Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)  (Leído 103675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Pues mira, igual lo leo mes a mes, a ver que tal.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Estoy corto de pasta, pero mañana voy a ir a la tienda exclusivamente para comprar el primer número de Morrison, y el resto de cosas que tengo pendientes (tropecientas grapas) las dejaré para la semana que viene.

No he leído nada de Green Lantern. Absolutely nothing, sólo alguna aparición en otra cabecera pero sin mucho revuelo. Espero llegar para quedarme, pero desde luego que el panorama es esperanzador.

Tengo ganas de ver lo que opinas sobre la parcela cósmica de DC. Siempre has sido fan de Nova y demás cuerpos de Marvel, así que hay curiosidad. :lol:

Seguro que me gusta, además tengo mucho por descubrir, porque sólo conozco a los Omega Men y la Ciudadela de la limited de King y un número de los Titanes, X’hal, Thanagar y poquito más y sin desarrollar el temita espacial.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Pues leído el primer número de Green Lantern con Morrison pilotando. Empezamos muy bien, me ha gustado bastante, siendo un número de presentación y en apariencia sencillo. De primeras parece el Morrison llevadero, el accesible, pero aun así tengo la sensación de que se me están escapando cosas que no pillo al ser prácticamente nuevo en el personaje. Es inevitable sentirse así con este hombre, pero como me gusta lo que hace :lol:

El dibujo de Sharp es muy, muy bueno, y casa muy bien con el rollo de la serie.

Me suscribo a la etapa :thumbup:

Me paso lo mismo que a tí, al ser nuevo con el personaje tenía la sensación todo el rato de que no entendía situaciones o no conocía personajes.

Siendo Morrison esta claro que es su versión "llevadera" pero la verdad es que como número de presentación de etapa podría haber sido más accesible.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Tengo dudas de si subirme o no a la serie, la verdad  :lol: me mola eso de que sea autoconclusivo pero ¿qué Morrison es?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Tengo dudas de si subirme o no a la serie, la verdad  :lol: me mola eso de que sea autoconclusivo pero ¿qué Morrison es?

Como ya ha señalado Groot, el accesible.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
A ver, es Green Lantern no tengais miedo a entrar porque sea de difícil acceso.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Sí, yo creo que se entiende bien, no es el Morrison que desde el minuto 1 empieza con sus movidas morrisonianas que te vuelve majara... aunque he de decir que a mí ese también me gusta :lol:

Lo que sí veo es que el calvo ya va metiendo cosillas por aquí y por allá, que si las pillas o tienes cierto bagaje con el personaje, puede hacer que disfrutes más la obra, pero sin ser estrictamente necesario.

Yo ya digo que este primer número me ha gustado mucho, me ha dado lo que esperaba y eso que iba con muchas ganas y altas expectativas, que suele ser contraproducente. Y todo acompañado de un muy buen dibujo.

Creo que el que tenga dudas, puede subirse y probar sin miedo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
A ver si este fin de semana me lo puedo leer y comentamos, a ver cuales son esas dudas de las que habláis.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Aunque sé que recientemente se ha puesto a la venta el primer número de Green Lantern con Morrison al frente de la colección, quería realizar algunas preguntas sobre esta nueva etapa. Antes de nada he de aclarar que he leído tanto la etapa de New 52 como la de Renacimiento, con lo cual el universo Green Lantern no me resulta nuevo y he gozado de una continuidad argumental que valoro en gran medida. Dicho esto, procedo a preguntar las cuestiones que me hacen dudar si continuar la colección de Green Lantern.

Hace un tiempo leí una entrevista de Morrison donde afirmaba que en su etapa quería potenciar la figura de Hal Jordan, haciendo que la misma fuera el epicentro de la colección, ahondando en su personaje a través de un viaje personal, obviando por tanto el esquema de misiones y aventuras del cuerpo Green Lantern que predominaba anteriormente.

Las dudas son: ¿Morrison centra la colección única y exclusivamente en la figura de Hal Jordan, obviando por tanto al cuerpo de Gren Lanterns? ¿Se mantiene una continuidad argumental con lo narrado por Venditti en Renacimiento?

Ambas cuestiones son muy importantes para mí y decidirán si continuar con esta colección o no.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Hombre yo creo que con solo un número editado en España es un poco complicado sacar alguna conclusión, máxime cuando ni siquiera es una grapa doble.

Con respecto a lo de Venditti, desconozco si hay continuidad o no pues no he leído la anterior etapa, pero con respecto a la otra pregunta, decirte que al menos en este primer número si aparecen otros miembros del cuerpo Green Lantern, sobre todo para presentar la amenaza en cuestión. Desconozco eso sí si será algo puntual o aparecerán más veces. En cualquier caso te recomiendo que si tienes dudas esperes varios meses, por lo general no suele haber problemas para pedir grapas de ECC si no tienen demasiado tiempo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Brook

  • Visitante
Hal Jordan es el protagonista principal y total. Salen otros Green Lanterns, pero de manera secundaria total, Green Lanterns de cuarta fila, además. Si estás esperando ver por ahí a John, Kyle y compañía, me temo que te llevarás una decepción.

Tampoco recoge nada de Venditti, Morrison va a lo suyo completamente. De hecho, ni siquiera parece que una vaya después de la otra, esto parece más un All-Star Green Lantern.

Todo esto por supuesto basándome en el primer número (que por cierto me ha gustado bastante), que es el único que hay hasta ahora. Igual luego empiezan a aparecer por ahí más personajes y tal, pero bueno, cuando la serie ha sido renombrada a EL Green Lantern, yo no tendría mis expectativas demasiado altas.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Gracias a ambos por vuestras respuestas. Admito que pensaba que se trataba de una grapa doble, aún así los que sean lectores veteranos seguramente con leer el primer número, podrán intuir la dirección que tomará la colección.

Hombre yo creo que con solo un número editado en España es un poco complicado sacar alguna conclusión, máxime cuando ni siquiera es una grapa doble.

Con respecto a lo de Venditti, desconozco si hay continuidad o no pues no he leído la anterior etapa, pero con respecto a la otra pregunta, decirte que al menos en este primer número si aparecen otros miembros del cuerpo Green Lantern, sobre todo para presentar la amenaza en cuestión. Desconozco eso sí si será algo puntual o aparecerán más veces. En cualquier caso te recomiendo que si tienes dudas esperes varios meses, por lo general no suele haber problemas para pedir grapas de ECC si no tienen demasiado tiempo.
Pues yo en su día tuve problemas para conseguir las primeras grapas de Green Lantern en New 52  :lol: De todas maneras como bien dices, dentro de unos meses volveré a preguntar sobre esta colección para tener una mayor certeza y seguridad de si la misma se enfoca solamente en Hal Jordan y si respeta la trama elaborada por Venditti o no.

Hal Jordan es el protagonista principal y total. Salen otros Green Lanterns, pero de manera secundaria total, Green Lanterns de cuarta fila, además. Si estás esperando ver por ahí a John, Kyle y compañía, me temo que te llevarás una decepción.

Tampoco recoge nada de Venditti, Morrison va a lo suyo completamente. De hecho, ni siquiera parece que una vaya después de la otra, esto parece más un All-Star Green Lantern.

Todo esto por supuesto basándome en el primer número (que por cierto me ha gustado bastante), que es el único que hay hasta ahora. Igual luego empiezan a aparecer por ahí más personajes y tal, pero bueno, cuando la serie ha sido renombrada a EL Green Lantern, yo no tendría mis expectativas demasiado altas.
Yo ya intuía desde hace tiempo que esto podía pasar (la entrevista que concedió Morrison fue bastante reveladora sobre sus intenciones con esta colección), pero quería asegurarme antes de tomar una decisión. Si la colección al final opta porque Hal Jordan sea el protagonista absoluto, que todo gire en torno a él y no respetar la continuidad de Vendetti, entonces yo me bajaré del barco. Me resulta curioso como lectores no afines a esta colección se van a sumar a la misma por la llegada de Morrison y yo que llevo años coleccionado la misma, seguramente me voy a bajar  :lol: Es un fenómeno bastante curioso.

Gracias a ambos por vuestras respuestas. Esperaré unos meses más y os volveré a preguntar sobre la colección para confirmar definitivamente el tono y rumbo de la misma, cuando al menos ya existan uno o dos arcos argumentales completos.

¡Saludos!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Me resulta curioso como lectores no afines a esta colección se van a sumar a la misma por la llegada de Morrison y yo que llevo años coleccionado la misma, seguramente me voy a bajar  :lol: Es un fenómeno bastante curioso.

No te creas. Yo me baje tras la etapa de Johns, porque su sucesor no me inspiraba confianza y tampoco tenía mucho interés en seguir al personaje, a pesar de que he leído toda su etapa clásica y parte de los noventa. También influyó mi cansancio en cuanto a la dirección del Universo DC. En mi caso particular, regreso porque está Morrison, un autor que para mi es posíblemente el mejor escritor actual de superhéroes, y la inmensa mayoría de todo lo que leo suyo merece mucho la pena ofreciendo planteamientos interesantes tanto para el género como para el medio. Y, seguramente, cuando se vaya me volveré a ir yo también. En definitiva, mi apego emocional con el personaje es prácticamente cero, pero me interesa leer a ciertos autores, y Morrison es uno de ellos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Leído el debut de Grant Morrison en Green Lantern   :thumbup:

Muy buen primer número en el que tenemos al guionista escocés desde el principio dándonos pequeños detalles de hacía donde quiere llevar la serie y al personaje.

Ciencia-ficción de la buena. Seres extraños. Planetas increíbles. Conceptos locos. Todo ello coronado con el dibujo galáctico (nunca mejor dicho) de Liam Sharp.


Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Leída la primera grapa de la etapa de Morrison. Número de presentación que entre el tono que le da Morrison y el dibujo de Sharp me ha parecido que quieren darle un toque clásico a la serie. Pronto para opinar sobre el nivel, si se nota la ruptura con lo anterior.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines