¿Y por qué lo has tachado de la lista de compras si puede saberse?
desgraciadamente y debido a los altos precios de los cómics tengo que ser muy selectivo , las páginas que dolmen ha puesto de avance no me han convencido , no me han provocado esa sensación de imprescindible para mi , no se si este cómic es una obra maestra , pero de momento lo dejo pasar , es mi opinión y cada persona tiene la suya igual de respetable como la mía
P.D. yo hago una lista de compras muy amplia con todo lo que me gustaría tener , si lo comprara todo tendría que ganar el triple de lo que gano ahora , por lo que lamentablemente tengo que ir tachando de la lista los mas bajos de mi ranquing
Comprendo perfectamente tu opinión, pero claro, sabiendo todo eso. Es que a ver, que hayan saltado de esa manera es que... es un poco normal con un comentario tan seco. Sin ánimo de onfender, ojo.
Zenith a mi me chifla, pero porque me chifla todo lo que hace Morrison por regla general y esta obra aunque sea "primeriza" es de esas que son un adelanto de toda su obra. Ya tenemos un héroe muy particular despreocupado, unos villanos interdimensionales sacados de Lovecraft, una amenaza multiversal que afecta a todas las realidades... Vamos, que si quieres saber de donde vienen todas las obesiones de Morrison la mayor parte surgen de aquí.
Luego el dibujo de Steve Yeowell también me chifla, empieza siendo recatado, pero según avanza la obra experimenta hasta llegar a cotas de Sienkiewicz para luego ser un dibujante de línea clara que... pero bueno, soy muy particular en estos gustos.