Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos  (Leído 44293 veces)

Desconectado Polonori

• Kree
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Respuesta #240 en: 21 Junio, 2024, 12:15:04 pm »
Duda para expertos en Dolmen.

Me interesaría hacerme con la etapa que tuvo Alex Raymond en Flash Gordon. Aquí va la pregunta.

He visto que la editorial ha sacado en dos tomarracos de color rojo el material (junto con una serie que desconocía totalmente llamada Jungle Jim), y por lo que he leído cada tomo vale 60 machacantes. De acuerdo. Ahora, también he visto que hay otros tomos no tan grandes, de color azul, pero parece que son unos cuantos más. Eso sí, cada uno a unos 29-30 euros.

Esa es la pregunta. ¿Con los dos tomos rojos ya vendría todo? ¿O por el contrario seria mejor aunque saliera a pagar más pasta los que son azules? Ya si alguien me dice, quedo agradecido.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 21 Junio, 2024, 12:35:57 pm »
Duda para expertos en Dolmen.

Me interesaría hacerme con la etapa que tuvo Alex Raymond en Flash Gordon. Aquí va la pregunta.

He visto que la editorial ha sacado en dos tomarracos de color rojo el material (junto con una serie que desconocía totalmente llamada Jungle Jim), y por lo que he leído cada tomo vale 60 machacantes. De acuerdo. Ahora, también he visto que hay otros tomos no tan grandes, de color azul, pero parece que son unos cuantos más. Eso sí, cada uno a unos 29-30 euros.

Esa es la pregunta. ¿Con los dos tomos rojos ya vendría todo? ¿O por el contrario seria mejor aunque saliera a pagar más pasta los que son azules? Ya si alguien me dice, quedo agradecido.

Por si buscas también otras opciones y esto te sirve de ayuda, tienes también la opción del coleccionable.

Yo todo lo de Alex Raymond lo tengo en cuatro tochales del coleccionable de Salvat (#1-4)  Salen a mitad de precio que lo de Dolmen, aunque quizá la calidad de reproducción sea menor, pero es eso, mitad de precio. Eso ahora, que cuando salió en kioskos había oferta de lanzamiento y salía aún mas económico.

Para mí, que solo quería el Flash Gordon de Raymond y lo de Jungle Jim no me interesaba, era la mejor opción. 4 tomos, 50 pavos y acorrer.

Aún se pueden conseguir en la web de Salvat. También hay kiosqueros que te los venden por el wallapop.

https://www.salvat.com/flash-gordon-297
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado bardol

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 21 Junio, 2024, 12:51:05 pm »
Contestando a tu pregunta: los dos tomos rojos y los 5 azules traen exactamente el mismo material.
Los tomos azules son un poco más grandes, es decir, el dibujo se aprecia un poco mejor. Pero es lo mismo.

Así que la respuesta es sí, si te compras los dos tomos rojos, tendrías todo Flash Gordon y Jungle Jim de Alex Raymond.

Desconectado Polonori

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 21 Junio, 2024, 13:35:01 pm »
Vale. Pensaré entonces a ver qué edición me conviene más, aunque por lo que me habéis dicho y he podido ver, la que más me llama es la de los dos tomos rojos.

Muchísimas gracias por las respuestas, compis.

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 21 Junio, 2024, 17:25:42 pm »
Yo tengo los dos tochales rojos. La edición está bien, lo único que en el primero hay varias páginas con moiré de ese, en algunas se nota bastante. No sé si también estaba ese efecto en los tomos enormes. A mí no es algo que me moleste especialmente, de hecho porque me lo dijeron, pensaba que al ser algo tan viejuno es que era así :lol: Pero vaya por lo demás, bien, y tienes todo en esos dos bichos.

El coleccionable te sale por la mitad y será más cómodo de leer, que también es para tenerlo en cuenta. Yo pillé los dos tochos porque soy tam simple que es lo que tenía a mano en la tienda y dije pues arreando.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Keops

• Invasor
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 21 Junio, 2024, 17:40:37 pm »
Perro de estroncio y  guerrero del antifaz

En cuanto a Benito Boniato mi hermano se agenció los 10 Oles o sea va a ser que no....

Desconectado ultimate_rondador

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 21 Junio, 2024, 19:25:47 pm »
Otra colección nueva

https://dolmeneditorial.com/benito-boniato-el-estudiante-de-bachillerato/

Recuerdo haber leído algo pero muy poco y ni idea de cómo estará.

A esta noticia no se le está dando la importancia que tiene. Guste más o menos Benito, Dolmen va a publicar tebeos de Bruguera. :contrato: En teoría, tebeos cuyos derechos son de Pengüin. :contrato: Ojalá no sea algo puntual y Pengüin suelte los derechos de más personajes. :)

Desconectado Darth Sidious

• Cuerpo Nova
  • *
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #247 en: 21 Junio, 2024, 20:02:47 pm »
Otra colección nueva

A esta noticia no se le está dando la importancia que tiene. Guste más o menos Benito, Dolmen va a publicar tebeos de Bruguera. :contrato: En teoría, tebeos cuyos derechos son de Pengüin. :contrato: Ojalá no sea algo puntual y Pengüin suelte los derechos de más personajes. :)

Habria que averiguar si los derechos son de Bruguera (en este caso Penguin) o si por algún motivo es de los autores.  En caso de la primera opción, podria efectivamente abrirse un nuevo filón para Dolmen, que ya ha demostrado es capaz de sacar petroleo debajo las piedras, rescatando material olvidado durante décadas. 

Por cierto, Penguin ha abierto un nuevo almacén en Cerdanyola del Valles bastante grande.  Curiosamente, Planeta tiene un almacén muy cerca desde hace años, en el pueblo de al lado, Barberá del Valles.   

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 21 Junio, 2024, 20:03:51 pm »
Otra colección nueva

Tal como está puesta la noticia tiene pinta que los derechos son de los Hermanos, pero lo lógico es lo que dices y que sea de la Bruguera actual. Lo último que salió fue el tomo del Coleccionable de RBA...  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Polonori

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 21 Junio, 2024, 20:22:22 pm »
Yo tengo los dos tochales rojos. La edición está bien, lo único que en el primero hay varias páginas con moiré de ese, en algunas se nota bastante. No sé si también estaba ese efecto en los tomos enormes. A mí no es algo que me moleste especialmente, de hecho porque me lo dijeron, pensaba que al ser algo tan viejuno es que era así :lol: Pero vaya por lo demás, bien, y tienes todo en esos dos bichos.

El coleccionable te sale por la mitad y será más cómodo de leer, que también es para tenerlo en cuenta. Yo pillé los dos tochos porque soy tam simple que es lo que tenía a mano en la tienda y dije pues arreando.

Vale, Groot. Gracias por la respuesta  :)

Desconectado ultimate_rondador

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 21 Junio, 2024, 21:50:53 pm »
Otra colección nueva

Tal como está puesta la noticia tiene pinta que los derechos son de los Hermanos, pero lo lógico es lo que dices y que sea de la Bruguera actual. Lo último que salió fue el tomo del Coleccionable de RBA...  :borracho:

Ya, tiene pinta de que sean de los autores por algún motivo extraño. :borracho:

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 25 Junio, 2024, 20:08:21 pm »
Se comenta por ahí que hay problemillas con Dolmen y sus trabajadores...

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 25 Junio, 2024, 20:24:30 pm »
¿Estrecheces económicas u otra cosa? Si es lo primero al menos tienen experiencia en moverse en esas aguas y salir bien parados.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 25 Junio, 2024, 21:27:37 pm »
No cobrar durante un tiempo. Yo ni idea eeh, es lo que se comenta.

Desconectado radamantis

• Nuevo Mutante
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 25 Junio, 2024, 22:24:00 pm »
hubo uno que publicó en el facebook de Dolmen , que se dejaran de sacar nuevas licencias , Benito Boniato , y le pagaran los 3.000 euros que le deben , no era el sitio de decirlo ni sabemos si es cierto , pero con lo que acabo de leer , sería posible

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines