Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulka. Serie de TV.  (Leído 48278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #285 en: 02 Septiembre, 2022, 16:54:05 pm »
Me la suda mucho filmaffinity

Lo más inteligente que vamos a leer en mucho tiempo :lol: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 951
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #286 en: 02 Septiembre, 2022, 17:15:32 pm »
A mí en general me gusta la serie, aunque She-Hulk en los comics no sea de mis personajes favoritos, pero si me cae bien.

Con lo único que me he decepcionado un poco (pero culpa mía) es que pensaba que cada episodio seria un caso para Jen. Yo soy de los espectadores que son felices con los festivales de cameos, y si en cada episodio me mostraban un héroe/villano con problemas judiciales, pues me habría gustado mucho más (sí, en el 3 hemos visto a Wong y Abominación... pero creo que era la oportunidad de ver personajes nuevos, ojalá en lo que quede de serie pase eso, por ejemplo con Titania o la Wrecking Crew... pero entiendo que pueden estar construyendo algo hasta el final de la serie)

A veces extraño esas series antiguas donde cada episodio era una historia completa y contundente, pero ahora las series son como los comics, con la narrativa descomprimida, donde a veces muchas cosas saben a relleno (como lo de la Elfa cambiaformas, que no me ha convencido mucho)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #287 en: 02 Septiembre, 2022, 17:42:44 pm »
A mí Filmaffinity siempre me ha parecido útil, suele tener una opinión similar a la mía, así que me orienta bastante sobre si merece la pena ver algo. Y últimamente se está jodiendo por esta moda, ya extendida a cualquier otra página de valoración de cines y series, de bombardear con malas notas a todo lo que huela a feminismo o a progre (normalmente, entendiendo progre como la posibilidad de que exista gente LGBT o que no sea blanca). Como bien habéis señalado, se nota mucho gracias a que vemos con claridad cómo abunda la nota más baja posible y anda que no da el cantazo. Luego leer algunas reseñas ya es asombroso, claro, pero es en la proliferación de la nota más baja posible (1, en este caso) donde más se nota. Supongo que en muchos casos, de hecho, la persona que vota no ha visto ni un minuto de ese producto, pero habrá leído a alguien o escuchado a algún youtuber que ese producto es un nuevo ataque cultural de los progres que destruirán nuestros valores y tal y cual y ha ido a darle un 1. Y es una putada, porque sí están consiguiendo alterar bastante las notas, despistar y estropear la función principal de la página, que es tratar de hacerse una idea realista de si merece la pena ver una peli o serie.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #288 en: 02 Septiembre, 2022, 17:45:17 pm »
Coincido con ibaita punto por punto  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #289 en: 02 Septiembre, 2022, 17:46:16 pm »
Me la suda mucho filmaffinity

Lo más inteligente que vamos a leer en mucho tiempo :lol: :birra: :birra:
:lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #290 en: 02 Septiembre, 2022, 18:05:55 pm »
Ni he leído las críticas ni he visto el segundo episodio. Pero sabéis qué? Se me están quitando las ganas. Me parece una mierda esto de sentir que si no me gusta va a ser porque soy un machista, un señoro, un troglodita... No sé, para evitar la vergüenza si no me gusta la serie, prefiero no verla.

Pero hombre, quien ha dicho eso?

Lo que he dicho es que muchos de los comentarios de FA son propios de troglodita, no que por no gustarte la serie eres un troglodita. Entre una cosa y otra hay un trecho.

A ver. Decenas y decenas de usuarios en tromba puntuando con un 1 y soltando comentarios misógenos, ya me dirás qué es. Joder, blanco y en botella.  :lol:
Me la suda mucho filmaffinity, lugar de reunión de críticos frustrados que intentan epatar con elaborados y pretenciosos textos. Y no iba por ti, ni por nadie en concreto. Es una sensación que me tiene hasta los huevos. Hace poco vi un artículo que básicamente venía a decir que eres machista si no te gusta depredador presa. Bueno, pues esa me gustó, pero no estoy de acuerdo. Estoy cansado y aburrido de que en cada maldita serie y en cada maldita película es debate siempre sea el mismo. La política y las ideologías nos han robado también la ficción, y me entristece y me está alejando de todo producto audiovisual igual que me alejo de la comida basura ultraprocesada.

Vale.
Pero eso de que la política y la ideologia nos han robado la ficción en este caso se puede aplicar (mejor dicho, se aplica) a los paletos que se sienten ofendidos por cuatro comentarios según ellos denigrantes hacia los hombres. En realidad hacía la supuesta superioridad masculina, ya te lo digo yo.

Sí hasta alguno afirma que es la serie perfecta para los que quieren sentirse insultados no sólo como hombres, sino también como blancos.  :lol: :lol:

En serio, si alguien se siente ofendido como hombre por esta serie, el problema lo tiene él.

Y otro totalmente de acuerdo con lo comentado por Ibaita.
« última modificación: 02 Septiembre, 2022, 18:08:12 pm por rockomic »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #291 en: 02 Septiembre, 2022, 19:19:46 pm »
Será que me ufano en la ignorancia. Hoy ando sembrado en este apartado  :lol:

Pero a mí lo último que se me ocurre si quiero ver una peli o una serie es mirar qué nota le ha puesto FilmAffinity o cualquier otra plataforma.

Hay ataques de hombres blancos ofendidos -imagino, vaya, por lo que decís-, pero es que en plataformas como Rate Your Music suelo ver un gagapasteo insoportable con las listas de los supuestos mejores discos. Así que imagino que, incluso sin el ataque de los pollaviejas, la lista sería poco de fiar.

En general, ese tipo de listas solo valen, supongo, para que la gente se indigne y les dé notoriedad. Seguramente habría una buena intención detrás, pero es que internet es peor que Atila  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #292 en: 02 Septiembre, 2022, 19:22:55 pm »
Ni he leído las críticas ni he visto el segundo episodio. Pero sabéis qué? Se me están quitando las ganas. Me parece una mierda esto de sentir que si no me gusta va a ser porque soy un machista, un señoro, un troglodita... No sé, para evitar la vergüenza si no me gusta la serie, prefiero no verla.

O puedes hacer como yo: Decir abiertamente que series como Ms. Marvel son bazofia y pasar de los acomplejados que saquen conclusiones ídem al leer aquello que no les gusta :) :birra: :birra:

Sabias palabras  :birra:

Si a uno le parece una bazofia, pues se dice y punto.

El que diga que si no te gusta es por culpa de que eres un machista, o es culpa del patriarcado, o lo que sea, el problema lo tiene él. Lo mismo que el que no le guste por ser una mujer la protagonista.


Luego ya, entramos en otro tema más profundo, que es lo que comenta Mc.

Que hay un huevo de feminismo impostado en todo lo que está sacando Disney en los últimos 2 o 3 años me parece que hay que estar ciego para no verlo. Ahora bien, la obra puede estar bien igualmente o puede estar mal igualmente, del mismo modo que puede estar bien aplicado y hacerla mejor o estar muy mal aplicado y hacerla peor.

También hay gente que reacciona negativamente a todo lo que implique presencia femenina, eso es así.

Tal cual.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #293 en: 02 Septiembre, 2022, 19:26:19 pm »
Yo casi nunca miro críticas en ninguna web de esas. Normalmente,si no sé nada de lo que voy a ver,me guio por el criterio de x tuiteros,miembros del foro o amigos y familiares. Pero SÓLO ME GUIO, no me hago una idea exacta en mi cabeza. Así que me siento, miro y me dejo llevar. Si me aburre,fuera.
A mi Hulka me recuerda a esas grapas ligeras, que nunca bajan del bien,no buscan la excelencia y pasas un buen rato. Sin más.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #294 en: 02 Septiembre, 2022, 19:53:01 pm »
Pues si en esa misma web os da por leer las de Los Anillos de Poder...  :lol:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #295 en: 02 Septiembre, 2022, 20:32:42 pm »

 Lo único que puedo decir es que me acabo de pasar media hora muy entretenida viendo el tercero.
 A mi ya me vale  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #296 en: 02 Septiembre, 2022, 20:59:37 pm »
Yo personalmente me miro los comentarios de FA de algunas películas por curiosidad.
Desde luego que no me los tomo como una biblia.  :lol:

Pero las notas en general sí que las he usado como guía para buscar películas desconocidas que ver.
Y las criciicas profesionales las he tenido en cuenta algunas veces.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #297 en: 02 Septiembre, 2022, 23:09:27 pm »
¿La Brig...? Taaaaaaaaaaaaaaa la mierdaaaa ya, hombre  :flaming: :wall: :wall: :wall:

Vaya puto mojón de adaptación.

Y para un negro molón van y me ponen blanco a B  :wall: :wall: :wall:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #298 en: 03 Septiembre, 2022, 12:37:53 pm »

Y para un negro molón van y me ponen blanco a B  :wall: :wall: :wall:

Pensé lo mismo  :lol: :lol: :lol: Por una vez que no tienen que cambiar al personaje van y lo hacen  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #299 en: 03 Septiembre, 2022, 12:45:46 pm »
Es queeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Sé que me quedo solo en esto, pero yo siempre he sido bastante fan de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y por encima de todos, por supuesto, de B. La culpa es de Spidey y John Romita Jr., pero además es que me encanta la licra verde y amarilla en villanos, bien lo saben Electro y Loki.  :lol:

Cuando me vi el grupete este de power rangers con luces, pensé que serían influencers que querían hacerse virales (ya con Titania no me extrañaba), pero en cuanto empecé a ver las armas y me fijé en quién podían ser (porque se parecen un mojón), madre mía  :wall:

¡Viva la...!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines