Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulka. Serie de TV.  (Leído 48275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #240 en: 29 Agosto, 2022, 10:58:51 am »
Este fin de semana he visto los dos primeros y me ha gustado bastante.

En el primero nos introducen a Hulka, y de forma sencilla y eficaz nos explican porque ella no se convierte en un monstruo que no sabe ni hablar.

En el segundo entramos ya un poco más en materia y la verdad es que no me hubiese importada que durase un poco más.

No sé donde veis que deje a mal a los hombres. Lo que explica sobre controlar la ira, en términos generales, es totalmente cierto y funciona muy bien para que tengamos desde el primer momento a una Hulka inteligente. No veo que eso le quite valor a todo el camino vital de Bruce (que además tiene que lidiar con una segunda personalidad, Hulk, en su cabeza, cosa que Jen no tiene).

Bueno... Ya he visto el primer capítulo. Bueno, se puede ver, pero muy floja. El nivel de Marvel está siendo paupérrimo y esta sigue la línea. Titania es la peor caracterización del ucm hasta la fecha.

Titania ha salido, no es que está mal caracterizada, es que no está caracterizada todavía.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #241 en: 29 Agosto, 2022, 11:06:08 am »
Bueno... Ya he visto el primer capítulo. Bueno, se puede ver, pero muy floja. El nivel de Marvel está siendo paupérrimo y esta sigue la línea. Titania es la peor caracterización del ucm hasta la fecha.

Titania ha salido, no es que está mal caracterizada, es que no está caracterizada todavía.

Bueno, es una influencer pija en vez de white-trash  ("basura blanca" que les llaman los yankis) que es en el cómic.
Algo caracterizada está, y no es en la línea de los cómics.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #242 en: 29 Agosto, 2022, 11:30:00 am »
Exacto  :thumbup: La auténtica Skeeter de hecho le partiría el culo a cualquier influencer pava de medio pelo, porque no soporta a ese tipo de personas precisamente  :lol:

Imagino que la showrunner pensó que un personaje así sería más cómico y casaría mejor con el tono de la serie y la audiencia joven.

Ah, efectivamente, hay un "i can do better" muy evidente en Hulka, sobre todo porque no para de decirlo durante todo el capítulo  :lol: Pero bueno, supongamos que es competitividad entre primos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #243 en: 29 Agosto, 2022, 11:30:07 am »
Bueno... Ya he visto el primer capítulo. Bueno, se puede ver, pero muy floja. El nivel de Marvel está siendo paupérrimo y esta sigue la línea. Titania es la peor caracterización del ucm hasta la fecha.

Titania ha salido, no es que está mal caracterizada, es que no está caracterizada todavía.

Bueno, es una influencer pija en vez de white-trash  ("basura blanca" que les llaman los yankis) que es en el cómic.
Algo caracterizada está, y no es en la línea de los cómics.
Yo solo he visto el primero, y su breve aparición me parece cualquier cosa menos Titania.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #244 en: 29 Agosto, 2022, 11:40:56 am »
Exacto  :thumbup: La auténtica Skeeter de hecho le partiría el culo a cualquier influencer pava de medio pelo, porque no soporta a ese tipo de personas precisamente  :lol:

Una tía lista

Lástima que tenga el alineamiento equivocado :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #245 en: 30 Agosto, 2022, 15:45:42 pm »
Bueno... Ya he visto el primer capítulo. Bueno, se puede ver, pero muy floja. El nivel de Marvel está siendo paupérrimo y esta sigue la línea. Titania es la peor caracterización del ucm hasta la fecha.

Titania ha salido, no es que está mal caracterizada, es que no está caracterizada todavía.

Bueno, es una influencer pija en vez de white-trash  ("basura blanca" que les llaman los yankis) que es en el cómic.
Algo caracterizada está, y no es en la línea de los cómics.

Lo de que es influencer lo sabemos porque lo han avanzado, pero en la serie aún no se ha visto nada, si no me equivoco.
Y que no sea un calco del personaje del cómic, a mi entender, no significa que no pueda estar bien caracterizada. Una cosa lo entiendo como fidelidad al original, y la otra como la caracterización de un personaje dentro de una obra que es independiente de la original. Yo espero que el personaje se desarrolle de forma interesante y coherente, y que mantenga la esencia del personaje de los cómics, pero aceptando que es una adaptación.

Ah, efectivamente, hay un "i can do better" muy evidente en Hulka, sobre todo porque no para de decirlo durante todo el capítulo  :lol: Pero bueno, supongamos que es competitividad entre primos.

Yo ese "I can do better" lo entendí precisamente como un "pique" entre primos que se usa además para dar un punto cómico a todo el proceso (Hulk hace/explica algo y ella lo pilla enseguida e incluso lo hace mejor), a parte de que ella tiene prisa por volver a su vida normal, no le interesa ser superhéroe, por lo que quiere demostrarle a Bruce que está lista cuanto antes para poder irse.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #246 en: 30 Agosto, 2022, 16:31:54 pm »
Bueno... Ya he visto el primer capítulo. Bueno, se puede ver, pero muy floja. El nivel de Marvel está siendo paupérrimo y esta sigue la línea. Titania es la peor caracterización del ucm hasta la fecha.

Titania ha salido, no es que está mal caracterizada, es que no está caracterizada todavía.

Bueno, es una influencer pija en vez de white-trash  ("basura blanca" que les llaman los yankis) que es en el cómic.
Algo caracterizada está, y no es en la línea de los cómics.

Lo de que es influencer lo sabemos porque lo han avanzado, pero en la serie aún no se ha visto nada, si no me equivoco.
Y que no sea un calco del personaje del cómic, a mi entender, no significa que no pueda estar bien caracterizada. Una cosa lo entiendo como fidelidad al original, y la otra como la caracterización de un personaje dentro de una obra que es independiente de la original. Yo espero que el personaje se desarrolle de forma interesante y coherente, y que mantenga la esencia del personaje de los cómics, pero aceptando que es una adaptación.

Ahí estamos de acuerdo, pero si no me equivoco, el odio visceral de Titana a Hulka, abogada de universidad de pago, es precisamente su origen white-trash, sin él, esa relación no puede darse.
Dicha nueva relación podría llegar a  ser incluso mejor ( :ja:), pero ya no será la relación de Titania y Hulka, sino la de otro personaje que se llama igual con otras motivaciones.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #247 en: 30 Agosto, 2022, 21:08:23 pm »
Bueno... Ya he visto el primer capítulo. Bueno, se puede ver, pero muy floja. El nivel de Marvel está siendo paupérrimo y esta sigue la línea. Titania es la peor caracterización del ucm hasta la fecha.

Titania ha salido, no es que está mal caracterizada, es que no está caracterizada todavía.

Bueno, es una influencer pija en vez de white-trash  ("basura blanca" que les llaman los yankis) que es en el cómic.
Algo caracterizada está, y no es en la línea de los cómics.

Lo de que es influencer lo sabemos porque lo han avanzado, pero en la serie aún no se ha visto nada, si no me equivoco.
Y que no sea un calco del personaje del cómic, a mi entender, no significa que no pueda estar bien caracterizada. Una cosa lo entiendo como fidelidad al original, y la otra como la caracterización de un personaje dentro de una obra que es independiente de la original. Yo espero que el personaje se desarrolle de forma interesante y coherente, y que mantenga la esencia del personaje de los cómics, pero aceptando que es una adaptación.

Ahí estamos de acuerdo, pero si no me equivoco, el odio visceral de Titana a Hulka, abogada de universidad de pago, es precisamente su origen white-trash, sin él, esa relación no puede darse.
Dicha nueva relación podría llegar a  ser incluso mejor ( :ja:), pero ya no será la relación de Titania y Hulka, sino la de otro personaje que se llama igual con otras motivaciones.
Yo creo que el odio original de Titania y Hulka viene más bien de sus encontronazos en las Secret Wars originales: Recién adquirida su fuerza, Titania es vencida por Hulka. Eso le sienta fatal porque ya no se consideraba una alfeñique. Y cuando Hulka entra en tromba en la base de los malos, machacando a la mayoría, Titania la golpea y le da pie a que el resto de los villanos se repongan y le den la paliza de su vida. A partir de ahí, ya le podemos buscar motivos socioeconómicos a la rivalidad en comics posteriores, pero la base de todo, son las palizas que se dieron mutuamente en las Secret Wars y que hace que siempre se tengan ganas.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #248 en: 30 Agosto, 2022, 21:18:26 pm »
Lo que hay entre Hulka y Titania empieza en Secret Wars, pero no me parece el combustible principal de su enemistad.

Con Spidey sí  :lol:  La dejó bien traumatizada.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #249 en: 31 Agosto, 2022, 16:43:33 pm »
Visto el primer episodio.
Una chorrada sin puta gracia.
Se me ha hecho largo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #250 en: 31 Agosto, 2022, 16:44:36 pm »
Visto el primer episodio.
Una chorrada sin puta gracia.
Se me ha hecho largo.

Sales del hospital y te pones esto, ¿tantas ganas tienes de volver?  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #251 en: 31 Agosto, 2022, 16:51:41 pm »
 :lol:
Creía que los comentarios de la serie eran elogiosos, por eso me animé.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #252 en: 31 Agosto, 2022, 17:17:32 pm »
:lol:
Creía que los comentarios de la serie eran elogiosos, por eso me animé.
Si, aquí parece que está gustando. No se, no lo entiendo mucho, pero bueno...

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #253 en: 31 Agosto, 2022, 23:32:47 pm »
De momento no es que sea la perfección pero es que venimos de comer mierda con Caballero y Ms Marvel.
Y también con Bobba (yo ni la termine) y con Kenobi por los palos que he ido leyendo ni me atrevo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #254 en: 31 Agosto, 2022, 23:36:30 pm »
La putada de Boba, que no se si era una decisión desde el principio o dieron un viraje a medio rodar porque intuían que si no no la acababa ni dios, es que los últimos capítulos son de El Mandaloriano, hasta el punto que no es que salga como cameo o personaje de apoyo, es que cuentan detalles de peso e importancia para su propia serie que no salen en otro lado, algún capítulo es hasta protagonizado por él sin Boba ni tatooine ni hostias.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines