Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 269128 veces)

Venom

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #150 en: 13 Enero, 2005, 17:18:26 pm »
Pues a mi me parece perfecto... es más, para mi la segunda le dá millones de vueltas a la primera.
Por otra parte deseo que el villano sea Veneno (cosa que dudo, aún). Ya que me dá la impresión de que a partir de la tercera, va a pegar un buen bajón la saga (sin la mayoría de sus actores actuales)

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #151 en: 13 Enero, 2005, 17:24:23 pm »
Pedimos para Spiderman 3:

Spiderman sin cara de atontado y con algo más de gracia (bueno, mucha más xD)

Mary Jane que actúe un poco mucho bastante más como la de los comics, que se parece como yo, y a ser posible qu eno tenga cara de estar dormida siempre y de cazurra de pueblos.

Y el villano de turno que sea como su homónimo de los comics, no como el Octopus que cualquier parecido con la ficción (del comic) es pura coincidencia.

De cumplir esos tres ruegos, empezaremos a hablar de calidad en las películas de Spidey.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #152 en: 13 Enero, 2005, 18:36:59 pm »
Perdona Willard, pero Octopus estuvo genial, y las dos pelis ... la primera mala, la segunda MUY buena.

Lord_Thorleone

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #153 en: 13 Enero, 2005, 18:50:20 pm »
me ocmentaron de la aparicion del Lagarto o de Venom, que andaba por uno de esos 2

Desconectado black spidey

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #154 en: 13 Enero, 2005, 19:50:13 pm »
en spiderman 3 podrian acer q el villano sea el lagarto y q spiderman consiga el traje negro y al final de la peli lo expulse y el simbionte posea a eddie brock y ya tenemos villano para spiderman 4
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Lord_Thorleone

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #155 en: 13 Enero, 2005, 19:54:36 pm »
pero pa un traje negro con simbionte tnedrian que hacer unas secret wars

Desconectado black spidey

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #156 en: 13 Enero, 2005, 20:01:16 pm »
ya pero es imposible narrar todas las secret wars en una pelicula asiq podrian acer q el simbionte atrapara a spiderman como en la serie de tv por ejemplo, si total en las pelis no se respetan al 100 % lo q ocurre en los comics
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #157 en: 13 Enero, 2005, 20:08:00 pm »
Originalmente colocado por Zemo
Perdona Willard, pero Octopus estuvo genial, y las dos pelis ... la primera mala, la segunda MUY buena.

¿Octopus genial? ¿Tú conoces bien al personaje? Pues no se parece, pero en nada de nada, ni en caracter (en la película aparece felizmente casado, para flipar) ni en su historia, ni físicamente, al de la película. Criticamos a Kingping de Daredevil, pues Octopus está igual de mal hecho o peor. Y encima se inventan la chorra de que los tentáculos le dominan, cuando en los tebeos es justo al contrario. Para vomitar. Ni héroe, ni protagonista femenina, ni villano. KK.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #158 en: 13 Enero, 2005, 21:31:56 pm »
" ¿Octopus genial? ¿Tú conoces bien al personaje? Pues no se parece, pero en nada de nada, ni en caracter (en la película aparece felizmente casado, para flipar) ni en su historia, ni físicamente, al de la película. Criticamos a Kingping de Daredevil, pues Octopus está igual de mal hecho o peor. Y encima se inventan la chorra de que los tentáculos le dominan, cuando en los tebeos es justo al contrario. Para vomitar. Ni héroe, ni protagonista femenina, ni villano. KK. "

Veamos:

Interpretación soberbia, FX geniales, escenas trepidantes de acción, se parece fisicamente y tiene retazos de los comics, ¿ hace falta algo más?

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #159 en: 13 Enero, 2005, 22:22:44 pm »
Veamos:

Interpretación soberbia, FX geniales, escenas trepidantes de acción, se parece fisicamente y tiene retazos de los comics, ¿ hace falta algo más? [/quote]

No me has respondido. Los FX geniales, sí, si en eso se basa el éxito de la película, y la ación también. Lo de que se parece físicamente, es más discutible, pero eso tampoco es el punto más negativo. Pero lo de interpretación soberbia...interpretación soberbia de quién, ¿de Octopus? No se parece en nada al de los comics, y cuando quieras discutimos esto. El hombre no actúa mal, pero hace otro personaje totalmente diferente.
Yo quiero ver a Octopus cuando voy al cine. Y del resto de protagonistas no me dices nada, para qué, ¿verdad? :cool:

Desconectado Brademoniun

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #160 en: 13 Enero, 2005, 22:31:53 pm »
A mi spiderman 2 me parecio igual de mala que la primera. Eso si, esta muy lograda en cuanto a efectos.

Octopus me gusto no por la adaptacion del personaje, sino por que me parecio mucho mejor interpretado que el duende:enfermo

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #161 en: 13 Enero, 2005, 22:51:59 pm »
" Yo quiero ver a Octopus cuando voy al cine. Y del resto de protagonistas no me dices nada, para qué, ¿verdad?  "

No te he dicho nada porqué tampoco has comentado nada.

Tobey Maguire ES Peter Parker.

Kirsten Dunst, podrían haberla cambiado por Katy Holmes. Malilla.

James Franco muy bien, en serio, me sorprendió.

Tia May bien.

J.J.J. INCREIBLE.

Y el resto en su papel.

El Octopus del comic es basicamente penoso, un estereotipo andante, en la pelicula por lo menos le han dado algo de personalidad.

Desconectado Brademoniun

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #162 en: 13 Enero, 2005, 22:56:48 pm »
Tio Zemo, me vale cualquier argumento de los de antes; pero no me digas que te gusta el Maguire. Es pa darle dos yoyas y quitarle la cara de tonto que tiene XD

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #163 en: 13 Enero, 2005, 23:26:47 pm »
Originalmente colocado por Brademoniun
Tio Zemo, me vale cualquier argumento de los de antes; pero no me digas que te gusta el Maguire. Es pa darle dos yoyas y quitarle la cara de tonto que tiene XD

Hombre, las posibilidades que había no eran del todo buenas, entre los sustitutos se encontraban Leonardo Dicaprio o el tipo ese de " El Dia de Mañana".

La verdad, Tobey es un buen actor, un tipo que si se esfuerza más, puede ser de los grandes, lo qué pasa, es qué los lectores estaís más acostumbrados a ver al Peter actual, que ha dejado de ser el inutil que era antes, pero Sam lo ve todo en perspectiva y ve que tiene que haber un avance, fijaos que en esta pelicula estaba el Peter inutil y el Peter maduro.

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #164 en: 13 Enero, 2005, 23:28:16 pm »
pues x eso hace bien el papel d peter parker, jejeje, peo ya va siendo hora q le de un nuevo punto d vista mas serio y mas avispado, en cuanto a MJ lo dicho antes el mismo teñido d pelo q en la primera y unos rayos uva y la tia esta para comersela las veces q hagan falta :cool:, sobre los demas no tengo ninguna pega, y encuanto al papel d kristen dafoecomo duende, deciros q su interpretacion es perfecta no hay otro actor mas q el para el papel, lo q pasa q su interpretacion se vio estropedada x esa mascara q le pusieron, pero se puede ver perfectamente en la escena dl espejo si valia o no

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines