Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LOS 198  (Leído 23689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #60 en: 06 Marzo, 2008, 23:53:47 pm »
Si no me equivoco el personaje de alquimia, apareció en la colección de Factor-x (la primera); fue un personaje creado a raiz de un concurso entre los lectores. El concurso trataba de crear un nuevo personaje y el premio consistía en hacer aparecer al personaje ganador en un cómic de mutantes. Y vaya si apareció, nada menos que a los lápices de Arthur Adams.
 Alquimia es un adolescente con el poder de convertir lo que toque en oro; luego se le vió en un par de episodios de Excalibur.

Saludos.

Ya me acuerdo. Le raptaron unos trolls para que convirtiese cosas en oro y al final terminó convirtiendo a un troll en oro. Lo que hacía era sabiendo la fórmula de los metales y otros elementos transformar las cosas que tocaba diciendo su fórmula. La última que vez que le ví quería aprender la fórmula de la carne para volver a transformar al troll y no dejarlo en ese estado aúreo.

Un saludo

Creo recordar que al final covierte a los cuatro trolls en oro... le tengo mucho aprecio a esta historia porque fue de los primeros cómics que me compré.  :mola:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #61 en: 07 Marzo, 2008, 00:40:35 am »
Si no me equivoco el personaje de alquimia, apareció en la colección de Factor-x (la primera); fue un personaje creado a raiz de un concurso entre los lectores. El concurso trataba de crear un nuevo personaje y el premio consistía en hacer aparecer al personaje ganador en un cómic de mutantes. Y vaya si apareció, nada menos que a los lápices de Arthur Adams.
 Alquimia es un adolescente con el poder de convertir lo que toque en oro; luego se le vió en un par de episodios de Excalibur.

Saludos.

Ya me acuerdo. Le raptaron unos trolls para que convirtiese cosas en oro y al final terminó convirtiendo a un troll en oro. Lo que hacía era sabiendo la fórmula de los metales y otros elementos transformar las cosas que tocaba diciendo su fórmula. La última que vez que le ví quería aprender la fórmula de la carne para volver a transformar al troll y no dejarlo en ese estado aúreo.

Un saludo

Creo recordar que al final covierte a los cuatro trolls en oro... le tengo mucho aprecio a esta historia porque fue de los primeros cómics que me compré.  :mola:

Pero me suena que luego los convierte en plomo para que no los roben.
Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #62 en: 07 Marzo, 2008, 16:36:57 pm »
Si no me equivoco el personaje de alquimia, apareció en la colección de Factor-x (la primera); fue un personaje creado a raiz de un concurso entre los lectores. El concurso trataba de crear un nuevo personaje y el premio consistía en hacer aparecer al personaje ganador en un cómic de mutantes. Y vaya si apareció, nada menos que a los lápices de Arthur Adams.
 Alquimia es un adolescente con el poder de convertir lo que toque en oro; luego se le vió en un par de episodios de Excalibur.

Saludos.

Ya me acuerdo. Le raptaron unos trolls para que convirtiese cosas en oro y al final terminó convirtiendo a un troll en oro. Lo que hacía era sabiendo la fórmula de los metales y otros elementos transformar las cosas que tocaba diciendo su fórmula. La última que vez que le ví quería aprender la fórmula de la carne para volver a transformar al troll y no dejarlo en ese estado aúreo.

Un saludo

Creo recordar que al final covierte a los cuatro trolls en oro... le tengo mucho aprecio a esta historia porque fue de los primeros cómics que me compré.  :mola:

Pero me suena que luego los convierte en plomo para que no los roben.
Un saludo

Exacto, creo recordar que el chico al final se va con su madre a Londres, como Marco pero sin el mono...  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #63 en: 07 Marzo, 2008, 21:27:55 pm »
¿pero es ese que ha perdido sus poderes que sale en generacion m o no?ese tambien podia convertir cosas de una sustancia a otra :puzzled:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #64 en: 07 Marzo, 2008, 22:37:18 pm »
¿pero es ese que ha perdido sus poderes que sale en generacion m o no?ese tambien podia convertir cosas de una sustancia a otra :puzzled:

Que yo sepa Alquimia sloo podía convertir lo que tocaba en oro... no se por donde andará, le perdi la pista hace tiempo  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #65 en: 08 Marzo, 2008, 01:30:57 am »
¿pero es ese que ha perdido sus poderes que sale en generacion m o no?ese tambien podia convertir cosas de una sustancia a otra :puzzled:

Que yo sepa Alquimia sloo podía convertir lo que tocaba en oro... no se por donde andará, le perdi la pista hace tiempo  :puzzled:

En cualquier metal que conociese la fórmula, no sólo en oro.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #66 en: 08 Marzo, 2008, 02:52:32 am »
¿pero es ese que ha perdido sus poderes que sale en generacion m o no?ese tambien podia convertir cosas de una sustancia a otra :puzzled:

Que yo sepa Alquimia sloo podía convertir lo que tocaba en oro... no se por donde andará, le perdi la pista hace tiempo  :puzzled:

En cualquier metal que conociese la fórmula, no sólo en oro.

Un saludo

Claro, tienes razón, por eso al final los convierte en plomo... que cabeza la mía!  :chalao: :torta: :disimulo:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #67 en: 08 Marzo, 2008, 11:21:23 am »
   Acabo de consultar la lista en la wikipedia y sí es el mismo Alquimia:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_the_198
   Por cierto, ¿os habéis fijado en que entre los 198 están
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   ¿Y en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
figura entre los mutantes?
   Por cierto que la lista es a nivel mundial, pues aparecen el Hombre Colectivo, Pete Wisdom
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #68 en: 08 Marzo, 2008, 11:25:09 am »
que cosa mas extraña porque si, figura en la lista de los 198 pero ha perdido los poderes... :wall:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #69 en: 08 Marzo, 2008, 11:47:13 am »
   Ah, no perdón, no había leído bien tu post  :torta:  :wall: El personaje al que tú haces referencia es Jim Prindle, nada que ver con Alquimia.
   Lo siento  :oops:

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #70 en: 08 Marzo, 2008, 12:00:10 pm »
los poderes eran parecidos de ahi mi confusion,en que epoca aparece el tal jim prindle en la patrulla x?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #71 en: 08 Marzo, 2008, 12:25:19 pm »
   Según lo que se dice en Wikipedia, era uno de los alumnos del Instituto Xavier, pero no recuerdo que haya aparecido en ninguna colección además de en Generación M. Supongamos que era un alumno anónimo hasta que perdió los poderes y dejó el instituto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines