Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Concurso Marvelmanía figuras Marvel de plomo  (Leído 31965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado whitebolt

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: Concurso Marvelmanía figuras Marvel de plomo
« Respuesta #30 en: 01 Octubre, 2009, 17:12:43 pm »
Muy buenos, al verdad. Gane quien gane, cualquiera puede merecerlo. Yo, para aportar mi granito de arena, dejo aquí los que más me gustan (sin nombrar los mios claro  :smilegrin:):
-Iron Man de Iván Ojeda Andrés
-Spiderman de Jacobo Gonzalez Izquierdo
-Spiderman de José Álvaro Sánchez Guerrero
-los dibujos tipo ¨cartoon¨ de Alejandro Jorge Olivar (Hulk, Venom, Juggernat, Lobezno, Capi, Ms. Marvel y Spiderman)
 

Brook

  • Visitante
Re: Concurso Marvelmanía figuras Marvel de plomo
« Respuesta #31 en: 01 Octubre, 2009, 19:01:46 pm »
El del Duende Verde de Carlos Royo me parece absolutamente increíble. :adoracion:

Desconectado Maram

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Concurso Marvelmanía figuras Marvel de plomo
« Respuesta #32 en: 01 Octubre, 2009, 19:47:27 pm »
Hola, me pongo en a traves del foro para saber porque no ha sido incluido mi dibujo en el concurso,  :wall: hasta lo que yo se, me parece haber enviado el correo bien ha la direccion adecuada. Me gustaria alguien me diera una respuesta. mi correo lanza.redes@hotmail.com
Gracias por adelantado y hay magnificos dibujos, mi preferido
Doctor muerte de Joseba Carballal


Desconectado Axelus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
  • live fast, and die never
    • Ver Perfil
Re: Concurso Marvelmanía figuras Marvel de plomo
« Respuesta #33 en: 01 Octubre, 2009, 20:54:05 pm »
bueno bueno bueno que nivel maribel..., la verdad es que hay muchos estilos de dibujo y pintura, suerte a todos! :birra:


Desconectado Alejo

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Concurso Marvelmanía figuras Marvel de plomo
« Respuesta #34 en: 01 Octubre, 2009, 21:22:09 pm »
Creo k los 3 mejores para mi gusto son:

- Iron Man de Ivan Ojeda
- Daredevil de Ovidio Miguel Maestro
- Capitan America de José Ángel Alejo
   
Creo que por muchas posturas y cosas que insinuen los demas dibujos estos tres son los mas profesionales (en mi opinion)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Concurso Marvelmanía figuras Marvel de plomo
« Respuesta #35 en: 01 Octubre, 2009, 21:31:50 pm »
Vaya dibujazos todos!! Que gane el mejor, que yo no entiendo tanto como para decidirme  :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Concurso Marvelmanía figuras Marvel de plomo
« Respuesta #36 en: 01 Octubre, 2009, 23:34:17 pm »
Hola, me pongo en a traves del foro para saber porque no ha sido incluido mi dibujo en el concurso,  :wall: hasta lo que yo se, me parece haber enviado el correo bien ha la direccion adecuada. Me gustaria alguien me diera una respuesta. mi correo lanza.redes@hotmail.com
Gracias por adelantado y hay magnificos dibujos, mi preferido
Doctor muerte de Joseba Carballal

Pues por algún motivo que desconozco, tu mail se me traspapeló y por eso no lo puse, pero ya lo he incluído. Disculpa.

Salu2

Desconectado daniadrianvictor

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • iiiieeeaaaarrrrggghhhh!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Concurso Marvelmanía figuras Marvel de plomo
« Respuesta #37 en: 01 Octubre, 2009, 23:40:44 pm »
hola a todos! para empezar he flipado con el nivel general, aqui hay un filón de artistas, me da hasta verguenza haber mandado el mio!!!
los que mas me han impactado son:
El lobezno de ovidio
El 1º de aniquilacion de israel huertas " lo siento, no me acuerdo del nombre del personaje"
El de mistica de abraham
los tipo cartoon de alejandro jorje
y me ha encantado el del capitan america de jose baixauli, es super divertido!!!
suerte a todos.
ah!! el mio es el thor de francisco aniel florez, que os parece? acepto criticas y consejos...
un saludo!!!

Desconectado whitebolt

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: Concurso Marvelmanía figuras Marvel de plomo
« Respuesta #38 en: 02 Octubre, 2009, 17:26:18 pm »
hola a todos! para empezar he flipado con el nivel general, aqui hay un filón de artistas, me da hasta verguenza haber mandado el mio!!!
los que mas me han impactado son:
El lobezno de ovidio
El 1º de aniquilacion de israel huertas " lo siento, no me acuerdo del nombre del personaje"
El de mistica de abraham
los tipo cartoon de alejandro jorje
y me ha encantado el del capitan america de jose baixauli, es super divertido!!!
suerte a todos.
ah!! el mio es el thor de francisco aniel florez, que os parece? acepto criticas y consejos...
un saludo!!!



No tiene porque darte verguenza haber enviado el dibujo, aquí se está para participar y para pasárselo bien (he disfrutado tanto haciendo los dibujos como viendo los de todos los participantes) y, como no, ganar (pero eso ya no es cosa de ninguno de los participantes, por lo que nos quita una preocupación de encima  :wall:).
Sobre tu dibujo de Thor, ¿lo has hecho por ordenador? (una vez digas, entonces opino).

Un saludo.

Desconectado daniadrianvictor

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • iiiieeeaaaarrrrggghhhh!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Concurso Marvelmanía figuras Marvel de plomo
« Respuesta #39 en: 02 Octubre, 2009, 18:12:38 pm »
El dibujo lo hice a lapiz, luego lo repase con boli y empecé a pintarlo con los lapices de mi hijo pero no me acababa de gustar y pense en colorearlo con el ordenata, al escanearlo los colores del lapiz se ven con una textura rara y lo pinte todo con el ordenador, pero con un programilla muy cutre "photoimpression4" y tampoco me gustaba del todo pero como el tiempo se me hechaba encima lo tuve ke dejar así. hacia mucho ke no dibujaba nada y creo ke se nota y tampoco habia coloreado con el ordenador, pero bueno, como tu dices, pase un ratillo agradable recordando como dibujaba de peque, ke ya tengo unos añitos!!!
cuales son tus dibujos?
un saludo!

Desconectado Loktar

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: Concurso Marvelmanía figuras Marvel de plomo
« Respuesta #40 en: 02 Octubre, 2009, 20:06:27 pm »
Creo que el mejor con diferencia es el del Dr.Muerte de Joseba Carballal. Es él más completo en cuanto a composición, fondo, y sobre todo color.
También me ha gustado mucho uno del duende verde.

Al final no me dio tiempo a acabar el mío, lo dejé abandonado en la fase de boceto, tras acabar de dibujar al personaje. Ya lo subiré a ver qué os parece. Creo que he sido el único que dibujó a Ben Reilly xD.
« última modificación: 02 Octubre, 2009, 20:08:52 pm por Loktar »

Desconectado whitebolt

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: Concurso Marvelmanía figuras Marvel de plomo
« Respuesta #41 en: 02 Octubre, 2009, 20:38:52 pm »
El dibujo lo hice a lapiz, luego lo repase con boli y empecé a pintarlo con los lapices de mi hijo pero no me acababa de gustar y pense en colorearlo con el ordenata, al escanearlo los colores del lapiz se ven con una textura rara y lo pinte todo con el ordenador, pero con un programilla muy cutre "photoimpression4" y tampoco me gustaba del todo pero como el tiempo se me hechaba encima lo tuve ke dejar así. hacia mucho ke no dibujaba nada y creo ke se nota y tampoco habia coloreado con el ordenador, pero bueno, como tu dices, pase un ratillo agradable recordando como dibujaba de peque, ke ya tengo unos añitos!!!
cuales son tus dibujos?
un saludo!

Si, al escanear, como no sea aerógrafo o solo tinta y lápiz, tienes que tener un pedazo escaner. El dibujo no está mal, la postura es algo exótica para Thor, lo que le da un toque de originalidad. Lo del color si notaba que era por ordenador y, si no te dedicas al dibujo como profesión, no te puedes poner a meterle color como un pro, porque te tiras horas y horas y, la verdad, acabas con rabia. Sobre el dibujo, pues yo no te puedo aconsejar con la seguridad de alguien que se dedica a esto, porque no me dedico; te puedo decir lo mismo que me decían a mí: trabajar proporciones. Una vez que tengas eso y te empapes de leer y observar comics (como supongo que como aficionado ya lo tienes) solo es practicar y tener mucha visión para conseguir la perspectiva.
Mis dibujos son el de Norman Osborn y el de Ares. Los hice con una tableta digital de estas baratillas que me regalaron mis padres hace casi dos navidades. Como lo mío no es el color, intento darle mi estilo utilizando el color solo como extra al dibujo. De paso, también acepto críticas.
Un saludo.

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Concurso Marvelmanía figuras Marvel de plomo
« Respuesta #42 en: 02 Octubre, 2009, 21:27:20 pm »
acabo de ver los dibujos del concurso y la verdad me han gustado mucho,hay grandes dibujos,el nivel de los aficionados es alto y van a tener dificil elegir al ganador

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Concurso Marvelmanía figuras Marvel de plomo
« Respuesta #43 en: 02 Octubre, 2009, 22:42:25 pm »
Creo que el mejor con diferencia es el del Dr.Muerte de Joseba Carballal. Es él más completo en cuanto a composición, fondo, y sobre todo color.
También me ha gustado mucho uno del duende verde.

Al final no me dio tiempo a acabar el mío, lo dejé abandonado en la fase de boceto, tras acabar de dibujar al personaje. Ya lo subiré a ver qué os parece. Creo que he sido el único que dibujó a Ben Reilly xD.

Que pena tio   :no:


Desconectado Comictus

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • El devorador de comics
    • comictus
    • Ver Perfil
    • Twitter CarlosRoOli
Re: Concurso Marvelmanía figuras Marvel de plomo
« Respuesta #44 en: 02 Octubre, 2009, 23:11:56 pm »
Podríais añadir una galería a la pagina web con todos los dibujos que os han enviado a cada concurso de dibujo que habéis hecho.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines