Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.  (Leído 202681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #945 en: 16 Agosto, 2016, 01:08:29 am »
A mí me encanta que Gohan tire más al terreno de los estudios. El de la saga de Buu era muy original y cargado de personalidad en este sentido.

Que se transforme en la nenaza de Super ya no.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #946 en: 21 Agosto, 2016, 17:18:39 pm »
Se les está yendo de las manos esto de las nuevas transformaciones. Ojo al nuevo estado Super Saiyan, en el que se transforma Black. No sé ni como tomármelo, esperaré a verlo más detenidamente en futuros capítulos, esto es sólo un fragmento del próximo capítulo, que me he spoileado por los loles.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #947 en: 21 Agosto, 2016, 17:21:32 pm »
Glorioso.

Super continúa superándose.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #948 en: 05 Septiembre, 2016, 11:42:32 am »

 he visto seguidos los episodios 55,56 y 57 de la serie, me gusta más verlos de golpe, considero que la experiencia gana. así a grandes rasgos sigue habiendo grandes incógnitas por ejemplo cómo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, además de la "sorpresa" que nos tenían reservada los guionistas con el hecho de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Me ha gustado el cameo de un personaje desaparecido tiempo ha
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y veremos cómo se desarrolla la trama a partir de ahora ya que la cosa queda chunguilla  :P

 Lo que me sigue sin gustar son los niveles de poder, en un momento parecen igualados y en otro hay una diferencia abismal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 También he visto el especial de Trunks que salió el mes pasado en Japón, ya anda por la red subtitulado, no aporta nada especial pero es cortito, 13 minutos y se deja ver  :P

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #949 en: 05 Septiembre, 2016, 17:21:04 pm »
De la escala de poderes pasan siete pueblos. Lo único que buscan son escenas molonas, les da igual quienes sean los implicados, el manga se controlan bastante más en éste aspecto aunque tiene alguna que otra también (la del último capítulo mismamente sin ir más lejos).

Aún así he de decir que estoy viendo con interés la saga cuando no se van demasiado por las ramas con Pilaf o el Rey de todo o cualquiera de estos parguelas secundarios que están ahí para soltar chistes. A ver como lo resuelven todo porque entre anillos del tiempo, tierras alternativas y demás se pueden liar bastante la manta a la cabeza, pero este Black de momento no está mal.

La animación ha mejorado, cosa que no era muy difícil evidentemente, pero bueno, se agradece, ya no se nota todo tan ortopédico como antes. La saga de Golden Freezer fue una aberración digna de un amateur. Lo ideal sería que el dibujo acompañara también, pero por lo menos se la ve más trabajada: https://www.youtube.com/watch?v=gnedBESDlOI

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #950 en: 05 Septiembre, 2016, 17:38:33 pm »
He visto el vídeo y joder, esto ya es otra cosa. Al menos no da vergüenza ajena.

Que me podría preguntar qué hace el parguelazas de Trunks peleando en SSJ1 al nivel de Goku SSJ Blue, pero sería exigir demasiado.

Ha estado bien la escena.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #951 en: 29 Septiembre, 2016, 12:20:42 pm »

 Se acercan a España OVAs inéditos, por el momento a Francia... supongo que no tardarán en aparecer por aquí

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-especiales-ineditos-espana-llegan-francia-68906

 la verdad es que ninguno de los 3 vale gran cosa, el que más me gustó fue el de Bardock y no por el OVA en sí, sino por como enlazaron con la continuidad de la serie mostrando el origen del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me hizo gracia  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #952 en: 30 Septiembre, 2016, 11:10:42 am »

 Reseña del episodio 59 de la serie

 http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/dragon-ball-super-capitulo-59-analisis-curiosidades-69038

 y aquí en SPOILER el origen del misterioso personaje (aún no se ha revelado en el episodio 59)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 bueno, mucha sorpresa no es, un poco enrevesado puede ser pero ya había teorías por la red que apostaban por esto

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #953 en: 30 Septiembre, 2016, 13:36:29 pm »
Pobrecillos los que pensaban que era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #954 en: 30 Septiembre, 2016, 13:51:49 pm »

 tampoco era una mala teoría pero no hablaba como tal

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #955 en: 30 Septiembre, 2016, 14:16:16 pm »
Se acercan a España OVAs inéditos, por el momento a Francia... supongo que no tardarán en aparecer por aquí

A mí siempre me ha gustado el de Hatchiyack. Tanto el original como el remake, mayormente por la manera de acabar con él, me gusta mucho.
El de Bardock es fanservice del malo, anda que ya se podían haber currado unos personajes más decentes, porque entre el parguelas del villano y los aliens esos raros... :borracho:

y aquí en SPOILER el origen del misterioso personaje (aún no se ha revelado en el episodio 59)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo aún estoy esperando que me expliquen por qué el Zamasu del futuro conoce a Son Goku, si en esa línea temporal murió hace la tira de tiempo, ergo no tuvo contacto alguno con él.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #956 en: 30 Septiembre, 2016, 16:30:34 pm »
y aquí en SPOILER el origen del misterioso personaje (aún no se ha revelado en el episodio 59)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo aún estoy esperando que me expliquen por qué el Zamasu del futuro conoce a Son Goku, si en esa línea temporal murió hace la tira de tiempo, ergo no tuvo contacto alguno con él.

 si no lo he entendido mal es el zamasu que se enfrentó a goku, pudo matar a su maestro y viajar en el tiempo... lo que no cuadra es que aparezca en el futuro y no en el pasado para matar a goku y los demás directamente...  :interrogacion: :torta: ¡mierda! ya me has liado  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #957 en: 30 Septiembre, 2016, 18:16:32 pm »
si no lo he entendido mal es el zamasu que se enfrentó a goku, pudo matar a su maestro y viajar en el tiempo... lo que no cuadra es que aparezca en el futuro y no en el pasado para matar a goku y los demás directamente...  :interrogacion: :torta: ¡mierda! ya me has liado  :lol:

Es que se han liado pero bien. El del presente, el que lucha con Goku, no puede ser porque todavía tiene su plan en pañales, ni siquiera es un Kaio Shin oficial y tampoco es inmortal, a diferencia del del futuro (con el detalle de darle uno de sus pendientes a Black para que éste pueda viajar por el tiempo, pendientes que intuimos consigue luego de matar a su maestro Gowasu). Y visto lo sucedido en el último capítulo entre él y Bills queda más claro todavía que no son el mismo. Entonces la pregunta es de dónde ha salido el del futuro si allí Goku murió antes de que llegaran los androides, y en el rarísimo caso de haberse enterado de su existencia, la diferencia de poder con el Goku del presente es abismal, no hay razón alguna por la que su poder le impresionara hasta el punto de querer crearse una copia de él. Nos tendríamos que ir a una tercera línea temporal en la que todo le sale bien después de conocer a Goku, pero de ser así a cuento de qué se va a la de Trunks. Y bueno, como el spoiler ese sea verdad, han metido en la ecuación a un tercer Zamasu, para terminar de redondear la jugada. :borracho:

En fin, es darle vueltas a algo que seguro ni se habrán planteado los propios autores, han tirado para adelante y si hay incoherencias pues una más y ya está. :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #958 en: 02 Octubre, 2016, 18:52:51 pm »

 Visto el episodio 60, en donde se ha desvelado parte del misterio, bueno casi todo pero me he quedado a la espera de saber más, supongo que le habrá pasado a todo el mundo  :lol:

 A parte de ese detalle no tiene nada de interés.. bueno la conversación entre Vegeta y Goku sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha dejado loco  :lol: :chalao: :wall: :birra:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #959 en: 02 Octubre, 2016, 21:19:58 pm »
A mí me ha parecido un desastre. Mira que le pongo ganas para que me guste, y la idea de Black en sí no está mal y tal pero joder, es que no saben desarrollarla lo más mínimo (viendo antecedentes tampoco sé qué me esperaba), han dado vueltas sobre lo mismo una y otra vez sin parar, el avance ha sido cero. Creo que llevamos unos 12-13 capítulos y nunca pasa nada. Trunks llega para avisar de un nuevo enemigo, van a por él, barren el suelo con los tres, y sin ningún tipo de plan ni entrenamiento ni nada ahora vuelven de nuevo a por más (peor incluso porque ahora se llevan a Bulma sin razón). Ese es el resumen hasta ahora. Entre medias, eso sí, tres toneladas de gags cómicos para rellenar.

Nos han querido desvelar el supuesto misterio de la saga, pero para explicar de donde salen Black y Zamasu como ya me temía hay que tirar como mínimo de tres o cuatro líneas temporales. Y como guinda la mayor humillación de la historia contra Son Goku (la que tú mencionas, wingt), que era difícil porque a lo largo de la serie se habían encargado de dejar el listón bien alto. Se ve que para esto si que se esfuerzan, a diferencia del guión de la historia, porque ni queriendo te sale semejante insulto.

Espero que en el manga lo hagan mejor.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines