Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)  (Leído 43252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #15 en: 27 Abril, 2010, 13:55:15 pm »
Yo espero que saquen el Omnibus con la serie completa, si este de los Perdedores tiene éxito. A ver si se animan.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #16 en: 27 Abril, 2010, 14:00:01 pm »
Yo espero que saquen el Omnibus con la serie completa, si este de los Perdedores tiene éxito. A ver si se animan.
yo tenia pensado esperar, porque huele que lo sacarán tambien. peor los encontre tan baratos los 15 primeros, que no podia dejarlos pasar
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #17 en: 27 Abril, 2010, 14:05:58 pm »
 Es una serie que engancha, yo la fui leyendo a medida que salía y tenia que releerme al menos el número anterior para pillar el hilo, a ver si un día tengo tiempo y me la leo del tirón. Espero que si el cofre del predicador sale bien, es un éxito y vende bien se animen en planeta y editen Y en un formato parecido.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Angelin

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #18 en: 27 Abril, 2010, 16:27:29 pm »
Como dice el amigo lalo_celta, no se puede parar de leer ésta serie. Compré los dos primeros tomos USA y me los leì en una linda tarde de sábado. Además el dibujo me encantó. Las portadas no tanto...la cara de Yorick es distinta en casi todas ellas. Pero la técnica del dibujo está bastante buena y es totalmente ad-hoc al concepto de la historia.
Ahora a fin de mes me llega el tomo 3  :amor:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #19 en: 27 Abril, 2010, 19:07:18 pm »
también me interesaría una edición buena, pero si no llega por si acaso me estoy mirando los hardcover usa
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re: Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #20 en: 28 Abril, 2010, 19:23:02 pm »
Paciencia porque estoy seguro de que el cofre de Predicador va a ser un éxito absoluto y para las proximas colecciones en ser reeditadas en un formato similar tienen muuuchas papeletas Y, el último hombre y 100 Balas. La segunda la conseguí por ebay muy baratita pero para Y de momento espero y a otras cosas  :bouncy:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #21 en: 29 Abril, 2010, 10:30:52 am »
100 balas son 100 números, algo más grande que predicador y el último hombre, serían 4 tomos. Pero aún así si el cofre de Predicador va bien seguramente se animen a sacar alguna colección más en este formato, aunque supongo que como mucho serían dos al año.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #22 en: 29 Abril, 2010, 10:35:36 am »
Contando que las "compilaciones" Vertigo tengan éxito, cómo el Omnibus de los Perdedores y el Cofre de Predicador, seguro que se animan a sacar más cosas así, sin contar la edición esa de Sandman.
Yo creo que un día u otro caerán, si estas iniciativas tienen éxito de aceptación. Sólo es cuestión de tiempo. :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #23 en: 16 Octubre, 2013, 00:39:44 am »
Refloto el tema debido a la reedición que está haciendo ECC. Podemos comentar la serie aquí.

Yo acabo de terminar el primer tomo y me ha gustado, pero menos de lo que esperaba.

El argumento está muy chulo, el misterio de Yorick y & (:lol:) es muy interesante, el dibujo le pega mucho a la historia,...

Pero no me ha acabado de gustar el modo es que se van moviendo los personajes. No sé cómo explicarlo, parace que vayan perdidos y hace que yo también vaya perdido en la historia.

Para el que haya leído el siguiente tomo: ¿Mejora la cosa?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #24 en: 16 Octubre, 2013, 00:46:20 am »
Refloto el tema debido a la reedición que está haciendo ECC. Podemos comentar la serie aquí.

Yo acabo de terminar el primer tomo y me ha gustado, pero menos de lo que esperaba.

El argumento está muy chulo, el misterio de Yorick y & (:lol:) es muy interesante, el dibujo le pega mucho a la historia,...

Pero no me ha acabado de gustar el modo es que se van moviendo los personajes. No sé cómo explicarlo, parace que vayan perdidos y hace que yo también vaya perdido en la historia.

Para el que haya leído el siguiente tomo: ¿Mejora la cosa?

Yo he leído los tres tomos que han salido hasta ahora, y no me está convenciendo demasiado.
El primer tomo me gustó "moderadamente", pero los dos siguientes han seguido un rumbo que no me esperaba, ... lo veo blando y ambiguo, sin saber qué derroteros tomar la historia.
« última modificación: 16 Octubre, 2013, 00:48:13 am por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #25 en: 16 Octubre, 2013, 06:53:38 am »
Veo que no soy el único al que el cómic de Vaughan le parece sobrevalorado ::)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #26 en: 16 Octubre, 2013, 19:56:45 pm »
A mi me ha decepcionado, ... y más porque creo que la idea daba mucho juego y no lo ha sabido encaminar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #27 en: 03 Enero, 2014, 22:51:50 pm »
Ésta fue mi apreciación ante el tercer tomo.

He leído el tercer tomo de "Y el último hombre".
¡Qué decepción me estoy llevando con la serie!. El tono "femenino" que está tomando no me está gustando nada, y tanta "hostia puta" y tetas al aire no me pegan con lo ñoño del argumento.
Y, el paréntesis de la historia del teatro es para mear y no echar gota.
A ver si el próximo tomo mejora.

¡¡Y vaya si ha mejorado el cuarto tomo!!.  :thumbup:
Ha cogido un tono que es el que esperaba para una serie de este tipo, una road movie con intriga en la que se aprecian las motivaciones de los personajes y el porqué han llegado a este estado.

No obstante, me ha sorprendido que de repente haya habido este cambio de sentido de sopetón (puede que los editores le diesen algún toque de atención).
Cualquiera que haya sido el motivo, ... ¡bienvenido sea el cambio!.
« última modificación: 03 Enero, 2014, 22:54:43 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #28 en: 03 Enero, 2014, 23:28:36 pm »
Eres consciente que es una serie que se editó ya hace años, no?  :lol:

Estamos de acuerdo, este es el mejor tomo

Así lo indiqué en mi crítica, que podéis leer en este enlace si os apetece

http://www.comicdigital.com/30538_1-Y_El_Ultimo_Hombre_4_Palabra_de_Seguridad.html

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #29 en: 03 Enero, 2014, 23:32:33 pm »
yo lo he terminado hoy y ahora empezaré el quinto, hasta el momento la serie me gusta mucho y no sabría elegir de los 4 tomos cual me ha gustado más, quizás el tercero por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque el cuarto ha estado tambien muy bien, algo más erótico de lo habitual  :lol: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines