Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno es el fruto de lo que hubiera podido ser la bestia?  (Leído 6185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Lobezno es el fruto de lo que hubiera podido ser la bestia?
« Respuesta #15 en: 21 Diciembre, 2006, 22:36:42 pm »
Dios por favor no¡¡¡, no tengo nada contra la bestia, pero...

Eso.

Para personaje bueno, La Bestia, que no necesita ser asesino, espía, samurai, antihéroe, geisha y demás, para parecer mínimamente interesante :incognito:.

Por eso la bestia es el personaje mas popular de la marvel con una graaaaaaaaaaaaaaaan diferencia...

Lobezno era mejor personaje que la Bestia en los 70 y en los 80. Después, como dijo Zemo, se convirtió en una mezcla de experimento fallido de un grupo de científicos, samurái, antihéroe... Etcétera... Y es una pena que en las películas de X-Men el protagonismo se centre sobre él cuando hay personajes mucho más interesantes. Y de paso, decir lo que ya ha dicho Soap, que si no hubiera sido porque asume el protagonismo en las películas, ahora no sería tan popular ni de coña...

cajun gambito

  • Visitante
Re: Lobezno es el fruto de lo que hubiera podido ser la bestia?
« Respuesta #16 en: 21 Diciembre, 2006, 22:55:14 pm »
Dios por favor no¡¡¡, no tengo nada contra la bestia, pero...

Eso.

Para personaje bueno, La Bestia, que no necesita ser asesino, espía, samurai, antihéroe, geisha y demás, para parecer mínimamente interesante :incognito:.

Por eso la bestia es el personaje mas popular de la marvel con una graaaaaaaaaaaaaaaan diferencia...

Lobezno era mejor personaje que la Bestia en los 70 y en los 80. Después, como dijo Zemo, se convirtió en una mezcla de experimento fallido de un grupo de científicos, samurái, antihéroe... Etcétera... Y es una pena que en las películas de X-Men el protagonismo se centre sobre él cuando hay personajes mucho más interesantes. Y de paso, decir lo que ya ha dicho Soap, que si no hubiera sido porque asume el protagonismo en las películas, ahora no sería tan popular ni de coña...
de acuerdo gracias a esto marvel vio aumentadas sus ventas y claro hay que meterle en todos lados al igual que al amigo y vecino spiderman

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lobezno es el fruto de lo que hubiera podido ser la bestia?
« Respuesta #17 en: 22 Diciembre, 2006, 09:41:53 am »
Dios por favor no¡¡¡, no tengo nada contra la bestia, pero...

Eso.

Para personaje bueno, La Bestia, que no necesita ser asesino, espía, samurai, antihéroe, geisha y demás, para parecer mínimamente interesante :incognito:.

Por eso la bestia es el personaje mas popular de la marvel con una graaaaaaaaaaaaaaaan diferencia...

No, ese es Spiderman. NO lobezno.


Un saludo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno es el fruto de lo que hubiera podido ser la bestia?
« Respuesta #18 en: 22 Diciembre, 2006, 09:54:10 am »
Bestia es mucho mejor que lobezno,la prueba esta en que lobezno es popular mas por peliculñas,series que por los propios comic


Hombre, con las pelis y los dibujos, fue conocido por gente ajena al mundillo comiquero, pero Lobezno ya era muy popular, en el mundo del comic USA,  antes de cualquier peli o serie animada.



No, ese es Spiderman. NO lobezno.


Un saludo.



Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Lobezno es el fruto de lo que hubiera podido ser la bestia?
« Respuesta #19 en: 22 Diciembre, 2006, 10:53:17 am »
Bestia es mucho mejor que lobezno,la prueba esta en que lobezno es popular mas por peliculñas,series que por los propios comic


Hombre, con las pelis y los dibujos, fue conocido por gente ajena al mundillo comiquero, pero Lobezno ya era muy popular, en el mundo del comic USA,  antes de cualquier peli o serie animada.


A  lo que me referia es que a mucha gente que conozco,Lobezno es su dios,pero no han leido ni un solo comic suyo,solo lo han visto en peliculas y series.

Lo que yo queria decir,es que Lobezno se hizo popular por lo comic,pero que a dia de hoy bastante gente que conoce a lobezno lo conoce por peliculas.O al menos esa es mi impresion

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lobezno es el fruto de lo que hubiera podido ser la bestia?
« Respuesta #20 en: 22 Diciembre, 2006, 21:20:29 pm »
Bestia es mucho mejor que lobezno,la prueba esta en que lobezno es popular mas por peliculñas,series que por los propios comic

compañeros decir que lobezno es conocido por las pelis...sera para el gran publico,pero vamos no entre los aficionados al comic.vamos esa como decir en un foro de literatura, que tolkien y su señor de los anillos es conocido por las pelis...Yo me lei los libros hace ya 17 años,(no se si me entiendes).
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Lobezno es el fruto de lo que hubiera podido ser la bestia?
« Respuesta #21 en: 22 Diciembre, 2006, 23:07:14 pm »
 :centrate:

Aunque, por otro lado... ¿Qué sentido tiene que este hilo siga abierto?  :interrogacion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines