Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia  (Leído 226191 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #330 en: 29 Agosto, 2019, 20:37:57 pm »
Huele a bajada de pantalones , a nos han pillado reculemos que el ganado se revela , una de dos , o nos engañan o según esta el patio el encargado de publicitar solo la versión cara sin alusión ni imagen (sospechoso) de la barata , es un lince que merece ser nombrado director de la editorial

Por mi parte sigo adelante con la idea de no comprar , tengo la sensación de que nos toman por gilipollas , que el "uno de los nuestros Clemente" debe creer que somos mongers o alguna especie de frikis histéricos/as

Huele mal ya digo y si esta es la nueva técnica (globos sonda a ver cómo respiran) les pueden dar mucho por dónde amargan los pepinos

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #331 en: 29 Agosto, 2019, 21:43:14 pm »
Yo no creo que una segunda edición se saque por un día de quejas en internet

Vamos, que si creo que estaban las dos versiones desde el principio

No me creo que estuvieran las dos versiones planeadas desde el principio. No habrían aguantado el chorreo que les ha caído si el primer día pudieran haber dicho "hay un error en la web, además de la grapa premium habrá una versión normal al precio habitual de grapa de su paginación".

Yo tengo claro que a mí Hickman me encanta, pero vista la jugada que ha intentado Panini España con esta grapa no voy a comprar la edición española y me voy a pasar a la versión original en tomo para esta serie. Si el primer día hubieran anunciado la grapa normal no me habría planteado comprar el tomo USA y habría ido sin dudarlo a por la grapa española.

Y por cierto, ¿alguien se le ocurre un nombre para este suceso en la línea del Gimme Five, Alfalfalzo, Miracl35manazo, Frank Milleurazo y demás? Yo creo que esto se lo merece, pero soy muy malo poniendo nombres...
« última modificación: 29 Agosto, 2019, 21:47:56 pm por jlalinde »

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #332 en: 29 Agosto, 2019, 21:50:07 pm »
    No se, es raro que en un momento por  unas protestas decidan sacar otra edición, yo si creo que estaría planificada solo que igual pensaban anunciarlo más adelante en plan bombo y platillo para que veamos los guay que son que tienen 2 ediciones, pero vamos que no creo que se pueda cambiar la planificación tan alegremente.
    Si sale a precio habitual si que probaré.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #333 en: 29 Agosto, 2019, 21:57:22 pm »
Yo no creo que una segunda edición se saque por un día de quejas en internet

Vamos, que si creo que estaban las dos versiones desde el principio

No me creo que estuvieran las dos versiones planeadas desde el principio. No habrían aguantado el chorreo que les ha caído si el primer día pudieran haber dicho "hay un error en la web, además de la grapa premium habrá una versión normal al precio habitual de grapa de su paginación".

Yo tengo claro que a mí Hickman me encanta, pero vista la jugada que ha intentado Panini España con esta grapa no voy a comprar la edición española y me voy a pasar a la versión original en tomo para esta serie. Si el primer día hubieran anunciado la grapa normal no me habría planteado comprar el tomo USA y habría ido sin dudarlo a por la grapa española.

Y por cierto, ¿alguien se le ocurre un nombre para este suceso en la línea del Gimme Five, Alfalfalzo, Miracl35manazo, Frank Milleurazo y demás? Yo creo que esto se lo merece, pero soy muy malo poniendo nombres...
¿Hickmanazo?  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #334 en: 29 Agosto, 2019, 21:58:05 pm »
Compraré las grapas baratas de Hickman...pero en el mercado de segunda mano.  :juggle:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #335 en: 29 Agosto, 2019, 21:59:08 pm »
vamos que no creo que se pueda cambiar la planificación tan alegremente.

Si se puede cambiar cuando ECC invita a Frank Miller a una convención, no veo por qué no va a poder cambiarse si viendo reacciones en twitter compruebas que la has cagado. Además, y para que conste, en la web sigue sin estar, así que lo que me supongo es que ahora mismo no está aún planificada, pero algún mando habrá llamado a los de producción y les habrá dicho algo así como "encontrad una forma de publicarla como una grapa normal", y en los próximos días alguien tendrá que planificarlo.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #336 en: 29 Agosto, 2019, 22:00:46 pm »
Yo no creo que una segunda edición se saque por un día de quejas en internet

Vamos, que si creo que estaban las dos versiones desde el principio

No me creo que estuvieran las dos versiones planeadas desde el principio. No habrían aguantado el chorreo que les ha caído si el primer día pudieran haber dicho "hay un error en la web, además de la grapa premium habrá una versión normal al precio habitual de grapa de su paginación".

Yo tengo claro que a mí Hickman me encanta, pero vista la jugada que ha intentado Panini España con esta grapa no voy a comprar la edición española y me voy a pasar a la versión original en tomo para esta serie. Si el primer día hubieran anunciado la grapa normal no me habría planteado comprar el tomo USA y habría ido sin dudarlo a por la grapa española.

Y por cierto, ¿alguien se le ocurre un nombre para este suceso en la línea del Gimme Five, Alfalfalzo, Miracl35manazo, Frank Milleurazo y demás? Yo creo que esto se lo merece, pero soy muy malo poniendo nombres...
¿Hickmanazo?  :lol: :lol: :lol:

¿Reculazo?

 :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #337 en: 29 Agosto, 2019, 22:06:40 pm »
Y por cierto, ¿alguien se le ocurre un nombre para este suceso en la línea del Gimme Five, Alfalfalzo, Miracl35manazo, Frank Milleurazo y demás? Yo creo que esto se lo merece, pero soy muy malo poniendo nombres...
¿Hickmanazo?  :lol: :lol: :lol:

¿Reculazo?

 :birra:

¿Cartonazo?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.731
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #338 en: 29 Agosto, 2019, 22:18:14 pm »

¿Grapa gate?
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.126
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #339 en: 29 Agosto, 2019, 22:19:21 pm »
Para mi está claro que han reculado, y que la edición menos cara (por decirlo de alguna manera) la sacarán por la que se ha lidado. Para otras veces que han sacado dos ediciones diferentes del mismo cómic en un mes, ambas se han anunciado juntas, si no recuerdo mal.
Lástima no haberla liado tambien por los precios de los tomazos...

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #340 en: 29 Agosto, 2019, 22:23:14 pm »
Si ahora está todo unificado, no veo que sea muy difícil planificar rápidamente la “versión económica”. Es coger la versión italiana y pa’lante, no? Entiendo que solo cambia el formato, las páginas serán las mismas, o sea, que ni siquiera hay que traducir extras ni nada. Se les ha ido de las manos y reculan, pero sin reconocerlo.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.363
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #341 en: 29 Agosto, 2019, 22:48:19 pm »
Para mi está claro que han reculado, y que la edición menos cara (por decirlo de alguna manera) la sacarán por la que se ha lidado. Para otras veces que han sacado dos ediciones diferentes del mismo cómic en un mes, ambas se han anunciado juntas, si no recuerdo mal.
Lástima no haberla liado tambien por los precios de los tomazos...

Bueno, tan fácil como no comprarlos, como estoy haciendo yo. Sólo lo estrictamente imprescindible.
Ni picoteo para probar, ni obras que "hay que tener", ni repetir material aunque el antiguo esté deteriorado. Sólo obras ya conocidas, y recomendaciones de los compañeros que sean unánimes, tras haber ojeado el material en la librería por uno mismo.
Si no se venden, veréis como hacen algo (Aparte de echarnos las culpas a los lectores, claro).
« última modificación: 29 Agosto, 2019, 22:50:11 pm por Crocop »

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #342 en: 29 Agosto, 2019, 23:43:24 pm »
Si hubiera estado planificado habrían salido anunciados los dos formatos en la web, y de momento solo está la edición de 6 euros.

Esperaremos el desenlace de esta intrigante historia...

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.312
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #343 en: 29 Agosto, 2019, 23:53:59 pm »
Lo peor de todo esto para Panini es que sus precios «normales» han quedado en evidencia. Pon que sacan ediciones de POX y HOX a precios estándar. El gran problema es que una grapa de 48 páginas sale a 4 € ya después de las últimas subidas bestiales de precio. Una grapa de 56 páginas va a salir por más de 4.

Sigue cantando la diferencia con Panini Italia.
Sigue saliendo más a cuenta el tomo americano.

No se dan cuenta de que ya estábamos tragando mucho, protestando pero comprando. Y con este golpe de avaricia, ya casi vas más allá y te dices «joder, es que ya aunque me lo pongas a precio normal, sigue siendo abusivamente caro».

¿Anulo el pedido que ya he hecho y me pillo la versión Panini? Uff, no lo sé, pero voy a tener que hacer un esfuerzo realmente para volverme a Panini.

Es que lo han hecho muy mal.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (IV): Europa nos fastidia
« Respuesta #344 en: 30 Agosto, 2019, 00:00:25 am »
¿El HOXtiazo?

:lol: :torta:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines