocos crossovers que mantiene mucho la coherencia en las colecciones afectadas. Sinceramente, no entiendo mucho las críticas hacia Bendis; el tipo se ha metido un curro de cuidado preparando todo el evento y ha conseguido lo que nadie hasta ahora (y si no, que alguien me corrija), que releamos comics en busca de guiños, diálogos, viñetas que hagan referencia a todo lo que está sucediendo. En mi opinión, este crossover, y sin dejarlo reposar en el tiempo como los vinos, está superando con creces otros cruces que muchos lectores tienen en un pedestal. Luego podrá terminar de aquella manera, pero el mérito de todo el curro que se ha metido el señor Bendis, creo que merece su reconocimiento.
Por cierto, otra medalla que deberíamos adjudicar a BMB: recuperar personajes que estaban en el olvido y traerlos a la primera fila del estrellato e interés, léase Spiderwoman, Eco, El Encapuchado, El Vigía (como me está gustando este personaje) o Luke Cage.
Si el que un guionista se curre un trabajo en sus tramas durante tanto tiempo tiene su merito, pero es que por más que leo sus colecciones con sus escasos diálogos, su forma visual de narrar, y sus ideas de conspiraciones e intrigas no me parecen propias de una colección de vengadores, para eso te centras en SHIELD y allí te mejores...
El que se curraba tramas a largo plazo lanzando guiños era el señor Claremont, al cual quiere imitar, pero para ello le falta muuucha cultura de comic. Si vas a guionizar vengadores, entérate de que son los vengadores. Paso lo mismo despues de la etapa de Stern, todos querían ir a su colección no porque les gustase, sino por su fama. (frase de Eduardo de Salazar de su librito) Y creo q BMB tiene el ego muy subido... Y que nadie se atreve a toserle.
Quiero comics con bocadillos, diálogos y el espíritu vengador, no reunir a un equipo en torno al capi y su estatuto del ejercito, eso no es ser vengador. (Y sino leed el tortazo en el tomo 100% marvel Vengadores año uno) Recuerdo una frase de MS Marvel en el Dark Avengers, ningún vengador se te unirá... y para mi "esos" no son vengadores, ni los habrían aceptado...


la única respuesta: de hecho, NO SON LOS VENGADORES, sino LOS NUEVOS VENGADORES, de ahi Vengadores: Desunidos. Pretender que sean lo mismo es un craso error. Los Vengadores como tal desaparecieron, "el espíritu vengador" desapareció, ahora tenemos a los Nuevos Vengadores y el "espíritu neovengador", con todo lo que ello implica: tramas diferentes, personajes diferentes, estilo diferente, modo de narrar diferente... tan simple como eso. Y exactamente igual de válido.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #628 en: 17 Marzo, 2009, 12:42:36 pm »
Last_Avenger sí que tiene razón en que hay personajes, y el ejemplo más claro es el Vigía, que no aportan mucho a la colección. Yo no me he leído las miniseries pero aún así es un personaje en el que se podría haber profundizado mucho más con todo el tema del Vacío, que la verdad, yo sigo sin entender muy bien  :lol: Y eso que el personaje a mí me gusta pero lo quitas de la colección y ni te enteras  :(
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #629 en: 17 Marzo, 2009, 13:38:15 pm »
Completamente de acuerdo, el Vigia no pinta nada.......ni pa bien ni pa mal, no aporta y ese grandioso poder de un millón de soles en explosión del que esta dotado no vale pa ná!!  }:)  porque no lo vamos a ver nunca  :flaming:

En cuanto al resto de vuestros comentarios sobre la "salud" actual de los comics Marvel y sobre Bendis en particula, yo como varios de los que andamos por aqui, leí comics de pequeño allá por los 90, pero es ahora cuano verdaderamente me he metido de lleno en esto y la Marvel actual es la que conozco y la que me encanta, con Bendis incluido en el "pack". No puedo compararla con lo que pasó en los 70 o en los 80, porque no lo concozco, poco a poco y como puedo intento ir picando obras concretas de esa época pero nunca lo viviré como lo habeis podido hacer alguno de vosotros.
Yo, en esto de los comics, como en otras tantas cosas, siempre defiendo que cada época tiene su estilo y sus formas y creo que el estilo que Bendis impregna a sus Nuevos Vengadores, con espionaje, politica, subtramas oscuras, traiciones, desconfianzas......es el pan nuestro de cada día actualmente por lo tanto creo que es más lógico reflejar este tipo de cosas en un comic que el llamado "espiritu vengador", por lo menos en los tiempos que corren.

 :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines