Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulka: Abogada soltera...  (Leído 91725 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Christianspi

  • Visitante
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #270 en: 29 Marzo, 2009, 13:14:54 pm »
   No, al final Hulka sólo tiene un número de cruce con IS, que además es un crossover con X-Factor que se va a publicar en la colección de éstos.


¿En qué número español de X-Factor? ¿El del ems que viene?

ya sabéis que llevo retraso con Hulka... ¿será necesario que lea lo anterior antes del número del croosover con IS?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #271 en: 29 Marzo, 2009, 13:19:07 pm »
   Pues hombre... han cambiado muchas cosas en la vida de Hulka, así que a lo mejor te pierdes un poco. Pero como no sé cómo está enfocado el crossover, no sabría decirte. Eso sí, yo creo que el tomo 8 sí tendrías que habértelo leído, pues aparece un nuevo personaje que guarda mucha relación con el cruce con IS.

Christianspi

  • Visitante
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #272 en: 29 Marzo, 2009, 13:22:00 pm »
Sé que se trata de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pero el cruce de Hulka cuándo es?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #273 en: 29 Marzo, 2009, 13:23:19 pm »
   En abril. Pues si sabes eso, no creo que haga falta que te lo leas antes del número 30 de X-Factor: http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1163/

Christianspi

  • Visitante
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #274 en: 29 Marzo, 2009, 13:28:51 pm »
¡Hala! Qué cosa más original. A mí me gusta, aunque puede algunos que la tachen de chapucera :lol:

Fanpiro, te preguntaría si tengo que leerme desde el tercer número de X-Factor (los dos primeros los tengo y son muy buenos), pero me imagino la respuesta :lol:

Por lo que me has dicho, leeré este cruce y me dejo pendientes los siguientes de Hulka (ha pasado el suficiente tiempo desde el último, el 6, así que retomaré la cole en breve) y X-Factor seguiré completándola poco a poco.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #275 en: 29 Marzo, 2009, 13:49:14 pm »
Fanpiro, te preguntaría si tengo que leerme desde el tercer número de X-Factor (los dos primeros los tengo y son muy buenos), pero me imagino la respuesta :lol:
   No sería la primera vez (ni será la última) que recomiendo la colección encarecidamente. :lol:

Christianspi

  • Visitante
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #276 en: 29 Marzo, 2009, 13:50:04 pm »
Sí, la empecé en Navidad porque tenía excedentes y madita sea, ahora tendré que seguirla  :wall:

 :birra:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #277 en: 29 Marzo, 2009, 14:10:26 pm »
Jolín con X-factor, si al final caerá yo también y todo, y eso que estoy alejado de los mutis, sólo hago X-force, y ahora haré Cable.  :lol:
A mi me parece raro esto de Hulka+X-factor. Que ha hecho Panini, ¿el original era un "combo", o ha unido la parte de Hulka con la de Factor-X?  :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Christianspi

  • Visitante
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #278 en: 29 Marzo, 2009, 14:16:15 pm »
Mi caso es muy raro: de mutantes sólo sigo los primeros números de Claremont y el actual X-Factor. ¡Superad eso! :lol:

Imagino que lo que comentas, Caótico, se deberá a la política que tiene Panini de hacer llehar al máximo número de lectores Invasión Secreta. Si el cruce de Hulka lo incluyeran en su tomo, muchos no se lo harían.

Ahora, para ordenar las coles de Hulka y x-Factor en la estantería va a haber problemas :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #279 en: 29 Marzo, 2009, 16:35:10 pm »
   Lo deHulka y X-Factor es un crossover entre series. Vamos, que además de ser un cruce con IS, la historia continúa de la una a la otra. Por una parte, lo veo bien porque, como decís, llega a más gente al ser grapa. Pero por otra, creo que podría haberse hecho el esfuerzo y publicarlo tanto en grapa como en el siguiente tomo de Hulka. Y eso que yo sigo las dos y tendría mogollón de material repetido. :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #280 en: 29 Marzo, 2009, 16:42:51 pm »
Entonces es "una aparición conjunta". Ahora se entiende la cosa. :thumbup:
Listos en Marvel, se ahorran un ejemplar y hacen que los que siguen Hulka lean Factor-X y los de F-X lean a Hulka.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #281 en: 29 Marzo, 2009, 18:41:13 pm »
   Lo deHulka y X-Factor es un crossover entre series. Vamos, que además de ser un cruce con IS, la historia continúa de la una a la otra. Por una parte, lo veo bien porque, como decís, llega a más gente al ser grapa. Pero por otra, creo que podría haberse hecho el esfuerzo y publicarlo tanto en grapa como en el siguiente tomo de Hulka. Y eso que yo sigo las dos y tendría mogollón de material repetido. :lol:

No lo veo  :no: ¿quieres decir poner el número de Hulka en la grapa de X-Factor y el número de X-Factor en el tomo de Hulka?  :puzzled: yo los hubiese publicado por separado, el número de X-Factor en su grapa y el de Hulka en su tomo o haber sacado una grapa especial de Hulka con ese solo número  :)

Entonces es "una aparición conjunta". Ahora se entiende la cosa. :thumbup:
Listos en Marvel, se ahorran un ejemplar y hacen que los que siguen Hulka lean Factor-X y los de F-X lean a Hulka.  :lol:

Más que Marvel dirás Panini ¿no?  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #282 en: 29 Marzo, 2009, 18:46:37 pm »
No lo veo  :no: ¿quieres decir poner el número de Hulka en la grapa de X-Factor y el número de X-Factor en el tomo de Hulka?  :puzzled: yo los hubiese publicado por separado, el número de X-Factor en su grapa y el de Hulka en su tomo o haber sacado una grapa especial de Hulka con ese solo número  :)
   Sí, eso mismo. Además de sacar el número de Hulka en X-Factor, sacar los dos números de X-Factor en la serie de Hulka. Sé que es un poco raro. :oops:

Christianspi

  • Visitante
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #283 en: 29 Marzo, 2009, 19:04:33 pm »
Tampoco es que sea yo muy purista con esto, pero no me gusta cómo lo han resuelto.

Si me dijeras que estas series no se publican habitualmente en España, claro que sí, pero como no es así...

Es que no se entiende. Si el resto de series que tienen cruce con IS se publicaran como especiales y no integradas en la serie principal... y eso sólo pasa con algunas (Ms. Marvel, 4F...)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #284 en: 29 Marzo, 2009, 20:50:35 pm »
No entiendo estas quejas :puzzled:
Es que esto se hace así o no se hace, y así ha sido siempre. Ambas partes de un crossover deben publicarse a la vez para entender la historia que hay detrás, y si una colección se publica en tomo y otra en grapa hay que buscar soluciones. A mí me falta un número del Thor de Jurgens porque era crossover con Amazing Spider-man y lo incluyeron en el tomo del Trepamuros. Más que obligar a comprar un número de Factor-X, obligan a comprar un número que necesitas para entender la historia, que no es lo mismo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines