Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia  (Leído 224464 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #600 en: 13 Septiembre, 2019, 20:16:15 pm »
Los anos perdidos... oh, yeah!  :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #602 en: 13 Septiembre, 2019, 20:53:12 pm »
Yo también, pero me hace gracia que el Ces naciera como línea final de publicación. Como cambian los tiempos, poco a poco están publicando todo lo que publicaron en esta línea en tomazos de tapa dura.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #603 en: 13 Septiembre, 2019, 20:55:36 pm »
Los anos perdidos... oh, yeah!  :lol:

El primer tochal dedicado íntegramente a Estrella del Norte.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #604 en: 13 Septiembre, 2019, 21:13:09 pm »



Creo que estamos confundiendo especial y gordo.

Por lo que entiendo, la Imposible Patrulla X #90 sería el último número de la Imposible Patrulla X de Rosenberg y Larroca. Los siguientes 6 números (91 a 96) serían Dinastía de X, y el número 100 sería el número 4 de la nueva etapa de Hickman y Yu.
¿Sabemos ya que el número 4 de esa nueva etapa va a ser un número anodino? Yo todavía conservo la esperanza que en 24 páginas me cuenten algo espectacular y con un muy buen dibujo, y que resulte algo especial.

Mi impresión es que eso no será así por dos motivos:
-primero, que POX y HOX se han anunciado como grapas independientes de La Imposible Patrulla-X.
-segundo, porque Hickman ha querido hacerse cargo de la colección X-Men, no Uncanny X-Men. De esta última nadie ha dicho nada en USA por lo que parece que se cancela.

Por todo eso mi impresión es que el próximo mes cerrará la colección de La Imposible Patrulla-X en España.

Opino igual que tú, creo que la colección "Imposible patrulla-x" llegará a su fin, como lo hizo "Nueva patrulla-x" cuando acabó Patrulla-X:Negra.

Quizás con el relanzamiento de PoX y HoX se animen con un nuevo volumen de X-Men (junto con el resto de colecciones).


Las novedades de noviembre que faltaban:

https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-patrulla-x-los-anos-perdidos/

https://www.universomarvel.com/marvel-omnibus-la-espada-salvaje-de-conan-la-etapa-marvel-original-2/
Pobre Hombre de Hielo.. queda un poco mal que quede fuera de la portada, ¿no?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #605 en: 13 Septiembre, 2019, 21:45:00 pm »
Yo también, pero me hace gracia que el Ces naciera como línea final de publicación. Como cambian los tiempos, poco a poco están publicando todo lo que publicaron en esta línea en tomazos de tapa dura.
A mí también me sorprende, pero bueno, en este caso ya hubo una edición económica así que si alguien quiere pagar el doble por eso en tapa dura y tamaño normal, pues bien por él.




Creo que estamos confundiendo especial y gordo.

Por lo que entiendo, la Imposible Patrulla X #90 sería el último número de la Imposible Patrulla X de Rosenberg y Larroca. Los siguientes 6 números (91 a 96) serían Dinastía de X, y el número 100 sería el número 4 de la nueva etapa de Hickman y Yu.
¿Sabemos ya que el número 4 de esa nueva etapa va a ser un número anodino? Yo todavía conservo la esperanza que en 24 páginas me cuenten algo espectacular y con un muy buen dibujo, y que resulte algo especial.

Mi impresión es que eso no será así por dos motivos:
-primero, que POX y HOX se han anunciado como grapas independientes de La Imposible Patrulla-X.
-segundo, porque Hickman ha querido hacerse cargo de la colección X-Men, no Uncanny X-Men. De esta última nadie ha dicho nada en USA por lo que parece que se cancela.

Por todo eso mi impresión es que el próximo mes cerrará la colección de La Imposible Patrulla-X en España.

Opino igual que tú, creo que la colección "Imposible patrulla-x" llegará a su fin, como lo hizo "Nueva patrulla-x" cuando acabó Patrulla-X:Negra.

Quizás con el relanzamiento de PoX y HoX se animen con un nuevo volumen de X-Men (junto con el resto de colecciones).

Yo estoy prácticamente seguro de que toca nuevo volumen de X-Men, aunque no me extrañaría que se editara como «Patrulla-X», porque creo recordar que Julián lo prefería.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #606 en: 13 Septiembre, 2019, 22:21:42 pm »
Yo también, pero me hace gracia que el Ces naciera como línea final de publicación. Como cambian los tiempos, poco a poco están publicando todo lo que publicaron en esta línea en tomazos de tapa dura.
A mí también me sorprende, pero bueno, en este caso ya hubo una edición económica así que si alguien quiere pagar el doble por eso en tapa dura y tamaño normal, pues bien por él.




Creo que estamos confundiendo especial y gordo.

Por lo que entiendo, la Imposible Patrulla X #90 sería el último número de la Imposible Patrulla X de Rosenberg y Larroca. Los siguientes 6 números (91 a 96) serían Dinastía de X, y el número 100 sería el número 4 de la nueva etapa de Hickman y Yu.
¿Sabemos ya que el número 4 de esa nueva etapa va a ser un número anodino? Yo todavía conservo la esperanza que en 24 páginas me cuenten algo espectacular y con un muy buen dibujo, y que resulte algo especial.

Mi impresión es que eso no será así por dos motivos:
-primero, que POX y HOX se han anunciado como grapas independientes de La Imposible Patrulla-X.
-segundo, porque Hickman ha querido hacerse cargo de la colección X-Men, no Uncanny X-Men. De esta última nadie ha dicho nada en USA por lo que parece que se cancela.

Por todo eso mi impresión es que el próximo mes cerrará la colección de La Imposible Patrulla-X en España.

Opino igual que tú, creo que la colección "Imposible patrulla-x" llegará a su fin, como lo hizo "Nueva patrulla-x" cuando acabó Patrulla-X:Negra.

Quizás con el relanzamiento de PoX y HoX se animen con un nuevo volumen de X-Men (junto con el resto de colecciones).

Yo estoy prácticamente seguro de que toca nuevo volumen de X-Men, aunque no me extrañaría que se editara como «Patrulla-X», porque creo recordar que Julián lo prefería.

O Incredibili X-Men

Desconectado Alchemax

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #607 en: 13 Septiembre, 2019, 23:18:48 pm »
Los anos perdidos... oh, yeah!  :lol:

El primer tochal dedicado íntegramente a Estrella del Norte.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #608 en: 13 Septiembre, 2019, 23:36:05 pm »
Las novedades de noviembre que faltaban:

https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-patrulla-x-los-anos-perdidos/

https://www.universomarvel.com/marvel-omnibus-la-espada-salvaje-de-conan-la-etapa-marvel-original-2/

¿Por qué, si el omnibus de Conan está dedicado a 1976 incluye solo del #10 al 15 y falta el #16 que es de diciembre del 76?

Por paginación lo dudo porque el anterior tomo tenía más de 500 páginas y este que nos ocupa en la ficha marca 408.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #609 en: 13 Septiembre, 2019, 23:41:11 pm »
Las novedades de noviembre que faltaban:

https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-patrulla-x-los-anos-perdidos/

https://www.universomarvel.com/marvel-omnibus-la-espada-salvaje-de-conan-la-etapa-marvel-original-2/

¿Por qué, si el omnibus de Conan está dedicado a 1976 incluye solo del #10 al 15 y falta el #16 que es de diciembre del 76?

Por paginación lo dudo porque el anterior tomo tenía más de 500 páginas y este que nos ocupa en la ficha marca 408.

Es que el #16 empieza la adaptación del "Pueblo del Círculo Negro" que se extiende hasta el #19, ¿mejor que esté toda la saga junta en un tomo, no?  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #610 en: 13 Septiembre, 2019, 23:55:27 pm »
Las novedades de noviembre que faltaban:

https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-patrulla-x-los-anos-perdidos/

https://www.universomarvel.com/marvel-omnibus-la-espada-salvaje-de-conan-la-etapa-marvel-original-2/

¿Por qué, si el omnibus de Conan está dedicado a 1976 incluye solo del #10 al 15 y falta el #16 que es de diciembre del 76?

Por paginación lo dudo porque el anterior tomo tenía más de 500 páginas y este que nos ocupa en la ficha marca 408.

Es que el #16 empieza la adaptación del "Pueblo del Círculo Negro" que se extiende hasta el #19, ¿mejor que esté toda la saga junta en un tomo, no?  ;)

Hombre, en ese caso, desdeluego que si  :thumbup:

Buena idea de Panini
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #611 en: 14 Septiembre, 2019, 00:28:05 am »
¿Y será más barato o tendrán todos el mismo precio?  :disimulo:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #612 en: 14 Septiembre, 2019, 18:08:42 pm »
Yo también, pero me hace gracia que el Ces naciera como línea final de publicación. Como cambian los tiempos, poco a poco están publicando todo lo que publicaron en esta línea en tomazos de tapa dura.

Menos Tierra X  :lloron: :lloron:
Aunque ninguna edición de las actuales me acaba de gustar para este tomo.

Desconectado kemuri

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #613 en: 14 Septiembre, 2019, 20:36:30 pm »
Yo también, pero me hace gracia que el Ces naciera como línea final de publicación. Como cambian los tiempos, poco a poco están publicando todo lo que publicaron en esta línea en tomazos de tapa dura.

Menos Tierra X  :lloron: :lloron:
Aunque ninguna edición de las actuales me acaba de gustar para este tomo.
A mi me hubiera gustado que lo hubieran adaptado como la colección de Jim Starlin. La trilogía X en tomos de entre 200-300 páginas...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #614 en: 14 Septiembre, 2019, 20:38:16 pm »
Yo también, pero me hace gracia que el Ces naciera como línea final de publicación. Como cambian los tiempos, poco a poco están publicando todo lo que publicaron en esta línea en tomazos de tapa dura.

Menos Tierra X  :lloron: :lloron:
Aunque ninguna edición de las actuales me acaba de gustar para este tomo.
A mi me hubiera gustado que lo hubieran adaptado como la colección de Jim Starlin. La trilogía X en tomos de entre 200-300 páginas...

Yo con Tierra-X lo haría en tomazos otra vez, porque cada arco es una historia completa y partirlo en dos volúmenes (o tres) cada uno no me llega a convencer mucho.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines