Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 219034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

froili

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1170 en: 25 Noviembre, 2012, 14:15:52 pm »
Hombre, no es por nada, pero en mi modesta opinión, Clint siempre ha tenido mucho más tirón que el Angel, antes y ahora.Ojo de Halcón siempre ha sido de los favoritos del grupo y no así Warren. Otra cosa es con otros mutis y vengadores.

Ya, hombre. Hablaba en general, no sólo de este caso concreto.

 :thumbup:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1171 en: 25 Noviembre, 2012, 14:16:36 pm »
En mi casa estamos viviendo el evento vengadores vs patrulla x de manera muy divertida ya que mi padre siempre ha sido fan de la patrulla-x ( tiene como oro en paño el numero 1 de la segunda génesis) y yo desde pequeño e tirado mas por los vengadores y nos picamos todo el dia. Mi madre se esta replanteando irse a un hotel o algo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1172 en: 25 Noviembre, 2012, 14:35:13 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698667

Darkseid, ¿Esta bien la sipnosis? Es que pone
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1173 en: 25 Noviembre, 2012, 14:36:23 pm »
que bonito eso de compartir aficion con tu padre :birra:

es como un barsa madrid pero concomics de por medio :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1174 en: 25 Noviembre, 2012, 14:38:12 pm »
Referente a esta tercera novedad, no deberian haber salido primero los tomos del Motorista Fantasma y de X-23 más que este tomo que podria haber salido despues?

Perdonad que me autocite, pero reitero la pregunta.

Por supuesto... Pero me da que nos quedamos sin esos tomos :( (Me jode por X-23, la otra me da algo mas igual...)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1175 en: 25 Noviembre, 2012, 14:38:31 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698667

Darkseid, ¿Esta bien la sipnosis? Es que pone
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo consultaré, porque no lo he leído.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1176 en: 25 Noviembre, 2012, 14:41:23 pm »
que bonito eso de compartir aficion con tu padre :birra:

es como un barsa madrid pero concomics de por medio :lol:

Literalmente  :yupi: ademas es divertido vacilarle cuando leo el comic y digo ``madre mia que paliza´´ o ``la que le esta callendo a los mutis´´ y no para mi padre de revolotear a mi alrededor  para ver algo  }:). La verdad es que le estoy muy agradecido porque fue el quien me metio el gusanillo de los comics y me animo a leerlos. Aunque le tengo rencor porque al conocer a mi madre tiro algunos comics pensando que a ella no la gustarian y entre esos comics estaban las secret wars :wall: :wall: :wall: Hasta mi madre le dijo que era  :chalao: Imaginaos cuando de pequeño me entere de lo que eran las secret wars y de que las habia tirao a la basura. Envidio al basurero que lo encontro.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1177 en: 25 Noviembre, 2012, 14:56:11 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698667

Darkseid, ¿Esta bien la sipnosis? Es que pone
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo consultaré, porque no lo he leído.

Corregido.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1178 en: 25 Noviembre, 2012, 15:10:22 pm »
Referente a esta tercera novedad, no deberian haber salido primero los tomos del Motorista Fantasma y de X-23 más que este tomo que podria haber salido despues?

Perdonad que me autocite, pero reitero la pregunta.

Por supuesto... Pero me da que nos quedamos sin esos tomos :( (Me jode por X-23, la otra me da algo mas igual...)

Pues eso sería muy jodido, yo tambien quería más de X-23 (sin duda mejor que aquello de Generacion Hope que no se porque lo sacaron de aquella manera como si realmente hubiera tenido relacion con el crossover actual), ademas de esto de "La Motorista Fantasma" esto ya sería la segunda vez que aparece despues de aquel .1 de X-men V4, 14 y que salia en una viñeta algo que ponia esto "echa un vistazo al número 1 de Motorista Fantasma"

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1179 en: 25 Noviembre, 2012, 15:16:46 pm »
No todo lo que se publica en USA se publica en España. A veces hay que hacer un filtrado y dejar fuera aquello que se considera de peor calidad y con peores ventas potenciales. El mercado español no puede absorver absolutamente todo lo que allí sale. Eso ha pasado siempre, y eso seguirá pasando en un futuro.

Desconectado martinelguaje

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
  • Spiderman, Carnage, Venom, Iron Man, Batman...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1180 en: 25 Noviembre, 2012, 15:23:33 pm »
me apetece unirme a alguna serie ahora mismo, cual me recomendais para seguir desde los ultimos numeros para ir mes a mes a comprarla?

desde que numero deberia?

muchas gracias
''No te pido que me perdones. Solo te pido que lo entiendas''

Sandman

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1181 en: 25 Noviembre, 2012, 15:27:06 pm »
No todo lo que se publica en USA se publica en España. A veces hay que hacer un filtrado y dejar fuera aquello que se considera de peor calidad y con peores ventas potenciales. El mercado español no puede absorver absolutamente todo lo que allí sale. Eso ha pasado siempre, y eso seguirá pasando en un futuro.

Yo eso lo entiendo y realmente estoy de acuerdo que no todo lo que se publica acabemos viendolo, pero lo malo es que segun el criterio que se use, es posible que alguna cosa que verdaderamente merezca la pena se quede sin publicacion aqui.

Yo, me hago a la idea que en lo que se refiere al tema Mutante, Vengador, Aracnido y colecciones como los 4 Fantasticos, Hulk, Punisher o Daredevil, la mayor parte de esas colecciones se acabara publicando porque son colecciones bastante populares debido a sus equipos creativos y su publicacion casi ininterrumpida durante años y sus personajes son conocidos debido a peliculas o comics vistos hasta ahora.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.779
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1182 en: 25 Noviembre, 2012, 15:28:44 pm »
Eso se puede entender, pero teniendo en cuenta que se prenunciaron el segundo tomo de Hércules o el primero del Motorista Fantasma, tampoco estaría de más una confirmación por parte de la editorial, de que por el motivo que sea los planes o las ventas de anteriores tomos de los personajes han hecho que surjan cambios y no se acaben publicando.
Igual que se anuncia a bombo y platillo que sale una nueva colección o línea editorial, tampoco pasa nada por advertir a los clientes que tal o cual serie se va a dejar de publicar, en lugar de optar por el silencio administrativo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1183 en: 25 Noviembre, 2012, 15:32:09 pm »
Eso se puede entender, pero teniendo en cuenta que se prenunciaron el segundo tomo de Hércules o el primero del Motorista Fantasma, tampoco estaría de más una confirmación por parte de la editorial, de que por el motivo que sea los planes o las ventas de anteriores tomos de los personajes han hecho que surjan cambios y no se acaben publicando.
Igual que se anuncia a bombo y platillo que sale una nueva colección o línea editorial, tampoco pasa nada por advertir a los clientes que tal o cual serie se va a dejar de publicar, en lugar de optar por el silencio administrativo.

Cierto, ademas de que esta el hecho de que quienes compraron aquellos tomos (entre quienes me incluyo), deseaban seguir la continuación de esas historias hasta el final, no es bueno tener colecciones inacabadas porque eso significaria que quienes compran una serie o tienen la duda de comprar determinadas series anunciadas que no tienen nada que ver con las series populares, se lo acaben pensando si es buena idea gastar el dinero en una serie que quizas no se vea terminada.
« última modificación: 25 Noviembre, 2012, 15:35:07 pm por Carlos_1981 »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1184 en: 25 Noviembre, 2012, 15:40:28 pm »
vaya par de dias de ahorro! :torta: solo el VS para ver como le zurra ororo a pantera  :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines