Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)  (Leído 103598 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Por cierto, aunque ponga en el tomo de ECC Green Lantern presenta Omega Men. Creo que este no es el lugar apropiado para comentar la serie. No sé si se creó un tomo para ello, pero si no se puede comentar también en el de las novedades del mes, con motivo de su nueva edición.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.411
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
:lol:

Al final, lo único bueno de King va a ser su Visión.

Si hombre. :thumbdown:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Aunque no he leído su Batman para ver si es mejor que La Visión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Joer, qué exigente, Manolo. A mí su Visión, Mr. Miracle, Omega Men y El sheriff de Babilonia me parecen unos obrones tremendos, según mi gusto en ese orden, pero ninguna bajando del notable.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Mi orden es:

Visión.
Shérif de Babilonia.
Mr Miracle
Omega Men (que voy por la mitad).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Y los números sueltos de Batman/Elmer Fudd y el especial de La Cosa del pantano son bien majos también.

A mí es un autor que me encanta, de los que ahora mismo por haber tenido todo buenas experiencias, compro todo lo que saque... bueno, menos Batman, que no me subí en su día y lo voy haciendo por recopilatorios. Aun así, el primer tomo me ha gustado. Y leí también el arco de Cold Days, y me pareció bastante bueno.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Aunque no he leído su Batman para ver si es mejor que La Visión.

Jajajajajajajajajaja.

No.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.411
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
¿Estás con Héroes en Crisis, Groot?

A mí también me encanta King. Tiene errores, pero considero que otros los tienen también. Veo gente que se queja de la etapa de Batman porque son completistas de Batman y les obligan a leerlo aunque no quieran, pero yo encantado. Ojalá pasara King por otros personajes. Tengo mucha curiosidad por saber cómo guionizaría Wonder Woman, Flash, etc.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Aunque no he leído su Batman para ver si es mejor que La Visión.

Jajajajajajajajajaja.

No.

Por los comentarios que he leído por aquí lo intuyo.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
He leído los dos primeros números. El primero me pareció un buen comienzo, y el segundo flojete, un poco meh. Habrá que ver como sigue.

En Wonder Woman sería curioso, sí. Me gustaría ver que podría hacer :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Por cierto, aunque ponga en el tomo de ECC Green Lantern presenta Omega Men. Creo que este no es el lugar apropiado para comentar la serie. No sé si se creó un tomo para ello, pero si no se puede comentar también en el de las novedades del mes, con motivo de su nueva edición.  :birra:

Perdón por volver a usar este hilo para hablar de Omega Men, pero no encuentro el hilo de la serie.
En las dos últimas páginas del tomo se habla de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Se trata de algún evento que se está publicando o se va a publicar?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.411
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Refleja más bien la inestabilidad del sistema Vega. Mas aún después de la intervención. Sirve para reflejar que no todo es buena o malo. Que "salvar" a su gente quizás desemboque en algo peor.

La duda, la inseguridad,... Eso es lo que está presente en la obra.

No es un "evento" que determine bandos morales. Es una nube de grises.
« última modificación: 30 Marzo, 2019, 13:22:00 pm por Gamma »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
 :thumbup:
Gracias.
Pensaba que era un futuro evento que se iba a contar en G.L.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Quizás era algo que tenía pensado para su secuela: https://twitter.com/tomkingtk/status/1081932998705143808

Nunca lo sabremos. Quién sabe, ahora que es una estrella quizás acabe volviendo al asunto.

A mí me gustaría desde luego, Omega Men me encantó, esta y Grayson son las únicas series que he disfrutado de verdad del señor King (aunque Grayson era compartida con Tim Seeley), casualidad o no, las primeras que hizo más o menos. A partir de ahí, nada de nada, y desde luego con la que está liando con Batman como para recobrar la confianza. :borracho:

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Leído el primer número de la era Morrison.

Pues bueno, no ha estado mal, pero para ser el primer número esperaba algo más. 2 partes claramente diferenciadas, una primera donde vemos a unos green lantern combatir una serie de amenazas galácticas y en la que tenía la "picha echa un lío" pues apenas se nada de los green lantern corps y una segunda, algo mejor ya basada en Hal Jordan y como este vuelve al servicio  "activo".

En fin, seguiré por ahora pero tampoco me parece un comienzo muy espectacular ni nada, supongo que el hecho de que conozca poco o nada del personaje tampoco ayuda. Por cierto, aunque Morrison esta "contenido", su excentricidad ya se puede ver parcialmente en algunos detalles del número.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines