Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 218611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #930 en: 23 Noviembre, 2012, 13:29:40 pm »
Qué desperdicio de serie mientras se mantenga ese dibujante. A mí me fue imposible disfrutar de Spider Island por culpa del dibujo. Es un lastre que la serie de Spiderman va arrastrando durante un tiempo ya. Me dan ganas hasta de bajarme de la colección.
Pero es que, por regla general, cuando no dibuja Ramos lo hace otro dibujante mediocre. Esta serie no despega en cuanto al dibujo  :torta:

Quizas deberias mirarte la preview del 700 USA ahi se ve que ha mejorado Ramos.

Yo me la he mirado y he tenido que ir corriendo al lavabo a echarme agua en los ojos. Los comics dibujados por Ramos deberían llevar este símbolo:



Hay dibujantes mucho peores (por ejemplo el de estos numeros que estan siendo dibujados de los Vengadores Secretos), yo sinceramente si leo una buena historia y el dibujante cumple, me da igual que sea bueno o regularcillo, yo por eso, no tengo manias y si me gusta la coleccion pese a eso, yo no la abandonaria sin más.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #931 en: 23 Noviembre, 2012, 13:31:39 pm »
Qué desperdicio de serie mientras se mantenga ese dibujante. A mí me fue imposible disfrutar de Spider Island por culpa del dibujo. Es un lastre que la serie de Spiderman va arrastrando durante un tiempo ya. Me dan ganas hasta de bajarme de la colección.
Pero es que, por regla general, cuando no dibuja Ramos lo hace otro dibujante mediocre. Esta serie no despega en cuanto al dibujo  :torta:

Quizas deberias mirarte la preview del 700 USA ahi se ve que ha mejorado Ramos.

Yo me la he mirado y he tenido que ir corriendo al lavabo a echarme agua en los ojos. Los comics dibujados por Ramos deberían llevar este símbolo:



Hay dibujantes mucho peores, yo sinceramente si leo una buena historia y el dibujante cumple, me da igual que sea bueno o regularcillo, yo por eso, no tengo manias y si me gusta la coleccion pese a eso, yo no la abandonaria sin más.

Yo no la abandono, pero Ramos no cumple ni años. Qué despropósito de dibujante. Pocos veo peores en la actualidad. Quizá Portaccio eleva el nivel de arcadas.

Edito: Guedes es mediocre, pero le da mil patadas a Ramos. Mil.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #932 en: 23 Noviembre, 2012, 13:39:26 pm »
Pienso que al final la renumeración no tiene nada que ver, no debería dar importancia, sino como bien ha dicho Pebeerre, lo que importa es el equipo solido de las historias. Al final uno recuerda etapas y no números.

La verdad es que ahora con Marvel Now me tiene desconcertado, los equipos no tanto sino el camino de algunas colecciones.
   Pues a mí lo que me echa para atrás de Marvel Now! son precisamente los equipos creativos. De los guionistas que hay ahora mismo en el Universo Marvel tradicional, los únicos que no me aburren soberanamente son Ed Brubaker, Dan Slott y Peter David. El primero desaparece con Marvel Now! y al tercero no lo tenemos mensualmente en España. Así que... :(

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #933 en: 23 Noviembre, 2012, 13:40:18 pm »
Cierto, ademas cuando acabe la serie de Spider-Man, en la nueva serie habra otro, un tal Ryan Stegman, tendre que mirarme a ver como dibuja y si mejorara a Ramos.

Lo de Guedes, bueno ya dependeria de la vision con que se mire, a mi en algunos casos me recordaba mas de la cuenta a Alex Maleev.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #934 en: 23 Noviembre, 2012, 13:40:56 pm »
Pues eso mismo pienso yo, que Guedes es mejor que Ramos de lejos  :wall: :wall: :wall: :wall:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #935 en: 23 Noviembre, 2012, 13:42:46 pm »
Pienso que al final la renumeración no tiene nada que ver, no debería dar importancia, sino como bien ha dicho Pebeerre, lo que importa es el equipo solido de las historias. Al final uno recuerda etapas y no números.

La verdad es que ahora con Marvel Now me tiene desconcertado, los equipos no tanto sino el camino de algunas colecciones.
   Pues a mí lo que me echa para atrás de Marvel Now! son precisamente los equipos creativos. De los guionistas que hay ahora mismo en el Universo Marvel tradicional, los únicos que no me aburren soberanamente son Ed Brubaker, Dan Slott y Peter David. El primero desaparece con Marvel Now! y al tercero no lo tenemos mensualmente en España. Así que... :(

Yo por lo que he visto, creo que la serie que parece más equilibrada en cuanto a escritor y dibujante seria la de Thor: God of Thunder.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #936 en: 23 Noviembre, 2012, 13:46:18 pm »
No me gusta el dibujante, ni me interesa lo que se cuenta en Spiderman.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #937 en: 23 Noviembre, 2012, 13:56:10 pm »
Pienso que al final la renumeración no tiene nada que ver, no debería dar importancia, sino como bien ha dicho Pebeerre, lo que importa es el equipo solido de las historias. Al final uno recuerda etapas y no números.

La verdad es que ahora con Marvel Now me tiene desconcertado, los equipos no tanto sino el camino de algunas colecciones.
   Pues a mí lo que me echa para atrás de Marvel Now! son precisamente los equipos creativos. De los guionistas que hay ahora mismo en el Universo Marvel tradicional, los únicos que no me aburren soberanamente son Ed Brubaker, Dan Slott y Peter David. El primero desaparece con Marvel Now! y al tercero no lo tenemos mensualmente en España. Así que... :(

Yo por lo que he visto, creo que la serie que parece más equilibrada en cuanto a escritor y dibujante seria la de Thor: God of Thunder.

Esa pinta muy bien. Para mí Aaron está haciendo un gran trabajo en sus series actuales para Marvel (aunque en Hulk me está decepcionando). También me gusta mucho Waid en Daredevil. EL problema es que entre Hickman, Bendis, Fraction y Brubaker (sí, lo siento, Brubaker también) aburren a las ovejas.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #938 en: 23 Noviembre, 2012, 14:04:56 pm »
Yo me la he mirado y he tenido que ir corriendo al lavabo a echarme agua en los ojos. Los comics dibujados por Ramos deberían llevar este símbolo:



Uno de mis discos favoritos, pardiez:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues a mí lo que me echa para atrás de Marvel Now! son precisamente los equipos creativos. De los guionistas que hay ahora mismo en el Universo Marvel tradicional, los únicos que no me aburren soberanamente son Ed Brubaker, Dan Slott y Peter David. El primero desaparece con Marvel Now! y al tercero no lo tenemos mensualmente en España. Así que... :(

Sin embargo, los que gustamos de Hickman, Bendis y Remender estamos de dulce; a ver qué sale de aquí (siempre digo que este tipo de relanzamientos masivos abren la puerta tanto para entrar como para salir).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #939 en: 23 Noviembre, 2012, 14:08:41 pm »
Pienso que al final la renumeración no tiene nada que ver, no debería dar importancia, sino como bien ha dicho Pebeerre, lo que importa es el equipo solido de las historias. Al final uno recuerda etapas y no números.

La verdad es que ahora con Marvel Now me tiene desconcertado, los equipos no tanto sino el camino de algunas colecciones.
   Pues a mí lo que me echa para atrás de Marvel Now! son precisamente los equipos creativos. De los guionistas que hay ahora mismo en el Universo Marvel tradicional, los únicos que no me aburren soberanamente son Ed Brubaker, Dan Slott y Peter David. El primero desaparece con Marvel Now! y al tercero no lo tenemos mensualmente en España. Así que... :(

Yo por lo que he visto, creo que la serie que parece más equilibrada en cuanto a escritor y dibujante seria la de Thor: God of Thunder.

Esa pinta muy bien. Para mí Aaron está haciendo un gran trabajo en sus series actuales para Marvel (aunque en Hulk me está decepcionando). También me gusta mucho Waid en Daredevil. EL problema es que entre Hickman, Bendis, Fraction y Brubaker (sí, lo siento, Brubaker también) aburren a las ovejas.

Normal, tanto tiempo en una misma serie, acaban ocurriendo esas cosas, seguramente mucha gente que le estaba cansando Capitan America (cuanta gente no empezaba a hartarse de que Gruenwald tiempo atras se repitiera tanto en la serie?), quizas se suban al barco de Remender para ver algo diferente del estilo Pulp y Noir de Brubaker en la serie. Hickman puede hacer cosas interesantes en los Vengadores pero si empieza a eternizarse con sus historias, no se yo que pasara.

Por cierto, habria que estar atento a X-men Legado con Legion, Capitan Marvel (Carol Danvers) y con Journey Into Mystery, he visto el numero de Journey Into Mystery americano de esta semana más como curiosidad que por otra cosa, y he de decir que no ha estado nada mal, aunque el personaje de Sif, en si mismo siempre lo habia visto como un personaje que nunca aportaba nada en la coleccion de Thor a pesar de ser considerada como importante en dicha serie pero siempre a la sombra de otros. Al parecer Kathryn Immonem ha mejorado su estilo narrativo aunque es evidente que se espera un poco más (Ann Nocenti y Louise Simonson, ademas de que actualmente Marjorie Liu o Kelly Sue De Connick parecen mejores que ella, pero demosle tiempo que es evidente que la chica practicamente esta empezando).

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #940 en: 23 Noviembre, 2012, 14:14:14 pm »
Hay dibujantes mucho peores

Imposible. Hay algunos (pocos) peores, pero ser "mucho peor" dibujante que Ramos es imposible.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #941 en: 23 Noviembre, 2012, 14:17:44 pm »
Hay dibujantes mucho peores

Imposible. Hay algunos (pocos) peores, pero ser "mucho peor" dibujante que Ramos es imposible.
Ramos me espanta, ... pero Chaykin también.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #942 en: 23 Noviembre, 2012, 14:21:03 pm »
Chaykin es un cruce entre Velázquez y Goya al lado de Humberto Ramos.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #943 en: 23 Noviembre, 2012, 14:30:51 pm »
Yo me la he mirado y he tenido que ir corriendo al lavabo a echarme agua en los ojos. Los comics dibujados por Ramos deberían llevar este símbolo:



Uno de mis discos favoritos, pardiez:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No te ofendas demasiado, pero ese grupo es para quemarlos a lo bonzo y dar de comer los restos a los cerdos. :lol: :lol: :lol:

Vamos, que Ramos es a los dibujantes lo que Jota es a los cantantes. :roll:
« última modificación: 23 Noviembre, 2012, 14:32:44 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #944 en: 23 Noviembre, 2012, 14:35:14 pm »
Pues muy bien no creo que se lo yome, la verdad  :smilegrin:

Yo no los he escuchado, así que no opino.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines