Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).  (Leído 77367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #45 en: 01 Marzo, 2021, 11:23:00 am »
Este anuncio gustará por aquí:



Pero qué gran noticia, como diría uno que yo me sé,  el Weird Science pa mí!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

aunque la reedición esta de Diábolo hará que varios vendan la anterior edición creo yo...
En el bazar ya hay a la venta  :lol: :mvquicksilver:

Ostras pues a mí la edición de Planeta siempre me gustó. De hecho he andado bastante tiempo detrás de la de Clásicos de la Ciencia Ficción y de Clásicos del Suspense, pero los precios que pedían eran elevadetes :borracho:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #46 en: 01 Marzo, 2021, 12:04:19 pm »
Todo lo de ciencia ficción tiene mi atención.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #47 en: 01 Marzo, 2021, 12:16:22 pm »
Ponen "formato grande". Seguro que no respetan el tamaño original de estos cómics. Me temo lo peor.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #48 en: 01 Marzo, 2021, 12:20:00 pm »
Xavier macho, tu no te alegras ni aunque te encuentres 100 euros tirados en la calle. A todas las ediciones les pones pegas.  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #49 en: 01 Marzo, 2021, 12:25:27 pm »
Xavier macho, tu no te alegras ni aunque te encuentres 100 euros tirados en la calle. A todas las ediciones les pones pegas.  :lol: :lol: :lol:

Este billete no es digno, me gustaban más los originales de 10.000 pesetas.

:lol: :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #50 en: 01 Marzo, 2021, 12:34:03 pm »
Ponen "formato grande". Seguro que no respetan el tamaño original de estos cómics. Me temo lo peor.

Es que tienen pinta de basarse en la edicion Archives de Dark Horse que tiene un formato parecido al magazine.

Eso si, me da que antes te vas a poner negro con el tema que las historias les dan un color moderno y debido a ello tendrán papel satinado.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #51 en: 01 Marzo, 2021, 12:36:43 pm »
Xavier macho, tu no te alegras ni aunque te encuentres 100 euros tirados en la calle. A todas las ediciones les pones pegas.  :lol: :lol: :lol:

Nulo respeto al tamaño y los colorines creo que igual. Y supongo que papelito satinado. Cuando lo confirmen, me bajo del carro y dinerito para MLE, OG, OLE LESDC...
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #52 en: 01 Marzo, 2021, 12:37:42 pm »
Xavier macho, tu no te alegras ni aunque te encuentres 100 euros tirados en la calle. A todas las ediciones les pones pegas.  :lol: :lol: :lol:

Nulo respeto al tamaño y los colorines creo que igual. Y supongo que papelito satinado. Cuando lo confirmen, me bajo del carro y dinerito para MLE, OG, OLE LESDC...
Vamos, tu comentario estándar.  :birra: :lol: :lol:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #53 en: 01 Marzo, 2021, 12:43:43 pm »
Es duro ser coherente en estos tiempos de mediocridad. :lol:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #54 en: 01 Marzo, 2021, 12:55:19 pm »
Cuestión de puntos de vista, donde uno ve mediocridad, para otro será la felicidad de hacerse por fin con un material que buscaba. El debate de siempre.
Yo prefiero ser flexible y quedarme en el segundo grupo, mi vesícula me lo agradece :birra:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #55 en: 01 Marzo, 2021, 12:57:03 pm »
Cuestión de puntos de vista, donde uno ve mediocridad, para otro será la felicidad de hacerse por fin con un material que buscaba. El debate de siempre.
Yo prefiero ser flexible y quedarme en el segundo grupo, mi vesícula me lo agradece :birra:

https://youtu.be/DxPK0xTco9E

 :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #56 en: 01 Marzo, 2021, 13:07:39 pm »
Perfecto, compis. Disfrutad. Servidor se guarda el dinerito para otras ediciones. Y tan amiguetes. :birra:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #57 en: 01 Marzo, 2021, 13:08:07 pm »
Hola chicos, acabo de modificar el primer mensaje del hilo con algunos cambios que espero faciliten la lectura del tema y os pongan al dia en novedades.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41472.msg2283052#msg2283052

Tambien he introducido un link a los Kaulso comments aunque me tengo que poner de acuerdo con él para hacerlo más compacto y no haya que saltar demasiado entre páginas, es decir, a ver si puedo intercalar la parte de Kaulso como una sección del tema general.

Comentarios (constructivos please).
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #58 en: 01 Marzo, 2021, 13:12:38 pm »
Cuestión de puntos de vista, donde uno ve mediocridad, para otro será la felicidad de hacerse por fin con un material que buscaba. El debate de siempre.
Yo prefiero ser flexible y quedarme en el segundo grupo, mi vesícula me lo agradece :birra:

Yo me sumo a ese grupo, pero para leerlos escaneados o prestados. Si es para soltar panoja, la cosa cambia y si no lo editan correctamente, hay muchas opciones. Solo hay que ver la diferencia entre los Omnigold de 4F, Spiderman, Patrulla X, etc o la Biblioteca Drácula con las aberraciones de Superman de Byrne (jíbaro y brillante) o el Conan de Panini, que parece un viaje lisérgico.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #59 en: 01 Marzo, 2021, 13:17:29 pm »
Cuestión de puntos de vista, donde uno ve mediocridad, para otro será la felicidad de hacerse por fin con un material que buscaba. El debate de siempre.
Yo prefiero ser flexible y quedarme en el segundo grupo, mi vesícula me lo agradece :birra:

Yo también, sobre todo si tenemos en cuenta que el único precedente que tenemos, la edición de BGC, era infinitamente menos respetuosa con el original (en blanco y negro, tamaño muy reducido, etc.) de lo que será esta nueva de Diábolo. Es decir, que aunque no sea una edición perfecta, desde luego es un avance tremendo.  :thumbup:

Hola chicos, acabo de modificar el primer mensaje del hilo con algunos cambios que espero faciliten la lectura del tema y os pongan al dia en novedades.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41472.msg2283052#msg2283052

Tambien he introducido un link a los Kaulso comments aunque me tengo que poner de acuerdo con él para hacerlo más compacto y no haya que saltar demasiado entre páginas, es decir, a ver si puedo intercalar la parte de Kaulso como una sección del tema general.

Comentarios (constructivos please).

Yo estuve ayer leyendo toda la información que pusiste en los primeros mensajes de este hilo. Impresionante labor informativa, a mí me sirvió muchísimo para conocer mejor la trayectoria, organización y vicisitudes de EC y sus distintas colecciones. Veo que ahora has añadido un índice y algunas mejores. Muchas gracias  :adoracion:
UMY 2020 a Forero Revelación.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines