Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 184612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1320 en: 25 Septiembre, 2022, 22:30:13 pm »
Murry lo que no entiendo es porque estás intentando adentrarte al manga cuando estás describiendo que los indicativos básicos de que un manga es manga a ti no te gustan no te esfuerces hombre si no es tu rollo(royo?) no pasa nada.

De esa imagen en mi caso sería kowloon, una pareja de cucos y el mojigato, tambien tokyo revengers pero el 10,el de la imagen imagino que será el catalán

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1321 en: 26 Septiembre, 2022, 09:39:44 am »
Murry lo que no entiendo es porque estás intentando adentrarte al manga cuando estás describiendo que los indicativos básicos de que un manga es manga a ti no te gustan no te esfuerces hombre si no es tu rollo(royo?) no pasa nada.

De esa imagen en mi caso sería kowloon, una pareja de cucos y el mojigato, tambien tokyo revengers pero el 10,el de la imagen imagino que será el catalán

Pues sencillo, me encantan las historias y los cómics. Siempre he tenido la sensación de que me estoy perdiendo un buen puñado de esas historias. Me acuerdo que cuando empezamos el proyecto de las reseñas, OMNI, estaba igual que yo con el manga, no nos habíamos acercado o de manera muy errática. Mírale ahora como disfruta, cual gorrino en charca, con sus kaijus y las historias que ha encontrado en el manga. Es mi ejemplo  :P

Por otra parte, uno de mis cómics favoritos (y hablo top 5) es un manga (Akira, el único que me había leído entero hasta este año, el otro es pesadillas para cuando hicimos relectura en el Club).

Me he comprado varios mangas (lo que pasa es que mi ritmo de lectura actual es bajísimo) a lo largo de estos años: Solani, El barrio de la luz, Nijigahara Holograph, El Almanaque de mi Padre, Planetes, Pesadillas, 20th Century Boys, Battle Royale, Museum, Box, Parasyte, Demencia 21, Monster, los de Taniguchi y la comida (por mi mujer) y de Alice in the borderland y Green Blood tengo el primero. Aparte tenia Akira hace muchos años.

Como ves tengo buen arranque, de hecho leí un par de tomos de Parasyte por recomendación de Steven, me enganchó y aunque paré hasta pillar el resto, ya me pesaba ese rollo escolar y ahora me da un poco de pereza, pero lo retomaré.

Ahora leeré Monster con el Club  :thumbup:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1322 en: 26 Septiembre, 2022, 15:02:35 pm »
Es que en el manga hay muy buenas historias. Autolimitarse es un error.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1323 en: 26 Septiembre, 2022, 15:12:09 pm »
Murry lo que no entiendo es porque estás intentando adentrarte al manga cuando estás describiendo que los indicativos básicos de que un manga es manga a ti no te gustan no te esfuerces hombre si no es tu rollo(royo?) no pasa nada.

De esa imagen en mi caso sería kowloon, una pareja de cucos y el mojigato, tambien tokyo revengers pero el 10,el de la imagen imagino que será el catalán

Yo no creo que esos sean los indicativos básicos de un manga.
Son los estereotipos que hay sobre el manga en general y que mayormente se corresponde al shonen.
Pero anda que no hay mangas interesantes que le pueden gustar a Murry.

Si los hay incluso para mí que hace menos de 3 años tuve que preguntar en este foro qué mangas podía leer, más o menos con las mismas reticencias que muestra Murry porque no tenía ni idea, y aquí estoy varios centenares de mangas leídos después.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1324 en: 26 Septiembre, 2022, 15:18:08 pm »
¿Qué demonios le ha pasado a tu nick?  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1325 en: 26 Septiembre, 2022, 15:20:56 pm »
¿Qué demonios...?

Pensaba que era una broma tuya a algún otro forero  :puzzled:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1326 en: 26 Septiembre, 2022, 15:22:54 pm »
Voy a ver en moderación.

También deberías editar tu estado.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1327 en: 26 Septiembre, 2022, 15:40:18 pm »
Asunto solucionado satisfactoriamente, a partir de aquí se sigue el curso normal del hilo (Querubo, ahora recibirás un mp) :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1328 en: 26 Septiembre, 2022, 16:27:11 pm »

Y no nos enteramos de lo que le habéis hecho al bueno de Querubo??? La tirania moderadora  :P

Murry lo que no entiendo es porque estás intentando adentrarte al manga cuando estás describiendo que los indicativos básicos de que un manga es manga a ti no te gustan no te esfuerces hombre si no es tu rollo(royo?) no pasa nada.

De esa imagen en mi caso sería kowloon, una pareja de cucos y el mojigato, tambien tokyo revengers pero el 10,el de la imagen imagino que será el catalán

Yo no creo que esos sean los indicativos básicos de un manga.
Son los estereotipos que hay sobre el manga en general y que mayormente se corresponde al shonen.
Pero anda que no hay mangas interesantes que le pueden gustar a Murry.

Si los hay incluso para mí que hace menos de 3 años tuve que preguntar en este foro qué mangas podía leer, más o menos con las mismas reticencias que muestra Murry porque no tenía ni idea, y aquí estoy varios centenares de mangas leídos después.

Exactamente, eres mi otro ejemplo  :birra:

Eso si, aunque alguno me ha llamado la atención (de los que habéis ido comentando), creo que esperaré a pillar más, hasta leer alguno  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1329 en: 26 Septiembre, 2022, 16:47:30 pm »

Y no nos enteramos de lo que le habéis hecho al bueno de Querubo??? La tirania moderadora  :P

Murry lo que no entiendo es porque estás intentando adentrarte al manga cuando estás describiendo que los indicativos básicos de que un manga es manga a ti no te gustan no te esfuerces hombre si no es tu rollo(royo?) no pasa nada.

De esa imagen en mi caso sería kowloon, una pareja de cucos y el mojigato, tambien tokyo revengers pero el 10,el de la imagen imagino que será el catalán

Yo no creo que esos sean los indicativos básicos de un manga.
Son los estereotipos que hay sobre el manga en general y que mayormente se corresponde al shonen.
Pero anda que no hay mangas interesantes que le pueden gustar a Murry.

Si los hay incluso para mí que hace menos de 3 años tuve que preguntar en este foro qué mangas podía leer, más o menos con las mismas reticencias que muestra Murry porque no tenía ni idea, y aquí estoy varios centenares de mangas leídos después.

Exactamente, eres mi otro ejemplo  :birra:

Eso si, aunque alguno me ha llamado la atención (de los que habéis ido comentando), creo que esperaré a pillar más, hasta leer algun:lol:

Haces bien.
Yo me pasé un verano leyendo manga en digital, probando las cosas más populares, para ver qué me entraba mejor y qué me costaba más.

Con One Piece no logré conectar, sin embargo HxH (que no está tan alejado de One Piece), Bakuman, Vagabond o Berserk me los leí de tirón. Y algunos son shonen, pero es que esa demografía creo que va de 10 a 18 años, y con ese abanico, hay de todo.

De todas formas, oh sorpresa, suelen ser los seinen los que más me gustan, porque son los que menos "caras raras y gotas de sudor" sacan en sus obras. Aunque también sacan. Los japoneses son así, y hay que quererlos como son. :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1330 en: 29 Septiembre, 2022, 15:53:41 pm »
Ivrea acaba de anunciar nueva edición de Slam Dunk en B6, 20 tomos. De una edición perfecta a una más pequeña. Los que esperabais como yo una reimpresión de los tomos que faltaban de la kanzenban, que se olviden, que lo han dejado bien claro por RRSS. Ahora me encuentro con media serie en kanzenban, con números salteados, habiéndome gastado casi 200€, y me los como con papas. Lo siento por los que se encuentren como yo con la serie a medio hacer.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1331 en: 29 Septiembre, 2022, 16:19:23 pm »
Ivrea acaba de anunciar nueva edición de Slam Dunk en B6, 20 tomos. De una edición perfecta a una más pequeña. Los que esperabais como yo una reimpresión de los tomos que faltaban de la kanzenban, que se olviden, que lo han dejado bien claro por RRSS. Ahora me encuentro con media serie en kanzenban, con números salteados, habiéndome gastado casi 200€, y me los como con papas. Lo siento por los que se encuentren como yo con la serie a medio hacer.

vaya faena!  :chalao:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1332 en: 29 Septiembre, 2022, 16:31:16 pm »
En apenas un par de horas, y desde al anuncio, wallapop se ha llenado de gente queriendo vender sus series inconclusas de Slam Dunk, algunos de ellos faltándoles hasta menos tomos que a mí. Voy a intentar de "malvenderla" para ver si recupero una parte, porque vamos, lo que en verdad me dan ganas y me pide el cuerpo es de hacer un vídeo y publicarlo en redes quemando los tomos etiquetando a la editorial.  :columpio: :tirarpelo: :tirarpelo: Nunca me había pasado algo así con una serie después de tanto dinero gastado. En fin, me callo ya mis penas.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1333 en: 29 Septiembre, 2022, 16:41:04 pm »
En apenas un par de horas, y desde al anuncio, wallapop se ha llenado de gente queriendo vender sus series inconclusas de Slam Dunk, algunos de ellos faltándoles hasta menos tomos que a mí. Voy a intentar de "malvenderla" para ver si recupero una parte, porque vamos, lo que en verdad me dan ganas y me pide el cuerpo es de hacer un vídeo y publicarlo en redes quemando los tomos etiquetando a la editorial.  :columpio: :tirarpelo: :tirarpelo: Nunca me había pasado algo así con una serie después de tanto dinero gastado. En fin, me callo ya mis penas.


Igual hay suerte, y puedes pillar los que te faltan a buen precio, aunque repitas alguno, pero vamos, que es una faena muy grande.
Yo las pocas series en las que me he metido y que estaban completas, las he pillado de tirón en la tienda. Y si no la podían conseguir entera, no la cogía, por si acaso.

Pero de Ivrea no me lo esperaba, que son de los que cada mes sacan tantas reimpresiones como novedades.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1334 en: 29 Septiembre, 2022, 16:56:46 pm »
En apenas un par de horas, y desde al anuncio, wallapop se ha llenado de gente queriendo vender sus series inconclusas de Slam Dunk, algunos de ellos faltándoles hasta menos tomos que a mí. Voy a intentar de "malvenderla" para ver si recupero una parte, porque vamos, lo que en verdad me dan ganas y me pide el cuerpo es de hacer un vídeo y publicarlo en redes quemando los tomos etiquetando a la editorial.  :columpio: :tirarpelo: :tirarpelo: Nunca me había pasado algo así con una serie después de tanto dinero gastado. En fin, me callo ya mis penas.


Igual hay suerte, y puedes pillar los que te faltan a buen precio, aunque repitas alguno, pero vamos, que es una faena muy grande.
Yo las pocas series en las que me he metido y que estaban completas, las he pillado de tirón en la tienda. Y si no la podían conseguir entera, no la cogía, por si acaso.

Pero de Ivrea no me lo esperaba, que son de los que cada mes sacan tantas reimpresiones como novedades.

Como es lógico, los que tienen casi toda la serie no venden números sueltos. Lo dejan bien claro en sus anuncios. Yo acabo de subirlo y he hecho lo mismo. Ya el año pasado hubo gente que pagó 50 eurazos por un solo número en segunda mano, así estaba el tema de chungo. Y con esta en concreto, me metí hace un par de años porque reeditaron el número 1, que se supone que es para enganchar a nuevos lectores. Piqué, y fui pillando los que iban sacando, hasta que de buenas a primeras dijeron que no iban a reimprimir el resto. La gente les ofreció mil "ofertas": que hicieran una tirada limitada, que se pagara con antelación de la impresión para que no tuvieran pérdidas, crowdfunding, que dieran un plazo a las tiendas para que supieran cuantas unidades imprimir, que subieran el precio, que bajaran algo el gramaje, etc. Y nada: dijeron que el papel de dicha edición es muy caro, y lo mismo con las portadas. Y concluyeron que las tiradas cortas no les hacen ganar dinero y que la serie ya tenía muchos años. Eso sí,  ahora la vuelven a sacar la anuncian con "una cubierta interior con textura que simula una pelota de baloncesto". Por no traer, no trae ni las majestuosas páginas a color. Será que esa "textura" les sale a cuenta. Y nada, ya la he puesto a la venta en walla a ver si alguien le interesa aunque dificil, y lo he hecho con todo el dolor del mundo, porque la kanzenban es una edición inmejorable.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines