Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos  (Leído 39378 veces)

Desconectado Elric

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Respuesta #300 en: 02 Agosto, 2024, 13:29:14 pm »
OHH, QUÉ recuerdos... Si sacan las páginas a color, por fin, ahí estaré
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado SpiderSense

• Thunderbolt
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 07 Agosto, 2024, 14:04:37 pm »
¿Qué tal lo de Dragon Fall? ¿Hay alguna etapa en concreto que valga la pena? He leido que en los últimos numeros se nota ya el cansancio de los autores

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 08 Agosto, 2024, 16:29:51 pm »
¿Qué tal Dragón Fall? ¿Más graciosa que casposa o viceversa?
   La etapa de Dragon Ball a secas está muy resumida, pero la de Z está muy bien hasta que llegan a la parte de Célula Celulitis, que fue con la que empezaron. Después de eso, como ha comentado el troll, se alejaron de la obra original y empezaron a montarse su propia movida, con lo que la cosa decayó mucho. Coincidió además con una época de periodicidad errática y lo único que merecía la pena eran las portadas. Pero toda esa etapa de Freezer Frigo merece la pena, y podría decirse que es una de las razones por las que estoy aquí.

Desconectado Elric

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 14 Agosto, 2024, 16:28:37 pm »
Dejo esto también por aquí:

OFERTACA: Volvemos con ofertas veraniegas, en este caso el fondo de Dolmen al 20% de descuento durante todo el mes de agosto.

Pidan por aquí o por privado.    :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado radamantis

• Nuevo Mutante
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 14 Agosto, 2024, 21:51:15 pm »
como está el facebook de Dolmen , les doy las gracias por poner unas páginas de Zenith , y les informo que lo he tachado de mi lista de compras , y una persona me contesta :
"Antonio Piqueras
Miguel Manuel Fortes Alberola Gracias por una información tan fundamental que a nadie le importa. A ver si maduramos, chaval."

y para colmo en su perfil dice que trabaja en el ministerio de cultura , así nos va

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 14 Agosto, 2024, 21:56:55 pm »
como está el facebook de Dolmen , les doy las gracias por poner unas páginas de Zenith , y les informo que lo he tachado de mi lista de compras , y una persona me contesta :
"Antonio Piqueras
Miguel Manuel Fortes Alberola Gracias por una información tan fundamental que a nadie le importa. A ver si maduramos, chaval."

y para colmo en su perfil dice que trabaja en el ministerio de cultura , así nos va

No te preocupes, cuando alguien contesta así es que está frustrado, bastante tiene con aguantarse, y a fin de cuentas detrás de una pantalla sale barato desahogarse.

Pobrecillo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Keops

• Invasor
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 14 Agosto, 2024, 22:22:30 pm »
"Antonio Piqueras

A mí sí que me importa, ya que valoro tu opinión, de momento a la espera de más opiniones se queda en la nevera.....en cuanto a lo demás, ni caso  :cafe:

Desconectado radamantis

• Nuevo Mutante
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 14 Agosto, 2024, 22:29:01 pm »
gracias , este foro es fantástico  :birra: :birra: :birra: :birra:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 14 Agosto, 2024, 22:41:37 pm »
¿Y por qué lo has tachado de la lista de compras si puede saberse?  :disimulo:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado radamantis

• Nuevo Mutante
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 14 Agosto, 2024, 23:36:09 pm »

desgraciadamente y debido a los altos precios de los cómics tengo que ser muy selectivo , las páginas que dolmen ha puesto de avance no me han convencido , no me han provocado esa sensación de imprescindible para mi , no se si este cómic es una obra maestra , pero de momento lo dejo pasar , es mi opinión y cada persona tiene la suya igual de respetable como la mía

P.D. yo hago una lista de compras muy amplia con todo lo que me gustaría tener , si lo comprara todo tendría que ganar el triple de lo que gano ahora , por lo que lamentablemente tengo que ir tachando de la lista los mas bajos de mi ranquing
« última modificación: 14 Agosto, 2024, 23:40:22 pm por radamantis »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 14 Agosto, 2024, 23:48:13 pm »

desgraciadamente y debido a los altos precios de los cómics tengo que ser muy selectivo , las páginas que dolmen ha puesto de avance no me han convencido , no me han provocado esa sensación de imprescindible para mi , no se si este cómic es una obra maestra , pero de momento lo dejo pasar , es mi opinión y cada persona tiene la suya igual de respetable como la mía

P.D. yo hago una lista de compras muy amplia con todo lo que me gustaría tener , si lo comprara todo tendría que ganar el triple de lo que gano ahora , por lo que lamentablemente tengo que ir tachando de la lista los mas bajos de mi ranquing

Comprendo perfectamente tu opinión, pero claro, sabiendo todo eso. Es que a ver, que hayan saltado de esa manera es que... es un poco normal con un comentario tan seco. Sin ánimo de onfender, ojo.  :birra:

Zenith a mi me chifla, pero porque me chifla todo lo que hace Morrison por regla general y esta obra aunque sea "primeriza" es de esas que son un adelanto de toda su obra. Ya tenemos un héroe muy particular despreocupado, unos villanos interdimensionales sacados de Lovecraft, una amenaza multiversal que afecta a todas las realidades... Vamos, que si quieres saber de donde vienen todas las obesiones de Morrison la mayor parte surgen de aquí.  :contrato:

Luego el dibujo de Steve Yeowell también me chifla, empieza siendo recatado, pero según avanza la obra experimenta hasta llegar a cotas de Sienkiewicz para luego ser un dibujante de línea clara que... pero bueno, soy muy particular en estos gustos.  :lol:
« última modificación: 14 Agosto, 2024, 23:50:41 pm por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado radamantis

• Nuevo Mutante
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 14 Agosto, 2024, 23:52:29 pm »
cuando salga a la venta le daré una ojeada mas amplia , tú opinión me merece mucha confianza , además has dicho la palabra mágica : " Lovecraft" , un saludo
« última modificación: 14 Agosto, 2024, 23:58:51 pm por radamantis »

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 15 Agosto, 2024, 00:05:47 am »
cuando salga a la venta le daré una ojeada mas amplia , tú opinión me merece mucha confianza , además has dicho la palabra mágica : " Lovecraft" , un saludo

Mi experiencia con esta obra es un tanto extraña.
Solo he leído el primer tomo, y gustándome, me dejó un tanto frío, porque todo me sonaba a ya leído.

Y normal, porque todo eso ya lo he leído en otras obras del propio Morrison. Pero claro, es lo que tiene leer las obras primerizas al final, que lo que del debería ser seminal, te resulta muy visto ya.

Dicho lo cual, muy mal se tiene que dar la cosa para que no lo pille, y no te creas que yo pillo tantas cosas americanas a editoriales españolas. Pero la edición tiene muy buena pinta.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 15 Agosto, 2024, 01:00:00 am »

Solo he leído el primer tomo, y gustándome, me dejó un tanto frío, porque todo me sonaba a ya leído.

Y normal, porque todo eso ya lo he leído en otras obras del propio Morrison. Pero claro, es lo que tiene leer las obras primerizas al final, que lo que del debería ser seminal, te resulta muy visto ya.

Dicho lo cual, muy mal se tiene que dar la cosa para que no lo pille, y no te creas que yo pillo tantas cosas americanas a editoriales españolas. Pero la edición tiene muy buena pinta.

Es que suena leído no solo si ya vienes de Morrison, sino también del Miracleman de Alan Moore que toma parte de sus ideas (sobre todo en la Fase II, recuerda bastante). Yo como lo leí "todo a la vez" y flipado con las obras, descubrir a Morrison y demás... ay...  :lol: :amor:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 15 Agosto, 2024, 01:09:05 am »

Es que suena leído no solo si ya vienes de Morrison, sino también del Miracleman de Alan Moore que toma parte de sus ideas (sobre todo en la Fase II, recuerda bastante). Yo como lo leí "todo a la vez" y flipado con las obras, descubrir a Morrison y demás... ay...  :lol: :amor:

Cierto, me olvidaba de Miracleman.  :torta:

Kimota!
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines