Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos  (Leído 39377 veces)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Respuesta #315 en: 15 Agosto, 2024, 12:28:49 pm »
Aparte de en la Fase II, hay mucho de las ideas de Miracleman en la Fase IV, la mejor en mi modesta opinión, pero muy lejos del nivel de calidad de Moore. Muy, muy lejos.

La Fase I me parece el capítulo más flojete y el que hizo que se me atragantara un poco la obra, de hecho no entra en mi top de MORRISON ni de lejos. Es en esta fase I donde se ve más clara, como apuntaba kaulso,  su deuda Lovecraftiana, con los seres interdimensionales y demás, pero ojo, esto no es horror cósmico por si alguien se hace una idea equivocada.

Yo me quedaré con la edición que tengo, un Frankenstein de ECC y Dude comics, aunque le daré una visual a la de Dolmen por si se sacan la chorra y hacen una edición top.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Deke Rivers

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 15 Agosto, 2024, 12:38:20 pm »
como está el facebook de Dolmen , les doy las gracias por poner unas páginas de Zenith , y les informo que lo he tachado de mi lista de compras , y una persona me contesta :
"Antonio Piqueras
Miguel Manuel Fortes Alberola Gracias por una información tan fundamental que a nadie le importa. A ver si maduramos, chaval."

y para colmo en su perfil dice que trabaja en el ministerio de cultura , así nos va

También tenéis cada cosa. No hay que opinar de todo en esta vida  ::)

Desconectado Archie

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 15 Agosto, 2024, 13:34:31 pm »
como está el facebook de Dolmen , les doy las gracias por poner unas páginas de Zenith , y les informo que lo he tachado de mi lista de compras , y una persona me contesta :
"Antonio Piqueras
Miguel Manuel Fortes Alberola Gracias por una información tan fundamental que a nadie le importa. A ver si maduramos, chaval."

y para colmo en su perfil dice que trabaja en el ministerio de cultura , así nos va

Para eso están los foros y las RRSS, para opinar ¿no?  :eureka:. Aunque ir diciendo tranquilamente "Voy a tachar este tomo de la lista de compras" sin argumentarlo te hace parecer un hater.

Desconectado Pulpo

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 15 Agosto, 2024, 14:46:09 pm »
"Antonio Piqueras

Para eso están los foros y las RRSS, para opinar ¿no?  :eureka:. Aunque ir diciendo tranquilamente "Voy a tachar este tomo de la lista de compras" sin argumentarlo te hace parecer un hater.

A mi me parece directamente un mensaje provocador.

Y ni en negativo ni en positivo me aporta nada.

Desconectado Keops

• Invasor
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 15 Agosto, 2024, 19:03:24 pm »
Bueno, ha venido a decir esto no es para mí, yo no veo ninguna provocación...por supuesto al que lo vende no le gusta un carajo.

Desconectado radamantis

• Nuevo Mutante
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 15 Agosto, 2024, 20:50:49 pm »
A mi me parece directamente un mensaje provocador.

fijate si soy provocador que hay veces que a mi mujer le digo que está gorda , no veas las risas que me hecho con el médico del hospital :birra: :birra: :birra:

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 15 Agosto, 2024, 21:05:29 pm »
Bueno, ha venido a decir esto no es para mí, yo no veo ninguna provocación...por supuesto al que lo vende no le gusta un carajo.

¿Pero el que ha respondido es alguien de Dolmen o un aficionado sin más? Yo he entendido que es un aficionado sin más. Si fuese un “community manager” o responsable de la editorial debería tener un poco más de tacto al responder a sus clientes potenciales.

Desconectado Keops

• Invasor
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 15 Agosto, 2024, 21:44:57 pm »

¿Pero el que ha respondido es alguien de Dolmen o un aficionado sin más? Yo he entendido que es un aficionado sin más. Si fuese un “community manager” o responsable de la editorial debería tener un poco más de tacto al responder a sus clientes potenciales.
Pués la verdad no lo sé...lo he supuesto, la verdad  :oops:...

Desconectado Darth Sidious

• Cuerpo Nova
  • *
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #323 en: 15 Agosto, 2024, 21:59:48 pm »
El que ha respondido a lo de Dolmen es un usuario normal.  No es nadie de Dolmen.  Es fácil comprobarlo. 

Pone que trabaja en el Ministerio de Cultura, pero eso no quiere decir nada.  Algunos se ponen que trabajan en la NASA y obviamente no es así.  Y aunque sea funcionario público, tampoco importa.   

Por otra parte, el que decia que no lo iba a comprar ahora a puesto que si lo va a comprar. 

Desconectado radamantis

• Nuevo Mutante
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 17 Agosto, 2024, 01:37:06 am »
El que ha respondido a lo de Dolmen es un usuario normal.  No es nadie de Dolmen.  Es fácil comprobarlo. 

Pone que trabaja en el Ministerio de Cultura, pero eso no quiere decir nada.  Algunos se ponen que trabajan en la NASA y obviamente no es así.  Y aunque sea funcionario público, tampoco importa.   

Por otra parte, el que decia que no lo iba a comprar ahora a puesto que si lo va a comprar.

hable usted con propiedad , yo no he dicho que lo vaya a comprar , después del comentario de K recomendandolo , he puesto un mensaje en el face de dolmen que lo volvia a poner en la lista de compras , me parececía lo justo después de leer que habia sido un poco seco en el mensaje , pero eso no significa que lo compre sino que le daré una amplia ojeada y luego decidiré que hago , el hecho de que trabaje en el ministerio de cultura es significativo pues demuestra tener poca cultura , para mi un  maleducado y prepotente carece de cultura ,  y "el que decía" , que soy yo , se llama Miguel Manuel Fortes Alberola , o también Radamantis ,

Desconectado Darth Sidious

• Cuerpo Nova
  • *
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #325 en: 17 Agosto, 2024, 11:50:59 am »

hable usted con propiedad , yo no he dicho que lo vaya a comprar , después del comentario de K recomendandolo , he puesto un mensaje en el face de dolmen que lo volvia a poner en la lista de compras , me parececía lo justo después de leer que habia sido un poco seco en el mensaje , pero eso no significa que lo compre sino que le daré una amplia ojeada y luego decidiré que hago , el hecho de que trabaje en el ministerio de cultura es significativo pues demuestra tener poca cultura , para mi un  maleducado y prepotente carece de cultura ,  y "el que decía" , que soy yo , se llama Miguel Manuel Fortes Alberola , o tmambién Radamantis ,

Ah perdona.  No me había fijado que ese usuario en cuestión eras tu.  Creía que se comentaba la respuesta que le habían dado a alguien allí.  Repasando los mensajes ahora lo veo.  Hice una lectura muy rápida.   :contrato:

Desconectado radamantis

• Nuevo Mutante
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 17 Agosto, 2024, 20:31:41 pm »
leyendo mi mensaje veo que he sido un poco borde , disculpa , espero que tengas unas felices vacaciones  :birra: :birra: :birra:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 29 Agosto, 2024, 17:45:06 pm »

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 29 Agosto, 2024, 18:25:14 pm »
Un Zenith para mí.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 29 Agosto, 2024, 21:34:02 pm »
Yo creo que Tarzán y cierro ya lo de Hogarth.
Lo que parece es que es apaisado.

Yo también, y me ha extrañado el cambio de formato en el a priori último tomo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines