Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 218615 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1410 en: 28 Noviembre, 2012, 11:11:57 am »
Una preguntilla, que no se si fue resuelta. Los tomos 100% marvel tendrán su propio día de plan o no se dirán???

No, eso entraba dentro del avance de Marvel Now: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=77367.

Algunas de las colecciones que ahí se mencionan saldrán en 100%.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1411 en: 28 Noviembre, 2012, 11:12:36 am »
Una preguntilla, que no se si fue resuelta. Los tomos 100% marvel tendrán su propio día de plan o no se dirán???
Creo que varios de ellos estaban ya informados en el avance de Marvel NOW!

Y de todos modos en el plan tampoco se detalla totalmente TODO lo que va a salir.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado mrgthor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1412 en: 28 Noviembre, 2012, 11:15:03 am »
 :torta: eso pasa por leer deprisa......

Desconectado kurilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1413 en: 28 Noviembre, 2012, 11:15:15 am »
Una alegría el MD de Lobezno de Aaron, tengo las grapas desde la renumeración y estaba pensando en hacerme con las anteriores, pero ahora me esperaré al tomo. A ver como continuan editándolo porque Los hombres de adamantium lo tengo en 100% Marvel.

Alegría también que se comience con el Capitan Marvel de David, caerá seguro junto algún CES que otro más.

Y, aunque sea con algo de retraso, no puedo evitar decir que me parece delirante que no vayan a renumerar las series con marvel NOW. ¿Tan dificil es hacer lo mismo que en USA que por algo lo harán? En fin...

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1414 en: 28 Noviembre, 2012, 11:16:01 am »
Vaya chasco  :lloron: :lloron: :lloron: Esperaba con ansia el plan de tomos y al final muy poca cosa:
MD
Enero: 1985, Thor de Straczynski 2
Febrero: Los 4 Fantásticos de Mark Millar y Bryan Hitch 2: El maestro de Muerte.
Finales de año: Thor de Straczynski 3, El más buscado del mundo.
¿Qué tal Wolverine de Jason Aaron, merece la pena?
CES
Febrero: nueva entrega de Los Vengadores de Busiek y Pérez.
Antes del verano: tercera entrega de Thunderbolts.
Verano: Masacre
Otoño: otoño comienza la largamente esperada recopilación de Marvel Knights: Daredevil, con el tomo Diablo Guardián.
Invierno: Spiderman: A lo mejor el año que viene; Runaways 2: Verdaderos creyentes; Paraíso X.

¿Donde está el Daredevil de Bendis :furioso: :furioso: :furioso:, X-Factor P. David, Punisher de Ennis........?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1415 en: 28 Noviembre, 2012, 11:17:23 am »
Por cierto, hace tiempo se hizo en el foro una pregunta que era si pensábamos que iba a haber más publicaciones o menos que el pasado año, porque la diferencia era significativa...

La verdad es que yo no veo tampoco una diferencia muy grande entre este plan y el anterior en cuanto a eso... sigue todo más o menos igual (y eso es bueno).

¿Donde está el Daredevil de Bendis :furioso: :furioso: :furioso:, X-Factor P. David, Punisher de Ennis........?
No todo se puede sacar a la vez, hombre. Deja algo para 2014.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1416 en: 28 Noviembre, 2012, 11:22:12 am »
Volviendo a lo de las novedades de hoy y esperando a las otras dos, sintiendolo en el alma porque me mola la Encantadora como personaje, debo decir no a esta primera novedad, al menos hasta la nueva serie.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1417 en: 28 Noviembre, 2012, 11:45:26 am »
Por cierto, hace tiempo se hizo en el foro una pregunta que era si pensábamos que iba a haber más publicaciones o menos que el pasado año, porque la diferencia era significativa...

La verdad es que yo no veo tampoco una diferencia muy grande entre este plan y el anterior en cuanto a eso... sigue todo más o menos igual (y eso es bueno).


si;ademas crei entender que al final se responderia a esa pregunta.que no era retorica.


en cuanto a este avance,poquito me llevo.
MD: 1985
CES: thanos y paraiso x

y eso ademas siempre que la economia me lo permita

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1418 en: 28 Noviembre, 2012, 11:55:02 am »
Creo (estoy casi seguro, pero no tengo tiempo de mirarlo) que este año 2012 ha habido algún mes con más de un CES (y no quiero decir por alguno que se retrasara, que creo que también pasó).

No es descartable que se publique alguno más este año 2013, como esos que echais de menos de Iron Man o de Lobezno. Y también puede haber algún cambio, claro.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1419 en: 28 Noviembre, 2012, 11:57:46 am »
Muy bien el avance! Me llevaré seguro los MD del Capi y el CES de Masacre. Probablemente pique con Invasión Secreta y no se si Reinado Oscuro. Y el resto pues ya iré viendo. Mi cartera dirá.

Y la primera novedad del día nada. Me estoy leyendo este Thor por internet y no me despierta mucha emoción este Fraction. Hace unas cosas muy raras para mí.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1420 en: 28 Noviembre, 2012, 11:59:40 am »
Bueno... es más o menos lo que se esperaba. Yo estoy encantado de saber que por fin empiezan a recopilar, aunque sea en CES, el Capitán Marvel de Peter David y el Daredevil de Bendis...  :yupi:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1421 en: 28 Noviembre, 2012, 12:03:58 pm »
Me temo que el DD de Bendis aún va a tardar un par de años  :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Lou Twoyoungmen

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • Riding on the wind
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1422 en: 28 Noviembre, 2012, 12:08:53 pm »
Hay un buen puñado de MD que me interesan (Iron Man, 4F, Invasión Secreta...) pero dado que con tanto OG -y ahora los manolotes- no hay forma de ponerme al día ni siquiera con los de el Capi ya publicados, me lo tomaré con calma  :thumbup:.

Vaya con los X-Men: The Hidden Years. Justo hace un par de días comentaba que darían para un buen manolote, pero con un CES paso, que me lo prohibe mi religión y además para eso ya los tengo en grapa. 
Y en cuanto a DD, lo mismo, me hubiera gustado ver la etapa de Bendis recopilada a tamaño normal, pero parece que no será finalmente el caso  :(

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1423 en: 28 Noviembre, 2012, 12:10:41 pm »
Muchos MD para la saca:
Los dos de Thor.
El del hombre de hierro.
Los tres de Nuevos vengadores.
El de poderosos vengadores.
El de vengadores oscuros
Los dos del capi
Y el de Invasión secreta.

11 tomos  :alivio:

Y en CES, la trilogía X, Thanos y tal vez el Capitán Marvel.

Y yo que quería reducir gastos... :borracho:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1424 en: 28 Noviembre, 2012, 12:12:14 pm »
Muy bien el avance! Me llevaré seguro los MD del Capi y el CES de Masacre. Probablemente pique con Invasión Secreta y no se si Reinado Oscuro. Y el resto pues ya iré viendo. Mi cartera dirá.

Y la primera novedad del día nada. Me estoy leyendo este Thor por internet y no me despierta mucha emoción este Fraction. Hace unas cosas muy raras para mí.

Yo llevo años a paleando a Fracttion y a Bendis.

Pero ya lo de Fracction empieza a ser de juzgado de guardia. Veo una cole suya como guionista y directamente no la sigo.

Ymyr en serio no dejes escapar al CM.de Peter David, ya te digo yo que no te vas a arrepentir.  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines