Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 27. ¡Ahora también en tapa blanda!  (Leído 18852 veces)

Desconectado fugas75

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 27. ¡Ahora también en tapa blanda!
« Respuesta #135 en: 11 Septiembre, 2024, 08:48:55 am »
Y que números contiene ese tomo del capitan Marvel? Sería ya el último?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #136 en: 11 Septiembre, 2024, 10:23:35 am »
Celes, nos tienes abandonados.

Salvo error, echo en falta las fichas de los MLE de septiembre (Namor 4) y de octubre (Capitán Marvel 4), ya adelantadas hace tiempo por SD en su página. Y la de noviembre, por fechas, debe estar a punto de que también lo hagan. Vas a seguir poniéndolas tú también en Universo Marvel, ¿no? A mi es que siempre me parecen mucho más completas.

¿Qué no he hecho yo ahora?

En las novedades de la semana pasada está el tomo del Pato:
https://www.universomarvel.com/novedades-marvel-de-hoy-jueves-5-de-septiembre-de-2024/

En las de esta saldrá el tomo de Los Invasores:
https://www.sddistribuciones.com/TPB-LOS-INVASORES-1-DE-5-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-72-3-Codigo-MLE,SMALB003

Lo que está más allá se pone en la noticia/contenedor del Plan Editorial de Clásicos Marvel, que normalmente actualiza Darkseid:
https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2024/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 11 Septiembre, 2024, 10:29:13 am »
Se me hace muy curiosa la historia de Steve Gerber con Howard el Pato.
Creando un personaje a su estilo irónico con algo de parodiada de la sociedad real y comiquera, con unas aventuras estrafalarias y una relación con una humana un poco extrema para su época. Para luego desaparecer del mapa y que ningún otro autor haya sabido manejarlo.

Ha tenido varias minis propias y apariciones en otras colecciones, pero nunca ha vuelto a encontrar su sitio. Ha tenido una agencia propia, ha sido detective, ha sido líder de SHIELD en cuestiones interdimensionales, ha cuidado de Artie y de Sanguijuela, ha ayudado a Hulka .... todo para volver a la casilla de salida una y otra vez.

Y luego tienes a Rocket que lo rescataron para los Guardianes y luego las pelis le han dado fama tan universal que el personaje no chirría con el resto del grupo. O a Detective Chimp por decir otro, pero saca un pato y nadie sabe qué hacer con él.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 11 Septiembre, 2024, 10:45:39 am »
Se me hace muy curiosa la historia de Steve Gerber con Howard el Pato.
Creando un personaje a su estilo irónico con algo de parodiada de la sociedad real y comiquera, con unas aventuras estrafalarias y una relación con una humana un poco extrema para su época. Para luego desaparecer del mapa y que ningún otro autor haya sabido manejarlo.

Ha tenido varias minis propias y apariciones en otras colecciones, pero nunca ha vuelto a encontrar su sitio. Ha tenido una agencia propia, ha sido detective, ha sido líder de SHIELD en cuestiones interdimensionales, ha cuidado de Artie y de Sanguijuela, ha ayudado a Hulka .... todo para volver a la casilla de salida una y otra vez.

Y luego tienes a Rocket que lo rescataron para los Guardianes y luego las pelis le han dado fama tan universal que el personaje no chirría con el resto del grupo. O a Detective Chimp por decir otro, pero saca un pato y nadie sabe qué hacer con él.

Es que este pato es hijo de otra época, ahora sería imposible con el paradigma imperante darle salida a algo así, más teniendo en cuenta quien pone la tinta; a no ser que cambies totalmente al personaje y lo conviertas en un mapache con forma de pato, pero entonces ya no sería Howard, sería Donald en el Universo Marvel.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 11 Septiembre, 2024, 11:08:23 am »

Salvo error, echo en falta las fichas de los MLE de septiembre (Namor 4) y de octubre (Capitán Marvel 4), ya adelantadas hace tiempo por SD en su página. Y la de noviembre, por fechas, debe estar a punto de que también lo hagan. Vas a seguir poniéndolas tú también en Universo Marvel, ¿no? A mi es que siempre me parecen mucho más completas.

El que nos tiene abandonados es Darkseid, que es que el suele poner las fichas...  :alivio:

Pues lo que falta por editar que no es mucho: Captain Marvel #54-62; Marvel Spotlight vol.2 #1-4, 8; Marvel Super-Heroes vol.2 #3 y Marvel Graphic Novel #1.  :birra:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado fugas75

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 11 Septiembre, 2024, 11:33:34 am »

El que nos tiene abandonados es Darkseid, que es que el suele poner las fichas...  :alivio:

Pues lo que falta por editar que no es mucho: Captain Marvel #54-62; Marvel Spotlight vol.2 #1-4, 8; Marvel Super-Heroes vol.2 #3 y Marvel Graphic Novel #1.  :birra:
Perfecto. Muchas gracias

Desconectado Polonori

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 11 Septiembre, 2024, 12:04:43 pm »
Mi MLE de Killraven es el 1482
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 11 Septiembre, 2024, 13:20:55 pm »
Pedazo de tocho el de los magacines de Howard  :babas:  Ya puede estar bien encolado  }:)

No me cabe en el hueco que le dejé en la balda  :wall: tocará reorganizar  :thumbup:

MLE Howard el Pato magazines nº 396

Desconectado Ivan

• Atlante
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 11 Septiembre, 2024, 13:40:07 pm »

Yo, viendo el Patochal, creo que habría sido mejor, como comentó Kaulso, magazines en un tomo y el resto (incluyendo MAX que es de Gerber) en otro.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 11 Septiembre, 2024, 14:07:30 pm »

Yo, viendo el Patochal

No sé si el mote se acaba de inventar o es anterior, pero me parece sublime  :lol: :lol: :lol: :adoracion:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado roger64

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 11 Septiembre, 2024, 14:46:29 pm »

Perdón, hablaba de memoria y sin mirarlo  :oops:

Señor Oscuroooooo,… nos tienes abandonados  :smilegrin:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 11 Septiembre, 2024, 15:03:22 pm »

Yo, viendo el Patochal

No sé si el mote se acaba de inventar o es anterior, pero me parece sublime  :lol: :lol: :lol: :adoracion:

Ese nombre ya tiene copyright en el foro...fascinante. :lol:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 11 Septiembre, 2024, 20:54:44 pm »
En el tomo Patochal me da la impresión que falta un Especial Navidad de Howard el Pato que debió publicarse alrededor del año 1997 (de hecho estoy seguro que lo publicó Forum, es decir, no está inédito). Una pena que no esté incluido porque recuerdo que el dibujo de Pascual Ferry me gustó en su día.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 11 Septiembre, 2024, 21:13:56 pm »
En el tomo Patochal me da la impresión que falta un Especial Navidad de Howard el Pato que debió publicarse alrededor del año 1997 (de hecho estoy seguro que lo publicó Forum, es decir, no está inédito). Una pena que no esté incluido porque recuerdo que el dibujo de Pascual Ferry me gustó en su día.

La recopilación se para en el Team-Up, todo lo posterior desde sus apariciones en Generación X, o el especial de Navidad, lo de MAX... etc. Aún queda material para hacer un tomo, aunque sea fino y aparte.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 11 Septiembre, 2024, 21:16:24 pm »
La recopilación se para en el Team-Up, todo lo posterior desde sus apariciones en Generación X, o el especial de Navidad, lo de MAX... etc. Aún queda material para hacer un tomo, aunque sea fino y aparte.

¿Para cuándo?  :angel:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines