Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 116412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #630 en: 24 Junio, 2022, 01:15:55 am »
Gracias  :lol:  Ahora díselo a Nightwing, es difícil sacarle una cara de ese avatar. Probablemente sea su medida para contrarrestar mis burlas en el hilo del futmondo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #631 en: 24 Junio, 2022, 01:51:26 am »
Gracias  :lol:  Ahora díselo a Nightwing, es difícil sacarle una cara de ese avatar. Probablemente sea su medida para contrarrestar mis burlas en el hilo del futmondo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #632 en: 24 Junio, 2022, 09:58:19 am »
Gracias  :lol:  Ahora díselo a Nightwing, es difícil sacarle una cara de ese avatar. Probablemente sea su medida para contrarrestar mis burlas en el hilo del futmondo.

Coge el avatar entero o el nick. O una foto de Nigthwing/Cíclope, todos lo entenderemos :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #633 en: 24 Junio, 2022, 11:26:19 am »
Gracias  :lol:  Ahora díselo a Nightwing, es difícil sacarle una cara de ese avatar. Probablemente sea su medida para contrarrestar mis burlas en el hilo del futmondo.

Coge el avatar entero o el nick. O una foto de Nigthwing/Cíclope, todos lo entenderemos :lol:

El maestro del Paint ha hablado.

Este es tu fin, Nightwing.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #634 en: 03 Julio, 2022, 12:34:05 pm »

Vamos con lo bueno: banda sonora, dibujo, pintaza. Para colmo Tite revela en una entrevista que está involucrado en todos los pasos del proceso y adelanta además que lo más importante del arco, Yamadios VS Yhwach, va a ser increíble. Y como guinda, colofón total, le pinta la cara por mí a Nightwing, que decía que no se iba a añadir nada nuevo y que no lo necesitaba porque el arco era perfecto; y asegura que hay mucho que añadir y que está trabajando para que se añada. La gloria, señores. Por lo pronto habrá más peleas de las que se vieron (algo que yo pedí bastante) y se da a entender que se ampliarán otras. Ya en el tráiler tenemos un par de escenas que no se corresponden a ninguna secuencia del manga, entre ellas Soi Fong atacando con el Shikai a BG9. Adelante, joder.

Vamos con lo malo: la cantidad de efectos de postproducción es una locura, se han pasado mil pueblos. Entiendo que es lo que gusta entre los Nightwings, que cuanto más entre todo por los ojos mucho mejor, pero es excesivo, esa Senbonzakura parece un pegote de animación 3D sobre el dibujo. Lo mismo cuando aparecen los pilares de luz del Vanderreich. Es demasiado, no queda nada natural. La escena final del trailer es una pasada, pero también me gustaría más con menos efectos. Igual que el dibujo de Tite, vaya, sobrio y sin excesos innecesarios. ¿Cómo te comes que a un dibujante que es conocidísimo por no dibujar ni los fondos le llenes la imagen de motion blur, aberraciones cromáticas y demás mierdas? En fin, tampoco es gravísimo. Lo peor va a ser sin duda cuando acabe la primera invasión y empiece el resto de la saga.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #635 en: 03 Julio, 2022, 14:18:44 pm »
Se agradece que a las chorrocientas mil peleas con los ciento y la madre de enenmigos que tenía la saga, Tite le vaya a añadir tropecientas mal, que se echaban en falta.

Ya en serio, la saga no se arregla con más peleas. La saga no se arregla con nada a menos que la rehaga de cabo a rabo porque es una mierda infecta de saga. Si quiere meter más peleas para que todo fan tenga la de su favorito, pues bueno, vale, pero justo lo que necesita Bleach en general son menos peleas.

Tite peca de darle peleas hasta al rato, en lugar de jubilar o matar a personajes de viejas sagas. Al contrario, Tite se dedica a ampliar el plantel de buenos en cada saga, porque a los capitanes e Ichipandi siempre se le añade gente nueva: que si los vizard, que si los villanos cool de cada saga, etc. Todo esto nos lleva, claro, a que el villano siempre tenga una organización con unos grupo de gente grande (unos 10), los cuales a su vez tienen un porrón de esbirros totalmente olvidables pero que tienen que estar para que fulanito pelee. Puedes coger un tomo de Bleach, luego dejar de leer 2 tomos y volver al siguiente y la trama estará igual, solo cambia la batallita de turno

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #636 en: 03 Julio, 2022, 15:06:02 pm »
Normalmente estaría de acuerdo contigo, pero hay matices en este caso.

Bleach es un shonen. Debe haber peleas por decreto.

Ahora bien, en todo el arco final, que no fue precisamente corto ¿cuántas me puedes citar que fueran mínimamente destacables? Yo cuento unas tres. Muy normal eso no es.

¿Contamos, por otra parte, cuantos personajes de ambos bandos no hicieron NADA en toda la saga? Porque esa lista sí que es gigantesca.

Todo lo que suponga equilibrar un poquito esas balanzas me parecerá bien a la fuerza y lo consideraré una mejora, incluso si es el único añadido del anime, que espero que no.

Vale que Tite presenta demasiados personajes, pero qué menos que darles un mínimo uso. BG9 tenía diseñazo, despertó expectativas, tenía pinta de molar un cacho, su arma era una jodida gatling, robó un Bankai... ¿y qué hizo? Absolutamente nada. A Nightwing le parece bien por decreto, pero a mí si me dices que en el anime vamos a poder ver su poder, su uso del Bankai o algo de él pues lo consideraré un acierto.

No tengo muchas esperanzas de que salven el cagarro inmundo que fue la saga en su compendio, pero la primera invasión no me disgustó nada en el manga, si encima le hacen los añadidos que le faltan quedaré satisfecho a este respecto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #637 en: 03 Julio, 2022, 15:40:25 pm »
¡Ah Bleach! Quizás vea los primeros capítulos para recordar aquellos primeros números (hasta que Aizen se va de la Sociedad de Almas) que tanto me gustaron en aquel entonces.


Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #638 en: 03 Julio, 2022, 17:12:17 pm »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #639 en: 03 Julio, 2022, 19:58:31 pm »
Normalmente estaría de acuerdo contigo, pero hay matices en este caso.

Bleach es un shonen. Debe haber peleas por decreto.

Ahora bien, en todo el arco final, que no fue precisamente corto ¿cuántas me puedes citar que fueran mínimamente destacables? Yo cuento unas tres. Muy normal eso no es.
Ahí está la cosa. Que sea un shonen de peleas no quiere decir que deban haber tantas peleas ni que deba pelear todo personaje que respire. Tite apostó más por la cantidad (excesiva) que por la calidad (justita). Y su solución es...meter aún más peleas.  :lol: Lo que tendría que hacer es eliminar esbirretes, combates de relleno y rescribir los más importantes para mejorarlos. Pero claro, sería cambiar toda la saga.

Citar
¿Contamos, por otra parte, cuantos personajes de ambos bandos no hicieron NADA en toda la saga? Porque esa lista sí que es gigantesca.
Pero es que el problema no es "fulanito no ha hecho nada". El problema es que hay demasiados fulanitos.

Es que tenemos:
La Ichipandi: Ichigo, Chad, Ishida, ¿Inoue? ¿Contamos a Inoue o da igual? Venga, la contamos: 4
13 divisiones, con capitán y teniente: 26 personajes
Los vizards: creo que me salen 3o 4 que no estén en ese momento en el gotei 13
Urahara y Yoruichi
Los cools: Grimjow, los dos fullbringers y Aizen
La división 0: 5 tíos más

Es que a lo tonto a lo tonto me salen más de 40 tíos del bando de los buenos (y a alguno me habré dejado). Y como hay tantos, los malos no pueden quedarse atrás. Según la wikia, 24 tíos hay de los quincy. Pues claro que este o aquel al final no van a hacer una puta mierda :lol:

Es que a estas alturas los tenientes, quitando a Renji y Rukia por ser protagonistas, sobran todos y no merecen ni dos viñetas peleando, pero el cabrón de Tite se las da. De capitanes, idem, la mitad sobra. Unos por estar desfasados en niveles de poder y otros por ser realmente personajes con nula relevancia en la trama y que ya han tenido su momento de gloria. Tendrían que haber cogido un villano tocho y matar o incapacitarlos a casi todos al principio de la saga (y no dedicándoles más que un capítulo si puede ser), recuperando solo a los Kenpachi, Byakuya y Hitsu-pollas (por los mismos motivos que Renji y Rukia), más Ukitate y Kyoraku. Vamos, lo normal: el grupo de protas más unos poquitos de los populares/importantes. Así te ahorras crear quinientos villanos en cada saga (con unos 10 se hubiesen apañado) y te puedes explayar mejor en cada pelea.

Es que si Tite escribiese Dragon Ball, en cada saga pelearían, además de Goku y Vegeta:Gohan, Piccolo, Freezer, Trunks del futuro, Bu, Goten, Trunks, A-17, A-18, Ten, Yamcha, Roshi, Chaoz, Yayirobe, Oolong, Lunch, Roshi, Arale, Ub, Pan bebé, Videl, Satán, Hit,Caba, Caulifla, Kale, Frost, Mageta, Botamo, Jiren, Toppo, Dyspo, el granjero... Y claro, tendríamos al villano principal y 15 o 20 esbirros. Es que no puede ser. Eso no es manejable. Que tome ejemplo de Oda (el de verdad, no el skrull que hay ahora). Un grupo "corto" de personajes principales (7 o 8), más un invitado propia de la saga, contra un grupo de ¿cuantos? ¿5 villanos, normalmente? Donde más villanos hubo fue en Water 7, que fue la saga más larga hasta la fecha, y eran como 10.


Citar
Todo lo que suponga equilibrar un poquito esas balanzas me parecerá bien a la fuerza y lo consideraré una mejora, incluso si es el único añadido del anime, que espero que no.

Vale que Tite presenta demasiados personajes, pero qué menos que darles un mínimo uso. BG9 tenía diseñazo, despertó expectativas, tenía pinta de molar un cacho, su arma era una jodida gatling, robó un Bankai... ¿y qué hizo? Absolutamente nada. A Nightwing le parece bien por decreto, pero a mí si me dices que en el anime vamos a poder ver su poder, su uso del Bankai o algo de él pues lo consideraré un acierto.
A lo que iba antes:demasiados personajes terminan provocando peores peleas y cortando el ritmo de la trama con tanto combate. No es casualidad que la saga de la Sociedad de Almas sea la mejor y que sea la menos personajes tiene. Eran Ichigo, Ishida, Chad, Inoue y Renji, a los que se suma Ganjou, más el cambio de bando de Kenpachi, sumando a Yoruichi que pelea al final. 7/8 buenos. Una cosa manejable. No hay quinientos mil enemigos tampoco. Tenemos a los 26 de la Sociedad de Almas, de los cuales pelean la mitad como mucho. Ahí está, sagaca. Cada combate mola y se siente importante y no el "venga, ahora le toca a este contra este random que solo exista para que este teniente pueda lucirse un poco".

Luego otra cosa de la que se queja a gente sobre la saga final tiene mucho que ver con esa manía de que todos peleen en todas las sagas, que esl que haya habido gente que no haya enseñado tal o cual técnica. Este se debe precisamente a que el cabrón de Tite tiene la costumbre de guardársela por si ese personaje vuelve a pelear más adelante, y claro, algo nuevo tendrá que enseñar. Eso nos lleva a aburdeces como que varios personajes no usen el bankai o la hollowificación contra Aizen, por ejemplo, lo cual no tiene ningún sentido a nivel argumental. Si los personajes secundarios peleasen como si no volviesen a pelear más en lo que queda de serie, lo darían todo en el combate y nos ahorraríamos estas cagadas.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #640 en: 04 Julio, 2022, 22:22:21 pm »
a mi no me parece mal que peleen todos, de hecho es algo que le valoro, prefiero eso a que se olviden del personaje que es lo más fácil, lo que pasa es que para eso hace falta tiempo y por lo que sea a la jump le pareció bien parar en el número 74, vaya este es un caso M. A. R en toda regla, lo que no le dejaron hacer en manga lo hará en anime, le deseo lo mejor.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #641 en: 05 Julio, 2022, 14:06:32 pm »
A mí no me sabría mal que pelearan todos si fuese un número manejable, los personajes fuesen importantes y tuviesen algo que contar, pero no se cumple ninguna de las tres condiciones. No me molesta que peleen Rukia o Renji (aunque no me guste ninguno de los dos), porque son personajes principales, pero los Komamura (¿este qué pinta una vez cerrado el tema de Toussen? Nada.), Soi fongs, Ikkakus, Hisagis, Vizards (no pintaron una mierda ni en su propia saga), etc, etc, etc, no merecen que se malgasten capítulos en ellos y que una saga te dure 20 tomos (y porque le obligaron a recortar cosas), cuando podría haber contado lo mismo y mejor en 13 o 15, por ejemplo. Ni Bendis y King juntos te estiran tanto una historia como Tite.

Y luego lo más gordo es que a los protas como Chad, Ishida o Inoue los tiene marginados sin hacer una puta mierda, mientras cualquier teniente de mierda de relleno tiene su combatito. Manda huevos, Tite.  :lol:

Si es que es normal que la saga de la Sociedad de Almas sea la mejor. El peso y los combates recaían en los protas, apoyados por secundarios de lujo y no había quinientos villanos. Todo lo que pasaba importaba, no te daba la sensación (algo de lo que peca la saga Arrancar también) de que la trama se tire congelada varios tomos a la espera de que todo el mundo tenga su combatito.

Tite es el opuesto de Kishimoto en la época Shippuden. Kishimoto suda de todos los que no sean Naruto, Sasuke y Shikamaru, por lo que tenemos a todos los ex-genin comiéndose los mocos sin tener una puta pelea en condiciones durante toda esta época. Es que no tendría que ser ni una cosa ni la otra. Por eso OP era grande, por la capacidad de darle protagonismo a todos de manera equilibrada y no cargarse el ritmo de la historia al hacerlo. Repito, era :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #642 en: 05 Julio, 2022, 15:12:09 pm »
Ya te digo que normalmente estaría de acuerdo contigo, pero es que yo parto de la base de que la saga no se va a salvar.

Entonces hay que salvar todo lo que se pueda  :lol:  Sin más.

Si Hirako hace algo, eso que me llevo respecto al arco original.

Si Ukitake hace algo, eso que me llevo respecto al arco original.

Si Kyoraku hace algo que no sea el ridículo, eso que me llevo respecto al arco original.

Si Rose y Kensei hacen algo que no sea absolutamente vergonzoso, eso que me llevo respecto al arco original.

Si Isshin hace algo, cualquier cosa, eso que me llevo respecto al arco original.

Y así sucesivamente hasta casi agotar la lista de personajes. Es que fue un absoluto desastre, sin más  :lol:  Y yo juraría que voluntario. Porque muchos personajes no fue ni medio normal el maltrato tan excesivo que recibieron, empezando por el pobre Hisagi, que se dio a entender, y de forma bastante obvia, que lo iba a petar; y pasó a encadenar una racha de desgracias lamentable.

Si de mí dependiera, sinuba, el último arco se borraba entero y se hacía otro desde la base. Eso desde luego.

Pero como eso no va a pasar, me conformaré con las mejoras que nos puedan dispensar. Ya digo que me alegraré si varios personajes tienen un papel mínimamente más decente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #643 en: 05 Julio, 2022, 19:56:26 pm »
Es que efectivamente, habría que borrar todo el arco, sí XD Ya de entrada, el último arco tendría que haber sido una guerra contra el Rey de los Shinigamis y su División Zero, por conectar con los motivos de Aizen para rebelarse y así enlazar todas las sagas como parte de un todo. En su lugar, se sacaron de la manga a los Quincy, que se suponían extintos y ni de coña con niveles de poder tan rotos, y tenemos una saga que, calidad al margen, parece no tener nada que ver con el resto de la serie.

Pero bueno, es que Bleac debió terminar con Aizen y punto XD

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #644 en: 05 Julio, 2022, 20:10:13 pm »
A mí de la última saga hay cosas que me gustan. Yhwach concretamente me encanta. La primera invasión me moló en su momento, con todo lo de la conquista de Hueco Mundo, la presentación de los Sternritters, la batalla final de Yamadios, Ichigo VS Quilge... Luego el flashback de Isshin se me quedó insuficiente, pero me gustó.

Y casi que ya  :lol:  El resto todo a la papelera. Tite perdió los papeles completamente. Es un absoluto desastre en casi todo cuanto hace.

Yo siempre he tenido la teoría (no sé si tú me has leído) de que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Porque antes Tite tendría muchas muestras de desgaste, pero a partir de ahí es la decadencia total, no deja de mostrar cosas en una dirección para hacer las opuestas, de plantear peleas aburridas y sin sentido, de cagarse en su trama, de poner a Ichigo correteando cual pollo de cabeza de un lado para otro sin aportar nada en ninguno, de liberar a Aizen y dejarlo abajo atado a una silla, de dedicar cuatro páginas a Ishida en su saga para pasar a un combate de doce capítulos protagonizado por tenientes o personajes sin carisma... terrible todo. Y salpicado por cositas como Yumichika diciendo que Gigi apesta a semen o Bambietta zombi prácticamente soltando que le quiere comer el rabo ahí mismo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  Yo es que no sé qué le pasaba a Kubo por la cabeza, era como una especie de pulso privado entre él y la revista o no me explico nada. Y de ser así, a la vista está que lo perdió.

Como digo el anime no va a salvar el arco ni de coña, pero confío en que me aporte alguna de las muchísimas cosas en las que el manga aniquiló mis expectativas. Es tan sencillo como que personajes "principales" como Hirako, Isshin, Ukitake o Ishida hagan algo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines