Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulka. Serie de TV.  (Leído 48296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #165 en: 20 Agosto, 2022, 13:58:10 pm »
Visto.

Me ha gustado.

Lo mejor es que es exactamente lo que te esperas de una serie de Hulka. Sin inventos raros.

El feminismo me ha parecido inexistente o tratado de forma tan natural que ni te enteras.
Porque, que aparezca una mujer musculosa capaz de zurrar a los tíos es feminismo, apaga y vámonos.



Ehm... claro que lo és...

Lo que pasa es que la corriente incel de internet solo relaciona el término "feminismo" con cosas malas, y estaría bien que no cayéramos todos en eso  :torta:

No sé.
Cuando se creó a Hulka en los cómics no fue por razones feministas o de empoderamiento. Es la versión femenina de Hulk. No hay más.
Igual que existen tíos superfuertes, existen mujeres superfuertes. Punto.
El feminismo es reivindicativo, y con razón. Eso no quita que, como en todo, haya quien, por un lado, lo lleve al extremo y quien, por el lado contrario, no lo tolere.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #166 en: 20 Agosto, 2022, 14:41:15 pm »
que son machistas, querrás decir.  :) :)

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #167 en: 20 Agosto, 2022, 17:29:56 pm »
Lo más feminista es el discurso de que las mujeres están acostumbradas a reprimir su ira, y que de hecho veamos al abogado incapaz aleccionarla o los pesados de la discoteca.

Pero eso significa que la protagonista tiene conciencia feminista, y es algo propio del personaje en el cómic. De hecho, lo del abogado que le hace continuamente sombra está sacado del Buck Bukowsky de la etapa de Kraft, no he mirado si le han llamado igual. Y que eso escueza más en 2022 que en 1979 dice bastante poco de nuestra época...

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #168 en: 20 Agosto, 2022, 18:24:07 pm »
De hecho están todos los mensajes feministas actuales de seguido en el episodio.  :lol:

Compañero de trabajo que quiere pisarle el discurso y que le dice que sonría mas.

Ella salvando a Banner y no al revés como en el original.

Sororidad en el baño del bar, acosadores fuera en cuanto la ven sola.

Ella es mejor que él desde un nivel directamente genético, con mas autocontrol, con mas equilibrio, etc.

Discurso de que contener su rabia y frustración es algo que sabe hacer porque siempre lo tiene que hacer porque es mujer.

Discurso de que tiene su ira bajo control todo el rato porque siempre debe enfrentarse a babosos, a compañeros de curro, etc. y lo hace porque si no la tachan de histérica o molesta o la matan porque es mujer.

Medio humilla a Hulk a pesar de llevar 2 días con poderes y, supuestaente, tener menos fuerza.


Y seguro que me dejo varias de las habituales sermoneadas o situaciones forzadas mil veces vistas en el cine feminista de los últimos años. Precisamente a mi lo que me ha flipado es que con toda esta fusilada de todos los tópicos del tema en tan solo media hora no me haya hartado, me hayan entrado muy bien y sin tener que resoplar en ningún momento. Ahí veo yo la gracia y la azaña.
« última modificación: 20 Agosto, 2022, 18:25:46 pm por Dogfather »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #169 en: 20 Agosto, 2022, 18:40:29 pm »
Visto el primer capítulo.

A mí me ha gustado bastante y cumple con mis expectativas. El problema con las series de Marvel es cómo sigue la serie.

De hecho están todos los mensajes feministas actuales de seguido en el episodio.  :lol:

Compañero de trabajo que quiere pisarle el discurso y que le dice que sonría mas.

Ella salvando a Banner y no al revés como en el original.

Sororidad en el baño del bar, acosadores fuera en cuanto la ven sola.

Ella es mejor que él desde un nivel directamente genético, con mas autocontrol, con mas equilibrio, etc.

Discurso de que contener su rabia y frustración es algo que sabe hacer porque siempre lo tiene que hacer porque es mujer.

Discurso de que tiene su ira bajo control todo el rato porque siempre debe enfrentarse a babosos, a compañeros de curro, etc. y lo hace porque si no la tachan de histérica o molesta o la matan porque es mujer.

Medio humilla a Hulk a pesar de llevar 2 días con poderes y, supuestaente, tener menos fuerza.


Y seguro que me dejo varias de las habituales sermoneadas o situaciones forzadas mil veces vistas en el cine feminista de los últimos años. Precisamente a mi lo que me ha flipado es que con toda esta fusilada de todos los tópicos del tema en tan solo media hora no me haya hartado, me hayan entrado muy bien y sin tener que resoplar en ningún momento. Ahí veo yo la gracia y la azaña.
Algunas de las cosas que dices no tienen nada que ver con el feminismo.

El feminismo por ejemplo, no tiene como postulado humillar a un hombre, y tú lo metes en el mismo saco, por ejemplo, que las reivindicaciones feministas de seguridad en espacios públicos. Como si fuera lo mismo.

¿Humilla Hulk a Hulka por aguantar mejor la resaca, por ejemplo?¿O por tener más fuerza física?¿Hulk humilla a Hulka al tirar el pedrusco a tomar por culo la atmósfera?

Si te sientes humillado porque una mujer te esté superando en algo, entonces es que esta serie es más necesaria de lo que pensaba  :roll:
« última modificación: 20 Agosto, 2022, 18:43:12 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #170 en: 20 Agosto, 2022, 18:48:02 pm »
Yo entiendo que se refiere no al hecho de superar al hombre sino de hacerlo de forma automática sin mucha explicación. Quiero decir, dentro de los superhéroes no creo que nadie se eche las manos a la cabeza si se dice que Capitana Marvel es más fuerte que Thor (por decir uno), pero no es muy comprensible que un personaje (sea del género que sea) de repente haga algo mucho mejor que otro de forma inmediata cuando no hay razón que lo explique.

De todos modos en este tipo de productos ya voy con suspensión de la incredulidad activado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #171 en: 20 Agosto, 2022, 18:56:41 pm »
Yo entiendo que se refiere no al hecho de superar al hombre sino de hacerlo de forma automática sin mucha explicación. Quiero decir, dentro de los superhéroes no creo que nadie se eche las manos a la cabeza si se dice que Capitana Marvel es más fuerte que Thor (por decir uno), pero no es muy comprensible que un personaje (sea del género que sea) de repente haga algo mucho mejor que otro de forma inmediata cuando no hay razón que lo explique.

De todos modos en este tipo de productos ya voy con suspensión de la incredulidad activado.
Pero ¿No está la gracia del personaje precisamente en que es distinto de Hulk? Quiero decir, en que el gamma powa es diferente en Hulka y lo controla de manera, digamos, más civilizada?  ¿En los cómics Hulka se tira años perseguida por el ejército y teniendo que esconderse hasta que controla su poder? Pregunta desde la ignorancia ojo, pero me extrañaría porque se quiere hacer un personaje gamma que sea, pues eso, distinto.

Es que a Dogfa casi le ha faltado decir que el feminismo pregona la superioridad genética de la mujer sobre el hombre, solo por el hecho de que procesa la "radiación gamma" menos violentamente o, simplemente, que lo lleva mejor en ciertos aspectos  :P

El Líder también es un personaje distinto ¿No? ¿Es superior genéticamente a Hulk porque controle mejor la ira o algo así?  :puzzled:
« última modificación: 20 Agosto, 2022, 18:58:26 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #172 en: 20 Agosto, 2022, 19:00:32 pm »
Es que ella está planteando el control de la ira en términos de género, desde su perspectiva feminista, porque lo es en el cómic y está bien que lo sea en la serie. Pero es simplemente su análisis. Si prefieres quedarte con que su forma de Hulk no refleja la ira reprimida de Bruce, porque ella no fue maltratada de niña por su padre, como él, es igualmente un análisis válido. Pero lo erróneo sería adaptar una Jennifer Walters que no fuera feminista, no con la que estés o dejes de estar de acuerdo. Lo cierto es que ella ha controlado siempre mejor la transformación, y de eso va el episodio, y lo contrario la convertiría en una repitición de la historia que ya nos ha contado con su primo.

Además de que aquí estamos hilando fino y lo agradezco. Pero las críticas están viniendo una vez más de hombres que se sienten amenazados por.agina razón porque se representen mujeres fuertes en la ficción. No precisamente lectores protestando porque la.adaptación no sea reconocible, que en este episodio sí lo ha sido.

« última modificación: 20 Agosto, 2022, 19:04:37 pm por jatapromethea »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #173 en: 20 Agosto, 2022, 19:04:54 pm »
Capitana Marvel más fuerte que Thor?

Será ahora, vaya


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #174 en: 20 Agosto, 2022, 19:09:35 pm »
System pareces nuevo, no hay feminismo, hay feministas.

Se pasan la vida enfrentadas entre ellas en facciones abiertamente opuestas (el cisma pro abolición vs prolegislación en cuanto a prostitución por ejemplo es legendario, y el de aceptar o no a trans en el movimiento ni te digo), y eso las facciones grandes, si nos vamos a individuas concretas oyes cada cosa que lo de afirmar que son superiores genéticamente te parecería hasta moderado.  :lol:

Yo en mi mensaje no me refiero a lo que a mi me parece o no que una mujer supere a un hombre, yo hablo de los mensajes de la serie que obviamente están ahí por el momento cultural que vivimos (como en otras épocas los mensajes pesados han sido otro. obviamente), y que encajan con los vistos en multiples pelis y oídos a múltiples feministas. Y de hecho estoy alabando que al contrario que en otras pelis aquí no me han parecido forzados o mal encajados. Es mas, Jen se comporta, opina y habla como la mitad de mujeres que conozco, y queda muy natural, cosa que en otros productos suena a sermón constante, puede que porque son productos mas mierdosos.

Otro caso donde el mensaje feminista constante, aunque menos explícito, queda bien (de hecho aun mejor) es en la última Mad Max. Y luego está el caso opuesto, Aves de Presa por ejemplo, que no hay por donde cogerla.  :lol:
« última modificación: 20 Agosto, 2022, 19:17:26 pm por Dogfather »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #175 en: 20 Agosto, 2022, 19:10:03 pm »
Pero ¿No está la gracia del personaje precisamente en que es distinto de Hulk? Quiero decir, en que el gamma powa es diferente en Hulka y lo controla de manera, digamos, más civilizada?  ¿En los cómics Hulka se tira años perseguida por el ejército y teniendo que esconderse hasta que controla su poder? Pregunta desde la ignorancia ojo, pero me extrañaría porque se quiere hacer un personaje gamma que sea, pues eso, distinto.

No, si en su serie clásica de principios de los 80 pronto ella controla su cuerpo, aunque no es de manera natural fue de una manera un tanto diferente pero vamos... ya pronto era diferente a su primo y gente como Stern y Byrne sacarían oro del asunto. :thumbup:

El Líder también es un personaje distinto ¿No? ¿Es superior genéticamente a Hulk porque controle mejor la ira o algo así?  :puzzled:

Claro, aunque el Líder tiene la particularidad de que no se transforma en su otro yo de manera normal, tuvo un accidente Gamma siendo un simple albañil y se volvió verde e inteligente poco a poco, quedándose en esa forma sin posibilidad de cambio. Aun con todo "revierte" según la aventura que toque.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #176 en: 20 Agosto, 2022, 19:14:37 pm »
Ojo que yo no he visto la serie.

Yo entiendo estáis hablando de esto que dice Dogfa.


Medio humilla a Hulk a pesar de llevar 2 días con poderes y, supuestaente, tener menos fuerza.


Algo habitual en la narrativa y que puede chocar si no se cuenta bien. Hulka superando en fuerza a Hulk, si nos atenemos a las normas de los cómics ni de coña. Hulka superando a Hulk en un combate, me cuadra si optas por otros recursos (agilidad, inteligencia, etc) como se ha visto en muchas historias.

Me recuerda precisamente al otro día cuando veía la última de Depredador. No cuento nada grave pero lo pongo en spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #177 en: 20 Agosto, 2022, 19:16:02 pm »
Capitana Marvel más fuerte que Thor?
Será ahora, vaya

Claro, y las mujeres controlan su ira mejor que los hombres :lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #178 en: 20 Agosto, 2022, 19:17:52 pm »
Capitana Marvel más fuerte que Thor?

Será ahora, vaya

Yo es la sensación que me quedó viendo Endgame. Thor frente a Thanos este le gana bien, en cambio contra Capitana Marvel es esta más fuerte si no fuera porque usa una gema.

Pero vamos, cambia a Thor por casi cualquier otro personaje.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #179 en: 20 Agosto, 2022, 19:19:48 pm »
En el UCM sin duda. O sea, Thanos no le hace ni cosquillas golpeandola directamente y con Thor barre el suelo cada vez. Pero es que en el UCM han inflado el poder de Danvers a lo estratosférico, por eso tiene que andar todo el día perdida por el espacio, si se presenta ante cualquier amenaza no le dura un cagao.  :lol:
« última modificación: 20 Agosto, 2022, 19:22:17 pm por Dogfather »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines